Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Marker 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 3254

RACE / PISTE

Colección Marker 2020/2021 - RACE / PISTE

- Intelligent Backward Release: El sistema inteligente de desenganche hacia atrás, Intelligent Backward Release reconoce las fuerzas que entran en juego durante las rotaciones con aterrizaje hacia atrás y los momentos originados por el movimiento en el canto del esquí al entrar en la curva. Un muelle ajustable individualmente calibra el desenganche hacia atrás sin ninguna pérdida de prestaciones.

- X-Comp Toe: El uso de la tecnología de pistón Xcell, junto a otras modificaciones del amortiguador y rigidez menor, da al esquí una flexión más natural y armoniosa, además de un deslizamiento más fluido y un manejo más indulgente. Combinando la tecnología de amortiguación Xcell con las modificaciones de rigidez y absorción de impactos estudiadas a medida para los atletas, se obtienen prestaciones completamente nuevas en competición, que unen lo mejor del pasado y del presente.

- Twin Cam X Heel: El siguiente desarrollo lógico en la mejora de nuestra talonera Twincam, con más potencia, mayor elasticidad durante el desenganche y curva de prestación optimizada. La construcción mantiene la bota por más tiempo en el esquí, incluso en terrenos extremadamente empinados, lo que garantiza un control preciso del esquí hasta que se desengancha. También ofrece una mejor transferencia de potencia gracias a la base de la talonera más ancha (43 mm).

- Magnesium Parts Race: El magnesio es el metal de construcción más ligero y resistente, por eso es perfecto para nuestros productos de alta gama. Así estarás bien equipado para un descenso más rápido y para líneas más extremas.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 284 - Comentarios: 0 - PVP: 350.00

XCOMP 24

La nueva Xcomp 24 ofrece prestaciones máximas a los esquiadores profesionales gracias a los soportes de magnesio para la suela y a la puntera renovada de una pieza con patrón de montaje de 3 puntos.

Al acercar el punto de aplicación de potencia a la bota, ofrece una sensación más directa al entrar en curva. Dos amortiguadores adicionales y un montaje renovado dan una flexibilidad más natural y armoniosa al esquí. Una nueva placa deslizante de Teflón proporciona una interfaz más uniforme entre bota y fijación.

Rango DIN: 12.0 - 24.0 
Peso del esquiador recomendada: +60 kg 
Altura de nivel sin esquí: 15mm 
Puntera: XComp Competition
Placa de deslizamiento AFD: teflón
Talonera: Twin Cam X Heel
Peso: 1330 gr


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 273 - Comentarios: 0 - PVP: 320.00

XCOMP 18

La nueva Xcomp 18 está dedicada especialmente a los esquiadores más ligeros y a las mujeres. Presenta la misma nueva tecnología de alto nivel, pero con numeraciones DIN entre 8.0 y 18.0. El patrón de montaje de 3 puntos con dos amortiguadores y el soporte de magnesio para la suela ofrecen la máxima transmisión de energía y una excelente absorción de impactos, para garantizar al esquí una flexibilidad muy natural.

Rango DIN: 8.0 - 18.0 
Peso del esquiador recomendada: +60 kg 
Altura de nivel sin esquí: 15mm 
Puntera: XComp Competition
Placa de deslizamiento AFD: Teflón
Talonera: Twin Cam X Heel
Peso: 1300 gr


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 268 - Comentarios: 0 - PVP: 250.00

XCOMP 16

Impresionante transferencia de potencia y absorción de las tensiones en los descensos difíciles y helados. Para los jóvenes atletas y para los esquiadores ambiciosos de carving en pista.

Con la tecnología X-cell y el diseño de la talonera inspirado en la Twin Cam X (TCX), la Race X-cell 16.0 se ha impuesto como la fijación ideal para los esquiadores competidores U14 y U16 años que buscan la precisión máxima y la transferencia de potencia total. Sus increíbles propiedades de absorción y la amplia superficie de contacto con la bota la vuelven casi imbatible en las competiciones con nieve muy dura, sin comprometer la protección. Los componentes de magnesio situados en la carcasa X-cell de la talonera, en el elemento X-cell de la puntera y en la talonera X-cell tienen un diseño radical y su aspecto es de Fórmula 1. Un requisito para los esquiadores competidores ambiciosos.

Rango DIN: 6.0 - 16.0 
Peso del esquiador recomendada: 60+ kg 
Altura de nivel sin esquí: 18mm 
Puntera: X-cell Toe 
Placa de deslizamiento AFD: Stainless steel 
Talonera: Twin Cam X Hell
Peso (par): 2398 gr


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 281 - Comentarios: 0 - PVP: 200.00

XCOMP 12

La nueva Xcomp 12 presenta todos los detalles constructivos de alta calidad del modelo puntero, pero ha sido adaptada expresamente para responder a las necesidades de los deportistas de las categorías U12 y U14 y, entre otros, incluye puntera renovada con montaje de tres puntos hecha en una sola pieza. Gracias a las dos almohadillas, la fijación Xcomp 12 ofrece un elevada transmisión de potencia, pero también garantiza prestaciones 'indulgentes'. La tecnología de amortiguación de la fijación Xcomp ha sido perfeccionada para eliminar todos los impactos rápidos y violentos y mantener la bota centrada correctamente.

Rango DIN: 4.0 - 12.0 
Peso del esquiador recomendada: < 120 kg 
Altura de nivel sin esquí: 15mm 
Puntera: XComp 
Placa de deslizamiento AFD: Stainless steel 
Talonera: Twin Cam X
Peso: 1170 gr


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior Botas Pista - Visitas: 402 - Comentarios: 0 - PVP: 150.00

RACE 10 TCX

RACE 10 TCX

Las mejores prestaciones en los esquí con la excelente transferencia de potencia para la próxima generación de esquiadores competidores.

Bienvenidos al mundo de las competiciones para los más jóvenes. La talonera de la Race 10 TCX incorpora la misma tecnología que las fijaciones Race X-cell junto con los componentes de la puntera TLT ya probados y verificados; todo está perfectamente adaptado al peso y a las prestaciones de los jóvenes esquiadores de descenso. Esta fijación asegura las mejores prestaciones en la pista con una gran transferencia de la potencia.

Rango DIN: 3.0 - 10.0 
Peso del esquiador recomendada: 30 - 105 kg 
Altura de nivel sin esquí: 15mm 
Puntera: 2-linkage 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: TCX
Peso: 1080 gr


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 352 - Comentarios: 0 - PVP: 100.00

RACE 10

RACE 10

La Race 10 ofrece los ingredientes adecuados para subir de ranking en las competiciones de esquí.

La Race 10 ofrece justamente lo que necesitan los jóvenes esquiadores competidores: los ingredientes adecuados para subir de ranking en las competiciones de esquí. La talonera Compact 3 facilita la fijación de la bota y ofrece una gran transferencia de potencia para los esquiadores competidores más ligeros; la puntera TLT, ligera y robusta, controla la liberación lateral y trasera. Esta fijación es aconsejada especialmente junto con la interfaz Jr Race. Compatible solo con los insertos de la bota para adulto.

Rango DIN: 3.0 - 10.0 
Peso del esquiador recomendada: 30 - 105 kg 
Altura de nivel sin esquí: 20mm 
Puntera: 2-linkage 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Compact 3
Peso: 830 gr


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 392 - Comentarios: 0 - PVP: 80.00

RACE JUNIOR 8

Diseñada para las categorías U10 y para los U8 de físico robusto. Este modelo está perfectamente adaptada para las necesidades de los esquiadores más jóvenes, con una escala de regulación DIN de hasta 8. Hecha a medida para los esquiadores más ligeros que prefieren las pistas y saben cantear. El diseño de la puntera TLT y de la talonera Compact 3 permite obtener prestaciones superiores con respecto a las fijaciones 7.0 y 4.5. Atención: ¡la talonera está conformada solo para las botas de niños!

Rango DIN: 2.0 - 8.0 
Peso del esquiador recomendada: 25 - 100 kg 
Altura de nivel sin esquí: 20mm 
Puntera: 2-linkage 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Compact 3
Peso: 830 gr


TOURING

Colección Marker 2020/2021 - TOURING

La travesía ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años, con usuarios que intentan probar un gran número de opciones, con lo que los equipos se han visto forzados a adaptarse para mantener dicho ritmo. Por ello, Marker desarrolló la novedosa fijación KINGPIN PinTech para satisfacer dichas necesidades.

Para diferentes conceptos de travesía, una seguridad significativamente mayor y un rendimiento que satisface las expectativas extremas y las necesidades de los esquiadores de travesía. 

Las fijaciones de travesía deben ser lo más ligeras posible para facilitar el ascenso. Deben ser lo más duraderas posible para satisfacer los requisitos modernos y deben proporcionar el mejor rendimiento de marcha posible para cualquier situación. Hacemos posible lo imposible. 

ASCENSO

- Balance: Al situar la palanca en modo touring, la fijación en su conjunto se desplaza 40 mm hacia atrás, posibilitando una postura de avance más cómoda y manteniendo el esquí perfectamente equilibrado para vueltas maría y terrenos empinados.
- Pivot Plate: Los casquillos de cojinete garantizan un funcionamiento suave y eliminan el juego hacia delante y hacia atrás. Un pivote hueco de acero inoxidable proporciona mayor estabilidad sin añadir peso. El recubrimiento adicional de Teflon® en la parte inferior reduce la adhesión de nieve. 
- AFD System: Una funda de goma alrededor del tornillo AFD evita que se adhiera la nieve o el hielo. Un recubrimiento adicional de Teflon® en la parte inferior reduce aún más la adhesión de hielo. 
- Crampón: Cuando el ascenso es demasiado empinado o helado para usar las pieles, es hora de montar los crampones. Los crampones Marker están hechos en aluminio anodizado ligero y resistente y están disponibles en varias medidas para esquís de diferentes anchos.
- Climbing Aid: El accesorio de ascenso ofrece dos posiciones en 7° y 13° y fácilmente accesible con el bastón, incluso en posición de equilibrio inestable. El almohadillado integrado de elastómero amortigua el impacto al reducir el típico "repiqueteo" molesto y permite un andar más cómodo.

DESCENSO

- EPF Technology: (Extended Power Frame Technology). Amplifica la potencia. El nuevo marco introducido en temporadas anteriores, posibilita una ampliación considerable del patrón de tornillos. En comparación con el modelo predecesor, los tornillos están situados un 28% más hacia el exterior. En consecuencia, la transmisión del impulso se produce mucho más cerca de los cantos, exactamente allí donde se necesita la fuerza. Como resultado, se logra una sensible mejora de las prestaciones de los esquís anchos. Power Frame garantiza prestaciones impresionantes y una transferencia de energía increíble en todas las condiciones. Recomendado para esquís de más de 88 mm.

- Triple Pivot Light Toe: Un sutil incremento del material se traduce en una mayor estabilidad. Las zapatas deslizantes de Teflon® reducen el desgaste y mejorar aún más la transmisión de fuerza. La puntera compacta tiene un muelle insertado en posición horizontal. Junto con la placa deslizante, los elementos deslizantes integrados en los soportes para la suela garantizan un desenganche muy preciso, comparable al de todas las demás fijaciones Marker. ¿Por qué los atletas de freestyle y touring deberían hacer concesiones? Un puente de aluminio en la parte superior proporciona soporte adicional sin sumar peso.

- Carbon Plate: Es un 25% más robusta, gracias a sus dimensiones incrementadas. 

- Hollow Linkage Heel: La cinemática del talón mejorada facilita la introducción de la bota. La talonera Hollow Linkage ha sido diseñada para optimizar la retención para todo tipo de suelas de esquí alpino o touring. El eje hueco reduce el peso y maximiza la rigidez torsional. La construcción muy robusta es adecuada para los requisitos más exigentes.

- Touring Base Plate: Realizada en poliamida, es aún más rígida y robusta que antes. El perfil modificado facilita el cambio al modo de esquí y mejora el manejo en condiciones de nieve o hielo. La construcción de carcasa ancha se asegura en diferentes posiciones, por lo que distribuye la presión perfectamente y ofrece una prestación sin precedentes al esquiar. Disponible en dos medidas para ofrecer una gama de dimensiones ideal.

 

Características principales de las ALPINIST:

* Climbing aids alpinist: Modo caminar neutro y dos accesorios para el ascenso que ofrecen una inclinación de 5° y 9°. Gracias a la rapidez de ajuste, es posible pasar de 0° a 9° sin tener que girar la talonera.

* Anti ice pads: Almohadillas antihielo en la base de la puntera y de la talonera (si no está montado el freno) para evitar la formación de hielo en zonas críticas.

* Touring leash Alpinist: La alternativa ultraligera para los frenos. Si no se desea usar el freno, se puede montar el cordón flexible para la Alpinist, optimizado para el peso para asegurar el esquí a la bota.

* Marker Alpinist Heel platform: Sustituto del freno. Cuando se usa sin el freno, la Alpinist necesita una plataforma adicional para la talonera. La plataforma tiene la misma altura que el freno y está equipada con una protección a prueba de hielo.

* Marker Alpinist U-Bow: Disponible en tres diferentes grados de dureza (suave, mediano y duro). Regulable para la talonera de esquí alpino, disponible en tres diferentes grados de dureza. Duro corresponde a la regulación DIN 11 y ya está instalado en la Alpinist 12. Mediano corresponde a la regulación DIN 8 y está montado en la Alpinist 9. Los esquiadores más ligeros pueden optar por una versión más suave.

* Marker Alpinist Brake: Freno opcional para la fijación Alpinist. El freno opcional está disponible en tres medidas diferentes para diferentes anchos de esquí (90/105/115 mm). Se bloquea automáticamente en el modo caminata desde el primer paso y se reactiva cuando se vuelve al modo de descenso. Su fuerte retracción coloca los brazos del freno muy cerca del esquí.

 

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 402 - Comentarios: 0 - PVP: 330.00

F12 TOUR EPF

F12 TOUR EPF

La fijación F12 Tour EPF de Marker es ideal para los esquiadores que quieren pasar del descenso en la pista al esquí fuera de pista cuando se presenta la oportunidad. El EPF (Extended Power Frame) tiene un elemento de conexión al esquí más ancho, que permite mejorar la transferencia de potencia y las habilidades en el descenso, además de ser un producto excepcional para el ascenso. El Extended Power Frame permite aprovechar mejor los esquís para touring más anchos incluso cuando el terreno es irregular y blando. Además, la entrada del viraje es fácil con cualquier tipo de nieve.

Rango DIN: 4.0 - 12.0 
Peso del esquiador recomendada: > 120 kg 
Altura de nivel sin esquí: 36mm 
Puntera:Triple Pivot light 
Talonera: stainless steel, height adjustable 
Sistema EPS: Hollow Linkage 
Peso (pieza): 1190gr


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 345 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

F10 TOUR

F10 TOUR

F10 Tour es una fijación ideal para los principiantes del touring que ofrece grandes prestaciones. La atención a la realización de las fijaciones adecuadas para los usuarios finales es parte del ADN de Marker. Para el esquiador que quiere una configuración muy ligera de touring pero con excelentes prestaciones en la pista y fuera de la pista, la Tour 10 es la mejor opción para los esquiadores muy ligeros gracias a la escala de regulación DIN 3-10. Compatible con los tipos de botas de esquí alpino y de touring gracias a Sole.ID. Las alzas de 0 °, 7 ° y 13 ° de elevación facilitan el ascenso de cualquier pendiente.

Rango DIN: 3.0 - 10.0 
Peso del esquiador recomendada: 30-105 kg 
Altura de nivel sin esquí: 36mm 
Puntera:Triple Pivot light 
Talonera: height adjustable 
Sistema EPS: Hollow Linkage 
Peso (par): 1050gr


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 340 - Comentarios: 0 - PVP: 490.00

KINGPIN 13

KINGPIN 13

La innovadora Kingpin redefine el estándar de referencia para fijaciones de travesía. La talonera y puntera exclusivas de Kingpin son la culminación de años de investigación, desarrollo y pruebas. La facilidad de uso y la excepcional transmisión de potencia durante el descenso te garantizan que con Kingpin tu jornada fuera de la pista será perfecta. La última versión incluye una puntera con doble muelle basado en la tecnología de Alpinist, ¡así tendrás punteras de 80 g cada una sin afectar las prestaciones! La Kingpin ofrece una comodidad increíble durante la caminata y un encaje fácil con un amplio patrón de orificios y XXL Power Transmitter para una transmisión de potencia impresionante. Incluye accesorios para ascenso con alzas de 0° a 13°.

Rango DIN: 6.0 - 13.0
Peso del esquiador recomendada: < 120 kg
Altura de nivel sin esquí: 25mm
Puntera KINGPIN: Pin Technology Toe
Talonera KINGPIN: KINGPIN heel
Peso sin/con freno: 680 g / 690g


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 339 - Comentarios: 0 - PVP: 470.00

KINGPIN 10

KINGPIN 10

La innovadora Kingpin redefine el estándar de referencia para fijaciones de travesía. La talonera y puntera exclusivas de Kingpin son la culminación de años de investigación, desarrollo y pruebas. La facilidad de uso y la excepcional transmisión de potencia durante el descenso te garantizan que con Kingpin tu jornada fuera de la pista será perfecta. La última versión incluye una puntera con doble muelle basado en la tecnología de Alpinist, ¡así tendrás punteras de 80 g cada una sin afectar las prestaciones! La Kingpin ofrece una comodidad increíble durante la caminata y un encaje fácil con un amplio patrón de orificios y XXL Power Transmitter para una transmisión de potencia impresionante. Incluye accesorios para ascenso con alzas de 0° a 13°.

Rango DIN: 5.0 - 10.0
Peso del esquiador recomendada: 30 - 105 kg
Altura de nivel sin esquí: 25mm
Puntera KINGPIN: Pin Technology Toe
Talonera KINGPIN: KINGPIN heel
Peso sin/con freno: 670 g / 680g


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 290 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

KINGPIN M-WERKS 12

KINGPIN M-WERKS 12

Solo los mejores componentes se utilizan para el Kingpin M-Werks 12.

Esta fijación de travesía de vanguardia con un valor de DIN hasta 12 pesa solo 540 g (sin freno ski-stopper) y ofrece todas las increíbles características que garantizan el rendimiento de Kingpin, como XXL Power Transmitter o los accesorios ergonómicos para el ascenso. Además, la versión M-Werks incorpora puntera, talonera y placa deslizante reforzadas con carbono, para una experiencia de esquí ligera y potente y una palanca práctica y fácil de usar para cambiar de esquiar a caminar.

Rango DIN: 5.0 - 12.0
Peso del esquiador recomendada: <120 kg
Altura de nivel sin esquí: 25mm
Puntera KINGPIN: Pin Technology Toe
Talonera KINGPIN: KINGPIN heel
Combinaciones de color: black - red
Peso: 630 gr


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 290 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

KINGPIN M-WERKS 12

KINGPIN M-WERKS 12

Solo los mejores componentes se utilizan para el Kingpin M-Werks 12.

Esta fijación de travesía de vanguardia con un valor de DIN hasta 12 pesa solo 540 g (sin freno ski-stopper) y ofrece todas las increíbles características que garantizan el rendimiento de Kingpin, como XXL Power Transmitter o los accesorios ergonómicos para el ascenso. Además, la versión M-Werks incorpora puntera, talonera y placa deslizante reforzadas con carbono, para una experiencia de esquí ligera y potente y una palanca práctica y fácil de usar para cambiar de esquiar a caminar.

Rango DIN: 5.0 - 12.0
Peso del esquiador recomendada: <120 kg
Altura de nivel sin esquí: 25mm
Puntera KINGPIN: Pin Technology Toe
Talonera KINGPIN: KINGPIN heel
Combinaciones de color: black - red
Peso: 630 gr


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 300 - Comentarios: 0 - PVP: 330.00

MARKER ALPINIST 12

MARKER ALPINIST 12

La fijación ultraligera de pines (245 g sin freno) ofrece una compensación activa de la longitud cuando el esquí se flexiona y una notable transmisión de la potencia en el descenso, gracias al soporte de montaje de 38 mm de ancho. La puntera reforzada con carbono proporciona una rigidez notable y viene con protección contra el hielo y elastómeros integrados para un calce cómodo. La talonera incorpora un soporte para el ascenso con inclinación de 0 °, 5 ° y 9 ° y permite cambiar muy fácilmente del modo de ascenso al modo de descenso.

Rango DIN: 6.0 - 12.0
Peso del esquiador recomendada: máx. 110 kg 
Puntera: Pin Technology Toe
Talonera: ALPINSIT heel
Peso (par): 245 g


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 439 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

MARKER ALPINIST 9

La fijación ultraligera de pines (245 g sin freno) ofrece una compensación activa de la longitud cuando el esquí se flexiona y una notable transmisión de la potencia en el descenso, gracias al soporte de montaje de 38 mm de ancho. La puntera reforzada con carbono proporciona una rigidez notable y viene con protección contra el hielo y elastómeros integrados para un calce cómodo. La talonera incorpora un soporte para el ascenso con inclinación de 0 °, 5 ° y 9 ° y permite cambiar muy fácilmente del modo de ascenso al modo de descenso. Increíblemente práctica: con Alpinist es posible regular la posición de la talonera de +/- 7,5 mm para adaptarse a suelas/botas de diferentes largos.

Rango DIN: 4.0 - 9.0
Peso del esquiador recomendada: máx.110 kg 
Puntera: Pin Technology Toe
Talonera: ALPINSIT heel
Peso (par): 335 g


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 238 - Comentarios: 0 - PVP: 300.00

MARKER ALPINIST 8

MARKER ALPINIST 8

La fijación de pines ultraligera Alpinist 8 (245 g sin freno) se ha optimizado para los esquiadores más ligeros, especialmente para mujeres. El exclusivo muelle más blando en la talonera facilita la introducción de la fijación y reduce los valores de DIN en 3-8. Además, Alpinist 8 es idéntica a los modelos 9 y 12. También ofrece una compensación activa de la longitud cuando el esquí se flexiona y una notable transmisión de potencia en el descenso, gracias al esquema de orificios de 38 mm de ancho. La puntera reforzada con carbono proporciona una rigidez notable y viene con protección contra el hielo y elastómeros integrados para un calce cómodo. La talonera incorpora un soporte para el ascenso con inclinación de 0°, 5° y 9° y permite cambiar muy fácilmente del modo ascenso a descenso. Increíblemente práctica: con Alpinist es posible regular la posición de la talonera de +/- 7,5 mm para adaptarse a suelas/botas de diferentes largos.

Rango DIN: 3.0 - 8.0
Peso del esquiador recomendada: máx.110 kg 
Puntera: Pin Technology Toe
Talonera: ALPINSIT heel
Peso (par): 245 g


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 381 - Comentarios: 0 - PVP: 410.00

MARKER ALPINIST 12 LONG TRAVEL

MARKER ALPINIST 12 LONG TRAVEL

La versión Long Travel del Alpinista ofrece un rango de ajuste del talón de 30 mm (-7,5 + 22,5 mm) después de la adaptación, para una mejor adaptación a las diferentes longitudes de la suela. En comparación, el alpinista normal ofrece un rango de ajuste de talón de 15 mm (+/- 7,5 mm). Alpinist ofrece una compensación activa de la longitud cuando el esquí se flexiona y una notable transmisión de la potencia en el descenso, gracias al soporte de montaje de 38 mm de ancho. La puntera reforzada con carbono proporciona una rigidez notable y viene con protección contra el hielo y elastómeros integrados para un montaje cómodo. La talonera incorpora un soporte para el ascenso con inclinación de 0 °, 5 ° y 9 ° y permite cambiar muy fácilmente del modo de ascenso al modo de descenso.

Rango DIN: 6.0 - 12.0
Peso del esquiador recomendada: máx. 110 kg 
Puntera: Pin Technology Toe
Talonera: ALPINSIT heel
Peso (par): 345 g


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 372 - Comentarios: 0 - PVP: 380.00

MARKER ALPINIST 9 LONG TRAVEL

MARKER ALPINIST 9 LONG TRAVEL

La versión Long Travel del Alpinista ofrece un rango de ajuste del talón de 30 mm (-7,5 + 22,5 mm) después de la adaptación, para una mejor adaptación a las diferentes longitudes de la suela. En comparación, el alpinista normal ofrece un rango de ajuste de talón de 15 mm (+/- 7,5 mm). Alpinist ofrece una compensación activa de la longitud cuando el esquí se flexiona y una notable transmisión de la potencia en el descenso, gracias al soporte de montaje de 38 mm de ancho. La puntera reforzada con carbono proporciona una rigidez notable y viene con protección contra el hielo y elastómeros integrados para un montaje cómodo. La talonera incorpora un soporte para el ascenso con inclinación de 0 °, 5 ° y 9 ° y permite cambiar muy fácilmente del modo de ascenso al modo de descenso.

Rango DIN: 6.0 - 12.0
Peso del esquiador recomendada: máx. 110 kg 
Puntera: Pin Technology Toe
Talonera: ALPINSIT heel
Peso (par): 345 g


FREERIDE / FREESTYLE

Colección Marker 2020/2021 - FREERIDE / FREESTYLE

Características principales:

* Inter pivot 3 freeride heel: La tercera y más reciente generación completamente renovada: mejora la transmisión de potencia, absorción de energía y elasticidad vertical a nivel del talón combinada con una mayor comodidad para ponérsela.

* EPF - Extended Power frame: Amplifica la potencia. Power Frame garantiza prestaciones impresionantes y una transferencia de energía increíble en todas las condiciones. Recomendado para esquís de más de 88 mm.

* Power Width Design: Diseñado con una altura limitada para la máxima transmisión de potencia. La carcasa es la más corta de todos los modelos de hiking en el mercado, sin embargo, tiene una interfaz de 10 mm más ancha que las fijaciones tradicionales de competición. Las palancas de enganche colocadas estratégicamente en el área de transferencia de potencia permiten el control inmediato de los cantos. Recomendada para esquís de más de 76mm.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Big Mountain Botas Back Country - Visitas: 251 - Comentarios: 0 - PVP: 600.00

DUKE PT 16

DUKE PT 16

Otro hito de la producción Marker está representado por Duke PT 16 (DIN 6-16), el nuevo modelo puntero de la Royal Family.

Combina las funcionalidades superiores y prestaciones cuesta abajo que se obtienen con Jester con la comodidad de uso en ascenso de una fijación de pines. Una característica digna de señalar es su innovadora puntera Ride & Hike. En modo ascenso, la parte superior se desbloquea y se gira hacia delante, descubriendo la fijación de pines. Para reducir el peso de las oscilaciones, es posible desmontar la parte superior de la puntera y guardarla en la mochila. El sistema multifunción Lock & Walk bloquea automáticamente el freno y sirve como accesorio para una escalada de 10°. En descenso, la sección frontal de la puntera se engancha de nuevo en la placa y la tecnología Auto Quad Lock garantiza el bloqueo en cuatro puntos. ¡Ahora la puntera funciona como una normal puntera de touring, con todas las ventajas que entraña! La sección del talón pertenece a la última generación de taloneras Interpivot 3 de freeride, con carcasa ligera de magnesio y una mayor rigidez. La baja altura, de tan solo 24 mm, garantiza una transmisión de potencia directa y, por lo tanto, cambios de canto más rápidos. Gracias a Sole.ID, todas las Duke PT son compatibles con botas ya sea alpina, de travesía o GripWalk.

Rango DIN: 6.0 - 16.0 
Peso del esquiador recomendada: + 60 kg 
Altura de nivel sin esquí: 24mm 
Puntera: Ride & Hike
Talonera: Inter Pivot 3
Peso: 1050gr (ascensos) / 1350gr (descensos)


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 216 - Comentarios: 0 - PVP: 550.00

DUKE PT 12

DUKE PT 12

Duke PT 12 (DIN 4-12) no es solo totalmente nueva, sino que también combina las prestaciones de Jester a la comodidad de uso en ascenso de una fijación de pines. Una característica digna de señalar es su innovadora puntera Ride & Hike. En modo ascenso, la parte superior queda desbloqueada y girada hacia delante, descubriendo la fijación de pines. Para reducir el peso de las oscilaciones, es posible desmontar la parte superior de la puntera y guardarla en la mochila. El sistema multifunción Lock & Walk bloquea automáticamente el freno y sirve como accesorio para una escalada de 10°. En bajada, la sección frontal de la puntera se engancha de nuevo en la placa y la tecnología Auto Quad Lock garantiza el bloqueo en cuatro puntos. ¡Ahora la puntera funciona como una normal puntera de touring, con todas las ventajas que entraña! La sección del talón pertenece a la última generación de taloneras ligeras Hollow Linkage. La baja altura, de tan solo 24 mm, garantiza una transmisión de potencia directa y, por lo tanto, cambios de canto más rápidos. Gracias a Sole.ID, todas las Duke PT son compatibles con botas ya sea alpina, de travesía o GripWalk.

Rango DIN: 4.0 - 12.0 
Peso del esquiador recomendada: <120 kg 
Altura de nivel sin esquí: 24mm 
Puntera: Ride & Hike
Talonera: Hollow Linkage 2
Peso: 850gr (ascensos) / 1150gr (descensos)


  ver detalles

Botas Freeride Botas Big Mountain - Visitas: 288 - Comentarios: 0 - PVP: 330.00

BARON EPF 13

BARON EPF 13

Con escala de regulación DIN hasta 13, la Baron ha conquistado la medalla de fijación favorita de los apasionados del big mountain y del backcountry que buscan una fijación que incluya el modo caminar y una ayuda para el ascenso. En la actualización de la Royal Family, Baron con Extended Power Frame (EPF) ahora ofrece la nueva puntera Triple Pivot y talonera de freeride Interpivot 3 para una mejor transmisión de potencia y un mejor agarre del canto. Con su conexión extra ancha, le da la estructura necesaria para impartir a los esquís actuales, más anchos que los del pasado, la potencia necesaria en cualquier tipo de nieve. El nuevo Anti Ice Rail es muy útil para eliminar la nieve y hielo de la suela de la bota. Además, la Baron 13 EPF integra Sole.ID, compatible con todas las botas de montaña y travesía.

Rango DIN: 4.0 - 13.0 
Peso del esquiador recomendada: < 120 
Altura de nivel sin esquí: 22mm 
Puntera:Triple Pivot Elite 3
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel
Talonera: Inter-Pivot 3
Peso: 1390gr


  ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 280 - Comentarios: 0 - PVP: 330.00

JESTER 18 PRO ID

JESTER 18 PRO ID

Al igual que toda la Royal Family, Jester Pro 18 fue actualizada totalmente. La fijación Marker para los profesionales de freeski tanto en big mountain como en el park y pipe es la favorita de los profesionales. Para esta temporada, Jester Pro 18 integra la puntera Triple Pivot optimizada que utiliza soporte para suela de magnesio y taloneras Interpivot 3 para freeride más ligeras con carcasa de magnesio, lo que procura más rigidez y una mejor transmisión de potencia y mejora el agarre del canto en curva. El nuevo Anti Ice Rail es muy útil para eliminar la nieve y hielo de la suela de la bota. Además, Jester Pro integra Sole.ID, compatible con todas las botas de montaña y travesía.

Rango DIN: 8.0 - 18.0 
Peso del esquiador recomendada: + 60 kg 
Altura de nivel sin esquí: 24mm 
Puntera: Triple Pivot Elite 3
Talonera: stainless steel
Sistema EPS: Inter-Pivot 3
Peso: 1085gr (90), 1088gr (120)


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 348 - Comentarios: 0 - PVP: 280.00

JESTER 16 ID

JESTER 16 ID

Desde su debut, hace 10 años, Jester de Marker domina la montaña. Jester 16 ID rinde honor a esta herencia desde los picos más altos y desde las pendientes más empinadas, hasta los snowpark y pipes. El modelo de este año ha sido completamente renovado y transformado, al igual que todas las fijaciones de la línea Royal Family. Se han rediseñado tanto la puntera como la talonera, incorporando soportes de magnesio en el frente y la talonera de magnesio Interpivot 3, que es todavía más ligera, lo que garantiza un menor peso, rigidez mayor y una mejor transmisión de potencia. El nuevo Anti Ice Rail es muy útil para eliminar la nieve de la suela de la bota. Todas las fijaciones de la Royal Family de Marker tienen el Power Width Design, que permite que tus esquís alcancen las prestaciones máximas. Con la construcción Sole.ID integrada, Jester ID 16 es compatible con las botas de esquí alpino y de travesía.

Rango DIN: 6.0 - 16.0 
Peso del esquiador recomendada: + 60 kg 
Altura de nivel sin esquí: 24mm 
Puntera: Triple Pivot Elite 3
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Inter-Pivot 3
Peso: 1070gr


  ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 377 - Comentarios: 0 - PVP: 200.00

GRIFFON 13 ID

GRIFFON 13 ID

GRIFFON 13 ID

GRIFFON 13 ID

El modelo más ligero de la Jester ofrece las mismas características a los riders más jóvenes y ligeros y es una de las fijaciones para freeride más versátiles del mercado; recomendada para esquiadores expertos. La nueva Griffon 13 ID incorpora la puntera Triple Pivot Elite y la talonera Inter Pivot 3 de freeride, ambas completamente nuevas, que son más ligeras y rígidas de los componentes utilizados anteriormente y ofrecen un mejor agarre del canto y control. Otra novedad es el Anti Ice Rail para eliminar la nieve de la suela de la bota. La tecnología Sole.ID permite regular la fijación para adaptarla a botas de esquí alpino y travesía. Además, Griffon 13 ID monta tornillos antiarrancamiento y centrado del peso en el viraje, ideal para saltar y girar. Griffon 13 ID está disponible con frenos de 90, 110 y 120 mm y en la nueva versión de 100 mm en 4 combinaciones de color.

Rango DIN: 4.0 - 13.0 
Peso del esquiador recomendada: < 120 kg 
Altura de nivel sin esquí: 24mm 
Puntera: Triple Pivot Elite 3
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Inter-Pivot 3
Peso:  1030gr (90)


  ver detalles

Botas Freeride Botas Freestyle - Visitas: 341 - Comentarios: 0 - PVP: 160.00

SQUIRE 11 ID

SQUIRE 11 ID

SQUIRE 11 ID

La Squire 11 ID es apta para los esquiadores de nivel intermedio y para aquellos más ligeros con un nivel técnico avanzado, que buscan una fuerte transferencia de potencia con una fijación muy ligera para freeride. La puntera Triple Pivot Light y la talonera Hollow Linkage crean una fijación compacta y resistente. La tecnología SOLE.ID permite regular la fijación en la tienda para conectar las botas de esquí alpino o las de touring. Esto regala al esquiador la máxima flexibilidad, con la posibilidad de elegir una bota con la suela apta para la caminata como la GripWalk, que vuelve la caminata con las botas más fácil (¡y más divertida!). Disponible en 3 combinaciones de color.

Rango DIN: 3.0 - 11.0 
Peso del esquiador recomendada: 30 - 110 kg 
Altura de nivel sin esquí: 24 mm 
Puntera:Triple Pivot light
Talonera: Hollow linkage 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel
Peso:  780gr


  ver detalles

Botas Freeride Botas Freestyle Botas Junior - Visitas: 343 - Comentarios: 0 - PVP: 110.00

FREE TEN ID

La opción ideal para todos los principiantes de freeride y freestyle. La talonera Compact 2 ofrece una excelente liberación y un encaje cómodo, así como la puntera Triple Pivot Light que ofrece la transferencia de potencia. Un valioso producto con un diseño de primera clase y un freno para freeride diseñado para este uso: es así que entrarás por primera vez al park & pipe.

Rango DIN: 3.0 - 10.0 
Peso del esquiador recomendada: 30 - 105 kg 
Altura de nivel sin esquí: 20mm 
Puntera: Triple Pivot light 
Placa de deslizamiento AFD: Plastic
Talonera: Compact 3
Peso: 750gr


PISTE / ALL MOUNTAIN

Colección Marker 2020/2021 - PISTE / ALL MOUNTAIN

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 300 - Comentarios: 0 - PVP: 250.00

XCOMP 16 GW

La fijación Xcomp 16 GW presenta todos los componentes y tecnologías de alta calidad presentes en los modelos estándares, entre otros incluye los soportes de magnesio para la suela y puntera renovada con montaje de tres puntos hecha en una sola pieza con placa deslizante AFD GripWalk, que hace la fijación Xcomp 16 GW compatible con botas con tecnología GripWalk. Unas almohadillas permiten un control del esquí y conducción en curva precisas y, al mismo tiempo, más 'indulgentes'. La tecnología de amortiguación de la fijación Xcomp ha sido perfeccionada para eliminar todos los impactos rápidos y violentos y mantener la bota centrada correctamente.

Rango DIN: 6-16
Peso del esquiador recomendada: 60 kg
Altura de nivel sin esquí: 18 mm
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel
Puntera: Xcomp Toe 
Talonera: TCX heel
Peso: 1200gr


¡NUEVO!   ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 302 - Comentarios: 0 - PVP: 200.00

XCOMP 12 GW

Realizada para los atletas de las categorías U12 y U14, Xcomp 12 GW presenta todos los componentes y tecnologías de los modelos Xcomp estándares, entre otros una puntera renovada con montaje de tres puntos hecha en una sola pieza con placa deslizante AFD GripWalk, que hace la fijación Xcomp 12 GW compatible con botas con tecnología GripWalk. Unas almohadillas permiten un control del esquí y conducción en curva precisas y, al mismo tiempo, más 'indulgentes'. La tecnología de amortiguación de la fijación Xcomp ha sido perfeccionada para eliminar todos los impactos rápidos y violentos y mantener la bota centrada correctamente.

Rango DIN: 4-12
Peso del esquiador recomendada: >120kg +
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel
Puntera: Xcomp Toe 
Talonera: TCX heel
Altura de nivel sin esquí: 18 mm
Peso: 1200gr


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 342 - Comentarios: 0 - PVP: 180.00

12.0 TPX

La fijación 12.0 TPX all-mountain es apta para los esquiadores expertos que buscan altas prestaciones, confort y compatibilidad con GripWalk. La puntera Triple Pivot X ofrece una gran transferencia de potencia, función de liberación hacia arriba y centro de gravedad bajo durante el viraje, mientras que la talonera TCX Light contribuye al confort con la facilidad de encaje que es posible gracias a la tecnología Twincam.

Rango DIN: 4.0 - 12.0
Peso del esquiador recomendada: >120 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18mm 
Puntera: TPX
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: TCX
Peso: 970gr


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 345 - Comentarios: 0 - PVP: 140.00

11.0 TP

11.0 TP

La 11.0 TP es una fijación ligera de altas prestaciones y extremadamente versátil para los esquiadores de nivel técnico intermedio-avanzado. La puntera Triple Pivot Compact incorpora un muelle horizontal que baja el centro de gravedad durante el viraje y ofrece mayor confort gracias a la compatibilidad con las suelas de las botas GripWalk. El encaje es fácil con la talonera TCX light que utiliza la tecnología Twincam.

Rango DIN: 3.0 - 11.0
Peso del esquiador recomendada: 30 - 100 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18mm 
Puntera: Triple Pivot Compact 2
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: TCX Light
Peso: 940gr


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 580 - Comentarios: 0 - PVP: 100.00

10.0 TP

La talonera y la puntera han sido rediseñadas por completo para dar a los novatos del carving más jóvenes y ligeros una sorprendente prestación en la pista y fuera de la pista. La talonera Compact 3 facilita el encaje de la bota y ofrece una gran transferencia de potencia, mientras que la puntera 2-linkage asegura todo el control necesario del esquí.

Rango DIN: 3.0 - 10.0
Peso del esquiador recomendada: 30 - 105 kg 
Altura de nivel sin esquí: 20mm 
Puntera: Triple Pivot Compact 2
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Compact 3
Peso: 760gr


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 293 - Comentarios: 0 - PVP: 80.00

7.0

Las nuevas fijaciones 7.0 Junior Marker, gracias a sus características de alto nivel, tales como la puntera 4-linkage Jr y la talonera Compact Jr 2, permiten que los esquiadores más jóvenes conecten y desconecten las fijaciones con facilidad, sin ayuda. Además, la fijación garantiza una alta seguridad mientras se está esquiando y una presión siempre suficiente sobre los cantos.

Rango DIN: 2.0 - 7.0 
Peso del esquiador recomendada: 24-75 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18 mm 
Puntera: Biotech 4-linkage jr2 
Placa de deslizamiento AFD: Plastic
Talonera: Compact Junior 
Peso: 570gr


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 590 - Comentarios: 0 - PVP: 70.00

4.5

Las nuevas fijaciones 4.5 Junior Marker, gracias a sus características de alto nivel, tales como la puntera 4-linkage Jr y la talonera Compact Jr 2, permiten que los esquiadores más jóvenes conecten y desconecten las fijaciones con facilidad, sin ayuda. Además, la fijación garantiza una alta seguridad mientras se está esquiando y una presión siempre suficiente sobre los cantos.

Rango DIN: 0.75 - 4.5 
Peso del esquiador recomendada: 12 - 57 kg 
Altura de nivel sin esquí: 22mm 
Puntera: Biotech 4-linkage jr2
Placa de deslizamiento AFD: Plastic
Talonera: Compact Junior 
Peso: 570gr


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista Botas All Mountain - Visitas: 324 - Comentarios: 0 - PVP: 90.00

FREE 7

FREE 7

La fijación junior freeski para cualquier uso.

Free 7 es la fijación junior freeski all-purpose de Marker con freno de 85 mm estudiada para los esquís junior twin tip para uso all-mountain, de anchura media y amplia. La forma de la puntera y de la talonera es compatible con los diferentes tipos de insertos de las botas de adulto y junior. Incorpora EPS, placa antifricción AFD, talonera Quick Adjust Compact y sistema Biotech.

Rango DIN: 2.0 - 7.0 
Peso del esquiador recomendada: 24 - 75 kg 
Altura de nivel sin esquí: 22mm 
Puntera: Biotech 4-linkage Jr2. 
Placa de deslizamiento AFD: Plastic
Talonera: Compact 3 
Peso: 570gr


Mostrando 34 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: