Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Elan 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 16559

BLACK EDITION

Colección ELAN 2018/2019 - BLACK EDITION

Elan presenta tres modelos de esquís que llevan la marca Black Edition. Estas versiones especiales de los esquís Delight, Amphibio y Ripstick son la encarnación de la elegancia, la exclusividad y la excelencia. Además, en términos de tecnología y diseño, incorporan una combinación de la tradición, la innovación y la visión de futuro.

El negro es llamativo. El negro es elegante. El negro es neutral. Es un color que combina con todos los demás, pero al mismo tiempo se ve bien completamente solo. En resumen, el negro es el color de todos los colores. Los fabricantes de automóviles, embarcaciones, muebles, ropa, accesorios de moda y, por supuesto, de esquís también son conscientes de las posibilidades del negro. En particular, estos últimos crean un efecto visual interesante. 

Cuando un esquí totalmente negro corta una base de nieve blanca, el contraste clásico se crea por sí mismo: blanco y  negro, día y noche, luna y sol.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 767 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO BLACK EDITION

AMPHIBIO BLACK EDITION  es la ventaja que necesitas para comenzar tu mañana en las pistas perfectamente pisadas. Un paso más para mejorar tu rendimiento y un exclusivo diseño que encontraras en el Amphibio Black Edition reforzado con fibra de carbono. Tecnologia Elan 4D; Dual Shape; RST Sidewall; Tubelite Woodcore; Dual Ti; Carbon; Nano Tecnologia en la suela.

Elan Black Edition, es nuestra serie “Premium”, tanto en diseño como en rendimiento. El diseño de esta edición especial presenta un elegante estilo negro intemporal con una construcción de carbono de última generación, que seguramente destacará en las pistas de esquí con distinción.

 Placa: Carbono


  ver detalles

Freeride - Visitas: 592 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK BLACK EDITION

La galardonada serie Ripstick es conocida por ser la mejor en dos distintos mundos: un sueño para la nieve polvo y respuesta agresiva en nieve dura. Cuando la construcción Black Edition Carbon de última generación coincide con el Ripstick, está por encima de los dos mundos. Un prodigio en nieve polvo, y  extremadamente versátil con aún más respuesta y potencia en la nieve pisada, con su elegante actitud Black Edition. TNT Tecnology; SST Sidewall; Tubelite Woodcore; Vapor Tip; Carbon.

TECNOLOGIA: TNT Tecnology (Carbon Tubes); SST sidewall; Tuberlite Woodcore; Vapor Tip & Tail

PERFIL: Amphibio (Camber + Rocker en un mismo esquí)


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 690 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DELIGHT BLACK EDITION

DELIGHT BLACK EDITION

Fashion en la Nieve !!

Exclusivo y elegante que combina  alto rendimiento  en las pistas  y  máxima tendencia en moda de esquí, conocido como Delight Black Edition. Construcción reforzada con carbono, para un rendimiento superior y un diseño atemporal, adornado con cristales de Swarovski, esta garantizado que llamara la atención a medida que enlace giros sin esfuerzo por toda las pistas. Slim Shape Technology; RST Sidewall; Tubelite Woodcore; Carbon.


ALL MOUNTAIN - ELEMENT

Colección ELAN 2018/2019 - ALL MOUNTAIN - ELEMENT

Good Times desde el Inicio !!

Los esquís Element aumentarán tu confianza en la nieve. Traen armonía a la experiencia del esquí, con una combinacion constante de equilibrio y control para enlazar las curvas seguidas. Equipado con perfil Parabolic Rocker, los esquís Element se complementan con las nuevas Tecnologias GroovePower Shell para brindar la confianza a los esquiadores que quieren ir más rápido y acceder a terrenos más desafiantes. Groove Technology; Power Shell; Dual Woodcore; Fibra de Vidrio

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 862 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ELEMENT GREEN


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 644 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ELEMENT BLUE ORANGE


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 571 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ELEMENT WHITE BLUE


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 609 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ELEMENT BLACK BLUE


ALL MOUNTAIN - AMPHIBIO

Colección ELAN 2018/2019 - ALL MOUNTAIN - AMPHIBIO

Una categoría tradicional de esquí muestra un verdadero y no tradicional diseño de esquí, que desafía retos y que ha alterado la manera en la que los esquís han sido diseñados para los esquiadores montañeros. La serie Amphibio es una colección diversificada de un alto rendimiento, y de esquís versátiles que hacen que esquiar sea más fácil y maximiza la experiencia. Los verdaderos avances tecnológicos, la serie Amphibio caracteriza la tecnología punta 4D, que  se redefine como un tradicional tipo de esquí modelado, no solo por su apariencia aunque lo parece como tal.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1436 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 16 TI2 FUSION

Amphibio 16 Ti2 Fusion es la máquina definitiva para cualquier tipo de condiciones de nieve. Puede esquiar con giros largos y precisos o giros cortos y dinámicos. Está construido con nuestra última tecnología Amphibio 4D. Este esquí está equipado con nuestro galardonado perfil Amphibio®, que combina el canto interior Camber y el exterior Rocker en el mismo esquí. El canto Camber asegura mayor agarre de los cantos, mientras el canto Rocker nos facilita la entrada y salida del viraje. Aparte de la construcción Amphibio®, los nuevos esquís 4D están hechos con la nueva construcción Ti2, con la parte delantera del esquí Convexa para entrar más directamente en los giros y la parte trasera Cóncava para una salida más  rápida y dinámica del viraje. La combinación de estas dos construcciones dan nombre a la Tecnología 4D de Elan.

El Amphibio 16 Ti2 Fusion es el ganador de múltiples premios:

- Ganador ISPO Gold Award

- Red Dot Design Award a la alta calidad del diseño

- Ski Magazine (EE.UU.)

- Plus X Award por su alta calidad y Rendimiento


  ver detalles

Visitas: 1384 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 14 TI FUSION

El Amphibio 14 Ti F es el esquí que buscas de giros agiles y controlados sin esfuerzo, rápido y preciso, además de un esquí muy ligero. Está construido con nuestra última tecnología Amphibio 4D. Este esquí está equipado con nuestro galardonado perfil Amphibio®, que combina el canto interior Camber y el exterior Rocker en el mismo esquí. El canto Camber asegura mayor agarre de los cantos, mientras el canto Rocker nos facilita la entrada y salida del viraje. Aparte de la construcción Amphibio®, los nuevos esquís 4D están hechos con la nueva construcción Ti2, con la parte delantera del esquí convexa para entrar más directamente en los giros y la parte trasera Cóncava para una salida más  rápida y dinámica del viraje. La combinación de estas dos construcciones dan nombre a la Tecnología 4D de Elan.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1065 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 12 TI FUSION

El Amphibio 12 Ti marca todas las casillas del esquiador que necesita un esquí polivalente que sea de fácil manejo, así como polivalente es las pistas, sin importar la longitud del arco. Tiene la potencia suficiente para abrirse camino con su compañero en aquellos »días malos« días libres, mientras mantener la imagen de un hombre de familia de fácil manejo en los fines de semana. La geometría de la montaña se combina con la tecnología que lo soporta – La tecnología 4D del Elan Amphibio. La tecnología Amphibio, combina el perfil Camber para mayor agarre de cantos, con el perfil Rocker que agiliza los giros con una entrada más directa. Además la combinación del perfil reduce las vibraciones de la espátula a la cola del esquí. La parte delantera convexa ayuda a iniciar los giros con precisión, la parte trasera cóncava proporciona una salida del giro más dinámico. El Amphibio 12Ti es el que se adapta a todo para un fin de semana guerrero.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 940 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 10 TI POWER SHIFT

Si tienes un gusto para cada pendiente y terreno, el esquí Amphibio 10 es el perfecto para tus sesiones de esquí. Con la tecnología innovadora de Amphibio y una flexión suave, esté listo para apoderarte de la colina con esta universal herramienta.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 676 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 8 POWER SHIFT

Modelo ideal para aquellos que quieren disfrutar de cada día de esquí, sea cual sea el terreno.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1060 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 88 XTI FUSION

Lo suficiente amplio para nieve blanda, aunque la cantidad apropiada para romper a los profesionales, El Elan Amphibio 88 Xti es adecuada para aquellos que esquían igual dentro y fuera de pistas.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 894 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 84 XTI FUSION

¡¡ Estos esquis “lo Dominan Todo” !! Desde giros largos y a alta velocidad, como giros cortos dinámicos y agiles. Son la referencia en esquis de pista con un ancho no muy radical y que supera todas las expectativas una vez los pruebas.

La línea de cotas de este modelo nos permite ir rápido en todo tipo de pistas y condiciones, entre sus virtudes destaca la gran estabilidad a alta velocidad.

Está construido con nuestra última tecnología Amphibio 4D. Este esquí está equipado con nuestro galardonado perfil Amphibio®, que combina el canto interior Camber y el exterior Rocker en el mismo esquí. El canto Camber asegura mayor agarre de los cantos, mientras el canto Rocker nos facilita la entrada y salida del viraje. Aparte de la construcción Amphibio®, los nuevos esquís 4D están hechos con la nueva construcción XTi2, con la parte delantera del esquí Convexa para entrar más directamente en los giros y la parte trasera Cóncava para una salida más  rápida y dinámica del viraje. La combinación de estas dos construcciones dan nombre a la Tecnología 4D de Elan.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1031 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 84 TI POWER SHIFT

Powder, Baches, nieve Transformada o nieve Dura,...elige tu veneno, porque los Amphibio 84 Ti son el elixir. Alto Rendimiento para esquiadores exigentes que buscan esquiar fácil y rápido hasta el final de la jornada.

Elige tu placer, ya que Elan ha escogido el esquí para tí. Con 84mm de patín y una fabricación ligera, el Elan Amphibio 84 Ti es el no va más de la montaña que te anhelará más, y más. La anchura de este modelo te permitirá ser el dueño de la montaña, sin importar las condiciones de nieve, a la vez que hemos instalado una tecnología de vanguardia unida a este esquí, para ayudarte a conquistar el resort. La tecnología Amphibio®, combina el perfil camber para mayor agarre de cantos, con el perfil rocker que agiliza los giros con una entrada más directa. Además la combinación del perfil reduce las vibraciones de la espátula a la cola del esquí. La parte delantera convexa ayuda a iniciar los giros con precisión, la parte trasera cóncava proporciona una salida del giro más dinámico. Siempre es una buena opción con el 84!


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1100 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 80 TI POWER SHIFT

El Amphibio 80Ti es el modelo de esquí más fácil para esquiar. Lo suficiente ancho para manejar las variables condiciones de esquí aunque olvidado para esquiar con menos esfuerzo.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 742 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 78 TI POWER SHIFT

Si tienes apetito en todas las pistas y terrenos, este modelo es el esquí perfecto para tus esquiadas.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1332 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMPHIBIO 76 POWER SHIFT

El esquí Amphibio 76 es el perfecto para tus sesiones de esquí, sea cual sea el terreno. Con la tecnología innovadora de Amphibio y una flexión suave, estate preparado para apoderarte de la montaña con esta herramienta universal.


ALL MOUNTAIN - EXPLORE

Colección ELAN 2018/2019 - ALL MOUNTAIN - EXPLORE

Diseñamos la serie Explore de esquís para esquiadores con aspiraciones que quieran mejorar rápidamente y disfrutar de su equipo incluso a un alto nivel. Con una conducción sobre el borde incluso a una velocidad baja, estos esquís son la herramienta perfecta para mejorar el deslizamiento sobre el borde, mientras están llenos de la más avanzada tecnología que el mercado puede ofrecer a esta categoría.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 594 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EXPLORE 10 TI POWER SHIFT

Esquiar con el equipo correcto hace cada jornada más entretenida, y el Explore Ti es el esquí perfecto para las buenas ocasiones. Es fácil de manejar, muy maniobrable, pero no compromete rendimientos gracias a su configuración tecnológica por encima de la media. Elan fabrica el Explore 10 Ti con forma parabólica permite hacer los giros con menor esfuerzo y mayor eficacia para un fácil deslizamiento y giro con la tecnología del Elan WaveFlex, una innovadora manera de combinar lo incombinable – suave flexión y estabilidad torsional.

Mientras esquías, tendrás la habilidad de iniciar el giro con facilidad de salida con confianza, también trae una capa adicional de titanio. Pero el juego real cambiante es la facilidad de agarre con el Explore, ya que el esquí requiere menos presión en el canto para agarrarse como un esquiador veterano. Es amor a primera vista con el Explore.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 595 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EXPLORE 8 POWER SHIFT

EXPLORE 8 POWER SHIFT

En Elan estan convencidos que esquiar es el mejor deporte del mundo. Es por eso que queremos tener gente que esquíe. Mucho. Diseñan el Explore 8 como el paso adelante para los nuevos esquiadores apasionados que no pueden esperar a la próxima sesión de ascenso. Con eso en mente, estan seguros que equipan a estos nuevos atizados esquiadores con un esquí sobre el cual ellos se sentirán cómodos desde el principio.

El Explore 8 lo es todo en confort, esquiar fácil y estabilidad, combinado con la comodidad excepcional de bordear fácil, con una pequeña presión sobre el borde, mientras que mantiene el fácil desliz para aquellos que no se sienten seguros conduciendo sobre el canto. No quieren incordiarte con la tecnología, así que solo mencionar que la tecnología Elan Wave Flex, una innovadora manera de combinar lo que no concuerda – doblaje más suave y estabilidad torsional. Es tu tecnología de apoyo en la transición del deslizamiento sobre el borde.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 510 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EXPLORE 6 POWER SHIFT

EXPLORE 6 POWER SHIFT

El Explore 6 es el paso adelante en la trayectoria de ser un buen esquiador y de descubrir toda la satisfacción de esquiar. Con diversión y fácil soltura en mente, hicimos el Explore 6 el predecible »fácil conductor» que te hará sentir como un pro cuando progresas hacia la velocidad y la conducción. La única característica para toda la línea Explore es una súper simple transición del deslizamiento sobre el borde, y el Explore 6 no es la excepción.

Este esquí es el equipo de confianza que necesitas cuando se hacen los primeros pinitos o progresas hacia el siguiente nivel de esquí. Con el perfil rocker parabólico y la construcción Dynaflex con una capa metálica en el esquí para la estabilidad y la energía, de »suave navegación« en el camino para llegar a ser el no va más del esquí.


RACE - PRECISION

Colección ELAN 2018/2019 - RACE - PRECISION

Durante más de 80 años, las tradicionales carreras de esquí ha sido el pico de la competición de nuestro deporte – la verdadera prueba de habilidad de esquiar y la última base de pruebas para nuevos e innovadores productos. Pero como el escenario de esquí ha evolucionado durante las últimas décadas, han surgido nuevas maneras de competición  que han evocado en el prestigio convencional de las carreras de esquí y están infundiendo en una nueva generación de competidores – una generación de corredores que quieren desafiar la sensatez convencional y abrirse camino de competición  y expresión. Esto es el Ski Cross y ESTE es el futuro de la competición de Elan - es la hora del cambio.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 1933 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SLX FUSION

Cuando desarrollaron los nuevos SLX, Elan enfoco el nuevo proyecto en aportar el máximo rendimiento a los esquiadores, buscando sensaciones parecidas a un esquí de competición, pero para disfrutar de él durante todo el día, sin la fatiga habitual que producen los esquís “Race”.

La nueva Tecnologia Arrow permite iniciar y salir de los giros suavemente, pero aporta un plus de agresividad en el canto & canto gracias a la placa exterior en fibra de carbono.

Esto nos permite esquiar de forma tan agresiva como precisemos, pero al mismo tiempo controlar al máximo la velocidad en todo tipo de pistas y desniveles.

Otra gran novedad respecto al anterior modelo, es el nuevo perfil Early Rise Rocker, que nos permite girar más fácil a velocidades más bajas.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 810 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SL FUSION

El mismo coche de carreras con menos octanos que el SLX Fusion. El SL Fusion está toda ella deportiva para tus Domingos de conducción, pero más estable con un ligero punto de anchura que te permite desenfrenarte en giros cortos más largos.

El Elan SL Fusion es la verdadera tabla de esquí slalom completamente alineada con giros cortos slalom los cuales son la base de un puntero y moderno esquí. Un poco más estable que el SLX, este es tu esquí apropiado para una exquisita sesión con tus amigos, aunque te permite un crucero relajado con tu familia. Para un sentimiento extra deportivo y una agilidad extrema en giros slalom perfectamente conectados, usamos la tecnología innovadora Elan Arrow que combina una placa reforzada de carbón curvado transfiriendo energía a las puntas, con una capa de titanio en forma de flecha las cuales cargan energía adicional a los bordes. Un ligero perfil rocker ayuda a con el acceso en el giro, mientras el perfil camber te mantiene establemente equilibrado. Este esquí también lleva paredes laterales RST Laminated Woodcare y una hoja de titanio. Es un esquí clásico para entusiastas slalom.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 865 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

GSX FUSION

Si la cristalina nieve de la mañana temprano y las pistas recién pisadas te hacen subir la adrenalina, si eres amante de la velocidad o si te gustan los largos y rápidos virajes, los nuevos GSX Fusion son tu objetivo ¡!!

La nueva Tecnologia Arrow permite entrar y salir de los giros suavemente, pero aporta un plus de agresividad en el canto & canto gracias a la placa exterior en fibra de carbono.

Esto nos permite esquiar de forma tan agresiva como precisemos, pero al mismo tiempo controlar al máximo la velocidad en todo tipo de pistas y desniveles.

Otra gran novedad respecto al anterior modelo, es el nuevo perfil Early Rise Rocker, que nos permite girar más fácil a velocidades más bajas.

TECNOLOGIA:  Arrow Technology; RST Sidewalls; Response Frame  Woodcore; Dual Ti

PERFIL: Early Rise Rocker


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 626 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GSX MASTER

El GSX Master tiene todos los atributos de rendimiento de un esquí de Copa del Mundo, pero está diseñado para el corredor de nivel Master que busca sobresalir en esta disciplina.


FREERIDE - RIPSTICK

Colección ELAN 2018/2019 - FREERIDE - RIPSTICK

Diseñado para los terrenos más desafiantes y cualquier condición de nieve, la montaña puede dar miedo, la serie Ripstick es la última herramienta en Freeskiing para esquiadores exigentes. Construido con una forma progresiva y única tecnología TNT para maximizar el ahorro de peso y el rendimiento, el Ripstick transmite versatilidad y rendimiento. Tecnologia Amphibio y SST Sidewall para dotar de mas potencia y estabilidad.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 515 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 116

Un asesino de la montaña está libre y nadie lo puede encarcelar. Diseñado por los atletas del equipo Elan y testado por los mejores, el Ripstick asaltará lo más inclinado y lo más profundo.

Como el esquí más ancho de la colección, el Ripstick 116 tiene un trabajo resistente como la insignia freeride de Elan. Es un esquí freeride de montaña de dura carga, resistente aunque reactivo, para explorar la montaña de pies a cabeza. El modelo Amphibio con una aceleración excepcional, manejable y de confianza, el Ripstick 116 se ha diseñado para intensos días prisioneros que todos buscamos.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 662 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 106

Similar a su hermano mayor, el Ripstick 106 es la sorpresa de esquí para todos los terrenos variables desde la frontera hasta el Base lodge, alcanza la cima para dejar huella hasta el punto de partida.

Puedes encontrarte en una situación difícil a la hora de escoger tu quiver freeride. La grasa siempre dejará mucho que desear sobre una nieve dura en el descenso, mientras que con palos más estrechos caerás detrás de tu amigo en un día de nieve fresca. El Ripstick 106 es la respuesta para todas tus dudas de esquí, ya que tiene la anchura perfecta para un esquí de travesía. Se diseñó para esquiadores que buscan resultados extraordinarios mientras indagan todo lo que la montaña puede ofrecer. Será un paseo tranquilo sin importar donde lo lleves – cara delantera, peldaño, arboles, o explorando zonas vírgenes, la ligereza y versatilidad de este esquí está listo para cualquier desafío. La tecnología bundle en este esquí incluye tecnología TNT, el perfil Amphibio y la pared lateral SST para potencia, manejabilidad y precisión. Como Glen dijo,

  ver detalles

Freeride - Visitas: 650 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 96

El Ripstick 96 TNT es la elección perfecta para los Freeriders mas auténticos. Construido en Madera Laminada y combinado con dos tubos de Carbon longitudinales de Espatula a Cola  que asegura la correcta combinación de fuerza, peso ligero, capacidad de respuesta y estabilidad. El galardonado perfil Amphibio® combina el canto Camber y canto Rocker en un mismo esquí, esto nos garantiza mejor estabilidad y agarre de cantos, y gran facilidad de giros al mismo tiempo. 

Nueva construcción “Vapor” en la espátula y cola que ayuda al esquí a absorber las vibraciones y asi mejorar la estabilidad del esqui.

Este esquí se puede montar con fijación fija de Freeride, fijaciones con sistema Touring o incluso con fijaciones de Telenmark. 

El Ripstick 96  es una verdadera maquina de devorar nieve y fuera pistas.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 548 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 86

En Elan desarrollaron el modelo Ripstick con el Ripstick 86, la combinación perfecta de versatilidad, agilidad y el desempeño para cada estado que la montaña pueda ocasionar y es el dirigirse desde el freeski hasta la cumbre de la pista. 


ADVENTURE - IBEX

Colección ELAN 2018/2019 - ADVENTURE - IBEX

Toda la nueva serie IBEX fue diseñada para aquellos que quieren dejar la telesilla detrás y sentir lo mejor que el mejor punto de partida es el empuje humano. Desde el Ejercicio hasta la Aventura. El modelo IBEX incorpora Elan’s tubelight woodcare el cual reduce peso y mejora la eficiencia mientras la tecnología New Brigde destaca en estabilidad y garantiza los descensos con firmeza. Arriba o abajo, los nuevos modelos  de aventura de Elan ajustan el rendimiento standard en los giros.

Cinco nuevos modelos en la colección IBEX Touring de Elan: 2 modelos con patin 94 y 3 con patin 84, suficientemente anchos para maximizar el rendimiento bajando en todas las condiciones de la nieve, pero también reduciendo el peso para las subidas.

Todos los modelos cuentan con la renovada Bridge Technology, en forma 3D, que garantiza una estabilidad de torsión única y potente transmisión de canto & canto.

Nucleo en madera con la inserción de dos tubos de Carbono en los laterales ( Tubelite Tech) y uno en la parte alta del esqui para ganar en elasticidad en los giros  y cubierto de la placa AluPlate para reforzar el montaje de las fijaciones. Espátula y cola con la construcción Vapor que reduce el peso del esquí y las vibraciones.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 592 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

IBEX 94 CARBON XLT

El Ibex 94 Carbon XLT está diseñado para aquellos aventureros intransigentes en lo que se refiere a equipamiento y exigen el más alto cumplimiento así como productos más ligeros para afrontar las rutas más desafiantes.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 523 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

IBEX 94 CARBON

Diseñado para aquellos aventureros que quieren todas las prestaciones de la tecnología más ligera en un chasis más ancho diseñado para condiciones más extremas e importantes, el Ibex 94 Carbon suministra el arte de la ligereza tecnológica en un diseño de un esquí ancho.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 583 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

IBEX 84 CARBON XLT

El ISPO Gold Winner Ibex 84 Carbon XLT es el esquí de elección para esquiadores itinerantes para sus días de aventura, conducido por su innovación y su peso ultra ligero. Los 84mm de talle generan seguridad sobre superficies empinadas o en el polvo, mientras que una construcción ligera pero sólida agrupa a un par que nunca te dejará tirado, incluso cuando la marcha se vuelve resistente.

Para los esquiadores itinerantes más apasionados, combinamos la nueva generación tecnológica Bridge con la Tubelite Woodcore. Por eso recubrimos el esquí con un refuerzo Carbon Powershell para su puesta en marcha y el resultado es uno los esquís itinerantes más suaves de los que hay. La única forma de este esquí impide que la nieve se pegue desde arriba la cual cosa hace que esquiar sea más ligero. El rocker de montaña aporta suficiente flote durante el ascenso en terrenos más suaves y confianza cuando va vuelta abajo, sin importar las condiciones de nieve.

El Ibex 84 Carbon Xlt monta toda una lamina entera de Fibra de Carbono para mejorar la absorción y aligerar el peso al máximo.

TECNOLOGIA: Bridge Technology; Tubelite Wodcore; Carbon Power Shell; CYA Alu Plate

PERFIL: Mountain Rocker


  ver detalles

Travesía - Visitas: 672 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

IBEX 84 CARBON

La evolución encuentra la tecnología en el Elan Ibex 84 Carbon diseñado por su ligereza y rapidez en los ascensos, aun así estable en descensos sólidos. Un esquí universal e itinerante que no deja mucho que desear.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 561 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

IBEX 84

Para guerreros ambiciosos, itinerantes de fin de semana que prefieren entrenar yendo a la aventura, el Ibex 84 se ha diseñado para ser el esquí perfecto ambulante que combina su gran valía y rendimiento en ascensos y descensos.


  ver detalles

Visitas: 789 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

IBEX 78

Diseñado para personas activas que desean experimentar el esquí alpino de travesía por primera vez. El Ibex 78 es el esquí perfecto para promover una rápida progresión.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 753 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

IBEX TACTIX CARBON ION 12

El equipo de esquí tradicional presenta muchas limitaciones para facilitar el transporte durante las aventuras en las montañas a través de la nieve, las rocas y otros terrenos mixtos. Con el fin de mejorar la movilidad y el transporte de los esquís, Elan ha creado un esquí plegable con esquí de alta gama.


ALL MOUNTAIN - W STUDIO

Colección ELAN 2018/2019 - W STUDIO

Durante más de una década, el Elan W Studio ha encabezado la industria diseñando esquís para todo tipo de mujeres esquiadoras. De principiantes a expertas, de navegantes a avanzadas, Elan ha desarrollado unos modelos ligeros de esquí, los cuales  conllevan una unión de mujeres apasionadas de todo el mundo, han producido  algunos de los modelos más prolíferos de mujer durante años,  más recientemente ha resultado en la creación de Lightskiing, el esquí más ligero del mundo para mujeres. Lightskiing. Detrás de cada mujer hay una gran esquiadora.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 676 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SPEED MAGIC POWER SHIFT

Concebido para las esquiadoras de nivel experto con ADN racing, el Speed Magic es el esquí definitivo para las mujeres que buscan el máximo agarre de cantos y velocidad de giro.

La nueva Tecnologia Arrow permite entrar y salir de los giros suavemente, pero aporta un plus de agresividad en el canto & canto gracias a la placa exterior en fibra.

Esto nos permite esquiar de forma tan agresiva como precisemos, pero al mismo tiempo controlar al máximo la velocidad en todo tipo de pistas y desniveles.

Otra gran novedad respecto al anterior modelo, es el nuevo perfil Early Rise Rocker, que nos permite girar más fácil a velocidades más bajas.

TECNOLOGIA:  Arrow Technology; RST Sidewalls; Response Frame  Woodcore; Mono Ti

PERFIL: Early Rise Rocker


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 787 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

INTERRA POWER SHIFT

Los esquis All Mountain de Elan han subido un nivel  extra con el nuevo Interra. La versatilidad se redefine, ya que este esquí  lo consigue  todo dentro y fuera de las pistas.

Construido con la última tecnología Amphibio 4D, este esquí combina curvas cortas y dinámicas, con giros largos y precisos. El Interra  está equipado con nuestro galardonado perfil Amphibio®, que combina el canto Camber con el canto Rocker en el mismo esquí para girar más fácil pero sin comprometer el agarre y tecnicidad del esquí.. También Incorpora la nueva construcción Ti 2 con espátula Convexa, para la entrada más directa en la curva, con la parte trasera Cóncava, para una salida más rápida y dinámica de la curva. La combinación de estas dos construcciones da nombre a la Tecnología 4D exclusiva en los esquís Elan

Nuevo Sistema Placa/Fijacion Elan Power Shift


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1160 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

INSOMNIA POWER SHIFT

Chicas, no perdais el sueño con este Esqui, el Insomnia está diseñado para brindar al último nivel en agilidad de giros largos o cortos con una sensación única de permisividad y estabilidad. Diversion asegurada en cualquier tipo de pista y en todas condiciones de la nieve. Diseño Elegante y Deportivo. Construido con la última tecnología de Elan  Amphibio 4D, este esquí combina curvas cortas y dinámicas, con giros largos y precisos.

El Insomnia está equipado con el galardonado perfil Amphibio®, que combina el canto Camber con el canto Rocker en el mismo esquí para girar más fácil pero sin comprometer el agarre y tecnicidad del esquí. También Incorpora la nueva construcción Ti 2 con espátula Convexa, para la entrada más directa en la curva, con la parte trasera Cóncava, para una salida más rápida y dinámica de la curva. La combinación de estas dos construcciones da nombre a la Tecnología 4D exclusiva en los esquís Elan

Nuevo Sistema Placa/Fijacion Elan Power Shift


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 586 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DELIGHT SUPREME POWER SHIFT

El Delight Supreme da su nombre donde la ligereza y el alto rendimiento se encuentran, terminando como el último esquí de mujeres all-mountain diseñado para arrasar con cualquier obstáculo que te pueda acarrear la montaña.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 602 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DELIGHT PRIME LIGHT SHIFT

Libérate del equipaje con el Delight Prime, simplemente el esquí más ligero de mujer. El Delight Prime es el auténtico esquí all mountain que te hará esquiar sin esfuerzo, con menos cansancio y evitará que tus piernas vayan de un lado a otro.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 615 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DELIGHT STYLE LIGHT SHIFT

Delight Style es la hermana pequeña del esquí más ligero de mujer y efectivamente parece fácil que esquiar se lleva en la familia. Es el esquí que te animará a hacer giros y carving como un pro, mientras disfrutas del tiempo. El Delight Style es la elección perfecta para un esquiador que quiere un esquí de fácil manejo y también fácil de transportar.

Para lograr esquiar fácilmente y un ligero sentimiento, usamos nuestra tecnología patentada SlimShape que reduce el peso del esquí dramáticamente y también mejora la transferencia de energía desde el esquiador al esquí, resultando en un diseño sumamente ligero y equilibrado con buen agarre y recuperación. El esquí fácil se mejora aún más por el Early Rise Rocker que hace los giros verdaderamente sin esfuerzo. Estate preparado para un pasarlo bien en las pendientes. Lightskiing. Detrás de cada mujer hay una gran esquiadora.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 485 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DELIGHT MAGIC LIGHT STYLE

El Delight Magic es la hermana pequeña del esquí más ligero de mujer y efectivamente parece fácil que esquiar se lleva en la familia. Es el esquí que te animará a hacer giros y carving como un pro, mientras disfrutas del tiempo. El Delight Style es la elección perfecta para un esquiador que quiere un esquí de fácil manejo y también fácil de transportar.

Para lograr esquiar fácilmente y un ligero sentimiento, usamos nuestra tecnología patentada SlimShape que reduce el peso del esquí drasticamente y también mejora la transferencia de energía desde el esquiador al esquí, resultando en un diseño sumamente ligero y equilibrado con buen agarre y recuperación. El esquí fácil se mejora aún más por el Early Rise Rocker que hace los giros verdaderamente sin esfuerzo. Estate preparado para un pasarlo bien en las pendientes. Lightskiing. Detrás de cada mujer hay una gran esquiadora.


RIPSTICK W

Colección ELAN 2018/2019 - RIPSTICK W

Diseñado para mujeres freeriders, los Ripsticks son la combinación perfecta para las mujeres que buscan las buenas oportunidades en la montaña, sin importar si es hacia delante, atras, baches o entre árboles. Le llevará a cualquier parte que usted quiera ir en todas las condiciones de la nieve, pues es bastante ancho para manejar la nieve polvo aunque bastante estrecho a nivel de patin para trepar para arriba.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 508 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 102 W

El Ripstick 102 W diseñado para mujeres esquiadoras con fuerza quienes agresivamente avanzan sus límites y buscan líneas ajustadas y nieve más profunda mientras haces sentir mal a los chicos.

No hay necesidad de ponerte lápiz labial cuando es hora de sacar a relucir estos esquís, ya que los copos de nieve será el único maquillaje que necesitas!.

Como el Ripstick más ancho para mujeres, el 102W es el mejor esquí de mujeres freeride para usar cuando se vuelve inclinado y denso. Si nunca te quieres perder un día con nieve hasta la cintura, este es el esquí de ensueño que tú necesitas.. Con el Ripstick 102W, siempre es un buen momento, sin la necesidad de maquillarte.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 512 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 94 W

El nueno Ripstick 94W es el esquí más ligero de mujer en su clase y es la última plataforma para las condiciones más suaves y densas en terrenos fluctuantes.

No permitas que el color te engañe, el Ripstick 94W se diseñó para mujeres adictas a las montañas (y por supuesto quieren un poco de tono rosa). Con productos tecnológicos dentro adecuados para suaves esquiadoras mujeres, es la combinación perfecta para señoritas que persiguen los buenos momentos en la montaña, sin importar si es la parte delantera, la trasera, baches, pendientes o árboles.

Te llevará a cualquier parte que quieras ir en todas las condiciones de nieve, ancho para controlar el polvo, así como lo suficiente reducido en la cintura para alcanzar la parte frontal. El perfil Amphibio con un manejo extraordinario canto de sujeción, partes laterales SST para una transmisión potente directa, y tecnología TNT para un rendimiento dinámico, predefinido para mujeres con específica suavidad en la montaña.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 486 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 86W

La nueva variante Ripstick 86W tendrá un dominio progresivo de mujeres por toda la montaña con ligereza. Con un toque de más riqueza y relajación que el Interra all-mountain, el Ripstick 86 W es la opción perfecta para esquivar baches y árboles, pero también cargará todo el complejo.

Si estás es la búsqueda de un esquí quiver all-mountain esquí con menos énfasis en la pista, esa es tu mejor elección, ya que es la elección de las mujeres por todas sus características. Su excelente maniobralidad es el resultado del perfil rocker montaña combinado con la innovadora y dinámica tecnología TNT con paredes laterales SST que llevan el dominio desde tus pies hasta el borde. La combinación perfecta para mujeres que prefieren un feeling más suave y relajado en todas las condiciones.


ELEMENT W

Colección ELAN 2018/2019 - ELEMENT W

Los esquís Element aumentarán tu confianza todos los días en la nieve. Traen armonía a la experiencia de esquí, con una fuente constante de equilibrio y control para encadenar giros durante todo el día. Equipados con un perfil Parabolic Rocker, los esquís Element se mejoran con Groove Tech y un Power Shell para que las esquiadoras que están aprendiendo, tengan la confianza que necesitan para ir más rápido y enfrentarse en terrenos más desafiantes.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1101 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ELEMENT WHITE BLUE LIGHT SHIFT

Los esquís Element aumentarán tu confianza todos los días en la nieve. Traen armonía a la experiencia de esquí, con una fuente constante de equilibrio y control para ir encadenando giros durante todo el día. 


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 545 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ELEMENT BLACK BLUE LIGHT SHIFT

Los esquís Element aumentarán tu confianza todos los días en la nieve. Traen armonía a la experiencia de esquí, con una fuente constante de equilibrio y control para ir encadenando giros durante todo el día. 


ALL MOUNTAIN - TWEENER

Colección ELAN 2018/2019 - ALL MOUNTAIN - TWEENER

La clave para una relación duradera con el esquí es mantener viva la pasión desde la infancia hasta que somos adultos. En Elan valoran el punto fundamental en las carreras de esquí tanto para pre-adolescentes como para adolescentes, y entienden su necesidad de tener el mejor producto para mejorar sus habilidades, porque un buen producto conduce a buenos tiempos. Para aquellos que buscan perfeccionar su giro en la puerta y avanzar en el mundo de las carreras, la gama RC de Elan está diseñada para mejorar su nivel. Para aquellos que se aventuran en una nieve más suave o ingresan al mundo de Freeride, el RC Blue y Ripstick 86 T y TW son las mejores opciones para las próximas generaciones de esquiadores.

 

  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 527 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 86 T

Construido con materiales avanzados, el Ripstick 86 T ofrece a los esquiadores jóvenes una combinación perfecta de construcción liviana de bajo consumo y mayor maniobrabilidad en cualquier situación.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 547 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPSTICK 86 TW

Construido con materiales avanzados, el Ripstick 86 T W ofrece a los esquiadores jóvenes una combinación perfecta de construcción liviana de bajo consumo y mayor maniobrabilidad en cualquier situación.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 557 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RS RIPSTICK SHIFT / RC RACE SHIFT

RS RIPSTICK SHIFT / RC RACE SHIFT

El RC es el modelo perfecto para los esquiadores mas intrépidos y rapidos.

Con nucleo de madera y nuestra ya conocidísima “WaveFlex” Technology, que nos aporta suavidad de flexion y estabilidad Torsional.

Es la mejor opción para la progresión técnica o para iniciar la aventura en competición.

Dos colores, Verde “Elan Race” o Naranja “Ripstick”


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 503 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PINBALL LIGHT SHIFT

Podríamos decir que el freestyle representa el grupo más pequeño de esquiadores, y por supuesto se divierten mucho, sin importar si golpean a la línea de parque de los muchachos o simplemente cruzar suavemente a través de la línea de novato…eso es todo en los buenos momentos!.

Es por eso que tiene sentido que el esquí de freestyle de Elan debería ser todo en cuanto a diversión y suavidad. Con un perfil Jib Rocker el Pinball tendrá su hueco en el park&pipe, mientras que nuestra construcción Full Cap Power y Dual Woodcore con algunos refuerzos de fibra de vidrio hace que el esquí se flexione sin problemas y se añade a la durabilidad. Al final, aprenderás más trucos nuevos con el Pinball y llevarás tu esquí freestyle al siguiente nivel.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 452 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PINBALL QUICK SHIFT

Cuando se trata de esquiar, los niños no tienen miedo, sobre todo después de que hicieron sus primeros pasos en la nieve. Dales las herramientas para avanzar esquiando y dar sus primeros pasos en el parque. Con el perfil de The Early Rise Rocker y el suave y tolerante núcleo Synflex, el Pinball Pro ofrece un fácil esquí y rendimiento evolutivo.

Los tamaños 105 y 115 se adaptan perfectamente a los esquiadores más jóvenes, ya que se benefician de la innovadora tecnología U-Flex que hace que la flexibilidad del esquí sea un 25% más suave en comparación con una construcción estándar.

Esto hace que el esquí sea divertido desde los primeros pasos en la nieve, haciendo que los giros sean más fáciles y mejore el desarrollo de tus habilidades.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 467 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TWIST LIGHT SHIFT

Podríamos decir que el freestyle representa el grupo más pequeño de esquiadores, y por supuesto se divierten mucho, sin importar si golpean a la línea de parque de los muchachos o simplemente cruzar suavemente a través de la línea de novato…eso es todo en los buenos momentos!.

Es por eso que tiene sentido que el esquí freestyle de Elan orientado a los más jóvenes debería ser todo en cuanto a diversión y suavidad. Con un perfil Jib Rocker el Pinball tendrá su propiedad del parque y pipe, mientras que nuestra construcción Full Cap Power y Dual Woodcore con algunos refuerzos de fibra de vidrio hace que el esquí se flexione sin problemas y se añade a la durabilidad.

Al final, aprenderás más trucos nuevos con el Pinball y llevarás tu esquí freestyle al siguiente nivel.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 448 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TWIST QUICK SHIFT

Cuando se trata de esquiar, los niños no tienen miedo, sobre todo después de que hicieron sus primeros pasos en la nieve. Dales las herramientas para avanzar esquiando y dar sus primeros pasos en el parque. Con el perfil de The Early Rise Rocker y el suave y tolerante núcleo Synflex, el Pinball Pro ofrece un fácil esquí y rendimiento evolutivo.

Los tamaños 105 y 115 se adaptan perfectamente a los esquiadores más jóvenes, ya que se benefician de la innovadora tecnología U-Flex que hace que la flexibilidad del esquí sea un 25% más suave en comparación con una construcción estándar.

Esto hace que el esquí sea divertido desde los primeros pasos en la nieve, haciendo que los giros sean más fáciles y mejore el desarrollo de tus habilidades.


ALL MOUNTAIN - KIDS

Colección ELAN 2018/2019 - ALL MOUNTAIN - KIDS

Elan ha incrementado la diversión para niños esquiadores en un 250%! Nuestra exclusiva tecnología  U-Flex hace el esquí un 25% más flexible que el estándar, permitiendo a los mini esquiadores hacer giros tan bien como sus padres. Elan ofrece un paquete completo de esquís y botas que ambos muestran la tecnología U- Flex y proporciona la mejor posibilidad de rendimiento para esquiadores jóvenes.

 

  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 603 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JETT QUICK SHIFT

25% MÁS DE FLEXIBILIDAD, 250% MÁS DE DIVERSIÓN.

El esquí junior más novedoso disponible gracias a la tecnología patentada de Elan U-Flex. U-Flex facilita a los jóvenes esquiadores a doblar el esquí por completo debajo del esquí permitiéndoles sentir la sensación del carving desde sus primeros giros.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 517 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STARR QUICK SHIFT

25% MÁS DE FLEXIBILIDAD, 250% MÁS DE DIVERSIÓN.

El esquí junior más novedoso disponible gracias a la tecnología patentada de Elan U-Flex. U-Flex facilita a los jóvenes esquiadores a doblar el esquí por completo debajo del esquí permitiéndoles sentir la sensación del carving desde sus primeros giros.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 575 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SKY QUICK SHIFT

El esquí Junior más novedoso disponible gracias a la tecnología patentada de Elan U-Flex. U-Flex facilita a los jóvenes esquiadores a doblar el esquí por completo debajo del esquí permitiéndoles sentir la sensación del carving desde sus primeros giros.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 509 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MAXX QUICK SHIFT

MAXX QUICK SHIFT

El esquí Junior más novedoso disponible gracias a la tecnología patentada de Elan U-Flex. U-Flex facilita a los jóvenes esquiadores a doblar el esquí por completo debajo del esquí permitiéndoles sentir la sensación del carving desde sus primeros giros.


Mostrando 59 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: