Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Marker 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 1170

TOURING

Colección Marker 2022/2023 - TOURING

La travesía ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años, con usuarios que intentan probar un gran número de opciones, con lo que los equipos se han visto forzados a adaptarse para mantener dicho ritmo. Por ello, Marker desarrolló la novedosa fijación KINGPIN PinTech para satisfacer dichas necesidades.

Para diferentes conceptos de travesía, una seguridad significativamente mayor y un rendimiento que satisface las expectativas extremas y las necesidades de los esquiadores de travesía. 

Las fijaciones de travesía deben ser lo más ligeras posible para facilitar el ascenso. Deben ser lo más duraderas posible para satisfacer los requisitos modernos y deben proporcionar el mejor rendimiento de marcha posible para cualquier situación. Hacemos posible lo imposible. 

ASCENSO

- Balance: Al situar la palanca en modo touring, la fijación en su conjunto se desplaza 40 mm hacia atrás, posibilitando una postura de avance más cómoda y manteniendo el esquí perfectamente equilibrado para vueltas maría y terrenos empinados.
- Pivot Plate: Los casquillos de cojinete garantizan un funcionamiento suave y eliminan el juego hacia delante y hacia atrás. Un pivote hueco de acero inoxidable proporciona mayor estabilidad sin añadir peso. El recubrimiento adicional de Teflon® en la parte inferior reduce la adhesión de nieve. 
- AFD System: Una funda de goma alrededor del tornillo AFD evita que se adhiera la nieve o el hielo. Un recubrimiento adicional de Teflon® en la parte inferior reduce aún más la adhesión de hielo. 
- Crampón: Cuando el ascenso es demasiado empinado o helado para usar las pieles, es hora de montar los crampones. Los crampones Marker están hechos en aluminio anodizado ligero y resistente y están disponibles en varias medidas para esquís de diferentes anchos.
- Climbing Aid: El accesorio de ascenso ofrece dos posiciones en 7° y 13° y fácilmente accesible con el bastón, incluso en posición de equilibrio inestable. El almohadillado integrado de elastómero amortigua el impacto al reducir el típico "repiqueteo" molesto y permite un andar más cómodo.

DESCENSO

- EPF Technology: (Extended Power Frame Technology). Amplifica la potencia. El nuevo marco introducido en temporadas anteriores, posibilita una ampliación considerable del patrón de tornillos. En comparación con el modelo predecesor, los tornillos están situados un 28% más hacia el exterior. En consecuencia, la transmisión del impulso se produce mucho más cerca de los cantos, exactamente allí donde se necesita la fuerza. Como resultado, se logra una sensible mejora de las prestaciones de los esquís anchos. Power Frame garantiza prestaciones impresionantes y una transferencia de energía increíble en todas las condiciones. Recomendado para esquís de más de 88 mm.

- Triple Pivot Light Toe: Un sutil incremento del material se traduce en una mayor estabilidad. Las zapatas deslizantes de Teflon® reducen el desgaste y mejorar aún más la transmisión de fuerza. La puntera compacta tiene un muelle insertado en posición horizontal. Junto con la placa deslizante, los elementos deslizantes integrados en los soportes para la suela garantizan un desenganche muy preciso, comparable al de todas las demás fijaciones Marker. ¿Por qué los atletas de freestyle y touring deberían hacer concesiones? Un puente de aluminio en la parte superior proporciona soporte adicional sin sumar peso.

- Carbon Plate: Es un 25% más robusta, gracias a sus dimensiones incrementadas. 

- Hollow Linkage Heel: La cinemática del talón mejorada facilita la introducción de la bota. La talonera Hollow Linkage ha sido diseñada para optimizar la retención para todo tipo de suelas de esquí alpino o touring. El eje hueco reduce el peso y maximiza la rigidez torsional. La construcción muy robusta es adecuada para los requisitos más exigentes.

- Touring Base Plate: Realizada en poliamida, es aún más rígida y robusta que antes. El perfil modificado facilita el cambio al modo de esquí y mejora el manejo en condiciones de nieve o hielo. La construcción de carcasa ancha se asegura en diferentes posiciones, por lo que distribuye la presión perfectamente y ofrece una prestación sin precedentes al esquiar. Disponible en dos medidas para ofrecer una gama de dimensiones ideal.

 

Características principales de las ALPINIST:

* Climbing aids alpinist: Modo caminar neutro y dos accesorios para el ascenso que ofrecen una inclinación de 5° y 9°. Gracias a la rapidez de ajuste, es posible pasar de 0° a 9° sin tener que girar la talonera.

* Anti ice pads: Almohadillas antihielo en la base de la puntera y de la talonera (si no está montado el freno) para evitar la formación de hielo en zonas críticas.

* Touring leash Alpinist: La alternativa ultraligera para los frenos. Si no se desea usar el freno, se puede montar el cordón flexible para la Alpinist, optimizado para el peso para asegurar el esquí a la bota.

* Marker Alpinist Heel platform: Sustituto del freno. Cuando se usa sin el freno, la Alpinist necesita una plataforma adicional para la talonera. La plataforma tiene la misma altura que el freno y está equipada con una protección a prueba de hielo.

* Marker Alpinist U-Bow: Disponible en tres diferentes grados de dureza (suave, mediano y duro). Regulable para la talonera de esquí alpino, disponible en tres diferentes grados de dureza. Duro corresponde a la regulación DIN 11 y ya está instalado en la Alpinist 12. Mediano corresponde a la regulación DIN 8 y está montado en la Alpinist 9. Los esquiadores más ligeros pueden optar por una versión más suave.

* Marker Alpinist Brake: Freno opcional para la fijación Alpinist. El freno opcional está disponible en tres medidas diferentes para diferentes anchos de esquí (90/105/115 mm). Se bloquea automáticamente en el modo caminata desde el primer paso y se reactiva cuando se vuelve al modo de descenso. Su fuerte retracción coloca los brazos del freno muy cerca del esquí.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 271 - Comentarios: 0 - PVP: 560.00

KINGPIN M-WERKS 12

El término M-Werks es sinónimo de lo mejor de lo mejor. Sólo los mejores componentes son lo suficientemente buenos para la Kingpin M-Werks 12. Aún más ligera, de mayor calidad y con un confort optimizado gracias a la puntera ISI.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia Botas Back Country - Visitas: 350 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

KINGPIN 13

La Kingpin es el punto de referencia de las fijaciones tech orientadas al descenso. Su talonera alpina garantiza una excelente transmisión de potencia y control de los esquís y reduce al mínimo la probabilidad de una liberación indebida.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 341 - Comentarios: 0 - PVP: 480.00

KINGPIN 10

La Kingpin es el punto de referencia de las fijaciones tech orientadas al descenso. Su talonera alpina garantiza una excelente transmisión de potencia y control de los esquís y reduce al mínimo la probabilidad de una liberación indebida.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 296 - Comentarios: 0 - PVP: 340.00

MARKER ALPINIST 12

La fijación tech de travesía, muy ligera y orientada al ascenso, con puntera ISI y una excelente comodidad de calce. Hecha para los desafíos de la alta montaña.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 442 - Comentarios: 0 - PVP: 340.00

MARKER ALPINIST 10

La fijación tech de travesía, muy ligera y orientada al ascenso, con puntera ISI y una excelente comodidad de calce. Hecha para los desafíos de la alta montaña.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 271 - Comentarios: 0 - PVP: 320.00

MARKER ALPINIST 8

MARKER ALPINIST 8

La fijación tech de travesía, muy ligera y orientada al ascenso, con puntera ISI y una excelente comodidad de calce. Hecha para los desafíos de la alta montaña.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 341 - Comentarios: 0 - PVP: 370.00

MARKER ALPINIST 12 LONG TRAVEL

La fijación tech de travesía, muy ligera y orientada al ascenso con rango de ajuste extralargo, con puntera ISI y una excelente comodidad de calce. Hecha para los desafíos de la alta montaña.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 336 - Comentarios: 0 - PVP: 350.00

MARKER ALPINIST 10 LONG TRAVEL

Fijación de travesía con sistema de PIN , supe ligera y orientada a la ascensión con rango de ajuste extra largo, puntera ISI y gran comodidad al pisar. Construido para alpinismo de altura.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 344 - Comentarios: 0 - PVP: 350.00

F12 TOUR EPF

La fijación de freeride ideal con puntera y talonera de última generación que también hace felices a los esquiadores a los que de vez en cuando les gusta practicar el esquí de travesía. El acostumbrado calce fácil y una perfecta transmisión de la potencia gracias al ancho patrón de agujeros. Compatible con botas alpinas y de travesía.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia Botas All Mountain - Visitas: 308 - Comentarios: 0 - PVP: 330.00

F10 TOUR

Una fijación de travesía de primer nivel con puntera y talonera de última generación y de fácil manejo. El calce, como en las fijaciones alpinas, no requiere ninguna habituación. La F10 Tour es compatible con todo tipo de botas, también con las que llevan suelas GripWalk.

FREERIDE / FREESTYLE

Colección Marker 2022/2023 - FREERIDE / FREESTYLE

Las fijaciones de la Royal Family que definen el estándar del freeski moderno. Si buscas potencia, fiabilidad y la mejor apariencia – ¡así es!.

Esta temporada 2022/2023 aparecen nuevas fijaciones Squire como opciones de entrada al mundo del freeski.

La versión revisada del predecesor Squire 11 ID viene con una nueva unidad de puntera Triple Pivot Light y el talón Hollow Linkage más ligero, cuya última generación se instaló por primera vez en el Duke PT 12.

El riel antihielo que se presenta en otras fijaciones de la Royal Family ahora se ha unido a la puntera del Squire 11, lo que facilita quitar la nieve y el hielo de la suela de las botas. La nueva generación de Squire renuncia a las placas deslizantes de altura ajustable (tecnología Sole.ID) en favor de un soporte para zapatos especialmente adaptado a GripWalk y suelas alpinas. Dado que no hay necesidad de ajustar las placas deslizantes, la encuadernación ahora es aún más fácil de usar para los clientes y minoristas. Esta característica también distingue al Squire del Griffon en su funcionalidad.

 

  ver detalles

Botas Big Mountain Botas Back Country - Visitas: 236 - Comentarios: 0 - PVP: 600.00

DUKE PT 16

Ride & Hike – Duke PT 16 es la fijación híbrida para fanáticos de big mountain y backcountry.

  ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 210 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

DUKE PT 12

Ride & Hike – Duke PT 12 (DIN 4-12) para freeriders muy exigentes.

  ver detalles

Botas Freeride Botas Big Mountain - Visitas: 305 - Comentarios: 0 - PVP: 350.00

BARON EPF 13

La actual generación Baron con las novedosas taloneras y punteras para esquiadores de Big Mountain de peso ligero.

  ver detalles

Botas Freeride Botas Freestyle - Visitas: 347 - Comentarios: 0 - PVP: 170.00

SQUIRE 11

SQUIRE 11

SQUIRE 11

SQUIRE 11

Fijación progresiva, muy ligera y robusta para freeriders y freestylers novatos, preparada para GripWalk y equipada con componentes de última generación.

  ver detalles

Botas Freeride Botas Freestyle - Visitas: 192 - Comentarios: 0 - PVP: 120.00

SQUIRE 10

Diseño moderno y funcionalidad para todos los principiantes del freeride y del freestyle.

  ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 329 - Comentarios: 0 - PVP: 215.00

GRIFFON 13 ID

GRIFFON 13 ID

GRIFFON 13 ID

GRIFFON 13 ID

La fijación profesional renovada para freeride para los esquiadores más ligeros. Incluye una nueva talonera y puntera para seguir mejorando las prestaciones.

  ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 281 - Comentarios: 0 - PVP: 350.00

JESTER 18 PRO ID

La última generación de fijaciones MARKER para los profesionales de freeski en nieve en polvo, en el park y pipe. Incluye piezas y componentes de magnesio para un peso menor y mayor rigidez.

  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 318 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

JESTER 16 ID

Jester 16 ID se renueva con puntera y talonera nuevas con piezas ligeras de magnesio. Prestaciones simplemente superiores para los apasionados del freestyle y del freeride.

RACE / PISTE

Colección Marker 2022/2023 - RACE / PISTE

Construido para la máxima presión de los bordes y las fuerzas centrífugas que elevarán tu ritmo cardíaco. Las fijaciones Marker Race no hacen concesiones cuando se trata de potencia y rendimiento.

- Intelligent Backward Release: El sistema inteligente de desenganche hacia atrás, Intelligent Backward Release reconoce las fuerzas que entran en juego durante las rotaciones con aterrizaje hacia atrás y los momentos originados por el movimiento en el canto del esquí al entrar en la curva. Un muelle ajustable individualmente calibra el desenganche hacia atrás sin ninguna pérdida de prestaciones.

- X-Comp Toe: El uso de la tecnología de pistón Xcell, junto a otras modificaciones del amortiguador y rigidez menor, da al esquí una flexión más natural y armoniosa, además de un deslizamiento más fluido y un manejo más indulgente. Combinando la tecnología de amortiguación Xcell con las modificaciones de rigidez y absorción de impactos estudiadas a medida para los atletas, se obtienen prestaciones completamente nuevas en competición, que unen lo mejor del pasado y del presente.

- Twin Cam X Heel: El siguiente desarrollo lógico en la mejora de nuestra talonera Twincam, con más potencia, mayor elasticidad durante el desenganche y curva de prestación optimizada. La construcción mantiene la bota por más tiempo en el esquí, incluso en terrenos extremadamente empinados, lo que garantiza un control preciso del esquí hasta que se desengancha. También ofrece una mejor transferencia de potencia gracias a la base de la talonera más ancha (43 mm).

- Magnesium Parts Race: El magnesio es el metal de construcción más ligero y resistente, por eso es perfecto para nuestros productos de alta gama. Así estarás bien equipado para un descenso más rápido y para líneas más extremas.

 

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 247 - Comentarios: 0 - PVP: 360.00

XCOMP 24

La Xcomp 24 ofrece prestaciones máximas a los esquiadores profesionales gracias a los soportes de magnesio para la suela y a la puntera renovada de una pieza con patrón de montaje de 3 puntos.

icono femenino   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 259 - Comentarios: 0 - PVP: 340.00

XCOMP 18

La Xcomp 18 está dedicada especialmente a los esquiadores más ligeros y a las mujeres.

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 270 - Comentarios: 0 - PVP: 270.00

XCOMP 16

Altas prestaciones para los novatos ligeros que participan en competiciones y para los expertos exigentes de complexión más ligera.

  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 266 - Comentarios: 0 - PVP: 215.00

XCOMP 12

Fijación de competición de altas prestaciones, desarrollada expresamente para los esquiadores de las categorías U12 y U14.

  ver detalles

Botas Competición Botas Junior Botas Pista - Visitas: 379 - Comentarios: 0 - PVP: 160.00

RACE 10 TCX

La Race 10 ofrece los ingredientes adecuados para subir de ranking en las competiciones de esquí.

  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 323 - Comentarios: 0 - PVP: 110.00

RACE 10

La Race 10 ofrece los ingredientes adecuados para subir de ranking en las competiciones de esquí.

  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 292 - Comentarios: 0 - PVP: 85.00

RACE JUNIOR 8

Adaptada con precisión para las necesidades de los esquiadores más jóvenes.

PISTE / ALL MOUNTAIN

Colección Marker 2022/2023 - PISTE / ALL MOUNTAIN

La gran transferencia de potencia y la comodidad al pisar son las características clave para un día exitoso y divertido en las pistas. Aquí están tus fijaciones.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 277 - Comentarios: 0 - PVP: 270.00

XCOMP 16 GW

Altas prestaciones para los novatos ligeros que participan en competiciones y para los expertos exigentes de complexión más ligera.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 273 - Comentarios: 0 - PVP: 215.00

XCOMP 12 GW

Fijación de competición de altas prestaciones, desarrollada expresamente para los esquiadores de las categorías U12 y U14.

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 308 - Comentarios: 0 - PVP: 190.00

12.0 TPX

Potencia en cada viraje, fácil de manejar y compatible con GripWalk: la 12.0 TPX lo tiene todo.

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 397 - Comentarios: 0 - PVP: 150.00

11.0 TP

11.0 TP

La 11.0 TP es una fijación ligera de altas prestaciones y extremadamente versátil para los esquiadores de nivel técnico intermedio-avanzado.

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 254 - Comentarios: 0 - PVP: 110.00

10.0 TP

Rediseñado por completo para los principiantes del carving jóvenes y ligeros.

  ver detalles

Botas Junior Botas Freeski - Visitas: 273 - Comentarios: 0 - PVP: 85.00

7.0

7.0

Características de alto nivel para los esquiadores más jóvenes con escala de regulación DIN de hasta 7. Compatible con botas de niños y adultos (tipo A y C) y botas GripWalk.

  ver detalles

Botas Junior Botas Pista Botas All Mountain - Visitas: 313 - Comentarios: 0 - PVP: 100.00

FREE 7

FREE 7

Free 7 es la fijación junior freeski all-purpose de Marker con freno de 85 mm estudiada para los esquís junior twin tip para uso all-mountain, de anchura media y amplia.

  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 314 - Comentarios: 0 - PVP: 75.00

4.5

4.5

Características de alto nivel para los esquiadores más jóvenes con escala de regulación DIN de hasta 4.5. Compatible con botas de niños y adultos (tipo A y C) y botas GripWalk.

Mostrando 33 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: