Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Black Diamond 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 505

Por segunda temporada consecutiva, os traemos la colección de la marca Black Diamond.

Como ya sabéis, en Black Diamond todo gira alrededor de la escalada y el esquí. Comparten las mismas experiencias que se hacen en roca, hielo y nieve y estas experiencias les empujan a hacer posible el mejor equipo para toda la familia mundial de escaladores y esquiadores.

Colección Black Diamond 2016/2017 

Lo que comenzó con un yunque y un martillo en un patio trasero, ahora se ha convertido en una compañía global con oficinas en tres continentes. Black Diamond es una empresa que no es sólo para escaladores y esquiadores. Representa el espíritu de los deportes que vivimos, sus valores y metas, en el pasado, ahora y en el futuro. Desde 1957, sus innovadores diseños han establecido estándares en numerosas áreas. Esto es, en parte, el resultado de la dedicación, el deseo y la diligencia por parte de un equipo increíble de personas. Es también producto del hecho de que cada uno de ellos mismos son escaladores y esquiadores.

Son una empresa de usuarios. Es lo que son. Son los soñadores más grandes acerca de lo que estos deportes podrían ser y, a su vez, los críticos más duros acerca de lo que ya son en la actualidad. Debido a esto, la creación de Black Diamond es un proceso que no tendrá fin. La empresa hoy en día está más comprometida que nunca, gracias a las muchas personas allí en los EE.UU., en Black Diamond Europa y en Black Diamond Asia, cuya energía ilimitada y la implicación práctica, ha creado un futuro prometedor para los escaladores y esquiadores de todo el mundo.

Construcciones

Dentro de esta colección 16/17 de Black Diamond, nos encontramos con 3 diferentes tipos de construcciones. Son las siguientes:

HELIO SKI SERIES CONSTRUCTION

Colección Black Diamond 2016/2017

 

LINK SKI SERIES CONSTRUCTION

Colección Black Diamond 2016/2017



BOUNDARY SKI SERIES CONSTRUCTION

Colección Black Diamond 2016/2017

 

Y como solemos hacer en todas las colecciones que publicamos, antes de mostraros todos los modelos de la colección, os dejamos con un video de la marca:

SKI MOUNTAINEERING

Colección Black Diamond 2016/2017 - SKI MOUNTAINEERING

Los esquís que forman la serie Helio, son esquís de carbono ultraligeros que ofrecen una precisión sin concesiones en objetivos escarpadas, remotos y técnicos. Los esquís Helio mantienen una flexión equilibrada y divertida, sin penalizar en rendimiento en nieve profunda.

  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 24.00

HELIO 116 CARBON

Esquí de montaña ultraligero con una anchura de patín de 116mm. Lleva pre-impregnada una capa de fibra de carbono que hace que este esquí sea extremadamente ligero, pero manteniéndose rígido. 

Peso: 3100gr en 176


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

HELIO 105 CARBON

Diseñado para esquiadores de travesía que exigen tanto una técnica precisa como un gran rendimiento en nieve polvo. El versátil Helio 105 cuenta con una capa de fibra de carbono pre-impregnad, que hace que sea extremadamente ligero con una flexión equilibrada y excelente control en los giros.

Peso: 2900gr en 175


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

HELIO 95 CARBON

Combina las dimensiones tradicionales de un esquí de travesía con un diseño ultraligero y una forma moderna. El Helio 95 mantiene al mismo tiempo una flexión equilibrada y divertida.

Peso: 2500gr en 173


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

HELIO 88 CARBON

El esquí más estrecho con fibra de carbono, diseñado para carreras de esquí de montaña, con objetivos de gran altitud y recorridos de larga distancia. El Helio 88 es el esquí más ligero de esta gama (2,4kg en 168). Su capa pre-impregnada de fibra de carbono reduce drásticamente el peso mientras se mantiene la flexión equilibrada y el control en los giros.

Peso: 2400gr en 168


TOURING

Colección Black Diamond 2016/2017 - TOURING

Los esquís de la nueva serie Route son ligeros y versátiles, con un diseño que ofrece una flexión más suave ideal para ir avanzando por cualquier terreno. 

  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ROUTE 105

Un esquí versátil y de diario para esquiadores de backcountry. Materiales duraderos y una construcción de primera calidad para un rendimiento óptimo, pero aún así, un esquí altamente sensible y potente que se mantiene igual temporada tras temporada.

Peso: 3400gr en 175


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ROUTE 95

Con dimensiones versátiles, construcción duradera pero a la vez, altamente sensible, el Route 95 consigue el equilibrio perfecto entre el rendimiento en nieve polvo y la precisión técnica para el esquiador de backcountry.

Peso: 3100gr en 173


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ROUTE 88

Con dimensiones clásicas de un esquí de travesía, y una construcción duradera y ligera, el Route 88 destaca en grandes travesías, viajes de varios días y en viajes donde se requiere un gran rendimiento.

Peso: 2900gr en 168


FREERIDE

Colección Black Diamond 2016/2017 - FREERIDE

Los esquís de la gama Boundary, garantizan la diversión. Proporcionan un rendimiento de freeride confiable. Están diseñados para conquistar el terreno fuera de los límites.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BOUNDARY PRO 115

El Boundary Pro 115 es un esquí de edición limitada diseñado en contacto con el equipo profesional de Back Diamond. Modelo freeride  de patín ancho, con un perfil moderno y con una poderosa construcción torsional rígida.

Peso: 4300 gr


  ver detalles

Freeride - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BOUNDARY 115

La combinación de un perfil rocker moderno, una forma híbrida y una anchura de patín de 115 mm. Es el esquí freeride por excelencia de la marca.

Peso: 4100gr en 175


  ver detalles

Freeride - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BOUNDARY PRO 107

Basado en la versatilidad del esquí freeride Boundary 107, pero con mayor rigidez torsional, lo que le convierte en un esquí agresivo y poderoso. Es una edición limitada.

Peso: 4100gr


  ver detalles

Freeride - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BOUNDARY 107

El Boundary 107 es el esquí freeride más lúdico de Black Diamond, y ofrece un rendimiento y diversión impresionante, así como un giro sencillo en nieve blanda. Es uno de los best-sellers de la marca.

Peso: 4000gr en 176


  ver detalles

Freeride - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BOUNDARY 100

Es un freeride all-mountain, para recorrer toda la estación de esquí, desde las pistas hasta fuera de los límites de las mismas.

Peso: 4100gr en 180


Mostrando 12 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: