Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Blizzard 2016/2017

Autor: asisa · Visitas: 4225

Como muchos de vosotros ya sabréis, Blizzard es una marca que construye esquís en Austria, con una construcción muy potente en todas las gamas, y con una tecnología efectiva, clara y muy visible que hacen de esta marca de gama alta una elección segura para aquellos esquiadores más exigentes.

Para los ingerieros de Blizzard, el día a día es un proceso de descubrimiento sin fin con sus atletas, equipo de diseño, y esquiadores de diario que permite que Blizzard visualice oportunidades para descubrir nuevas innovaciones y tecnologías. Del concepto, pasando por el prototipo, y hasta llegar a la montaña. Diseñan productos utilizando la mas alta calidad de materiales modernos que mejoren la experiencia de los esquiadores.

Estas son las principales tecnologías y características presentes en la colección Blizzard 2016/2017:

IQ SW CARBON TI 

Colección Blizzard 2016/2017

 

 

 

Hay momentos en que la huella que dejas en la nieve se convierte en un momento que nunca olvidarás, un momento que perdura en tu mente. La serie Blizzard Quattro ha sido diseñada para ese momento... "El momento". Es una gama de esquís para hombres y mujeres, diseñada específicamente para esquiar en la nieve pisada. Estos modelos son una serie de esquís minuciosamente diseñados y tecnológicamente avanzados para nieve pisada. 

La forma de un esquí tiene 3 medidas específicas: anchura, longitud, y la línea de cotas. La combinación de estas dimensiones tiene un efecto directo sobre la precisión y agilidad de un esquí o simplemente, sobre la eficacia de los giros del esquí. La construcción del esquí controla tanto la estabilidad y el nivel de rendimiento.

Blizzard ha desarrollado específicamente cuatro grupos diferentes de tecnologías que optimizan la capacidad de cada modelo de Blizzard Quattro para entregar la cantidad exacta de beneficios a cada esquiador individual.

 

WOMEN’S SPECIFIC DESIGN

Colección Blizzard 2016/2017

 

 

  

El WSD es una receta secreta que contiene la combinación perfecta de rendimiento ligero y mayor facilidad a la hora de esquiar, menor fatiga y mayor diversión. WSD integra fibra de carbono para aumentar la ligereza manteniendo al mismo tiempo el gran rendimiento de siempre de los esquís Blizzard.

Hace que el esquí sea estable y fiable en todas las condiciones de terreno y nieve, y proporciona una mayor estabilidad torsional, de tal forma que es más preciso, más estable y predecible y ofrece un mejor agarre de los cantos. 

El funcionamiento es el siguiente: Mediante la integración de un marco de fibra de carbono unidireccional con un núcleo de madera rendimiento hemos sido capaces de reducir el peso sin sacrificar el rendimiento. Un núcleo de madera de álamo y haya, garantiza la perfecta relación entre ligereza, estabilidad y suavidad en todas las condiciones de la nieve incluso a gran velocidad. De igual forma, la pared lateral siempre garantiza la transmisión de energía perfecta sin añadir peso. A todo esto, hay que añadir un cuadro de carbono unidireccional integrado en una construcción súper ligera para asegurar la rigidez de flexión y torsión.

Colección Blizzard 2016/2017

 

CARBON DRIVE

Colección Blizzard 2016/2017


 

 

 

Los días en los que había que sacrificar rendimiento sacrificar para conseguir un esquí ligero, han terminado. La Unidad de Carbono (carbon Drive) permite reducir el peso para los ascensos, mientras que proporciona la estructura perfecta para obtener el mejor rendimiento en el descenso. Carbon Drive ofrece un nivel de estabilidad, agarre de los cantos y control que te dará la confianza que necesitas para ir a donde quieras. La rigidez torsional es una característica clave que contribuye a la estabilidad y la capacidad de transmitir potencia y energía hasta los extremos del esquí, de cara a obtener un rendimiento máximo.

Carbon Drive es la integración de un marco de fibra de carbono unidireccional 3D en un núcleo de madera de paulownia ultraligeroEl carbono uni-direccional utiliza una sola capa de fibras que se ejecutan en una dirección y, por tanto, son más ligeros y más delgados, pero aún así súper fuertes. Cuando se extiende a lo largo del esquí, es ideal para la gestión de fuerzaa en una única dirección. Sin embargo, cuando se envuelve, se hace muy fuerte en múltiples planos. La geometría 3D del cuadro de carbono resultante de la flexión, garantiza una rigidez torsional óptima y sin precedentes, y da como resultado un mayor rendimiento, y un esquí más ligero.

Colección Blizzard 2016/2017

 

CARBON FLIPCORE

Colección Blizzard 2016/2017

 

 

 

Al reforzar las secciones rocker del esquí con fibra de carbono, Blizzard ha conseguido mejorar todos los aspectos de la actuación del esquí. El Carbon Flipcore aumenta la estabilidad y la previsibilidad de los esquís freeride. La estabilización de las áreas rocker de los esquís, permite flotar en nieve powder y realizar giros con facilidad. La fibra de carbono en la espátula y en la cola, reduce el peso del swing, mientras que permite que el esquí vibre menos, y por tanto, sea más tranquilo. Desde el powder más profundo, o incluso en nieve primavera, con el Carbon Flipcore te dará la sensación de que estás aún más conectado con la nieve que nunca.

Flipcore es un proceso de producción de esquí rocker revolucionario que coincide tanto con la forma del molde de esquí y las partes del esquí como con la forma rocker final, que permite que el esquí sea presionado de forma natural. 

Colección Blizzard 2016/2017 

 

TIPOS DE ROCKER / CAMBER

Rocker Flat Rocker

Colección Blizzard 2015/2016

 

 

 

Perfil con rocker más notable en los extremos, y plano en el medio. La curvatura visible de la punta y la cola favorece la flotación óptima en terrenos fuera de pista. El perfil plano en el centro garantiza la estabilidad en nieve dura.

Colección Blizzard 2015/2016

Rocker Camber

Colección Blizzard 2015/2016

 

 

 

Perfil con un rocker en la punta, y con una curvatura en el centro y en la cola. Al disminuir la presión en el giro ligeramente hacia la punta, el esquí maneja maravillosamente el giro. El camber garantiza un gran agarre al esquiar.

Colección Blizzard 2015/2016

Roker Camber Rocker

Colección Blizzard 2015/2016




Rocker en ambos extremos con una contrucción camber tradicional, para una agilidad perfecta y un rendimiento inmejorable.

Colección Blizzard 2015/2016

Full Camber

Colección Blizzard 2015/2016

Construcción Camber tradicional sin nada de rocker, que proporciona una mayor estabilidad y un gran agarre para una rpecisión de giro máxima.

Colección Blizzard 2015/2016

Y como generalmente hacemos, antes de mostraros los modelos de la colección 2016/2017, os dejamos con un video de la marca:

RACE

Colección Blizzard 2016/2017 - RACE

Blizzard se compromete a proporcionar productos de carreras de alto rendimiento para todos los tipos y niveles de corredores. Desde carreras de la Copa del Mundo de carreras a competiciones junior. Los esquís Blizzard permiten a cada atleta alcanzar y explotar todo su potencial.

  ver detalles

Gigante - Visitas: 235 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GS FIS-RACING


  ver detalles

Slalom - Visitas: 275 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SL FIS-RACING


  ver detalles

Gigante - Visitas: 161 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GS RACING


  ver detalles

Slalom - Visitas: 307 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SL RACING


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 381 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WRC RACING WC-PISTON


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 254 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WRC


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 262 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

SRC


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 266 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RC Ti


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 375 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RC Ca


ALL MOUNTAIN

Colección Blizzard 2016/2017 - ALL MOUNTAIN

Blizzard está reconocido por su gran rendimiento y la gama All Mountain no es una excepción. Una gama diseñada para proporcionar potencia, estabilidad y facilidad de uso en cualquier condición de nieve y en cualquier terreno. Rápidos y ágiles, pero increíblemente potentes.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 336 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

QUATTRO RS


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 496 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

QUATTRO RX


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 239 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

QUATTRO 6.9 Ti


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 514 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones

QUATTRO 8.4 Ti


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 427 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

QUATTRO 7.4 Ti


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 564 - Comentarios: 1 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

QUATTRO 8.0 Ti


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

QUATTRO 7.4 Ti Ca


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 221 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

QUATTRO 8.0 Ca


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 171 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

QUATTRO W 6.9 Ti


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 212 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

QUATTRO W 7.4 Ti


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 280 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

QUATTRO W 8.0 Ti


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 148 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

QUATTRO W 7.4 Ca


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 213 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

QUATTRO W 8.0 Ca


FREERIDE

Colección Blizzard 2016/2017 -

Blizzard ha vuelto a conseguir una colección que contiene todo lo que puedeesperar de los esquís de freeride. La nueva tecnología de carbono Flipcore en los cuatro modelos de gama alta, ofrece una mayor estabilidad, facilidad de uso y rendimiento. Productos que son extremadamente fáciles de esquiar al tiempo que ofrecen un rendimiento increíble.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 166 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SHEEVA


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 143 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SAMBA


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 167 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BLACK PEARL


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 128 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CHEYENNE / CHEYENNE ADJ

CHEYENNE / CHEYENNE ADJ


  ver detalles

Freeride - Visitas: 143 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPUR


  ver detalles

Freeride - Visitas: 179 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BODACIOUS


  ver detalles

Freeride - Visitas: 215 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

COCHISE


  ver detalles

Freeride - Visitas: 285 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BONAFIDE


  ver detalles

Freeride - Visitas: 369 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.25/10 de 4 valoraciones

BRAHMA / BRAHMA ADJ

BRAHMA / BRAHMA ADJ


  ver detalles

Freeride - Visitas: 164 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LATIGO / LATIGO ADJ

LATIGO / LATIGO ADJ


  ver detalles

Freeride - Visitas: 193 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GUNSMOKE


  ver detalles

Freeride - Visitas: 183 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

PEACEMAKER


  ver detalles

Freeride - Visitas: 193 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

REGULATOR


TOURING

Colección Blizzard 2016/2017 - TOURING

La serie Zero G está diseñada para dejarte ir tan rápido como quieras, hacia arriba o hacia abajo. Utilizando una nueva tecnología llamada Carbon Drive, la gama Zero G ofrece estabilidad, rigidez y confianza. Mantente al día con la gama ligera Zero G.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 150 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ZERO G 108


  ver detalles

Travesía - Visitas: 207 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ZERO G 095


  ver detalles

Travesía - Visitas: 229 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ZERO G 085

ZERO G 085


  ver detalles

Travesía - Visitas: 237 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ZERO G RACE


JUNIOR

Colección Blizzard 2016/2017 - JUNIOR

Los niños vienen en todos los tamaños, capacidades y fortalezas y la línea Junior ofrece gran rendimiento, pero con los tamaños y flexiones que son apropiados para todos los niveles.

  ver detalles

Junior Gigante - Visitas: 234 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

GS JR-RACING


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 195 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SL JR-RACING


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 213 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RC JR


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 196 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RC IQ JR


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 155 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SHEEVA IQ JR


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 146 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

COCHISE JR


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 144 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BONAFIDE IQ JR


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 99 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GUNSMOKE IQ JR


Mostrando 47 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: