Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Augment 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 2178

RACE FIS

Colección Augment 2022/2023 - RACE FIS

Augment sigue el concepto de que cada corredor debe recibir el mejor material. Por lo tanto, construyen esquís individuales con diferentes rigideces y ajustes. Cada atleta obtiene el esquí perfectamente ajustado para alcanzar sus objetivos más rápido.

 

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 349 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 789.00

GS WORLD CUP RACE

Esquí GS para corredores que cumple con el estándar FIS con una espátula de carreras especialmente fabricada para una máxima estabilidad, agarre de cantos y esquí preciso. Esta construcción ayuda a negociar fácilmente potentes giros de slalom gigante.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 380 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 789.00

SL WORLD CUP RACE

Esquí de slalom para corredores que cumple con el estándar FIS. Este modelo SL es fácil de controlar, debido a su construcción especial. Garantizan un enorme apoyo y con ello consiguen la estabilidad necesaria. El excelente agarre en los cantos garantiza una potencia explosiva en los giros de slalom.

RACE PRO

Colección Augment 2022/2023 - CARVING

Los esquís Augment Pro Racing están fabricados con los mismos materiales y construcción que los esquís de la gama RACE  FIS Alpine World Cup, pero están personalizados para las necesidades de los corredores expertos. Como todos los esquís de la marca, el esquí de la Copa del Mundo está disponible en diferentes opciones de rigidez, lo que lo convierte en un esquí perfecto no solo para los corredores expertos, sino también para los esquiadores experimentados que quieren realizar giros de carrera en la pista preparada.

 

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 989.00

PRO GIANT SLALOM

El esquí de carreras Giant Slalom World Cup Pro está listo para cualquier carrera de slalom gigante. El esquí GS WC Pro es una copia del modelo World Cup FIS GS. Este esquí tiene una geometría más ancha, lo que maximiza la estabilidad y el agarre de los cantos.

CARVING

Colección Augment 2022/2023 - CARVING

Los esquís de RACE CARVING de Augment son la elección perfecta para los amantes de la sensación de carving en pistas preparadas y realizar giros perfectos. El concepto de marco de torsión garantiza estabilidad y suavidad en pendientes preparadas y duras para un giro de talla perfecto.

 

  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 165 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 1099.00

RACE CARVING

El Race Carving es un todoterreno. Debido a su carácter de carrera, el cambio de giros largos a cortos es increíblemente divertido. El esquí de carving perfecto para pistas preparadas.


TOURING

Colección Augment 2022/2023 - TOURING

Los Alpine Touring están diseñados tanto para subir como para bajar. Los esquís de travesía y free-touring varían en anchura y peso. Las versiones más anchas, como los modelos Augment Tour Ride, son adecuadas para recorridos en nieve polvo profunda. Los esquís más estrechos y ligeros, como el Augment TC78, se suelen utilizar para travesías en primavera y para salidas de larga distancia.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 859.00

TOUR CARBON 88

El Tour Carbon 88 es un esquí de travesía para diferentes condiciones de nieve. El TC 88 garantiza estabilidad y soberanía en varios tipos de terreno. La tecnología PCM (Prepreg Compression Moulding) le da al TC 88 su rendimiento perfecto y está listo para cualquier descenso pronunciado en el campo.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 111 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 859.00

TOUR CARBON 78

El Tour Carbon 78 es un esquí para recorridos de esquí fuera de pista más largos. El TC 78 es un esquí de travesía extremadamente ligero y, a pesar de su bajo peso, también tiene muy buenas características de descenso. Un esquí de travesía para rutas alpinas exigentes.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 103 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 859.00

RACE TOUR 65

El RT 65 es el mejor esquí de carrera de travesía de la marca. Este esquí ha sido especialmente diseñado para las carreras de esquí de montaña, lo que promete una torsión perfecta y una rigidez a la flexión óptima en descensos rápidos.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 95 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 859.00

TOUR CARBON 98

La Tour Carbon 98 es una todoterreno. El TC 98 garantiza la estabilidad en las más diferentes condiciones de nieve y requisitos del terreno.

TOUR RIDE

Colección Augment 2022/2023 - TOUR RIDE

Los esquís alpinos de travesía están diseñadas para ir cuesta arriba y también cuesta abajo. Los esquís freetouring varían en ancho y peso. Las versiones más anchas, como los modelos Augment Tour Ride, son adecuadas para recorridos en nieve polvo profunda.

 

  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 95 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.00

TOUR RIDE 98

El Tour Ride 98 es un talento versátil y completo para el backcountry. Una capa adicional de Titanal en garantiza la maniobrabilidad, la agilidad y el agarre necesario en los descensos pronunciados fuera de pista.

  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 96 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.00

TOUR RIDE 108

El Tour Ride 108 es un compañero fiable para las grandes aventuras en la montaña. Con su flotabilidad perfecta, este esquí se puede esquiar de forma dinámica y controlada en cualquier terreno. La geometría de la línea de cotas del TR 108 le da al esquí una maniobrabilidad excelente. La estructura coordinada le da al esquí una estabilidad y absorción armoniosas.

ALL MOUNTAIN

Colección Augment 2022/2023 - ALL MOUNTAIN

Si desea un esquí adecuado para varios tipos de nieve, entonces los esquís All-Mountain de Augment son la opción preferida. Los esquís Augment All Mountain están diseñados para manejar tantas condiciones de pendiente y tipos de nieve como sea posible para brindar una excelente experiencia de esquí.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 109 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1059.00

ALL MOUNTAIN 88

El AM88, con su geometría de línea de cotas perfectamente coordinada y su construcción rocker, es un esquí todoterreno ágil y de marcha suave. Debido a su estructura especial, convence por su enorme estabilidad. El AM88 es un esquí para todas las aventuras de montaña.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 91 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1059.00

ALL MOUNTAIN 78

El AM78 es un todoterreno. Con su rocker en espátula y cola, su corte lateral especialmente diseñado y su excelente estabilidad, se puede llevar con confianza en todas las pendientes y en cualquier tipo de nieve.

TWIN TIP

Colección Augment 2022/2023 - TWIN TIP

El DOGE91 es el mejor esquí para park riders de la marca. Este esquí fue desarrollado en cooperación con sus atletas de freestyle. El moldeado por compresión preimpregnado y la propia disposición personalizada de Augment hacen del DOGE91 un esquí versátil para el parque. El rocker de espátula y cola bien equilibrado y la espátula de forma especial permiten al esquiador controlar perfectamente el esquí en su camino hacia el truco final.

 

  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 91 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

ALL MOUNTAIN DOGE91

El DOGE91 fue desarrollado en cooperación con los freestylers de Augment. Debido al PCM (Prepreg Compression Molding) y los materiales utilizados específicamente para este propósito, este modelo es un esquí versátil para park y para el resto de terrenos.

Mostrando 13 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: