Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Elan 2008/2009

Autor: asisa · Visitas: 30109

Race Series


Todos los modelos de esta gama utilizan es sistema Fusion Race de esquí y fijación integrrados. Mediante este sistema en lugar de taladrar el esquí, la fijación y la placa se integran en el própio corazón del esquí, buscando una mejor respuesta en el cambio de cantos y una flexión más uniforme liberando al esquí de tensiones innecesarias.

Los cuatro modelos incorporan el sistema Racing sidewall. El canto de los esquís tiene un corte vertical a lo largo de todo el esquí, buscando una transmisión directa de la energía a todo el canto. Así mismo en la temporada 2008 / 2009 lo cuatro modelos de esta gama pasan a incorporar el sistema WaveFlex.

El SLX y el GSX incorporan dos capas de titanio por encima y por debajo del núcleo de madera, mientras que el SL y el GS tan sólo incorporan una capa por encima del núcleo, buscando hacer los esquís algo más blandos y ligeros.


  ver detalles

Visitas: 2402 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

GSX WaveFlex

El GSX Race es un modelo con el que el esquiador experto que busca un esquí con el que disfrutar de giros amplios y sensaciones racing en pistas duras y bien pisadas. Está construido con la tecnología WaveFlex, núcleo de madera y con dos láminas de titanio.


  ver detalles

Visitas: 4732 - Comentarios: 3 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 799.95

SLX WaveFlex

El SLX Fusion Pro es sin duda el modelo más popular de la marca. Usado por gran cantidad de profesores es uno de los modelos más polivalente que encontraremos dentro del mundo de los Slalom. Un modelo de reacciones noble, responderá a la perfección en el giro corto y nobleza en susreacciones. Tanto si buscamos un giro corto como medio responderá a laperfección. No supondrá ningún problema llevarlo ocasionalmente a un ritmo tranquilo, aunque cuando se le exije demuestra el auténtico esquí de slalom que lleva dentro.

  ver detalles

Visitas: 1980 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 669.95

GS WaveFlex

Un modelo destinado a un público de nivel alto que quieren un esquí con el que disfrutar de la velocidad en pista, sin llevar un modelo de competición bajo sus pies. Con una lámina de titanio es más ligero y blando que el GSX. Un radio de giro en torno a los 18m. produce hace que su trazados favoritos sean los giros de radio medio y amplio.

  ver detalles

Visitas: 2632 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 669.95

SL WaveFlex

Con unas cotas idénticas al SLX, el Fusion Pro busca llegar a los amantes del giro corto que quieren disfrutar de una jornada de esquí culebreando por las pistas. Posee núcleo de madera con una lámina de titanio.

SpeedWave Series


La gama SpeedWave engloba a los esquís pisteros, hechos para ser llevados sobre el canto en cualquier tipo de radio de giro y velocidadades.

La serie SpeedWave incorpora el sistema Fusion que permite transferir la enegría diréctamente al esquí. La fijación monta sobre dos placas que deslizan libremente, conectadas al esquí en un punto medio, permitiendo a la fijación desplazarse de una forma naturar cuando el esquí esté sometido a flexión.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3685 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 759.95

Speedwave 14

Este modelo, tope de gama de la gama Speedwave, abanderada de la tecnología waveflex, que mantiene la rigidez en gestión siendo a la par más suave en flexión. Está destinado al esquiador experto que busca unesquí principalmente para pista, efectivo en todo tipo de giros a altavelocidad.


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3569 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 659.95

Speedwave 12

Cotas y construcción similares al Speedwave 14, busca satisfacer a todos los que quieren un esquí menos exigente pero que mantenga unas prestaciones al más alto nivel. Incorpora una sola capa de titanio, lo que lo hace ligeramente más blando y ligero que el modelo superior.


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3237 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

Speedwave 10

Este modelo sustituye el titanio por el litio comorefuerzo al esquí, siendo este metal más ligero y blando. Está enfocado para el esquiador que busca un modelo polivalente con el que pueda realizar cómodamentegiros conducidos principalmente en pista, teniendo a la vez un modelo de altasprestaciones.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3248 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 469.95

Speedwave 8

Esquí polivalente de gama media orientado para un uso en pista. Un esquí fácil con el que trazar curvas conducidas sin esfuerzo.

MagFire Series



Los Magfire están destinados a esquiadores de gama media hasta experto que busca un único esquí para todas las situaciones. Unos “all mountain” con los que no preocuparnos de cómo esté la nieve, si queremos esquiar en pista, fuera… Nos responderán gratamente en todas las circunstancias. El esquí para todo.

Para la temporada 2008/2009 Elan ha extendido la tecnología WaveFlex a todos los modelos de la gama.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3081 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

Magfire 82 XTi

El Magfire 82 XTi es un allmountain destinado al esquiador avanzado incluso experto que busca un esquí que le responda sea cual sea las condiciones de pista, así como el radio de sus giros.

Combina un patín ancho con una construcción sólida, doble lámina de titanio y núcleo de madera.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3215 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 719.95

Magfire 82 Ti

De construcción similar al 82 XTI, con el que comparte cotas y construcción, incorpora  tan sólo una lámina de titanio. Una buena opción para el esquiador de nivel alto que busque un único esquí para cualquier situación

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3550 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

Magfire 78 Ti

El Magfire 78 Ti es el modelo más pistero de la gama, un esquí duro, provisto de núclero de madera con una lámina de titanio, y con un patín no demasiado ancho, lo cual le permitirá ser versatil en pista, desenvolviéndose con soltura en terrenos irregulares o no tratados.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2959 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

Magfire 78

Un esquí con el que disfrutar con comodidad de toda la montaña, pista, nieve papa, algún fuera de pista ocasional. Con el Magfire 78 podremos ir allá donde queramos, un esquí ligero y fácil.

Mag Series

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4027 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 469.95

Mag 10 Ti

El Mag 10 Ti es un modelo polivalente destinado a esquiadores medios y avanzados, que buscan un esquí principalmente pistero, pero que permita en cualquier situación ya esté la nieve transformada, irregular y ocasinalmente virgen.

Si construcción, con núcleo de tres láminas de madera longitudinales y una lámina de titanio. Disponible también en blanco.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2384 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 429.95

Mag 8

El Mag 8 está enfocado para el esquiador nivel medio o medio alto que busca un esquí ligero dócil, que les permita disfrutar en cualquier situación de nieve o todo tipo de terreno.

Este modelo, junto con el 10Ti, es el único de la gama que incorpora el sistema de esquí+fijación Fusion.


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 5233 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 349.95

Mag 6

Modelo de nivel medio, para el esquiador que ya ha dado sus primeros pasos en la nieve y busca algo más, un esquí que le permita progresar fácilmente y no se escape excesivamente de presupuesto. Incorpora el núcleo Corelock Woodcore que posee dos láminas de madera en la zona de los cantos y una central que buscan optimizar la transmisión de fuerzas a los cantos.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 5517 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 319.95

Mag 4

El Mag 4 y Mag 2 están pensados para esquiadores que buscan un esqui fácil, con el que desenvolverse iniciarse y progresar rápidamente.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2293 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 269.95

Mag 2

El Mag 4 y Mag 2 están pensados para esquiadores que buscan un esquifácil, con el que desenvolverse iniciarse y progresar rápidamente. Éste último más económico ya que no incorpora el sistema esquí+fijación TMD.

Freeride Series

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1803 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 839.95

1111 Quad One

Un año más el M1111 sigue en la colección cambiando sólo la fijación con la que, en un principio, viene este modelo. Uno de los big fat más espectacular del mercado con una cola de gaviota y un patín de 121mm. que lo hacen inconfundible. Comercializado en una altura única de 1,84m. está destinado al realizar descensos vertiginosos en el powder más profundo.

La cola de golondrina levantada que incorpora, que junto a una descomunal espátula de 161mm. permite realizar con extrema comodidad giros amplios en nieve virgen a cualquier velocidad. La fijación está montada algo más atrasada de lo normal, para proporcionar una mayor flotabilidad y dar la sensación de llevar un esquí más largo.

Como curiosidad, si nos fijamos en la serigrafía observaremos la imagen de un famoso fresco esloveno pintado en 1940. 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2360 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 789.95

999 Wood

El Elan M999 se trata de un big fat, de 99mm. de patín. Modelo construido en madera está destinado para los "esos días" de la temporada. Un modelo menos racical que el M1111 pero con un perfil exclusivamente destinado al esquí fuera de pista.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 2154 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 755.95

888 Alu

El M888 Alu está diseñado para ser esquiado con velocidad por nieve virgen, ya que su núcleo de madera laminada y las dos láminas de titanio que lleva en su interior le proporcionan una dureza considerable.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2036 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 709.95

777 Graphite

Una de las novedades en esta colección del 2008/2009 es el 777 Graphite, este modelo nace como el benjamín dentro de la serie de Serie de Freeride. Un esquí muy polivalente, con un núcleo con doble lámina de titanio y madera laminada, combinado con aluminio en la parte superior. Con diferencia el modelo más polivalente de la gama, hace que el esquitenga una flexión muy versátil para todas las condiciones de la nieve yel terreno.

Freestyle Series

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1893 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.95

Pogo Holmes

El Pogo Holmes es un modelo de freestyle backcountry diseñado para Brad Holmes, uno de los más prestigiosos freestylers del panorama internacional. El Pogo Holmes está diseñado para los freeriders que buscan un esquí con el que saltar haciendo Backcountry.

Este modelo está construido en una talla única de 187 cm, con construcción en madera laminada y fibra de vidrio para aportar al esquí una mayor durabilidad y ligereza.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2169 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.95

Pogo Sticks

Los Pogo Sticks están construidos con la misma tecnología que el Pogo Holmes, aunque con un patín que oscila entre los 90 y los 92mm. (según tallas), haciendo de éste un modelo más polivalente, con el que expertos freestylers disfrutarán haciendo trucos tanto en el big jump como en nieve virgen.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1725 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 419.95

Pogo Sticks Team

Modelo Junior de freestyle para los jóvenes que se quieren inciar en el mundo de los saltos y las barandillas.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2357 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.95

Partisan

El Partisan es un esquí que destaca por sus buenas maneras dentro del snowpark, destinado a freestylers de nivel alto que buscan un esquí con el que disfrutar de saltos y barandillas.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1982 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 479.95

Illusion

El illusion es posiblemente el modelo más polivalente de la gama de freestyle. Destinado al esquiador de Freestyle de nivel medio o alto, que busca un esquí para estar principalmente en el park.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1834 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 221.95

Pionir

Modelo Junior de freestyle con doble espátula.

W STUDIO


Para ellas Elan ha diseñado 10 modelos diferentes, que abarcan prácticamente todas las disciplinas del essquí. Equipados con la última tecnología para adaptarse a la morfología de la mujer.

El sistema Fusion Lady, con un propósito similar al modelo normal, está aligerado de peso y se adelanta de forma que se acomoda a la posicón al esquiar de la mujer, facilitando el inicio del giro y ahorrando esfuerzos innecesarios.

Tres núcleos distintos, Truelite, Dualite y Monolite Core. Núcleos de madera o sintéticos todos ellos aligerados en función del tipo de esquí.

Free Series

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 2138 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 740.95

Free Spice

Para las freeriders de nivel alto, Elan ha diseñado este año el Free Spice, con las mismas cotas que el M888 Alu, el Free Spice es mucho más ligero ya que prescinde del titanio en su construcción y incorpora un núcleo en fibra de vidrio más ligero. 88 mm. de patín para enfrentarse a las nieves más profundas.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1700 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 479.95

M0\' Spice

El M0' Spice, incluído el año pasado en la colección de mujer, es un un modelo de freestyle destinado a las esquiadoras de con un nivel alto que buscan un esquí específico de mujer con el que volar en el snowpark.

Magic Series

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2131 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 669.95

Speed Magic Fusion CS

La versión femenina de la gama Speed Wave la econtramos en el Speed Magic, modelo que comparte cotas y características con el Speedwave 12 y 14, aunque con un núcleo especialmente adaptado a las mujeres. Destinado a las esquiadoras expertas que buscan un esquí pistero.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2506 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 485.95

Wave Magic Fusion

El Wave Magic se sitúa un pequeño escalón por debajo del Speed Magic, incorpora el sistema WaveFlex y litio  en su construcción.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2226 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 439.95

Black Magic Fusion CS

Elan incorpora el litio en la construcción de este modelo haciendo el esquí más ligero y manejable que otros materiales, como por ejemplo el titanio. Está destinado a esquiadoras de nivel medio-alto de que buscan un esquí polivalente con el que disfrutar en cualquier tipo de condiciones.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1947 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.95

Gold Magic TMD

Un modelo de gama media destinado a principiantes y practicantes que buscan un esquí docil con el que evolucionar sin complicaciones.

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2707 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.95

Silver Magic TMD

Esquí de nivel medio que buscan un esquí sencillo o para principiantes.


Spice Series

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2710 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 535.95

Pure Spice Fusion

El Pure Spice es un All-mountain que encajaría dentro de las Magfire Series. Un modelo versatil en pista, que se desenvuelve con soltura en terrenos irregulares o no tratados.


icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2553 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

Mag Spice Fusion

Un modelo polivalente de nivel medio también descentiente de la gama Magfire. Destinado a un uso principalmente en pista aunque ocasionalmente pueda hacer alguna incursión en nieve virgen, gracias a un patín de 74mm. que proporcionará un buen rendimiento en nieves transformadas.

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2693 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.95

Hot Spice

Pa las esquiadoras que se estén iniciando se ha diseñado el Hot Spice, un esquí ideal para progresar.


Mostrando 37 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: