Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Elan 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 7302

PREMIUM BLACK EDITION

Colección Elan 2019/2020 - BLACK EDITION

Diseñada para destacar, con una sofisticación que le permite integrarse, la Black Edition Collection es el punto más alto de tecnología y materiales que ofrecen una conducción suave y refinada.

Para diseñar un esquí único como el Porsche Design Elan Amphibio, se han utilizado materiales y contrucciones como la placa especial Carbon Plate bajo el nuevo sistema Fusion X para darle al esquí un rendimiento como no hay otro.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 290 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PORSCHE DESIGN ELAN ACE

Una máquina en pista.

Cada producto de Porsche Design representa una extraordinaria precisión y perfección. Cuenta con un alto nivel de innovación tecnológica, y combina sin problemas funcionalidad inteligente con diseño purista.

Construido con ADN de carreras, este cruce entre esquís de giro cortos y largo, te permite elegir el tipo de giro que quieras hacer y hacerlo con perfección.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 333 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PORSCHE DESIGN ELAN AMPHIBIO

Elan se enorgullece de trabajar con Porsche Design en su tercera temporada. El nuevo Porsche Design Elan Amphibio es la combinación definitiva de diseño sobresaliente y alto rendimiento en nieve con aún más versatilidad gracias a su chasis más ancho, que proporciona potencia y control para una experiencia de esquí perfecta.

Hecho para el esquiador experto a quien le gusta ir rápido en la carretera y en las pistas de esquí, Porsche Design converge con Elan Black Edition.  El diseño colaborativo de este esquí es una potencia en las pistas y seguramente hará girar las cabezas en las pendientes y más allá. Creado con el más alto nivel en tecnología y materiales de primera calidad, esta elegante máquina derretirá el hielo debajo de tus botas y devorará cualquier pendiente a la vista.

El Amphibio Porsche Design es el mejor viaje hecho con la galardonada tecnología de Elan y acabado en el estilo de primera calidad inspirado por Porsche Design.

Listo para enfrentarse a cualquier parte de la montaña en perfecta forma con la Amphibio Truline Technology, el Amphibio Porsche Design está diseñado para ser más estable que un esquí de competición y más fácil de manejar que un esquí fuera de pista. Superando las expectativas cuando dos marcas legendarias se unen en innovación y diseño.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 299 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 106 BLACK EDITION

La búsqueda de un esquí freeride definitivo ha terminado oficialmente. Diseñado con Glen Plake, el nuevo Ripstick 106 Black Edition utiliza QuadRod que cambia el juego. Tecnología para derrotar el mito de que los esquís gordos son solo para nieve fresca y que demuestra que los esquís anchos pueden también ser ligeros y juguetones sin sacrificando poder y estabilidad.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 233 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 96 BLACK EDITION

Un favorito eterno de revistas, probadores y esquiadores profesionales por igual y conocido por su sentir potente y estable, el nuevo Ripstick 96 Black Edition está listo para cumplir en exceso en su promesa a los esquiadores que buscan el esquí de freeride definitivo para todas las condiciones.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 252 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WILDCAT 86 C BLACK EDITION

Con una patín de 86mm y realzado con cristales, el nuevo Wildcat Black Edition está equipado para dominar cualquier terreno. El Wildcat 86 C presenta el diseño de esquí asimétrico para mujeres más avanzado del mundo. Tecnología Amphibio Truline W. Este chasis un poco más ancho, y tiene un perfil de esquí derecho e izquierdo, además de un núcleo de madera laminada liviana y una construcción reforzada con carbono para brindar estabilidad, potencia y giros perfectos y suaves en cualquier terreno a cualquier velocidad. 


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 258 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WILDCAT 76 C BLACK EDITION

Con un ancho de patín de 76mm y adornado con cristales, el nuevo Wildcat Black Edition está equipado para enfrentarse a las pistas con gracia, estilo y elegancia. Profundamente ligero, pero inusualmente fuerte, el Wildcat 76 C es una impresionante hazaña de ingeniería. El patín estrecho y maniobrable ofrece un rendimiento rápido de canto a canto y presenta un núcleo de madera ligero con tecnología Amphibio Truline: un diseño asimétrico para que coincida con el movimiento del esquiador con un equilibrio óptimo, para el giro perfecto. Este modelo versátil se completa con una construcción reforzada con carbono que crea estabilidad para giros perfectos y suaves, y las fijaciones Power Shift optimizan la flexibilidad y el peso para una experiencia de esquí segura.


RACE ACE

Colección Elan 2021/2022 - RACE ACE

Construidos con el AND de los esquis de competicion, la coleccion Elan Precision desafía los limites de la velocidad y hace que toda la montaña sea tu circuito de carreras.

Durante más de 80 años, las tradicionales carreras de esquí ha sido el pico de la competición de nuestro deporte – la verdadera prueba de habilidad de esquiar y la última base de pruebas para nuevos e innovadores productos. Pero como el escenario de esquí ha evolucionado durante las últimas décadas, han surgido nuevas maneras de competición  que han evocado en el prestigio convencional de las carreras de esquí y están infundiendo en una nueva generación de competidores – una generación de corredores que quieren desafiar la sensatez convencional y abrirse camino de competición  y expresión. Esto es el Ski Cross y este es el futuro de la competición de Elan - es la hora del cambio.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 400 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SCX Fusion X

El Elan SCX Fusion X, es un verdadero esquí multigiros, combinando la capacidad de poder hacer giros cortos de eslalon con giros rápidos y largos sin tener que elegir entre ellos. Ha sido diseñado para esquiadores exigentes, que buscan la perfección del carving y la versatilidad de hacer cualquier tipo de giro. La combinación de la tecnología Arrow, un perfil camber agresivo, el nuevo R² FRAME Woodcore, las paredes laterales RST y una doble capa de titanio llevarán tu esquí al siguiente nivel. El  Power Rebound System de Elan combinado con el elevado Fusion X Binding System, y una placa curvada de carbono integrada en la construcción misma del esquí, funcionan en tándem para aumentar la potencia y el rebote al final de cada giro. Cortos o largos, el SCX ofrece lo mejor de ambos mundos.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 283 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.95

GSX Fusion X

Velocidad y potencia.

Si eres adicto a los giros largos y rápidos, el GSX Fusion es el esquí perfecto para ti. Su origen competitivo es muy evidente, ya sea esquiando puertas o haciendo carreras de resistencia con los amigos estilo Ski-Cross. El secreto de su respuesta rápida como un rayo y con una precisión de clase mundial es la tecnología Arrow de Elan. Esta innovación combina una placa de refuerzo de carbono curvada que transfiere energía a las puntas, con una capa de titanio en forma de flecha que carga de energía extra a los cantos. Los esquís tienen un leve perfil rocker combinado con un camber para permitir una entrada rápida y receptiva, dándole estabilidad en el giro. El Response Frame Woodcore con doble construcción de titanio permite una transmisión directa de potencia, estabilidad y control en los cantos además de las paredes laterales RST para una mayor precisión. Todos estos componentes proporcionan la cantidad perfecta de rendimiento que satisface a los esquiadores más exigentes.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 473 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SLX Fusion X

Poder y dinamismo.

Hacer giros cortos y dinámicos en esquí es un arte sin igual que exige un máximo nivel de confianza en tu equipo. El Elan SLX Fusion te ofrece esta confianza tan necesaria con el uso de la tecnología Arrow. Esta innovación combina una placa reforzada de carbono curvada que transfiere energía a las puntas, con una capa de titanio en forma de flecha que carga de energía adicional a los cantos. Los esquís tienen un toque del perfil rocker combinado con camber, una curvatura que permite una entrada rápida y receptiva, dándole estabilidad en el giro. Además, el Elan SLX Fusion viene con paredes laterales RST, Response Frame Woodcore y dos capas de titanio. El resultado final es un esquí ágil de giro corto que unirá tus giros de eslalon a la perfección durante toda una carrera, sin perder energía.


  ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 283 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SL Fusion X

Slalom Carver (Tallador de curvas).

El Elan SL Fusion es un verdadero y versátil esquí de eslalon y carving. Un poco más benevolente que el SLX, este es el esquí de elección para una bajada dura, pero lo suficientemente tolerante para un esquí en pista fácil y suave. Para una mayor sensación y agilidad en unos giros de eslalon perfectamente conectados, utilizamos la innovadora tecnología Arrow de Elan. Esta innovación emplea una capa de titanio en forma de flecha que carga de energía extra a los cantos. Un ligero perfil rocker ayuda en la entrada de los giros, mientras que el perfil de camber te mantiene estable. Este esquí también viene con paredes laterales RST, la tecnología Laminated  Woodcore y una lámina de titanio. ¡Un esquí para los amantes del slalom clásico!


ALL MOUNTAIN - AMPHIBIO

Colección Elan 2021/2022 - ALL MOUNTAIN - AMPHIBIO

Conduce con precisión y potencia sin importar el terreno con la tecnologia Amphibio. Potencia, rendimiento y confianza para dominar todas las pistas.

La serie Amphibio ha marcado una nueva era para el segmento de mercado de esquís all-mountain en constante evolución y siempre innovadora. Los esquís altamente versátiles, dinámicos y maniobrables están diseñados para los mejores esquiadores de all-mountain. Conocida por el alto rendimiento de su perfil Amphibio asimétrico, la serie lo lleva al siguiente nivel con la tecnología Amphibio Truline para ofrecer un giro perfecto, mientras que el nuevo sistema de fijación Fusion X proporciona un rendimiento de flexión suave y libre. La serie Amphibio no compromete nada y promete todo lo que necesitas para ser el rey de las pistas.

 

  ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 440 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 18 Ti2 Fusion X

Rey del Carving.

Domina las pistas con esta máquina de alto rendimiento. La tecnología Laminated Woodcore que se encuentra en el Amphibio 18 Ti2 Fusion X utiliza la construcción Dual Titanio para una conducción suave y fuerte, mientras que la tecnología Amphibio Truline le brinda al patín de 73 mm su máximo potencial de canto a canto con una respuesta y estabilidad superiores. La placa Fusion X Binding ofrece un sistema de flexión libre, lo que lo convierte en nuestro esquí con más tecnología aplicada de la línea Amphibio.


  ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 429 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 16 Ti Fusion X

Maestro del Carving.

El Amphibio 16 Ti Fusion X no deja nada que desear. Cuando tienes la pendiente para ti mismo es agradable hacer curvas largas a altas velocidades y poder pasar a hacer giros cortos en un instante para maniobrar entre multitudes o terrenos estrechos. Con un núcleo de madera laminado y una capa interna de Ti, para un mayor rebote y energía, te mantiene esquiando con energía durante todo el día. El sistema de fijaciones Fusion X optimiza la flexión natural de los esquís y la tecnología Amphibio Truline te ayuda a ejecutar el giro perfecto cada vez, sin importar las dimensiones de los giros o la forma. Es tan versátil, que aspira a la progresión con cada carrera, para hacer de cada día tu mejor día en la nieve.


  ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 652 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 14 Ti Fusion X

El guerrero de las pistas.

Si has estás buscando un esquí que lo hace todo: mantiene el control, mantiene la presión al límite, transfiere la potencia de un giro a otro; entonces el Amphibio 14 Ti es el compañero de viaje que estabas esperando. La construcción Power Shell reforzada con titanio en la plataforma de 76 mm es liviana pero duradera y alcanza un nuevo nivel de rendimiento en el esquí cuando se combina con el Amphibio Truline para un perfecto agarre en los cantos con facilidad y sin compromiso.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 332 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 12 C Power Shift

El guardián de la montaña.

Si las pistas bien preparadas son tu dominio y la versatilidad es tu deseo, conoce al Amphibio 12 C equipado con una capa de carbono para reducir su peso pero que añade rendimiento a tus necesidades de montaña. Amplificado con el Amphibio Truline y las paredes laterales RST, para una estabilidad y capacidad de respuestas excepcionales y así mantenerte esquiando durante todo el día.


ALL MOUNTAIN - WINGMAN

Colección Elan 2021/2022 - ALL MOUNTAIN - WINGMAN

Siente la libertad de los grandes espacios abiertos y prepárate para explorar, el Wingman es tu escolta. No siempre se trata de unas buenas condiciones, se trata de maximizar los buenos momentos.

Los Wingman estan construidos con la nueva evolucion de Elan en el diseño de los esquis asimetricos y con la integracion de potentes tubos de carbono y inserciones de Titanio que no dejará nada más que un rastro de vapor a tu paso. El perfecto compañero en la montaña y todos los terrenos, y todas las condiciones, tus Wingman estan listos para volar.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 289 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WINGMAN 86 CTI Fusion X

El todo terreno alpino.

Como el esquí más ancho de la serie Wingman, el Wingman 86 CTi es el vínculo de conexión con la colección Ripstick. Suficientemente ancho como para explorar fuera de pista, pero también capaz de arrasar sobre las pistas desde muy temprano en la mañana hasta los baches de la tarde. Atraviesa la nieve suave y muerde la nieve dura. El Laminated Woodcore se realza con el Amphibio Truline, la inclusión de varillas de carbono y Mono Ti en su construcción aumentan su estabilidad, la capacidad de respuesta y el rendimiento en general, el Wingman 86 C Ti rezume energía en cada giro que hagas en la montaña.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 383 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WINGMAN 86 TI Fusion X

Esquía con fluidez

Capaz de hacer el giro perfecto en todo tipo de terreno y a diferentes velocidades, el Wingman 86 Ti con Amphibio Truline cuenta con una posición estratégica de todos sus materiales que lo hacen más fuerte, estable y suave a través de cada giro. Este esquí de all-mountain con un chasis ligeramente más ancho está fabricado con la tecnología Laminated  Woodcore reforzado con titanio y se ofrece con o sin el sistema Fusion X de flexión libre y sobresale en todas las condiciones de nieve.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 423 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

WINGMAN 82 CTI Fusion X

El mejor de las pistas

Un compañero perfecto para llevar a cualquier lugar en la montaña, el Wingman 82 CTi es un esquí dinámico que rezuma personalidad y energía. En cada giro, la tecnología Truline de Amphibio, apilada sobre la Laminated  Woodcore, realzado con varillas de carbono de la espátula a la cola, y una capa de Titanal, está seguro de que te inspirará a sacar el máximo provecho a tus días en la montaña.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 394 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WINGMAN 82 TI Power Shift

Control de crucero.

Si esquiar todo el día es tu deseo, no busques más que el Wingman 82 Ti. Está garantizado que será tu mejor amigo y que ha sido diseñado con las mejores innovaciones para sacarle el máximo provecho a tus esquís. Una bajada estable y suave es posible gracias al refuerzo de titanio en el Power Woodcore, mientras que la tecnología Amphibio Truline inspira giros perfectos, energía sin fin y buenos momentos.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 253 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

WINGMAN 78 TI Power Shift

Socio de confianza

Cuando necesitas un socio confiable en la montaña, el Wingman 78 Ti siempre está listo para acompañarte. Diseñado y construido con el Power Woodcore de ELAN, la tecnología Power Shell y el refuerzo de titanio para hacerlo fuerte y fiable, la plataforma de 78mm lo mantiene ágil y rápido y el Amphibio Truline que te ayudará a enlazar giros perfectos.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 230 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WINGMAN 78 C Power Shift

Power Carver

El Wingman 78 C utiliza la construcción Shell Power, el Power Woodcore y está equipado con una capa de carbono para reducir el peso y añadir versatilidad al rendimiento en toda la montaña. La tecnología Amphibio Truline alimenta el equilibrio perfecto de potencia y facilidad, haciendo del Wingman 78 C la puerta de entrada a giros perfectos y siempre buenos momentos.


FREERIDE - RIPSTICK

Colección Elan 2021/2022 - FREERIDE - RIPSTICK

Con los años, el gran reto del diseño en el esquí ha sido el de crear un producto ligero, que ofrezca flotación y estabilidad en terrenos vírgenes y que además sobresalga en esquí alpino. El Ripstick está preparado para cualquier desafío, lo que lo convierte en el esquí freeride definitivo para cualquier experiencia en las montañas.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 179 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 116

Como el esquí más ancho de la colección, el Ripstick 116 es el rey de la serie freeride Elan. Es un esquí de freeride robusto, pero sensible, para el dominio de las grandes montañas desde arriba hasta abajo. La tecnología Amphibio Carbon Line, combinada con la forma redonda de la espátula y la cola, brinda mayor confianza a la velocidad y maniobrabilidad en nieve polvo. El Ripstick 116 está diseñado para dominar los días de nieve profunda que todos buscamos. Cortan la nieve arrastrada por el viento y la nieve primavera con facilidad gracias a la transmisión de potencia directa de los sidecuts SST, el núcleo de madera de espátula a cola y las varillas de carbono a lo largo de todo el esquí. La incorporación de la tecnología Amphibio Carbon Line coloca un refuerzo de carbono estratégicamente ubicado sobre el canto de los esquís para proporcionar más estabilidad en el giro. Las inserciones VaporTip se agregan a la espátula para reducir el peso del swing y la vibración. Diseñado para los más grandes.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 229 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 106

Hay un dilema muy grande cuando piensas en tu esquí perfecto de freeride: los esquís más anchos carecen de rendimiento en psita, mientras que los esquís más estrechos no ofrecen suficiente flotación, lo que hace que te quedes detrás de tus amigos en los días de powder. El Ripstick 106 con tecnología Amphibio Carbon Line es la solución, ya que tiene el ancho perfecto y ofrece un dúo inigualable de agarre y flotación. Está diseñado para esquiadores que buscan un rendimiento excepcional mientras exploran toda la montaña. Es un viaje suave sin importar a dónde lo lleve: en psita, en pendientes, árboles o explorando un terreno virgen, este esquí ligero y versátil está preparado para cualquier desafío. El perfil Amphibio, las varillas de carbono y el canto de acero inoxidable proporcionan la combinación perfecta de potencia, suavidad, maniobrabilidad y precisión. 


  ver detalles

Freeride - Visitas: 226 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 96

Máximo rendimiento

Elogiado tanto por revistas especializadas como por los esquiadores profesionales por su combinación única de rendimiento y ligereza, el Ripstick 96 ha demostrado ser el esquí de freeride definitivo en todas las condiciones de nieve.

Es un verdadero esquí de freeride que también funciona como esquí de montaña para aquellos que buscan la máxima versatilidad en cualuier parte de la montaña. Utiliza la tecnología Amphibio Carbon Line para conseguir una potencia y precisión dinámicas, y un diseño de espátula y cola remodelada que lo convierten en una opción perfecta para todos los días en cualquier superficie. Es lo suficientemente ancho para manejar la nieve polvo, pero lo suficientemente estrecho de patín para manejarlo sin problemas. Con perfil Amphibio para una maniobrabilidad excepcional y agarre de cantos, sidecuts de SST para transmisión de potencia directa y tecnología Amphibio Carbon Line para estabilidad y facilidad de manejo a cualquier velocidad


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 309 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 88

El Ripstick 88 define la categoría del esquí polivalente y sirve como el eslabón perdido entre los esquís dentro y fuera de pista. Heredando el pedigrí tecnológico de los Ripsticks más anchos, es igualmente seguro en las pistas como fuera de ellas, especialmente al final del día cuando ya no queda nieve fresca pisada. Optimizando la combinación del perfil Amphibio único de Elan, este Ripstick, más estrecho, es ágil, suave y fácil de esquiar. El secreto radica en la tecnología Amphibio Carbon Line, para descensos fluidos y animados, mientras que las paredes laterales SST se complementan con el TubeLite Woodcore para acrecentar una transmisión directa de potencia de canto a canto. En pocas palabras, el Ripstick 88 es el matrimonio perfecto en rendimiento entre un esquí de pista y uno de freeride para los esquiadores que buscan un paseo suave y apacible.


RIPSTICK TOUR

Colección Elan 2021/2022 - RIPSTICK TOUR

El Elan Ripstick Tour fue creado para esquiadores de travesía con la intención de ofrecer el excelente rendimiento en descenso de un esquí de freeride, pero con menor peso para una eficiencia cuesta arriba. Esta serie está diseñada desde cero con el objetivo de llevar el rendimiento del esquí al máximo sin sacrificar la funcionalidad y la eficiencia en el ascenso.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 190 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK TOUR 104

Hall of Fame

El primer modelo de la firma de Glen Plake lleva mucho tiempo en la fabricación y con la experiencia combinada de Plake y Elan, nace un esquí digno de su firma. El Ripstick Tour 104 fue diseñado y probado desde cero por el embajador de Elan y pionero del esquí libre Glen Plake, y combina la construcción ligera necesaria para ascensos eficientes con el rendimiento y el estilo legendario de Glen.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 234 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK TOUR 94

Libertad para esquiar

El nuevo Ripstick Tour 94 está diseñado en con un patín ancho, lo que permite al esquiador flotar mejor, esquiar más rápido y girar más fácilmente en condiciones diversas. Está construido para combinar un alto rendimiento con un bajo peso, para la ofrecer un rendimiento perfecto de freeride y una capacidad ascendente eficiente.

Con el Ripstick Tour 94, la confianza para conquistar ascensos largos y descensos desafiantes es algo natural.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía All Mountain - Visitas: 219 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK TOUR 88

El Elan Ripstick Tour 88 es el esquí que el mundo de la travesía estaba esperando. Ligero, flotante, rápido, estable, fuerte y versátil, todo al mismo tiempo.


ADVENTURE - IBEX

Colección Elan 2021/2022 - ADVENTURE - IBEX

Cuando el Ascenso es tan importante como el Descenso, los IBEX estan diseñados para render al maximo en tus aventuras de invierno. Adelante, deja tu propia huella en las montañas.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 211 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

IBEX TACTIX CARBON ION 12

Fácil de llevar, fácil de esquiar.

El equipo de esquí tradicional plantea muchas limitaciones para facilitar el transporte durante las aventuras en las montañas a través de la nieve, rocas y otro terreno mixto.

Con el fin de mejorar la movilidad y el transporte de esquís, Elan creó un esquí plegable con un rendimiento de esquí de alta gama y cero limitaciones de movimiento. Se adhiere fácilmente a un paquete de forma rápida y segura.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 185 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

IBEX 94 CARBON

Nuevo estándar de travesía.

Todos los beneficios de tecnología para obtener un esquí ligero en un patín más ancho. El Ibex 94 Carbon está diseñado para
terrenos más grandes y nieve más profunda.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 270 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

IBEX 84 CARBON

Diseñado para ser ligero y rápido en los ascensos pero estable y sólido en los descensos. El Ibex 84 Carbon tiene todo lo que
necesitas y nada que no necesites.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 203 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

IBEX 84

La aventura comienza aquí.

Desde vueltas antes del amanecer hasta caminatas después del trabajo con amigos en tu estación de esquí, el Ibex 84 está diseñado para esquiadores centrados en el fitness que buscan capacidad cuesta arriba y cuesta abajo.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 233 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

IBEX 78

Sal al aire libre

Un producto de entrada al mundo de la travesía. El Ibex 78 es el esquí perfecto para promover la progresión rápida y está diseñado para esquiadores con un enfoque minimalista.


ALL MOUNTAIN - ELEMENT

Colección Elan 2021/2022 - ALL MOUNTAIN - ELEMENT

Good Times desde el Inicio !!

Conducir un giro bien equilibrado y perfectamente ejecutado es uno de los mejores sentimientos en la tierra y se ha demostrado que los esquis Element lo hacen más fácil de lograr. Inspírate, diviértete más y haz de las pistas tu elemento.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 326 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.95

ELEMENT Light Shift

ELEMENT Light Shift

ELEMENT Light Shift

Amor en el primer giro.

Los esquís Element mejoran a los buenos esquiadores al proporcionarles una plataforma de esquí estable y con ello ofrecerles un mayor grado de indulgencia, para vivir una mejor experiencia y más fácil. Los esquís Element están equipados con la tecnología Groove que garantiza una flexibilidad uniforme para el equilibrio y el control en cada giro. La construcción Power Shell y el Dual Woodcore le proporcionan estabilidad, lo que los convierte en la opción perfecta para esquiadores de todos los niveles y el Parabolic Rocker facilita la iniciación al giro, lo que permite una rápida progresión.


RACE WORLD CUP SERIES

Colección Elan 2021/2022 - RACE WORLD CUP SERIES

La línea de competición World Cup representa el alma de Elan. Estos esquís ofrecen el mayor rendimiento posible en el esquí, independientemente de si eliges esquís para esquí de ski-cross, slalom o slalom gigante.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Skicross Slalom Gigante - Visitas: 350 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GSX WORLD CUP X

La competición corre por la sangre de Elan. Es su herencia y tradición y ahora han dado a sus esquís de carrera un aspecto y sensaciones aún más agresivos. El GSX World Cup X es su máximo esquí de carreras, creado bajo los estándares aprobados por la FIS. El GSX FIS viene equipado con RST Sidewalls, el Response Frame Woodcore y Dual Ti. Es la elección de los mejores esquiadores de Ski Cross y corredores de eslalon gigante.


¡NUEVO!   ver detalles

Skicross Slalom Gigante - Visitas: 351 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GSX WORLD CUP

La competición corre por la sangre de Elan. Es su herencia y tradición y ahora han dado a sus esquís de carrera un aspecto y sensaciones aún más agresivos. El GSX FIS es su máximo esquí de carreras, creado bajo los estándares aprobados por la FIS. El GSX FIS viene equipado con RST Sidewalls, el Response Frame Woodcore y Dual Ti. Es la elección de los mejores esquiadores de Ski Cross y corredores de eslalon gigante.


¡NUEVO!   ver detalles

Skicross Slalom Gigante - Visitas: 262 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GSX MASTER

El eslalon gigante es la principal disciplina del esquí alpino y el GSX Master es la elección perfecta para las necesidades de esta disciplina. La tecnología Arrow hace que estos esquís sean superiores en rendimiento al generar potencia que se transfiere a la espátula y la cola, lo que permite un tiempo de respuesta cero en cualquier situación, y proporciona un giro agresivo durante toda una carrera. El GSX Master está construido con paredes laterales RST, el Response Frame Woodcore y Doble Titanio. Esta es la elección de ex corredores y esquiadores expertos que buscan trazar curvas precisas, rápidas y fiables en eslalon gigante en las condiciones más difíciles. El GSX Master no es un juguete y ha sido creado para esquiadores adictos a la velocidad.


¡NUEVO!   ver detalles

Slalom - Visitas: 452 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

SLX WORLD CUP

Los esquís slalom de competición siempre han sido la marca registrada de Elan. Estos esquís son para la disciplina de esquí más dinámica y requieren la combinación perfecta de capacidad de respuesta y agarre lateral seguro. El SLX es la respuesta de la marca a las necesidades de los corredores de slalom más exigentes. Este esquí de carreras definitivo, creado según los estándares aprobados por la FIS. El SLX FIS viene con paredes laterales RST, un marco de respuesta Woodcare y Dual Ti. Este esquí está creado para esquiadores que se sienten como en casa en una pendiente escarpada y helada.


¡NUEVO!   ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 247 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GSX TEAM

Cada estrella del esquí tuvo su comienzo juvenil. Uno de los objetivos más importantes de los años junior es adquirir la sensación adecuada. Con el fin de allanar el camino para los jóvenes corredores júnior en las competiciones de la FIS, es una necesidad el equipo en el que puedan confiar y en el que puedan confiar. GSX Team es el esquí de carreras de slalom gigante junior de Elan, equipado con muchos de nuestros productos de alta tecnología. El perfil Early Rise Rocker proporciona un excelente inicio de giro. Y el RCG viene con paredes laterales RST, un marco de respuesta Woodcare y Dual Ti.


¡NUEVO!   ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 269 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SLX TEAM

Cuando los niños comienzan a descubrir el mundo de las carreras de esquí, necesitan un esquí en el que puedan confiar mientras desarrollan la sensación adecuada en diversas condiciones de nieve. Solo el equipo adecuado permite a los jóvenes recorrer el camino hacia las carreras FIS. SLX Team Plate es un esquí de carreras de slalom junior, equipado con artículos de alta tecnología. El perfil Early Rise Rocker proporciona un excelente inicio de giro. Además, el SLX Team Plate viene con paredes laterales RST, un marco de respuesta Woodcare y Dual Ti.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 204 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RCX

El RCX es un esquí junior de carreras versátil que ofrece un rendimiento superior en todas las disciplinas para corredores de nivel de entrada. Permite la sensación correcta en las carreras y puede allanar el camino hacia un futuro brillante.


ALL MOUNTAIN - TWEENER

Colección Elan 2021/2022 - ALL MOUNTAIN - TWEENER

La clave para una relación duradera con el esquí es mantener viva la pasión desde la niñez a la edad adulta. En Elan valoran el punto fundamental en las carreras de esquí tanto para pre-adolescentes como para adolescentes, y entienden su necesidad del mejor producto para avanzar y mejorar sus habilidades, porque un buen producto conduce a buenos momentos.

Para aquellos que buscan perfeccionar su técnica de giro y avanzar en el mundo de las carreras, el RC Ace de Elan está diseñado para mejorar tu juego.

Para aquellos que se quieren aventurar en nieve más suave o quieren entrar en el mundo del Freeride, el RC Wingman y el Ripstick 86 T y TW son las mejores opciones disponibles para las próximas generaciones de esquiadores.

 

  ver detalles

Freeride Junior Freeski - Visitas: 202 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 86 T

Construido para la próxima generación de freeski, el Ripstick 86T ofrece a los jóvenes freeriders una mezcla perfecta de construcción ligera, rendimiento y maniobrabilidad en cualquier situación.


icono femenino   ver detalles

Freeride Junior Freeski - Visitas: 229 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 86 TW

Construido para la próxima generación de freeski, el Ripstick 86T ofrece a las jóvenes freeriders una mezcla perfecta de construcción ligera, rendimiento y maniobrabilidad en cualquier situación.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 231 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC WINGMAN

El RC Wingman está diseñado para esquiadores junior y proporciona la combinación perfecta de flexión, estabilidad torsional y agarre de cantos.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 236 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC ACE

El RC Ace está diseñado para jóvenes corredores aspirantes y proporciona la combinación correcta de flexión, estabilidad a la torsión y agarre de cantos.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 214 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC MAGIC

RC Magic está diseñado para esquiadoras avanzadas, y proporciona la combinación correcta de flexión, estabilidad torsional y agarre de cantos.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 226 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SLING SHOT

Esperando tu próxima sesión de freestyle? El Sling Shot está construido para fomentar la creatividad y la libertad para
progresar en el park más allá.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 206 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRODIGY

Si buscas buenos momentos en el Park, Prodigy cumple. Bien equilibrado en el aire, y diseñado para explorar las características del terreno. Este twintip lo tiene todo controlado.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 210 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LEELOO

Si buscas buenos momentos en el park, el Leeloo cumple con creces. Bien equilibrado en el aire, y diseñado para explorar las características del terreno. Este twintip lo tiene todo controlado.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 203 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRODIGY TEAM

El Prodigy Team ofrece siempre buenos momentos en el park, para esquiadores en crecimiento que buscan su esquí ideal para intensificar su progresión.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 228 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LEELOO TEAM

El Leeloo Team ofrece siempre buenos momentos en el park, para esquiadores en crecimiento que buscan su esquí ideal para intensificar su progresión.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 215 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRODIGY PRO

Dá rienda suelta a tu creatividad con el Prodigy Pro. Un diseño twintip suave y fácil de manejar que ha sido creado específicamente para niños.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 197 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LEELOO PRO

Dá rienda suelta a tu creatividad con el Leeloo Pro. Un twintip suave y fácil de esquiar que ha sido creado específicamente para niños.


ALL MOUNTAIN - KIDS

Colección Elan 2021/2022 - ALL MOUNTAIN - KIDS

Aprender buenos hábitos y el equilibrio desde el inicio lo convierte en un estilo de vida y de felicidad en la nieve. U-Flex optimiza la flexión de los esquís ELAN para los niños, haciendolos mejores esquiadores desde el primer día.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 387 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JETT

El Jett ofrece el diseño de esquí Junior más innovador disponible en el mercado gracias a la tecnología patentada U-Flex de Elan, que permite a los niños flexionar completamente el esquí, ayudándoles a acelerar el proceso de aprendizaje.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 210 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STARR

El Starr ofrece el diseño de esquí Junior más innovador disponible en el mercado gracias a la tecnología patentada U-Flex de Elan, que permite a los niños flexionar completamente el esquí, ayudándoles a acelerar el proceso de aprendizaje.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 223 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SKY

El Sky ofrece el diseño de esquí Junior más innovador disponible en el mercado gracias a la tecnología patentada U-Flex de Elan, que permite a los niños flexionar completamente el esquí, ayudándoles a acelerar el proceso de aprendizaje.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 272 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MAXX

MAXX

El Maxx ofrece el diseño de esquí Junior más innovador disponible en el mercado gracias a la tecnología patentada U-Flex de Elan, que permite a los niños flexionar completamente el esquí, ayudándoles a acelerar el proceso de aprendizaje.


ALL MOUNTAIN - INSOMNIA

Colección Elan 2021/2022 - ALL MOUNTAIN - INSOMNIA

Haz giros perfectos y con confianza en todas las condiciones con el Insomnia. Esta familia de esquís todo terreno inspiran confianza para dominar las pistas con precisión y exactitud.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 294 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

INSOMNIA ELITE TI Power Shift

Quien se lleva la corona en potencia y precisión es el Insomnia Elite. Ofrece rapidez de canto a canto, estabilidad y capacidad de realizar cualquier giro sobre la nieve. Este hábil prodigio te asegura que trazarás giros perfectos en pista, sin importar la forma o la velocidad de tus giros.

El Insomnia Elite está construido con el diseño más avanzado en esquís asimétricos para mujer, la tecnología Amphibio Truline W. La base es un perfil más delgado y ágil, lo que permite un giro perfecto, rápido y suave. Un refuerzo estructural, colocado estratégicamente a lo largo de todo el canto interior del esquí, proporciona más estabilidad y confianza para potenciar los giros. Un esquí ágil, poco ancho, con 71 mm de cintura, está diseñado para optimizar el aporte de energía de la esquiadora para crear una salida con fuerza, rapidez y soltura en cada giro y en cada momento de todas las condiciones que se encuentre en la montaña. La tecnología Amphibio Truline W se complementa con un núcleo de madera laminada y una capa de Ti para un rebote potente y un agarre consistente.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 255 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

INSOMNIA 16 TI Power Shift

El Insomnia 16 TI no deja nada que desear. Cuando estés sola frente a la pendiente éste te facilitara trazar giros amplios y a gran velocidad, pero en un instante podrás pasar a hacer giros cortos y poder maniobrar entre multitudes. Este esquí utiliza la construcción Mono Ti para una conducción suave y potente, mientras que la tecnología Amphibio Truline W lleva la cintura de 73 mm a todo su potencial con una respuesta y estabilidad superiores de canto a canto. La placa Power Shift Binding ofrece un sistema de flexión libre y crea la curva perfecta, sin importar su tamaño o forma.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 273 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

INSOMNIA 14 TI Power Shift

Cuando estés buscando un esquí que lo haga todo, no busques más allá del Insomnia 14. Este esquí lo incluye todo con su diseño lleno de funciones para que pueda esquiar sin esfuerzo con confianza y control. Comenzando con un núcleo de madera liviano, los esquís son eficientes y fáciles de manejar, pero cuando esté listo para enfrentar terrenos más desafiantes, estarán equipados con la tecnología Amphibio Truline W y una construcción Power Shell con un refuerzo de titanio para la potencia y la estabilidad que necesita. Necesita avanzar en su esquí. Con un ancho de cintura ideal de 76 mm, se le garantiza que alcanzará un nuevo nivel de rendimiento.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 251 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

INSOMNIA 12 C

El Insomnia 12 hace que esquiar sea más divertido, ligero y dinámico. Estos esquís están preparados para cualquier cosa que te puedas encontrar en la montaña. La tripleta de la tecnología Amphibio Truline W de los esquís, la construcción Power Shell y el refuerzo de carbono hacen que los esquís sean ligeros y potentes para inspirar confianza con el máximo agarre, estabilidad y control.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 277 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

INSOMNIA 10 Light Shift

INSOMNIA 10 Light Shift

El Insomnia 10 es una maravilla de la ingeniería. Desarrollado con el diseño de esquí asimétrico más avanzado de Elan hecho para mujeres, la tecnología Amphibio Truline W, el Insomnia 11 no conoce ningún compromiso cuando se trata de potencia y precisión o comodidad y control. El núcleo de madera laminada liviana se mejora con Amphibio Truline optimizando la transferencia de energía del esquiador al esquí con un rebote poderoso y una estabilidad constante para giros fáciles y control equilibrado. Como resultado del diseño eficiente del esquí, se ahorra energía durante todo el día para esquiar todo el día. Con el Insomnia 10 esquiarás de forma más inteligente, ligera y fuerte.


FREERIDE - RIPSTICK W

Colección Elan 2021/2022 - FREERIDE - RIPSTICK W

El viejo desafío en el diseño de esquís es crear un producto ligero, que ofrezca una flotación y una estabilidad sin concesiones en terrenos escarpados, y que también sobresalga en la travesía alpina. El Ripstick W está a la altura del desafío, lo que lo convierte en el esquí de freeride definitivo para cualquier experiencia en la montaña.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 187 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 102 W

El Ripstick 102 W está diseñado para mujeres para esquiadores que intentan superar agresivamente sus límites y buscan las líneas más duras y el powder más profundo - todo mientras ponen a los chicos en vergüenza.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 182 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 94 W

El Ripstick 94 W es la herramienta de freeride perfecta para cualquier aventura. De anverso a reverso, desde la estación de esquí hasta cualquier parte de la montaña, puedes confiar este esquí es la elección correcta, sean cuales sean las condiciones que te encuentres en tu aventura.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 231 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 88 W

Diseñado para mujeres que buscan versatilidad y progresión, tanto en psita como fuera de ellas, el Ripstick 88 W es
lo suficientemente ancho, lo suficientemente fuerte y audaz y es más que suficiente para controlar cualquier cosa que se te ponga delante.


RACE ACE W

Colección Elan 2021/2022 - RACE PRECISION W

Construidos con el ADN de los esquis de competicion, la coleccion Elan ACE W desafia los limites de la velocidad y hace que toda la montaña sea tu circuito de carreras.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 221 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SPEED MAGIC Power Shift

ADN de competición.

El Speed Magic es la potencia femenina en la pista, diseñado con la tecnología Response Frame Woodcore para esquiadoras de nivel experto y ADN de corredoras, que exigen de cada gramo de sus esquís precisión y agilidad. Con la tecnología Arrow de Elan, una placa de carbono precargada, los esquís crean energía y transfieren más potencia desde la espátula hasta la cola del esquí, liberando la energía de la esquiadora a lo largo de cada giro con una precisión limpia y controlada a cualquier velocidad.


ALL MOUNTAIN - WILDCAT

Colección Elan 2021/2022 - ALL MOUNTAIN - WILDCAT

Siente la libertad de los terrenos abiertos y prepárate para explorar. Diseñado por un equipo de mujeres, profesional y entusiasta; el Wildcat siempre seguirá tu ritmo. No siempre se trata de dónde esquías, se trata de maximizar los buenos momentos.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 297 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WILDCAT 86 CX Power Shift

El Wildcat 86 CX cuenta con el diseño de esquí asimétrico para mujeres más avanzado del mundo, la tecnología Amphibio Truline W. El ancho de patín ligeramente más ancho (86 mm) con un perfil de esquí derecho e izquierdo dedicado, además del núcleo de madera laminada liviana y la construcción de varilla de carbono (CX) de los esquís, crean estabilidad y potencia para giros perfectos y suaves en todos los terrenos y velocidades.Este esquí llevará tu experiencia all-mountain al siguiente nivel con potencia y gracia. Giro perfecto tras giro perfecto.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 252 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WILDCAT 82 CX

El Wildcat 82 CX, que irradia personalidad y energía en cualquier lugar de la montaña, es dinámico dondequiera que lo lleves en la montaña. Con cada giro, la tecnología Amphibio Truline W brinda estabilidad que, en última instancia, aumenta tu confianza para ir más rápido y esquiar más fuerte. El núcleo de madera laminada ligera mejorado con varillas de carbono (CX) de punta a cola optimiza su entrada y transfiere una salida para un rebote y capacidad de respuesta energizados. 


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 203 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WILDCAT 82 C Power Shift

Si estás buscando un mejor amigo con quien esquiar todo el día, no busques más. Fabricado con la mejor innovación, está diseñado para aprovechar al máximo las esquiadoras. El núcleo de madera laminada liviana proporciona una pisada estable y suave, mientras que la capa de refuerzo de carbono crea un estilo dinámico, ligero y divertido de esquí de montaña.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 202 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WILDCAT 76 Light Shift

WILDCAT 76 Light Shift

Profundamente ligero, pero inusualmente fuerte, el Wildcat 76 C es una impresionante hazaña de ingeniería como uno de los esquís más ligeros del mundo. El esquí maniobrable y más estrecho con un rendimiento rápido de punta a punta presenta un núcleo de madera ligero y tecnología Amphibio Truline, un diseño asimétrico avanzado para combinar el movimiento del esquiador con un equilibrio óptimo, lo que lleva a un giro perfecto. La configuración versátil se completa con las fijaciones Power Shift para la mejor flexión mientras se mantiene un peso ligero en general para una experiencia de esquí suave y segura.


ADVENTURE - IBEX W

Colección Elan 2021/2022 - ADVENTURE - IBEX W

Cuando el ascenso es tan importante como el descenso, los IBEX estan diseñados para render al máximo en tus aventuras de invierno. Adelante, abre tu propia huella en las montañas.

 

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 221 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

IBEX 84 W CARBON

Diseñado para ser ligero y rápido en ascenso pero estable y sólido en el descenso. El Ibex 84 W Carbon tiene todo lo que necesitas y nada que no necesites.


ALL MOUNTAIN - ELEMENT W

Colección Elan 2021/2022 - ALL MOUNTAIN - ELEMENT W

Conducir un giro bien equilibrado y perfectamente ejecutado es uno de los mejores sentimientos en la tierra y se ha demostrado que los esquis Element lo hacen más fácil de lograr. Inspírate, diviértete más y haz de las pistas tu elemento.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 232 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ELEMENT W Light Shift

ELEMENT W Light Shift

Amor en el primer giro.

Los esquís Element mejoran a las buenas esquiadoras al proporcionarles una plataforma de esquí estable y con ello ofrecerles un mayor grado de indulgencia, para vivir una mejor experiencia y más fácil. Los esquís Element están equipados con la tecnología Groove que garantiza una flexibilidad uniforme para el equilibrio y el control en cada giro. La construcción Power Shell y el Dual Woodcore le proporcionan estabilidad, lo que los convierte en la opción perfecta para esquiadoras de todos los niveles y el Parabolic Rocker facilita la iniciación al giro, lo que permite una rápida progresión.


Mostrando 71 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: