Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Earlybird 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 268

Colección Earlybird 2019/2020

EARLYBIRD SKIS fue fundada en 2014 por el apasionado freeskier e ingeniero Hanno Schwab en Berna, Suiza. El nombre de la marca surgió de la idea de ser el pionero en ingeniería de esquí sostenible y ser el primero en subir a la montaña y conseguir una gran línea. Con mucho apoyo y ayuda de amigos y socios, lograron construir los esquís más sostenibles y de mejor rendimiento del mercado. El ISPO GOLD AWARD 2015 en la categoría esquí de travesía habla por sí solo.

Colección Earlybird 2019/2020

Earlybird skis es cuidar la naturaleza. Se centran en diseñar y trabajan duro para lograr su huella neutral de carbono. Una conducta empresarial ética y sostenible es el motor de sus acciones. En Earlybird creen en la elaboración con materiales sostenibles y en la fabricarción de productos reciclables. Esto convierte a sus primeros esquís en los esquís ecológicos de freeride más avanzados del mundo. Desde 2014, los esquiadores de todo el mundo protegen nuestros inviernos montando esquís de la marca.

El freeski es un deporte al aire libre donde el esquiador es solo un invitado en la naturaleza. Para mantener el impacto ambiental lo más bajo posible, la idea de construir esquís sostenibles y amigables con el medio ambiente era obvia para ellos como ingenieros. El objetivo era construir freeskis livianos y potentes que superaran los mejores modelos disponibles en rendimiento y peso y que fueran lo más sostenibles posible. 

En Earlybird, todos los esquís están construidos con materiales biológicos y reciclados. Utilizan madera de origen sostenible para el núcleo, el sidewall y la capa superior, resina de base biológica y toda la cera de esquí natural. Earlybird Skis se enorgullece de producir los esquís eco freeride más sostenibles del mundo.

Colección Earlybird 2020/2021

Hoy ofrecen tres formas diferentes bien equilibradas para diferentes propósitos, pero todas con la misma construcción: el ECO PERFORMANCE LAYUP de Earlybird combina núcleos de madera de origen FSC, fibras de lino 100% naturales combinadas con listones de carbono para conseguir un equilibrio perfecto, resina epoxi de base biológica con menor impacto ambiental, base de carrera PTEX hecha de material reciclado, paredes laterales y láminas superiores de madera...

Colección Earlybird 2019/2020

Para reducir el impacto medioambiental, su prensa de I+D se construyó con un material de contrachapado de haya muy resistente en lugar de hacerlo con acero. Es una prensa neumática con un sistema de calefacción controlado por PID. Los moldes de los esquís están mecanizados por CNC para garantizar la máxima calidad. Los esquís de la serie se producen a mano de acuerdo con sus propias especificaciones técnicas y ecológicas de la mejor calidad.

Colección Earlybird 2019/2020

Y después de esta breve introducción, tras el siguiente video de la marca, podréis ver los modelos 2021/2022 de esta marca.

 

Colección Earlybird 2021/2022

Colección Earlybird 2021/2022 - Colección Earlybird 2020/2021

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CHICKADEE 90

El nuevo CHICKADEE 90 es el esquí perfecto para tus proyectos de esquí de travesía y de esquí de montaña. Con una combinación de camber clásico, leve rocker en la espátula y la cola, el CHICKADEE 90 se encuentra más cómodo en los altos Alpes. Como esquiador de trasvesía ambicioso, puedes confiar plenamente en este esquí, incluso en los terrenos más técnicos.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NUTCRACKER 98

Versátil y ligero: el NUTCRACKER 98 es el esquí all mountain / freeride / travesía perfecto para toda la montaña. Con su combinación de camber clásico, rocker en la espátula y cola y forma cónica, es un esquí de alto rendimiento fácil de dominar que se siente más cómodo en terrenos alpinos altos. El Nutcracker 98 está diseñado para el esquiador ambicioso al que le gusta afrontar un ascenso largo y desafiante o una ruta alta, pero no quiere prescindir de la diversión alpina de un esquí de freeride.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JACKDAW 108

Lo mejor de ambos mundos (freeride/travesía): el JACKDAW redefine lo que debería ser un esquí de freetouring. Una construcción ligera, con todas las características de un esquí alpino orientado al freeride. El ancho medio del freeride permite que el JACKDAW flote fácilmente en nieve profunda. Gracias a la construcción con rooker en la espátula y cola y su forma cónica perfecta, el JACKDAW ofrece un buen control sobre nieve dura y un carácter lúdico en condiciones de nieve polvo.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PHOENIX 118

El PHOENIX 118 tiene las características perfectas para un día en la montaña. No importa si te gusta bajar por palas amplias o a través del bosque, el PHOENIX 118 es tu compañero. Con su ligereza, incluso puedes ir de travesía con el PHOENIX 118 en condiciones de nieve cambiantes. Con la combinación de camber clásico, rocker en la espátula y cola y su forma cónica, el PHOENIX 118 es un compañero que te hará el viaje fácil. Incluso en condiciones de nieve variables, ¡todo es diversión y juego!.

Este modelo se fabrica bajo pedido.


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OWASHI 136

El OWASHI 136 no está hecho para otra cosa que para esos días antológicos de nieve polvo.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PINK LIMITED EDITION SKIS

Disponible para los modelos CHICKADEE 90 y NUTCRACKER 98 en medidas 164 y 176. Sólo 15 unidades disponibles.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía All Mountain - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

POW EDITION

Earlybird Skis se enorgullece de ser socio de Protect our Winters Switzerland. Con cada edición de POW de esquís de Earlybird vendida, la marca dona 100 francos a POW Suiza. La edición POW es un NUTCRACKER 98 con una lámina superior de ricino natural en color azul glaciar.

Está limitado a 50 pares para la temporada 2021/2022.


Mostrando 7 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x