Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Elan 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 7926

PREMIUM BLACK EDITION

Colección Elan 2019/2020 - BLACK EDITION

Diseñada para destacar, con una sofisticación que le permite integrarse, la Black Edition Collection es el punto más alto de tecnología y materiales que ofrecen una conducción suave y refinada.

Para diseñar un esquí único como el Porsche Design Elan Amphibio, se han utilizado materiales y contrucciones como la placa especial Carbon Plate bajo el nuevo sistema Fusion X para darle al esquí un rendimiento como no hay otro.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 398 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 995.00

PORSCHE DESIGN ELAN AMPHIBIO

La máquina de las pistas.

Hecho para el esquiador experto a quien le gusta ir rápido en la carretera y en las pistas de esquí, Porsche Design converge con Elan Black Edition.  El diseño colaborativo de este esquí es una potencia en las pistas y seguramente hará girar las cabezas en las pendientes y más allá. Creado con el más alto nivel en tecnología y materiales de primera calidad, esta elegante máquina derretirá el hielo debajo de tus botas y devorará cualquier pendiente a la vista.

El Amphibio Porsche Design es el mejor viaje hecho con la galardonada tecnología de Elan y acabado en el estilo de primera calidad inspirado por Porsche Design.

Listo para enfrentarse a cualquier parte de la montaña en perfecta forma con la Amphibio Truline Technology, el Amphibio Porsche Design está diseñado para ser más estable que un esquí de competición y más fácil de manejar que un esquí fuera de pista. Superando las expectativas cuando dos marcas legendarias se unen en innovación y diseño.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 318 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

INSOMNIA BLACK EDITION Power Shift

Poder, encanto, estilo y glamour.

Sellado y colmado de cristales Swarovski en 73 mm bajo los pies, el Insomnia Black Edition está equipado para dominar cualquier pendiente con gracia, potencia y estilo.

El Laminated Woodcore (núcleo de madera laminado) le ha añadido lujo y te hace brillar con glamour, mientras que la tecnología Amphibio Truline te convierte en toda una profesional. Gracias a los materiales estratégicamente colocados, los esquís son ligeros, pero estables, y sin problema hacen giros perfectos una y otra vez. Con un control y respuesta increíbles, el Insomnia Black Edition está hecho para la mujer con los más altos estándares.


RACE WORLD CUP

Colección Elan 2020/2021 - RACE WORLD CUP

La línea de competición World Cup representa el alma de Elan. Estos esquís ofrecen el mayor rendimiento posible en el esquí, independientemente de si eliges esquís para esquí de ski-cross, slalom o slalom gigante.

 

  ver detalles

Skicross Slalom Gigante - Visitas: 336 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

GSX WORLD CUP

La competición corre por la sangre de Elan. Es su herencia y tradición y ahora han dado a sus esquís de carrera un aspecto y sensaciones aún más agresivos. El GSX FIS es su máximo esquí de carreras, creado bajo los estándares aprobados por la FIS. El GSX FIS viene equipado con RST Sidewalls, el Response Frame Woodcore y Dual Ti. Es la elección de los mejores esquiadores de Ski Cross y corredores de eslalon gigante.


  ver detalles

Skicross Slalom Gigante - Visitas: 747 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

GSX WORLD CUP X

La competición corre por la sangre de Elan. Es su herencia y tradición y ahora han dado a sus esquís de carrera un aspecto y sensaciones aún más agresivos. El GSX World Cup X es su máximo esquí de carreras, creado bajo los estándares aprobados por la FIS. El GSX FIS viene equipado con RST Sidewalls, el Response Frame Woodcore y Dual Ti. Es la elección de los mejores esquiadores de Ski Cross y corredores de eslalon gigante.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 375 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

SLX WORLD CUP

Los esquís slalom de competición siempre han sido la marca registrada de Elan. Estos esquís son para la disciplina de esquí más dinámica y requieren la combinación perfecta de capacidad de respuesta y agarre lateral seguro. El SLX es la respuesta de la marca a las necesidades de los corredores de slalom más exigentes. Este esquí de carreras definitivo, creado según los estándares aprobados por la FIS. El SLX FIS viene con paredes laterales RST, un marco de respuesta Woodcare y Dual Ti. Este esquí está creado para esquiadores que se sienten como en casa en una pendiente escarpada y helada.


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 302 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

GSX TEAM

Cada estrella del esquí tuvo su comienzo juvenil. Uno de los objetivos más importantes de los años junior es adquirir la sensación adecuada. Con el fin de allanar el camino para los jóvenes corredores júnior en las competiciones de la FIS, es una necesidad el equipo en el que puedan confiar y en el que puedan confiar. GSX Team es el esquí de carreras de slalom gigante junior de Elan, equipado con muchos de nuestros productos de alta tecnología. El perfil Early Rise Rocker proporciona un excelente inicio de giro. Y el RCG viene con paredes laterales RST, un marco de respuesta Woodcare y Dual Ti.


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 289 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

SLX TEAM

Cuando los niños comienzan a descubrir el mundo de las carreras de esquí, necesitan un esquí en el que puedan confiar mientras desarrollan la sensación adecuada en diversas condiciones de nieve. Solo el equipo adecuado permite a los jóvenes recorrer el camino hacia las carreras FIS. SLX Team Plate es un esquí de carreras de slalom junior, equipado con artículos de alta tecnología. El perfil Early Rise Rocker proporciona un excelente inicio de giro. Además, el SLX Team Plate viene con paredes laterales RST, un marco de respuesta Woodcare y Dual Ti.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 244 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.95

RCX

El RCX es un esquí junior de carreras versátil que ofrece un rendimiento superior en todas las disciplinas para corredores de nivel de entrada.


RACE PRECISION

Colección Elan 2020/2021 - RACE PRECISION

Construidos con el AND de los esquis de competicion, la coleccion Elan Precisiondesafia los limites de la velocidad y hace que toda la montaña sea tu circuito de carreras.

Durante más de 80 años, las tradicionales carreras de esquí ha sido el pico de la competición de nuestro deporte – la verdadera prueba de habilidad de esquiar y la última base de pruebas para nuevos e innovadores productos. Pero como el escenario de esquí ha evolucionado durante las últimas décadas, han surgido nuevas maneras de competición  que han evocado en el prestigio convencional de las carreras de esquí y están infundiendo en una nueva generación de competidores – una generación de corredores que quieren desafiar la sensatez convencional y abrirse camino de competición  y expresión. Esto es el Ski Cross y este es el futuro de la competición de Elan - es la hora del cambio.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 496 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

RC COMPREX

Para conmemorar el 75 aniversario de Elan, la marca reinventa uno de los esquís más exitosos en la historia del esquí, no solo en diseño, sino también en rendimiento. Incluso hoy, después de tantos años, este esquí devuelve la diversión al esquí con su forma y diseño de inspiración retro.

¡NUEVO!   ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 385 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.95

SLX 75 YEARS

Una combinación de potencia y energía te permite pasar de un giro de slalom al siguiente con precisión en el SLX Fusion. Su diseño retro está inspirado en el modelo RC Comprex X de la temporada 1987/88, y le da un toque de herencia y el más alto nivel de rendimiento.

Hacer giros cortos y dinámicos en esquí es un arte sin igual que exige un máximo nivel de confianza en tu equipo. El Elan SLX Fusion 75 Years te ofrece esta confianza tan necesaria con el uso de la tecnología Arrow. Esta innovación combina una placa reforzada de carbono curvada que transfiere energía a las puntas, con una capa de titanio en forma de flecha que carga de energía adicional a los cantos. Los esquís tienen un toque del perfil rocker combinado con camber, una curvatura que permite una entrada rápida y receptiva, dándole estabilidad en el giro. Además, el Elan SLX Fusion viene con paredes laterales RST, Response Frame Woodcore y dos capas de titanio. El resultado final es un esquí ágil de giro corto que unirá tus giros de eslalon a la perfección durante toda una carrera, sin perder energía.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 459 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.95

SCX Fusion X

El Elan SCX Fusion X, es un verdadero esquí multigiros, combinando la capacidad de poder hacer giros cortos de eslalon con giros rápidos y largos sin tener que elegir entre ellos. Ha sido diseñado para esquiadores exigentes, que buscan la perfección del carving y la versatilidad de hacer cualquier tipo de giro. La combinación de la tecnología Arrow, un perfil camber agresivo, el nuevo R² FRAME Woodcore, las paredes laterales RST y una doble capa de titanio llevarán tu esquí al siguiente nivel. El  Power Rebound System de Elan combinado con el elevado Fusion X Binding System, y una placa curvada de carbono integrada en la construcción misma del esquí, funcionan en tándem para aumentar la potencia y el rebote al final de cada giro. Cortos o largos, el SCX ofrece lo mejor de ambos mundos.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 956 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.95

SLX Fusion X

Poder y dinamismo.

Hacer giros cortos y dinámicos en esquí es un arte sin igual que exige un máximo nivel de confianza en tu equipo. El Elan SLX Fusion te ofrece esta confianza tan necesaria con el uso de la tecnología Arrow. Esta innovación combina una placa reforzada de carbono curvada que transfiere energía a las puntas, con una capa de titanio en forma de flecha que carga de energía adicional a los cantos. Los esquís tienen un toque del perfil rocker combinado con camber, una curvatura que permite una entrada rápida y receptiva, dándole estabilidad en el giro. Además, el Elan SLX Fusion viene con paredes laterales RST, Response Frame Woodcore y dos capas de titanio. El resultado final es un esquí ágil de giro corto que unirá tus giros de eslalon a la perfección durante toda una carrera, sin perder energía.


  ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 499 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

SL Fusion X

Slalom Carver (Tallador de curvas).

El Elan SL Fusion es un verdadero y versátil esquí de eslalon y carving. Un poco más benevolente que el SLX, este es el esquí de elección para una bajada dura, pero lo suficientemente tolerante para un esquí en pista fácil y suave. Para una mayor sensación y agilidad en unos giros de eslalon perfectamente conectados, utilizamos la innovadora tecnología Arrow de Elan. Esta innovación emplea una capa de titanio en forma de flecha que carga de energía extra a los cantos. Un ligero perfil rocker ayuda en la entrada de los giros, mientras que el perfil de camber te mantiene estable. Este esquí también viene con paredes laterales RST, la tecnología Laminated  Woodcore y una lámina de titanio. ¡Un esquí para los amantes del slalom clásico!


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 500 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.95

GSX Fusion X

Velocidad y potencia.

Si eres adicto a los giros largos y rápidos, el GSX Fusion es el esquí perfecto para ti. Su origen competitivo es muy evidente, ya sea esquiando puertas o haciendo carreras de resistencia con los amigos estilo Ski-Cross. El secreto de su respuesta rápida como un rayo y con una precisión de clase mundial es la tecnología Arrow de Elan. Esta innovación combina una placa de refuerzo de carbono curvada que transfiere energía a las puntas, con una capa de titanio en forma de flecha que carga de energía extra a los cantos. Los esquís tienen un leve perfil rocker combinado con un camber para permitir una entrada rápida y receptiva, dándole estabilidad en el giro. El Response Frame Woodcore con doble construcción de titanio permite una transmisión directa de potencia, estabilidad y control en los cantos además de las paredes laterales RST para una mayor precisión. Todos estos componentes proporcionan la cantidad perfecta de rendimiento que satisface a los esquiadores más exigentes.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 271 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

GSX MASTER Plate

Para esquiadores selectos.

El eslalon gigante es la principal disciplina del esquí alpino y el GSX Master es la elección perfecta para las necesidades de esta disciplina. La tecnología Arrow hace que estos esquís sean superiores en rendimiento al generar potencia que se transfiere a la espátula y la cola, lo que permite un tiempo de respuesta cero en cualquier situación, y proporciona un giro agresivo durante toda una carrera. El GSX Master está construido con paredes laterales RST, el Response Frame Woodcore y Doble Titanio. Esta es la elección de ex corredores y esquiadores expertos que buscan trazar curvas precisas, rápidas y fiables en eslalon gigante en las condiciones más difíciles. El GSX Master no es un juguete y ha sido creado para esquiadores adictos a la velocidad.


RACE PRECISION W

Colección Elan 2020/2021 - RACE PRECISION W

Construidos con el ADN de los esquis de competicion, la coleccion Elan Precision W desafia los limites de la velocidad y hace que toda la montaña sea tu circuito de carreras.

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 400 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

SPEED MAGIC Power Shift

ADN de competición.

El Speed Magic es la potencia femenina en la pista, diseñado con la tecnología Response Frame Woodcore para esquiadoras de nivel experto y ADN de corredoras, que exigen de cada gramo de sus esquís precisión y agilidad. Con la tecnología Arrow de Elan, una placa de carbono precargada, los esquís crean energía y transfieren más potencia desde la espátula hasta la cola del esquí, liberando la energía de la esquiadora a lo largo de cada giro con una precisión limpia y controlada a cualquier velocidad.


ALL MOUNTAIN - AMPHIBIO

Colección Elan 2020/2021 - ALL MOUNTAIN - AMPHIBIO

Conduce con precisión y potencia sin importar el terreno con la tecnologia Amphibio. Potencia, rendimiento y confianza para dominar todas las pistas.

La serie Amphibio 2020/2021 marca una nueva era para el segmento de mercado de esquís all-mountain en constante evolución y siempre innovadora. Los esquís altamente versátiles, dinámicos y maniobrables están diseñados para los mejores esquiadores de all-mountain. Conocida por el alto rendimiento de su perfil Amphibio asimétrico, la serie lo lleva al siguiente nivel con la tecnología Amphibio Truline para ofrecer un giro perfecto, mientras que el nuevo sistema de fijación Fusion X proporciona un rendimiento de flexión suave y libre. La serie Amphibio no compromete nada y promete todo lo que necesitas para ser el rey de las pistas.

 

  ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 434 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.95

AMPHIBIO 18 Ti2 Fusion X

Rey del Carving.

Domina las  pistas  con esta máquina de alto rendimiento. La tecnología Laminated Woodcore que se encuentra en el Amphibio 18 Ti2 Fusion X utiliza la construcción Dual Titanio para una conducción suave y fuerte, mientras que la tecnología Amphibio Truline le brinda al patín de 73 mm su máximo potencial de canto a canto con una respuesta y estabilidad superiores. La placa Fusion X Binding ofrece un sistema de flexión libre, lo que lo convierte en nuestro esquí con más tecnología aplicada de la línea Amphibio.


  ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 444 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 749.95

AMPHIBIO 16 Ti Fusion X

Maestro del Carving.

El Amphibio 16 Ti Fusion X no deja nada que desear. Cuando tienes la pendiente para ti mismo es agradable hacer curvas largas a altas velocidades y poder pasar a hacer giros cortos en un instante para maniobrar entre multitudes o terrenos estrechos. Con un núcleo de madera laminado y una capa interna de Ti, para un mayor rebote y energía, te mantiene esquiando con energía durante todo el día. El sistema de fijaciones Fusion X optimiza la flexión natural de los esquís y la tecnología Amphibio Truline te ayuda a ejecutar el giro perfecto cada vez, sin importar las dimensiones de los giros o la forma. Es tan versátil, que aspira a la progresión con cada carrera, para hacer de cada día tu mejor día en la nieve.


  ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 522 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

AMPHIBIO 14 Ti Fusion X

El guerrero de las pistas.

Si has estás buscando un esquí que lo hace todo: mantiene el control, mantiene la presión al límite, transfiere la potencia de un giro a otro; entonces el Amphibio 14 Ti es el compañero de viaje que estabas esperando. La construcción Power Shell reforzada con titanio en la plataforma de 76 mm es liviana pero duradera y alcanza un nuevo nivel de rendimiento en el esquí cuando se combina con el Amphibio Truline para un perfecto agarre en los cantos con facilidad y sin compromiso.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 501 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 13 C Power Shift

El guerrero de la montaña.

Conoce el Amphibio 13 C equipado con una capa de carbono para reducir su peso, pero que con ello aumenta su rendimiento en todas tus necesidades de montaña.

Amplificado con el Amphibio Truline y las paredes laterales RST para una estabilidad y capacidad de respuestas excepcionales y así mantenerte esquiando durante todo el día.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 401 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

AMPHIBIO 12 C Power Shift

El guardián de la montaña.

Si las pistas bien preparadas son tu dominio y la versatilidad es tu deseo, conoce al Amphibio 12 C equipado con una capa de carbono para reducir su peso pero que añade rendimiento a tus necesidades de montaña. Amplificado con el Amphibio Truline y las paredes laterales RST, para una estabilidad y capacidad de respuestas excepcionales y así mantenerte esquiando durante todo el día.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 389 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 10 TI Power Shift

Conquista cada pendiente.

Si tienes apetito por todas las condiciones, el Amphibio 10 Ti es el esquí perfecto para ti. Con la innovadora tecnología Amphibio 4D, para reducir las vibraciones y girar con precisión, estarás listo para dominar la colina con este ski de rendimiento universal.


ALL MOUNTAIN - WINGMAN

Colección Elan 2020/2021 - ALL MOUNTAIN - WINGMAN

Siente la libertad de abrir terreno y preparate para explorar. ¡¡¡ Wingman te cubre !!! Los Wingman estan construidos con la nueva evolucion de Elan en el diseño de los esquis asimetricos y con la integracion de potentes tubos de carbono y inserciones de Titanio que no dejará nada más que un rastro de vapor a tu paso. El perfecto compañero en la montaña y todos los terrenos, y todas las condiciones, tus Wingman estan listos para volar!.

 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 216 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

WINGMAN 75 YEARS

El Wingman 86 CTi combina la delicadeza para abordar terrenos fuera de pista con una poderosa capacidad de carving, lo que lo convierte en su mejor compañero para todas las montañas. Diseño 75 aniversario. El RC Comprex X de la temporada 1987/88 conecta el legado histórico de Elan con tecnología moderna y formas de esquí.

El esquí más ancho de la serie Wingman, el Wingman 86 CTi es el puente hacia la colección Ripstick. Es lo suficientemente ancho como para explorar fuera de pista y aplasta a los peluqueros desde la luz de la mañana hasta los baches de la tarde. Atraviesa la nieve blanda y mastica la capa dura. El núcleo de madera laminado se ha mejorado con la construcción Amphibio Truline, Carbon Rods y Mono Ti para una mayor estabilidad, capacidad de respuesta y rendimiento general. El Wingman 86 CTi entrega energía en cada curva, en cualquier condición que la montaña tenga para ofrecer.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 531 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 949.00

WINGMAN 86 CTI Fusion X

El todo terreno alpino.

Como el esquí más ancho de la serie Wingman, el Wingman 86 CTi es el vínculo de conexión con la colección Ripstick. Suficientemente ancho como para explorar fuera de pista, pero también capaz de arrasar sobre las pistas desde muy temprano en la mañana hasta los baches de la tarde. Atraviesa la nieve suave y muerde la nieve dura. El Laminated Woodcore se realza con el Amphibio Truline, la inclusión de varillas de carbono y Mono Ti en su construcción aumentan su estabilidad, la capacidad de respuesta y el rendimiento en general, el Wingman 86 C Ti rezume energía en cada giro que hagas en la montaña.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 324 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

WINGMAN 86 TI Fusion X

Esquía con fluidez.

Capaz de hacer el giro perfecto en todo tipo de terreno y a diferentes velocidades, el Wingman 86 Ti con Amphibio Truline cuenta con una posición estratégica de todos sus materiales que lo hacen más fuerte, estable y suave a través de cada giro. Este esquí de all-mountain con un chasis ligeramente más ancho está fabricado con la tecnología Laminated  Woodcore reforzado con titanio y se ofrece con o sin el sistema Fusion X de flexión libre y sobresale en todas las condiciones de nieve.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 537 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 669.95

WINGMAN 82 CTI Fusion X

El mejor de las pistas.

Un compañero perfecto para llevar a cualquier lugar en la montaña, el Wingman 82 CTi es un esquí dinámico que rezuma personalidad y energía. En cada giro, la tecnología Truline de Amphibio, apilada sobre la Laminated  Woodcore, realzado con varillas de carbono de la espátula a la cola, y una capa de Titanal, está seguro de que te inspirará a sacar el máximo provecho a tus días en la montaña.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 635 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 599.00

WINGMAN 82 TI Power Shift

WINGMAN 82 TI Power Shift

Control de crucero.

Si esquiar todo el día es tu deseo, no busques más que el Wingman 82 Ti. Está garantizado que será tu mejor amigo y que ha sido diseñado con las mejores innovaciones para sacarle el máximo provecho a tus esquís. Una bajada estable y suave es posible gracias al refuerzo de titanio en el Power Woodcore, mientras que la tecnología Amphibio Truline inspira giros perfectos, energía sin fin y buenos momentos.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 331 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

WINGMAN 78 TI Power Shift

Copiloto de confianza.

Cuando necesitas un socio confiable en la montaña, el Wingman 78 Ti siempre está listo para acompañarte.  Diseñado y construido con nuestro Power Woodcore, la tecnología Power Shell y el refuerzo de titanio para hacerlo fuerte y fiable, la plataforma de 78 mm lo mantiene ágil y rápido y el Amphibio Truline que te ayudará a enlazar giros perfectos.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 367 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

WINGMAN 78 C Power Shift

Power Carver.

El Wingman 78 C utiliza nuestra construcción Shell Power, el Power Woodcore y está equipado con una capa de carbono para reducir el peso y añadir versatilidad al rendimiento en toda la montaña. La tecnología Amphibio Truline alimenta el equilibrio perfecto de potencia y facilidad, haciendo del Wingman 78 C la puerta de entrada a giros perfectos y siempre buenos momentos.


ALL MOUNTAIN - ELEMENT

Colección Elan 2020/2021 - ALL MOUNTAIN - ELEMENT

Good Times desde el Inicio !!

Conducir un giro bien equilibrado y perfectamente ejecutado es uno de los mejores sentimientos en la tierra y se ha demostrado que los esquis Element lo hacen más fácil de lograr. Inspírate, diviértete más y haz de las pistas tu elemento.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 469 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.95

ELEMENT Light Shift

ELEMENT Light Shift

ELEMENT Light Shift

Amor en el primer giro.

Los esquís Element mejoran a los buenos esquiadores al proporcionarles una plataforma de esquí estable y con ello ofrecerles un mayor grado de indulgencia, para vivir una mejor experiencia y más fácil. Los esquís Element están equipados con la tecnología Groove que garantiza una flexibilidad uniforme para el equilibrio y el control en cada giro. La construcción Power Shell y el Dual Woodcore le proporcionan estabilidad, lo que los convierte en la opción perfecta para esquiadores de todos los niveles y el Parabolic Rocker facilita la iniciación al giro, lo que permite una rápida progresión.


ALL MOUNTAIN - ELEMENT W

Colección Elan 2020/2021 - ALL MOUNTAIN - ELEMENT W

Conducir un giro bien equilibrado y perfectamente ejecutado es uno de los mejores sentimientos en la tierra y se ha demostrado que los esquis Element lo hacen más fácil de lograr. Inspírate, diviértete más y haz de las pistas tu elemento.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 231 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.95

ELEMENT W Light Shift

ELEMENT W Light Shift

Amor en el primer giro.

Los esquís Element mejoran a las buenas esquiadoras al proporcionarles una plataforma de esquí estable y con ello ofrecerles un mayor grado de indulgencia, para vivir una mejor experiencia y más fácil. Los esquís Element están equipados con la tecnología Groove que garantiza una flexibilidad uniforme para el equilibrio y el control en cada giro. La construcción Power Shell y el Dual Woodcore le proporcionan estabilidad, lo que los convierte en la opción perfecta para esquiadoras de todos los niveles y el Parabolic Rocker facilita la iniciación al giro, lo que permite una rápida progresión.


ALL MOUNTAIN - INSOMNIA

Colección Elan 2020/2021 - ALL MOUNTAIN / PISTE - AMPHIBIO W

Haz giros perfectos y con confianza en todas las condiciones con el Insomnia. Esta familia de esquís todo terreno inspiran confianza para dominar las pistas con precisión y exactitud.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 317 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

INSOMNIA ELITE TI Power Shift

El Insomnia Elite está construido con el diseño más avanzado en esquís asimétricos para mujer, la tecnología Amphibio Truline W. La base es un perfil más delgado y ágil, lo que permite un giro perfecto, rápido y suave. Un refuerzo estructural, colocado estratégicamente a lo largo de todo el canto interior del esquí, proporciona más estabilidad y confianza para potenciar los giros. Un esquí ágil, poco ancho, con 71 mm de cintura, está diseñado para optimizar el aporte de energía de la esquiadora para crear una salida con fuerza, rapidez y soltura en cada giro y en cada momento de todas las condiciones que se encuentre en la montaña. La tecnología Amphibio Truline W se complementa con un núcleo de madera laminada y una capa de Ti para un rebote potente y un agarre consistente.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 213 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

INSOMNIA 16 TI Power Shift

El Insomnia 16 TI no deja nada que desear. Cuando estés sola frente a la pendiente éste te facilitara trazar curvas largas y a altas velocidades, pero en un instante podrás pasar a hacer giros cortos y poder maniobrar entre multitudes. Este esquí utiliza la construcción Mono Ti para una conducción suave y potente, mientras que la tecnología Amphibio Truline W lleva la cintura de 73 mm a todo su potencial con una respuesta y estabilidad superiores de canto a canto. La placa Power Shift Binding ofrece un sistema de flexión libre y crea la curva perfecta, sin importar su tamaño o forma.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 297 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

INSOMNIA 14 TI Power Shift

Cuando estés buscando un esquí que lo haga todo, no busques más allá del Insomnia 14. Este esquí lo incluye todo con su diseño lleno de funciones para que pueda esquiar sin esfuerzo con confianza y control. Comenzando con un núcleo de madera liviano, los esquís son eficientes y fáciles de manejar, pero cuando esté listo para enfrentar terrenos más desafiantes, estarán equipados con la tecnología Amphibio Truline W y una construcción Power Shell con un refuerzo de titanio para la potencia y la estabilidad que necesita. Necesita avanzar en su esquí. Con un ancho de cintura ideal de 76 mm, se le garantiza que alcanzará un nuevo nivel de rendimiento.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 317 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

INSOMNIA 12 C

El Insomnia 12 hace que esquiar sea más divertido, ligero y dinámico. Estos esquís están preparados para cualquier cosa que te puedas encontrar en la montaña. La tripleta de la tecnología Amphibio Truline W de los esquís, la construcción Power Shell y el refuerzo de carbono hacen que los esquís sean ligeros y potentes para inspirar confianza con el máximo agarre, estabilidad y control.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 280 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

INSOMNIA 10 Light Shift

INSOMNIA 10 Light Shift

El Insomnia 10 es una maravilla de la ingeniería. Desarrollado con el diseño de esquí asimétrico más avanzado de Elan hecho para mujeres, la tecnología Amphibio Truline W, el Insomnia 11 no conoce ningún compromiso cuando se trata de potencia y precisión o comodidad y control. El núcleo de madera laminada liviana se mejora con Amphibio Truline optimizando la transferencia de energía del esquiador al esquí con un rebote poderoso y una estabilidad constante para giros fáciles y control equilibrado. Como resultado del diseño eficiente del esquí, se ahorra energía durante todo el día para esquiar todo el día. Con el Insomnia 10 esquiarás de forma más inteligente, ligera y fuerte.


ALL MOUNTAIN - WILDCAT

Colección Elan 2020/2021 - ALL MOUNTAIN - WILDCAT

Siente la libertad de los terrenos abiertos y prepárate para explorar. Diseñado por un equipo de mujeres, profesional y entusiasta; el Wildcat siempre seguirá tu ritmo. No siempre se trata de dónde esquías, se trata de maximizar los buenos momentos.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 272 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

WILDCAT 86 CX Power Shift

El Wildcat 86 CX cuenta con el diseño de esquí asimétrico para mujeres más avanzado del mundo, la tecnología Amphibio Truline W. El ancho de patín ligeramente más ancho (86 mm) con un perfil de esquí derecho e izquierdo dedicado, además del núcleo de madera laminada liviana y la construcción de varilla de carbono (CX) de los esquís, crean estabilidad y potencia para giros perfectos y suaves en todos los terrenos y velocidades.Este esquí llevará tu experiencia all-mountain al siguiente nivel con potencia y gracia. Giro perfecto tras giro perfecto.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 346 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

WILDCAT 82 CX

El Wildcat 82 CX, que irradia personalidad y energía en cualquier lugar de la montaña, es dinámico dondequiera que lo lleves en la montaña. Con cada giro, la tecnología Amphibio Truline W brinda estabilidad que, en última instancia, aumenta tu confianza para ir más rápido y esquiar más fuerte. El núcleo de madera laminada ligera mejorado con varillas de carbono (CX) de punta a cola optimiza su entrada y transfiere una salida para un rebote y capacidad de respuesta energizados. 


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 375 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

WILDCAT 82 C Power Shift

Si estás buscando un mejor amigo con quien esquiar todo el día, no busques más. Fabricado con la mejor innovación, está diseñado para aprovechar al máximo las esquiadoras. El núcleo de madera laminada liviana proporciona una pisada estable y suave, mientras que la capa de refuerzo de carbono crea un estilo dinámico, ligero y divertido de esquí de montaña.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 499 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

WILDCAT 76 Light Shift

Profundamente ligero, pero inusualmente fuerte, el Wildcat 76 C es una impresionante hazaña de ingeniería como uno de los esquís más ligeros del mundo. El esquí maniobrable y más estrecho con un rendimiento rápido de punta a punta presenta un núcleo de madera ligero y tecnología Amphibio Truline, un diseño asimétrico avanzado para combinar el movimiento del esquiador con un equilibrio óptimo, lo que lleva a un giro perfecto. La configuración versátil se completa con las fijaciones Power Shift para la mejor flexión mientras se mantiene un peso ligero en general para una experiencia de esquí suave y segura.


ALL MOUNTAIN - TWEENER

Colección Elan 2020/2021 - ALL MOUNTAIN - TWEENER

La clave para una relación duradera con el deporte del esquí es mantener viva la pasión desde la infancia hasta la edad adulta. La colección Tweener de Elan está diseñada para esquiadores adolescentes; Aborda la necesidad de mejores productos para este segmento y su nivel de habilidad, porque un buen producto te conduce a buenos momentos.

 

  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 298 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 299.00

RIPSTICK 86 T

Construido para la próxima generación de freeriders, el Ripstick 86 TW ofrece a los freeriders junior una mezcla perfecta de construcción ligera, rendimiento y maniobrabilidad en cualquier situación.

Destacando la tecnología BC Rocker (espátula completa y rocker en media cola) para una flotación superior y un mejor giro, este esquí con Laminated Woodcore maneja las pistas y el fuera de pista con un rendimiento excelente que mejora la confianza de los esquiadores jóvenes y les permite experimentar en todo tipo de terreno y cualquier condición de nieve. ¡El Ripstick 86 TW es el pase para los esquiadores jóvenes que serán las estrellas del mañana!


icono femenino   ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 298 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.95

RIPSTICK 86 TW

Construido para la próxima generación de freeriders, el Ripstick 86 TW ofrece a los freeriders junior una mezcla perfecta de construcción ligera, rendimiento y maniobrabilidad en cualquier situación.

Destacando la tecnología BC Rocker (espátula completa y rocker en media cola) para una flotación superior y un mejor giro, este esquí con Laminated Woodcore maneja las pistas y el fuera de pista con un rendimiento excelente que mejora la confianza de los esquiadores jóvenes y les permite experimentar en todo tipo de terreno y cualquier condición de nieve. ¡El Ripstick 86 TW es el pase para los esquiadores jóvenes que serán las estrellas del mañana!


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 246 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.95

RC WINGMAN

Los niños son nuestro futuro en la vida y también en el esquí. Si bien sus primeros pasos con los esquís son cruciales para sus habilidades y conocimientos futuros, el siguiente paso es un esquí más resistente que hará que estos niños salvajes lo carguen cuesta abajo con facilidad y compromiso. Con un esquiador junior avanzado en mente, en Elan desarrollaron el RC Blue, su mejor esquí junior que incluye un verdadero núcleo de madera y la innovadora tecnología Waveflex de Elan, proporcionando así la combinación óptima de comodidad, flexión, estabilidad torsional y agarre de cantos. El RC Wingman heredó sus elementos gráficos de la serie Wingman, por lo que los niños pueden

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 355 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.95

RC RACE

RC RACE

Los niños son nuestro futuro en la vida y también en el esquí. Si bien sus primeros pasos con los esquís son cruciales para sus habilidades y conocimientos futuros, el siguiente paso es un esquí más resistente que hará que estos niños salvajes lo carguen por las pistas con facilidad y compromiso. Con un esquiador junior avanzado en mente, en Elan desarrollaron el RC Race, su mejor esquí junior que incluye un verdadero núcleo de madera y la innovadora tecnología Waveflex de Elan, proporcionando así la combinación óptima de comodidad, flexibilidad, estabilidad torsional y agarre de cantos. La RC Race heredó sus elementos gráficos de la serie Precision, por lo que los niños pueden »esquiar como papá« incluso en términos de diseño.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 275 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.95

SLING SHOT

El Slingshot es una máquina freestyle diseñada para los freestylers que quieren dominar el park. Perfil Jib Rocker de Elan. Querían que el esquí respondiera bien y fuera ultraduradero, por lo que envolvieron el núcleo de madera laminada del esquí en su duradera construcción Monoblock. El Slingshot está diseñado para esquiadores que quieren progresar en el freestyle y divertirse haciéndolo.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 201 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.95

PRODIGY

Podríamos decir que el freestyle representa el grupo más pequeño de esquiadores, pero seguro que es el que más se divierte. Por eso tiene sentido que el esquí de Elan orientado al freestyle tenga que ver con la diversión y la suavidad. Con el perfil Jib Rocker, el Prodigy te hará dueño del park, mientras que la construcción Full Power Cap y Dual Woodcore con refuerzo de fibra de vidrio hacen que el esquí se flexione suavemente y aumenta la durabilidad. Al final del día, aprenderás y pisarás más trucos nuevos con el Prodigy y llevarás tu esquí freestyle al siguiente nivel.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 225 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.95

LEELOO

Podríamos decir que el freestyle representa el grupo más pequeño de esquiadores, pero seguro que es el que más se divierte. Por eso tiene sentido que el esquí de Elan orientado al freestyle tenga que ver con la diversión y la suavidad. Con el perfil Jib Rocker, el Prodigy te hará dueño del park, mientras que la construcción Full Power Cap y Dual Woodcore con refuerzo de fibra de vidrio hacen que el esquí se flexione suavemente y aumenta la durabilidad. Al final del día, aprenderás y pisarás más trucos nuevos con el Prodigy y llevarás tu esquí freestyle al siguiente nivel.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 209 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 159.95

PRODIGY TEAM

Cuando se marcan los primeros trucos y el aire se convierte en un segundo hogar, es hora de pasar al Prodigy Team. Con tamaños de 125cm a 145cm, es perfecto para niños en crecimiento, que pasan sus días en el park y están perfeccionando su repertorio de trucos. El Prodigy Team hace que el desarrollo sea más rápido y divertido, con Early Rise Rocker para aterrizajes sin obstáculos y un núcleo Synflex ligero y tolerante que es perfecto para dominar las habilidades fácilmente, lo que lo convierte en el esquí perfecto para elevar el rendimiento.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 225 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 209.95

LEELOO TEAM

Cuando se marcan los primeros trucos y el aire se convierte en un segundo hogar, es hora de pasar al Prodigy Team. Con tamaños de 125cm a 145cm, es perfecto para niños en crecimiento, que pasan sus días en el park y están perfeccionando su repertorio de trucos. El Prodigy Team hace que el desarrollo sea más rápido y divertido, con Early Rise Rocker para aterrizajes sin obstáculos y un núcleo Synflex ligero y tolerante que es perfecto para dominar las habilidades fácilmente, lo que lo convierte en el esquí perfecto para elevar el rendimiento.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 236 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 189.95

PRODIGY PRO

Cuando se trata de esquiar, los niños no tienen miedo, especialmente después de dar sus primeros pasos en la nieve. Dales las herramientas para avanzar en el esquí y dar sus primeros pasos en el parque. Con el perfil Early Rise Rocker y el núcleo Synflex suave y tolerante, el Prodigy Pro ofrece un esquí fácil y un rendimiento tolerante. Las tallas 95, 105 y 115 se adaptan perfectamente a los esquiadores más jóvenes (libres), ya que se benefician de la innovadora tecnología U-Flex que hace que la flexión del esquí sea un 25% más suave en comparación con una construcción estándar. Esto hace que esquiar sea divertido desde los primeros pasos en la nieve, facilitando los giros y mejorando el desarrollo de habilidades


icono femenino   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 263 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 189.95

LEELOO PRO

Cuando se trata de esquiar, las niñas no tienen miedo, especialmente después de dar sus primeros pasos en la nieve. Dales las herramientas para avanzar en el esquí y dar sus primeros pasos en el parque. Con el perfil Early Rise Rocker y el núcleo Synflex suave y tolerante, el Prodigy Pro ofrece un esquí fácil y un rendimiento tolerante. Las tallas 95, 105 y 115 se adaptan perfectamente a los esquiadores más jóvenes (libres), ya que se benefician de la innovadora tecnología U-Flex que hace que la flexión del esquí sea un 25% más suave en comparación con una construcción estándar. Esto hace que esquiar sea divertido desde los primeros pasos en la nieve, facilitando los giros y mejorando el desarrollo de habilidades


ALL MOUNTAIN KIDS

Colección Elan 2020/2021 - ALL MOUNTAIN KIDS

Aprender buenos hábitos y el equilibrio desde el inicio lo convierte en un estilo de vida y de felicidad en la nieve. U-Flex optimiza la flexión de nuestros esquís para los niños, haciendolos mejores esquiadores desde el primer día.

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 228 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 139.95

JETT Quick Shift

25% más de flexibilidad, 250% más diversión.

Proporcionar la cantidad adecuada de flexibilidad en una gama de esquí junior fue uno de los principales desafíos a los que Elan se ha enfrentado en los últimos años. La galardonada tecnología U-Flex fue la solución. La revolucionaria construcción del esquí aumenta la flexión del mismo en un 25 por ciento. El Jett es el conjunto de esquí perfecto para niños en conjunto con las botas de esquí a juego especialmente diseñadas en materiales plásticos más suaves y flexibles. Estos esquís facilitan el aprendizaje y una transición rápida al uso de los cantos. El Jett viene en un diseño inspirado en la gama Precision.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 229 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 139.95

STARR Quick Shift

25% más flexibilidad, 250% más diversión.

Proporcionar la cantidad adecuada de flexibilidad en una gama de esquí junior fue uno de los principales desafíos a los que se ha enfrentado Elan en los últimos años. La galardonada tecnología U-Flex fue la solución. La revolucionaria construcción del esquí aumenta la flexión del mismo en un 25 por ciento. El Starr es el conjunto de esquí perfecto para niños en conjunto con las botas de esquí a juego especialmente diseñadas en materiales plásticos más suaves y flexibles. Estos esquís facilitan el aprendizaje y una transición rápida al uso de los cantos. El Starr se caracteriza por un diseño que les encantara especialmente a las chicas, ya que está inspirado en el esquí top de la serie Delight, el Delight Supreme.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 277 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 129.95

SKY Quick Shift

25% más flexibilidad, 250% más diversión.

Proporcionar la cantidad adecuada de flexibilidad en una gama de esquí junior fue uno de los principales desafíos a los que Elan se ha enfrentado en los últimos años. La galardonada tecnología U-Flex fue la solución. La revolucionaria construcción del esquí aumenta la flexión del mismo en un 25 por ciento. El Sky es el conjunto de esquí perfecto para niños en conjunto con las botas de esquí a juego especialmente diseñadas en materiales plásticos más suaves y flexibles. Estos esquís facilitan el aprendizaje y una transición rápida al uso de los cantos. El Sky cuenta con un diseño único que atraerá especialmente a las chicas, es verdaderamente atractivo.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 225 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 129.95

MAXX Quick Shift

MAXX Quick Shift

25% más flexibilidad, 250% más diversión.

Proporcionar la cantidad adecuada de flexibilidad en una gama de esquí junior fue uno de los principales desafíos a los que se ha enfrentado Elan en los últimos años. La galardonada tecnología U-Flex fue la solución. La revolucionaria construcción del esquí aumenta la flexión del mismo en un 25 por ciento. El Maxx es el conjunto de esquí perfecto para niños en conjunto con las botas de esquí a juego especialmente diseñadas en materiales plásticos más suaves y flexibles. Estos esquís facilitan el aprendizaje y una transición rápida al uso de los cantos. El Maxx viene en colores vibrantes y gráficos que serán especialmente atractivos para los niños.


FREERIDE - RIPSTICK

Colección Elan 2020/2021 - FREERIDE - RIPSTICK

El eterno desafío en el diseño de esquí es crear un producto liviano, que ofrezca flotación en nieve polvo y estabilidad en terrenos duros, pero que también destaque en pistas. El Ripstick está a la altura del desafío, lo que lo convierte en el mejor esquí de freeride para cualquier experiencia en las montañas.

Diseñado para los terrenos más desafiantes y cualquier condición de nieve, la montaña puede dar miedo, la serie Ripstick es la última herramienta en Freeskiing para esquiadores exigentes. Construido con una forma progresiva y única tecnología TNT para maximizar el ahorro de peso y el rendimiento, el Ripstick transmite versatilidad y rendimiento. Tecnologia Amphibio y SST Sidewall para dotar de mas potencia y estabilidad.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 240 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 669.95

RIPSTICK 116

Flotar y atacar.

Como el esquí más ancho de la colección, el Ripstick 116 tiene un trabajo difícil como buque insignia del freeride en Elan. Es un esquí de ataque en la montaña, freeride, robusto, pero receptivo, para explorar la montaña de arriba a abajo. Con el perfil Amphibio para una maniobrabilidad excepcional y confianza en la velocidad, el Ripstick 116 está diseñado para esos días de nieve polvo profunda que todos buscamos. Estos esquís cortan la nieve dura gracias a la transmisión de potencia directa que le da la tecnología SST en sus paredes laterales. La adición de la tecnología TNT combina el núcleo de madera de la espátula a la cola, con varillas de carbono a lo largo de cada ski e inserciones Vapor en la espátula y en la cola para reducir el peso de oscilación y la vibración. Diseñado para el más grande y más profundo del esquí fuera de pista, el Ripstick 116 es  todo ¡buenos momentos!


  ver detalles

Freeride - Visitas: 259 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

RIPSTICK 106

El favorito de Glen Plake.

La vida puede ser complicada cuando buscas el esquí que te estremezca. Los esquíes muy anchos pueden dejar algo que desear en la nieve dura fuera de pista, mientras que con tablas más estrechas te quedaras atrás de tus amigos en días con nieve polvo profunda. El Ripstick 106 es tu solución, ya que tiene el ancho perfecto para estremecerte en todos lados, y con un solo esquí. Está diseñado para esquiadores que buscan un rendimiento excepcional mientras exploran todo lo que la montaña tiene para ofrecer. Tendrás una conducción suave sin importar a dónde lo lleves: pistas, pendientes, bosques o explorar terrenos vírgenes, este esquí versátil y ligero está a la altura de cualquier desafío. La incorporación de la tecnología TNT, el  perfil Amphibio  y las paredes laterales SST te proporcionan potencia, suavidad, maniobrabilidad y precisión. Es difícil discutir con Glen Plake:


  ver detalles

Freeride - Visitas: 421 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 599.95

RIPSTICK 96

Peak Performer.

Si existiera un indicador de suavidad para los esquís, ¡el Ripstick 96 estaría fuera de las listas! Un verdadero esquí freeride que duplica sus prestaciones como todo terreno, especialmente diseñado para aquellos esquiadores que buscan la máxima versatilidad en la montaña. El Ripstick 96 utiliza la mejor tecnología y los materiales más ligeros en una forma moderna y un diseño único que lo convierten en una opción perfecta para cualquier día, en cualquier montaña. Es lo suficientemente ancho para manejar la  nieve polvo, pero lo suficientemente estrecho en el patín para dominar las pistas. Con el perfil Amphibio para una maniobrabilidad excepcional y mejor agarre en los cantos, con las paredes laterales SST para una transmisión directa de potencia y tecnología TNT para una potencia dinámica, este esquí varias veces galardonado proporciona un paseo suave y fluido sin importar a dónde la exploración de la montaña te lleve.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 631 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

RIPSTICK 88

El freeride converge con la pista.

Como un verdadero esquí polivalente, el Ripstick 88, es el eslabón perdido entre dentro y fuera de pista e incluso afronta las necesidades de los esquiadores que prefieren un descenso suave pero satisfactorio. Heredando el pedigrí tecnológico de los Ripsticks más anchos, es igualmente seguro tanto en  pista como fuera  de ella, especialmente al final del día cuando la nieve ya no es suave y fresca como el algodón. Optimizando la combinación del perfil Amphibio único de Elan, este Ripstick más estrecho es ágil, suave y fácil de manejar. El secreto se encuentra dentro de la innovadora tecnología TNT para una sensación ágil y enérgica, mientras que las paredes laterales SST se complementan con el núcleo TubeLite Woodcore para la transmisión directa de potencia de canto a canto.


FREERIDE - RIPSTICK W

Colección Elan 2020/2021 - FREERIDE - RIPSTICK W

El eterno desafío en el diseño de esquí es crear un producto liviano, que ofrezca flotación en nieve polvo y estabilidad en terrenos duros, pero que también destaque en pistas. El Ripstick está a la altura del desafío, lo que lo convierte en el mejor esquí de freeride para cualquier experiencia en las montañas.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 214 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

RIPSTICK 102 W

El Ripstick 102 W está diseñado por mujeres para esquiadores que superan agresivamente sus límites y buscan las líneas más duras y el poder más profundo, todo mientras avergüenzan a los niños.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 225 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

RIPSTICK 94 W

El Ripstick 94 W es perfecto para cualquier aventura. Ripstick 94 W tiene una tonelada de potencia en un paquete considerablemente ligero. Puedes confiar en que este esquí es la elección correcta, sin importar las condiciones.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 287 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

RIPSTICK 88 W

Diseñado por mujeres que buscan versatilidad y progresión. El Ripstick 88 es lo suficientemente ancho, lo suficientemente fuerte y lo suficientemente audaz como para manejarse con soltura en cualquier parte de la montaña.


TOURING - IBEX

Colección Elan 2020/2021 - TOURING - IBEX

Cuando el Ascenso es tan importante como el Descenso, los IBEX estan diseñados para render al maximo en tus aventuras de invierno. Adelante, abre tu propia huella en las montañas.

Toda la serie IBEX fue diseñada para aquellos que quieren dejar la telesilla detrás y sentir lo mejor que el mejor punto de partida es el empuje humano. Desde el Ejercicio hasta la Aventura. El modelo IBEX incorpora Elan’s tubelight woodcare el cual reduce peso y mejora la eficiencia mientras la tecnología New Brigde destaca en estabilidad y garantiza los descensos con firmeza. Arriba o abajo, los nuevos modelos  de aventura de Elan ajustan el rendimiento standard en los giros.

Todos los modelos cuentan con Bridge Technology, en forma 3D, que garantiza una estabilidad de torsión única y potente transmisión de canto & canto.

Nucleo en madera con la inserción de dos tubos de Carbono en los laterales ( Tubelite Tech) y uno en la parte alta del esqui para ganar en elasticidad en los giros  y cubierto de la placa AluPlate para reforzar el montaje de las fijaciones. Espátula y cola con la construcción Vapor que reduce el peso del esquí y las vibraciones.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 272 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1499.95

IBEX TACTIX CARBON ION 12

Revolución en la experiencia del esquí.

El equipo de esquí tradicional plantea muchas limitaciones para transportarlo fácilmente y  aplicaciones tácticas durante las aventuras en la montaña. Con el fin de mejorar el transporte de los esquís a través de la nieve, rocas y otros terrenos mixtos, Elan creó un esquí plegable con un rendimiento de esquí de alta gama y cero limitaciones de movimiento. Se pliega fácilmente en un paquete de forma rápida y segura.

Para lograr esta hazaña del diseño, Elan tomó los esquís Ibex, los cortó por la mitad y los conectó con un revolucionario mecanismo de plegado, montado sobre una placa de aluminio fija, que gira 180 grados y desmonta un esquí de 163 cm de longitud en uno de 90 cm de longitud en menos de 20 segundos para facilitar su transporte.  Además, los beneficios de rendimiento de la placa, hacen que los esquís sean más fáciles y fiables para esquiar.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 322 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

IBEX 94 CARBON XLT

Nuevo estándar de touring ultraligero.

El Ibex 94 Carbon XLT abre un nuevo capítulo en el esquí de touring y freetouring. Ultraligero, negro sigiloso e impaciente por subir a la montaña con facilidad y volver al punto de partida con velocidad y confianza. ¡Este es el más perverso y radical de nuestra colección de touring (y freetouring)!

Para el freetourer experto, los esquís combinan la tecnología Bridge de nueva generación con la Tubelite Woodcore. Con un perfil de Mountain Rocker para flotar y controlar, esta combinación tecnológica crea un combo de freetouring único para el esquiador más exigente. Revestido con el refuerzo Carbon Power Shell para ese rendimiento extra y con un diseño único para evitar que la nieve se pegue al plano superior - El Ibex 94 C XLT es lo último en tecnología en esquís anchos de touring.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 261 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

IBEX 94 CARBON

Nuevo estándar en touring.

Es complicado encontrar ese equilibrio perfecto entre un buen rendimiento en el descenso y ligereza en el ascenso. El Ibex 94 Carbon es la solución perfecta para los esquiadores que quieren más flotación en el descenso o que simplemente prefieren un esquí más ancho en la montaña. Para el esquiador ambicioso combinamos la tecnología Bridge de nueva generación con la Tubelite Woodcore y el resultado es un esquí fuerte con un rebote de potencia y la mejor relación peso/rendimiento en el segmento freetouring. La forma única del esquí impide que la nieve se le pegue en la cara superior, el perfil mountain rocker con ancho agregado, es flotante durante el ascenso en nieve suave y  seguro al atacar la montaña en el descenso, sin importar las condiciones.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 289 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

IBEX 84 CARBON XLT

Premium touring.

El Ibex 84 Carbon XLT, ganador de  la medalla de oro ISPO, es el esquí de elección para los esquiadores de turismo para su aventura diaria, impulsado por la innovación y el peso extra ligero. El patín de 84 mm proporciona confianza en las pendientes expuestas y el polvo, mientras que una construcción sólida y liviana da como resultado un esquí que nunca te defraudará. Para los esquiadores de touring más dedicados, combinamos la nueva generación de la tecnología Bridge con la innovadora Tubelite Woodcore. El refuerzo del Carbon Power Shell envuelve los esquís para ese rendimiento extra - el resultado es uno de los esquís de touring más ligeros disponibles en el mercado. La forma única del esquí evita que la nieve se adhiera a la parte superior, lo que hace que el esquí sea aún más ligero. El perfil Mountain rocker permite flotar durante el ascenso en un terreno blando y te da confianza al atacar la montaña en el descenso, sin importar las condiciones de nieve.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 320 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

IBEX 84 CARBON

Herramienta universal del touring.

Si las montañas son tu segunda casa y el ascenso es igual de importante que el descenso, el Ibex 84 Carbon es la herramienta perfecta para tu misión. Un peso excepcionalmente ligero puede ser engañoso, pero el Ibex 84 Carbon maneja con confianza y facilidad los terrenos más exigentes. Para los esquiadores de touring más dedicados, hemos combinamos la nueva generación de la tecnología Bridge con la innovadora Tubelite Woodcore dándonos como resultado un esquí fuerte, con potencia, rebote y la mejor relación peso/rendimiento en la categoría touring. La forma única del esquí evita que la nieve se adhiera a la parte superior, lo que significa ¡no arrastrar más la nieve cuesta arriba! El perfil Mountain rocker permite flotar durante el ascenso en un terreno blando y te da confianza al atacar la montaña en el descenso, sin importar las condiciones de nieve.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 258 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

IBEX 84

Comienza la aventura.

El Ibex 84 fue creado para esquiadores de touring recreativo que quieren practicar el fitness al aire libre. El Ibex 84 es una herramienta fácil de touring, perfecta para un rando cuesta arriba, manteniendo la confianza y estabilidad en el descenso gracias a la tecnología Laminated Woodcore. El Ibex 84 ha sido diseñado pensando en la filosofía ”Always Good Times”, y aunque no hará todo el trabajo por ti, sin duda hará que la experiencia en el ascenso sea más fácil y más predecible en el descenso. ¡La tecnología Bridge de nueva generación reduce el peso al mínimo, mientras que la forma única del esquí evita que la nieve se adhiera a la lámina superior! La adición del Mountain rocker añade control a las altas velocidades y fácil navegación en las bajadas.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 227 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.95

IBEX 78

¡Sal al aire libre!

El Ibex 78 está diseñado para aquellos que acaban de entrar en el mundo del touring. Con un modesto patín de 78 mm de ancho es la plataforma perfecta para empezar, y con la tecnología súper liviana Laminated Woodcore permite ascensos sin grandes esfuerzos mientras mantiene una sensación sólida bajo el pie en el descenso. La tecnología Bridge de última generación mantiene el peso al mínimo, mientras que su forma única evita que la nieve, que crea resistencia adicional, se pegue a la parte superior del esquí. La adición del Mountain rocker hace que los descensos sean fáciles y sin esfuerzo a todas las velocidades.


TOURING - IBEX W

Colección Elan 2020/2021 - TOURING - IBEX W

Cuando el Ascenso es tan importante como el Descenso, los IBEX estan diseñados para render al maximo en tus aventuras de invierno. Adelante, abre tu propia huella en las montañas.

 

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 255 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

IBEX 84 W CARBON

Diseñado para ser ligero y rápido en el ascenso pero estable y sólido en el descenso, el Ibex 84 Carbon tiene todo lo que necesitas y nada que sobre. Al ser excepcionalmente ligero es buscado en el segmento de los ski de travesía, pero también puede ser puesto a prueba en cuanto a rendimiento en descenso.


Mostrando 70 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: