Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Elan 2009/2010

Autor: asisa · Visitas: 40316

Waveflex Race Series

La tecnología Waveflex, seña de identidad de la marca eslovena, por segundo año consecutivo se incluye en la gama Race. Ésta tecnología se suma al sistema de esquí/fijación integrado fusion mediante el cual no es necesario taladrar el esquí, la fijación. Además al integrarse la la en el núcleo del esquí se busca producir una mejor respuesta en el cambio de cantos, así como producir una flexión uniforme sin cargar al esquí con tensiones innecesarias.

El sistema Racing sidewall, presente en los cuatro modelos de la gama, dota a los esquís de un corte vertical a lo largo del esquí que busca proporcionar una transmisión directa de la energía a todo el canto. En cuanto a la construcción, el SLX y el GSX incorporan dos capas de titanio por encima y por debajo del núcleo de madera, mientras que el SL y el GS tan sólo incorporan una capa por encima del núcleo, buscando hacer los esquís algo más blandos y ligeros.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 8538 - Comentarios: 1 - Valoración: 5.17/10 de 6 valoraciones

Elan Race SLX

El SLX Fusion Pro es posíblemente el "superventas" de elan. Con una gran popularidad entre profesores y esquiadores expertos que ven en él uno de los modelos más polivalentes que encontraremos dentro del mundo de los Slalom. Un modelo de reacciones noble, responderá a la perfección en el giro corto y nobleza en susreacciones. Tanto si buscamos un giro corto como medio responderá a laperfección. No supondrá ningún problema llevarlo ocasionalmente a un ritmo tranquilo, aunque cuando se le exije demuestra el auténtico esquí de slalom que lleva dentro.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 6317 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Elan Race SL

Con unas cotas idénticas al SLX, el SL es un esquí ideal para los amantes del giro corto que quieren disfrutar de una jornada de esquí culebreando por las pistas. Posee núcleo de madera con una sola lámina de titanio.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2553 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Elan Race GSX

Un esquí de gigante con el que disfrutar de giros amplios y sensaciones racing en pistas duras y bien pisadas. Está construido con la tecnología WaveFlex, núcleo de madera y con dos láminas de titanio.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2413 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Elan Race GS

Un modelo destinado a un público de nivel alto que quieren un esquí con el que disfrutar de la velocidad en pista, sin llevar un modelo de competición bajo sus pies. Con una lámina de titanio, en vez de las 2 del GSX, es más ligero y blando que el éste. Un radio de giro en torno a los 18m. que lo convierten en un esquí ideal para dibujar giros de radio medio y amplio.


SpeedWave Series

La gama SpeedWave engloba a los esquís pisteros, hechos para ser llevados sobre el canto en cualquier tipo de radio de giro y velocidadades.

La serie SpeedWave incorpora el sistema Fusion que permite transferir la enegría diréctamente al esquí. La fijación monta sobre dos placas que deslizan libremente, conectadas al esquí en un punto medio, permitiendo a la fijación desplazarse de una forma naturar cuando el esquí esté sometido a flexión.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 5439 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.50/10 de 2 valoraciones

Elan Speedwave 14

El SpeedWave14 está destinado al esquiador experto que busca un esquí principalmente para pista, efectivo en todo tipo de giros a alta velocidad. Un auténtico deportivo.


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4345 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.20/10 de 5 valoraciones

Elan Spedwave 12

Cotas y construcción similares al Speedwave 14, busca satisfacer a todos los que quieren un esquí menos exigente pero que mantenga unas prestaciones al más alto nivel. Incorpora una sola capa de titanio, lo que lo hace ligeramente más blando y ligero que el modelo superior.


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 9233 - Comentarios: 1 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

Elan Speedwave 10

En el Speedwave 10 se sustituye el titanio por el litio, siendo este metal más ligero y blando. Enfocado al esquiador que busca un modelo polivalente con el que realizar cómodamente giros conducidos principalmente en pista, sin renunciar a unas prestaciones aceptables.


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 4907 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Elan Speedwave 8

Esquí polivalente de gama media orientado para un uso en pista. Un esquí fácil con el que trazar curvas conducidas sin esfuerzo.


SpeedX Series

La gama SpeedX sustituye a la antigua gama Mag, que tan sólo ha permanecido entre las filas de Elan una temporada. La gama polivalente de Elan se compone de dos modelos donde los essquiadores intermedos encontrarán un modelo con el que disfrutar del placer de esquiar sobre pistas pisadas

  ver detalles

Visitas: 2133 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Elan SpeedX 6


  ver detalles

Visitas: 2141 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Elan SpeedX 4


  ver detalles

Visitas: 1910 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

Elan SpeedX 4-Silver-Red


Magfire Series

Una gama que no entra de nuevo dentro de la colección de Elan son los Magfire. Estos "all mountanin" están enfocados a esquiadores medios hasta expertos que buscan un único esquí para todas las situaciones; sin preocuparnos de cómo esté la nieve, si queremos esquiar en pista, fuera…

Tal y como ocurrió ya en la temporada 2008/2009, Elan ha extendido la tecnología WaveFlex a todos los modelos de la gama.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 5781 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones

Elan magfire 82 XTI

El Magfire 82 XTi está destinado al esquiador avanzado o experto que busca un esquí que responda sea cual sea las condiciones del terreno. Combina un patín ancho con una construcción sólida, doble lámina de titanio y núcleo de madera.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 7262 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.33/10 de 3 valoraciones

Elan magfire 78 TI

El Magfire 78 Ti comparte construcción con el modelo superior, pero con unas cotas más estrechas que lo convierten en un esquí más agil en pista, aunque continúa desenvolviéndose con soltura en terrenos irregulares o no tratados.


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2857 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Elan magfire 78

Modelo idéntico al 78 Ti, pero eliminando la capa de titanio, reduciendo así el peso del esquí y en consecuencia la exigencia, dureza y prestaciones de éste.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 3772 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Elan magfire 74

Un esquí con el que disfrutar con comodidad de toda la montaña, pista, nieve papa, algún fuera de pista ocasional. Un esquí ligero y fácil.


Freeride Series

La gama de freeride consta de cinco modelos que van desde el 1111, con un patín de 121mm y cola de milano al 777 construido en grafito con un patín de 77 mm. Este año se une el Alu 1010, otro big fat para los amantes de la nieve profunda.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1646 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Elan 1111

El M1111 continúa esta temporada como buque insignia de la gama de freeride, siendo uno de los big fat más espectacular que podemos encontrar en el mercado, con una cola de gaviota y un patín de 121mm. comercializado en una altura única de 1,84m. está destinado al realizar descensos vertiginosos en el powder más profundo.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1805 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Elan 1010 ALU

Con una forma clásica, aunque no menos espectacular que la del 1111, este modelo novedad del 2010 busca un sitio entre los esquís de freeride más radicales del mercado. Unas cotas de 140/110/130, lo dicen todo de este esquí, construido con dos láminas de titanio que permitirá realizar giros amplios en nieve virgen a toda velocidad.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1860 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Elan 999 ALU

El M999 baja hasta los 99mm. de patín, algo menos racical que los modelos superiores pero con un perfil exclusivamente destinado al esquí fuera de pista.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2665 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Elan 888 ALU

Elan continúa con la apuesta de la construcción con dos láminas de titanio en sus esquís de freeride. Este modelo de 88 mm de patín continúa estando destinado a esquiadores expertos amantes de la nieve virgen.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2092 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

777

Otro modelo que repite es el 777Graphite, modelo más polivalente de la seriede Freeride. Es con diferencia el modelo más polivalente de la gama, versátil en todas las condiciones de lanieve.


Freestyle Series

Elan apuesta fuerte con el diseño en los modelos de freestyle. Modelos con similitudes a los de freeride, aunque adaptados a las duras exigencias que proporciona esta disciplina, sustituyendo la la doble capa de titanio por la fibra de vidrio.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1967 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Boomerang

Este modelo es una de las mayores novedades, un modelo con un diseño radical que lo converte en exclusivo para fuera de pista. Con un perfil denominado "reverse camber"en el cual espátula y cola se encuentran por encima del nivel del patín; es decir, que la curvatura tradicional del esquí pasa a estar invertida para aumentar la flotabilidad.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2156 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Pogo Sticks

ElPogo Sticks es un modelo de freestyle backcountry diseñado para realizar en swich saltar y aterrizar con facilidad en nieve virgen. Un patín que oscila entre los 102 y 107 mm. denota su predilección por el terreno no pisado.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2778 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Sling Shot

El Sling Shot hereda las cotas del Pogo Sticks de la temporada pasada. Este modelo  posee un patín que oscila entre los 90 y los 92mm. (segúntallas), haciendo de éste un modelo más polivalente, con el que expertos freestylers disfrutarán haciendo trucos tanto en el big jumpcomo en nieve virgen.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2125 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Puzzle


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2306 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Pinball

El Pinball es posiblemente el modelo más polivalente de la gama de freestyle. Destinado al esquiador de Freestyle de nivel medio o alto, que busca un esquí para estar principalmente en el park.

W Studio

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2293 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Speed Magic

La versión femenina de la gama Speed Wave la econtramos en el Speed Magic, modelo que comparte cotas y características con el Speedwave 12 y 14, aunque con un núcleo especialmente adaptado a las mujeres. Destinado a las esquiadoras expertas que buscan un esquí pistero.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2637 - Comentarios: 1 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones

Pure Magic

El Pure Magic es otro modelo de gama alta destinado para mujeres, aunque en este caso el perfil de esquiadora que busca es distinto al Speed Magic. Este modelo es un all-mountain para aquellas que busquen descender por todo tipo de nieves y terrenos.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3224 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Wave Magic

El Wave Magic se sitúa un pequeño escalón por debajo de los dos modelos anteriores, incorpora el sistema WaveFlex y litio en lugar de titanio en su construcción. Un polivalente para disfrutar en cualquier situación.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3494 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Black Magic

El Black Magic es el último de los modelos que incorporan el sistema fusion. Destinado a esquiadoras de nivel medio-alto de que buscan un esquí polivalente con el que disfrutar en cualquier tipo de condiciones.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2164 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Gold Magic

Un modelo de gama media destinado a principiantes y practicantes que buscan un esquí docil con el que evolucionar sin complicaciones.


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2182 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Silver Magic

Esquí de nivel medio que buscan un esquí sencillo o para principiantes.


icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2456 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Hot Magic

Modelo de iniciación, ligero y manejable para aquellas que quieran iniciarse en el mundo de la nieve.

W Studio Free

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1884 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Deep Spice

Versión femenina del Pogo Sticks, un esquí de backcountry con más de 100mm. de patín.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1917 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Free Spice

Para las freeriders de nivel alto, Elan ha diseñado este año el Free Spice, con las mismas cotas que el 888 Alu, el Free Spice es mucho más ligero ya que prescinde del titanio en su construcción y incorpora un núcleo en fibra de vidrio más ligero. 88 mm. de patín para enfrentarse a las nieves más profundas.


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1779 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Mimi Spice

El Mimi Spice es la versión femenina del Sling Shot. Posee un patín que oscila entre los 90 y los 92mm. (según tallas) para que expertas freestylers disfruten del freestyle tanto en el park como en nieve virgen.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 435 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

M0’ Spice

El M0' Spice, es ya un veterano en la sección de mujer de Elan. Se trata de un modelo de freestyle destinado a las esquiadoras de con un nivel alto que buscan un esquí específico de mujer con el que volar en el snowpark.


Specials Series

Los aficcionados a los miniskis tienen el Freeline y el Vario. El primero de estos dispone de fijaciones "tradicionales"; mientras que el Vario, disponible sólo en la medida de 99cm. incorpora un anclaje fijo.

  ver detalles

Skiboards - Visitas: 2807 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Freeline


  ver detalles

Skiboards - Visitas: 2415 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Vario

También disponible en rojo.

Anexo

Los precios serán publicados en cuanto sean proporcionados por el distribuidor.

Mostrando 38 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: