Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Bluemoris 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 870

POTION Series

Colección Bluemoris 2022/2023 - Bluemoris / POTION Series

 

  ver detalles

Carving - Visitas: 80 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S-POTION

Este es un pequeño modelo carving básico que incorpora las especificaciones de los esquís de carrera de gama alta. Es posible obtener un canto fuerte utilizando un material que es mucho más duro que la resina ABS convencional para el material utilizado en la estructura tipo sándwich. La superficie está hecha del mismo material que la de los esquís de competición y tiene una excelente absorción de vibraciones, lo que le da una sensación extra de adherencia a la superficie de la nieve. Solo para este modelo, puedes elegir un esquí que se adapte a tus sensaciones entre diferentes patrones de flexión. En el nuevo modelo, se han modificado 3 tamaños y se ha reducido la forma general. En particular, al estrechar la cola, han mejorado la maniobrabilidad al facilitar los giros. En pendientes pronunciadas, es posible girar con más suavidad que el modelo convencional, lo que facilita el control de la velocidad.


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 142 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

M-POTION

Al suavizar la flexión en la parte superior, han facilitado la introducción de giros y mejorado la rotación de la tabla. Está diseñado para encajar firmemente en los giros de los esquís básicos. Carbono añadido al modelo convencional para mejorar la respuesta. Como antes, la lámina superior utiliza un material de superficie deslizante (común a S y M), por lo que tiene una excelente absorción de vibraciones. Con la incorporación de la nueva medida de 171cm, se ha convertido en un modelo que se puede utilizar ampliamente.


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 88 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

G-POTION

Al suavizar la flexión en la parte superior, han facilitado la introducción de giros y mejorado la rotación de los esquís. Está diseñado para encajar firmemente en los giros de los esquís básicos. Carbono añadido al modelo convencional para mejorar la respuesta. Como antes, la lámina superior utiliza un material de superficie deslizante (común a S y M), por lo que tiene una excelente absorción de vibraciones. Con la incorporación de la nueva medida de 175 cm, se ha convertido en un modelo que se puede utilizar ampliamente.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 65 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

B-POTION

Este es un modelo desarrollado por padre e hijo de Watanabe en junio en el park del monte Gassan. A diferencia del modelo mogul, el patín ligeramente más ancho mejora las características generales. No solo es posible hacer baches, sino también un deslizamiento estable en zonas planas. Además, al usar súper fibra, se minimiza el aleteo en los baches. El nuevo modelo utiliza nailon para la lámina superior y adopta un protector para la cola para hacer frente a deslizamientos más agresivos.


ALL-ROUND Series

Colección Bluemoris 2022/2023 - ALL-ROUND Series

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 55 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JAZZY BLUENOTE

Este es un modelo exclusivo que Saburo Watabe utiliza no solo en sus clases, sino también en nieve polvo, en pista, fuera de pista, baches y en todas las situaciones. El rocker en la espátula y la cola ofrece la operabilidad que no te hace sentir la longitud.  Al colocar titanal debajo de los pies, aumenta el agarre y puedes disfrutar de cada giro. Este es un esquí all-mountain que lo hace todo.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 63 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JONDANO

Un modelo de freeride desarrollado por Koji Watanabe para FWQ. Nació en una competición de freeride que requiere un esquí preciso en pendientes pronunciadas de más de 40º y trucos en terrenos naturales. Una flexión ligeramente más suave extrae la desviación de la tabla y puedes disfrutar de cada giro. Al adoptar una súper fibra especial, el aleteo de la tabla se minimiza y puedes atacar fácilmente cualquier laderas con confianza. También se recomienda el uso fuera de pista con una combinación de pieles de escalada Blue Morris y fijaciones de travesía.


TELEMARK Series

Colección Bluemoris 2022/2023 - TELEMARK Series

 

  ver detalles

Telemark - Visitas: 63 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ASYMMETRY

En Bluemoris investigaron las características de los esquís telemark desde la perspectiva de la cinemática y desarrollaron un nuevo esquí especialmente diseñado para esquís telemark.
Como sugiere el nombre, el diseño asimétrico y la tecnología hacen que este esquí sea fácil de usar para principiantes y esquiadores avanzados. Camber y flexión óptimos para equilibrar la diferencia en la curva lateral entre el borde interior y el borde exterior, la diferencia en la posición superior de la curva lateral y cada uno. Materiales cuidadosamente seleccionados y la artesanía de hábiles artesanos de esquí han creado unos 'esquís para telemarkers, by telemarkers'.


  ver detalles

Telemark - Visitas: 56 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRADITIONAL

Los esquís estrechos siguen siendo populares. Por ello, recientemente se ha lanzado este modelo con núcleos de madera cuidadosamente seleccionados y hechos a mano por artesanos del esquí. Para usuarios de pendientes, un modelo de suela normal que utiliza doble metal que aguanta altas velocidades. Un modelo ligero de suela escalonada para telemarcadores ligeros. Dependiendo de la combinación de fijaciones y botas, las posibilidades de juego son infinitas. Los esquís estrechos están llenos de sueños de telemarker.


TOURING Series

Colección Bluemoris 2022/2023 - TOURING & LEISURE Series

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 55 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANDONNEE

Esquí de travesía con tratamiento step en la suela.


Mostrando 9 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: