Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Marker 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 4108

RACE / PISTE

Colección Marker 2019/2020 - RACE / PISTE

- X-cell Technology: Increíble transmisión de potencia en todas las pistas. La revolucionaria tecnología X-cell en la puntera mantiene la bota perfectamente centrada y absorbe incluso los golpes más duros al esquiar. Tomado en conjunto, esto se traduce en un control fantástico del esquí. Las fijaciones de competición de MARKER cuentan con componentes de magnesio de alta calidad (X-cell 24.0, 18.0, 16.0), una superficie de contacto de suela más ancha y el innovador mecanismo de amortiguación en forma de X en las punteras para ofrecer un rendimiento competitivo de primer orden en todas las pistas. El sistema X-cell se complementa con la nueva talonera Race X-cell, que proporciona una transferencia de potencia y elasticidad de primera categoría.

- Xcell Toe: La puntera con soporte para la suela de magnesio (en X-cell 24.0 e 18.0) destaca por su gran zona de contacto con la suela de la bota, la máxima transferencia de potencia y la considerable absorción de impactos. La exclusiva tecnología X-cell mantiene la bota siempre centrada sin que su posición sea perturbada por sacudidas breves. Las nuevas fijaciones de X-cell también ofrecen lo que probablemente sea el diseño de competición más radical, inspirado en la F1.

Increíble transmisión de potencia.
* Mayor precisión y control
* La bota se mantiene centrada / Aumenta la retención
* El pistón X-Cell absorbe los impactos cortos iniciales

- Piston Control: El alma de una placa de la Copa del Mundo. Un pistón de aceite hidráulico ofrece un rendimiento sensacional en la pista. El pistón reacciona solo ante los impactos negativos del esquí. Esto claramente mejora la entrada en curvas, aumenta el agarre de los cantos y permite controlar las curvas con mayor precisión.

- X-cell Heel: Absorción de la energía vertical mejorada
* Desplazamiento elástico de 16 mm
* Inserción para la bota más amplia
* Puntos de contacto más anchos

- Twin Cam X Heel: El siguiente desarrollo lógico en la mejora de nuestra talonera Twincam, con más potencia, mayor elasticidad durante el desenganche y curva de prestación optimizada. La construcción mantiene la bota por más tiempo en el esquí, incluso en terrenos extremadamente empinados, lo que garantiza un control preciso del esquí hasta que se desengancha. También ofrece una mejor transferencia de potencia gracias a la base de la talonera más ancha (43 mm).

- Magnesium Parts: El magnesio es el metal de construcción más ligero y resistente, por eso es perfecto para nuestros productos de alta gama. Así estarás bien equipado para un descenso más rápido y para líneas más extremas.

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 380 - Comentarios: 0 - PVP: 349.95

RACE X-CELL 24

RACE X-CELL 24

Aprobada para la Copa del Mundo: la Race X-cell 24.0, con componentes de magnesio y escala de regulación DIN de hasta 24, es la fijación de competición de franja alta para los esquiadores de la FIS.

La estructura X-cell se dejó ver el año pasado, especialmente entre la comunidad de jóvenes competidores. Los soportes de magnesio para la suela imparten una fantástica transferencia de la potencia y una increíble absorción de las tensiones. La Race X-cell ha sustituido la antigua serie Comp; desde entonces, gracias a la escala de regulación DIN de hasta 24 y a los componentes de metal en la puntera y talonera, se ha convertido en la primera opción entre las fijaciones para cada esquiador competidor serio o profesional, ya que encarna la fuerza de la competencia con un look de Fórmula 1.

Rango DIN: 12.0 - 24.0 
Peso del esquiador recomendada: +60 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18mm 
Puntera: X-cell Toe 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Twin Cam X Heel
Combinaciones de color: black - flo red / white - black - red
Peso (par): 2655 gr


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 422 - Comentarios: 0 - PVP: 319.50

RACE X-CELL 18

RACE X-CELL 18

La Race X-cell 18.0, con un mayor empleo de metal en la puntera y un elemento de metal de retención de la suela en la talonera, es la primera opción para los esquiadores competidores más ligeros.

La primera opción para los esquiadores más ligeros y para las mujeres atléticas que necesitan recortar cada fracción de segundo. Todas sus características técnicas son exactamente idénticas a la Xcell 24.0, excepto por la escala de regulación DIN que abarca de 8.0 a 18.0. Junto con la ya probada talonera Twin Cam X, la puntera X-cell ofrece una fantástica transferencia de la potencia y una imbatible absorción de los impactos, especialmente aquellos laterales en las pendientes heladas.

Rango DIN: 8.0 - 18.0 
Peso del esquiador recomendada: +60 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18mm 
Puntera: X-cell Toe 
Placa de deslizamiento AFD: Stainless steel 
Talonera: Twin Cam X Heel
Combinaciones de color:  black - flo red / white - black - red
Peso (par): 2606 gr


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 537 - Comentarios: 0 - PVP: 249.00

RACE X-CELL 16

RACE X-CELL 16

Impresionante transferencia de potencia y absorción de las tensiones en los descensos difíciles y helados. Para los jóvenes atletas y para los esquiadores ambiciosos de carving en pista.

Con la tecnología X-cell y el diseño de la talonera inspirado en la Twin Cam X (TCX), la Race X-cell 16.0 se ha impuesto como la fijación ideal para los esquiadores competidores U14 y U16 años que buscan la precisión máxima y la transferencia de potencia total. Sus increíbles propiedades de absorción y la amplia superficie de contacto con la bota la vuelven casi imbatible en las competiciones con nieve muy dura, sin comprometer la protección. Los componentes de magnesio situados en la carcasa X-cell de la talonera, en el elemento X-cell de la puntera y en la talonera X-cell tienen un diseño radical y su aspecto es de Fórmula 1. Un requisito para los esquiadores competidores ambiciosos.

Rango DIN: 6.0 - 16.0 
Peso del esquiador recomendada: 60+ kg 
Altura de nivel sin esquí: 18mm 
Puntera: X-cell Toe 
Placa de deslizamiento AFD: Stainless steel 
Talonera: Twin Cam X Hell
Combinaciones de color: black - flo red / white - black - red
Peso (par): 2398 gr


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 434 - Comentarios: 0 - PVP: 199.95

RACE X-CELL 12

RACE X-CELL 12

La fijación indispensable para los esquiadores competidores U12 y U14 que buscan la precisión máxima y la transferencia de potencia total.

Diseño idéntico al de la X-cell 16.0 con la tecnología X-cell aprobada para la Copa del Mundo y con la talonera diseñada según Twin Cam X (TCX); la escala de regulación DIN está adaptada para los jóvenes esquiadores competidores y los componentes que enganchan la suela son más ligeros, porque están hechos de resina reforzada con fibra de vidrio. La fijación indispensable para los esquiadores competidores U12 y U14 que buscan la precisión máxima y la transferencia de potencia total.

Rango DIN: 4.0 - 12.0 
Peso del esquiador recomendada: < 120 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18mm 
Puntera: X-cell toe 
Placa de deslizamiento AFD: Stainless steel 
Talonera: Twin Cam X
Combinaciones de color: black - flo red / white - black - red
Peso (par): 2336 gr


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior Botas Pista - Visitas: 483 - Comentarios: 0 - PVP: 149.95

RACE 10 TCX

RACE 10 TCX

Las mejores prestaciones en los esquí con la excelente transferencia de potencia para la próxima generación de esquiadores competidores.

Bienvenidos al mundo de las competiciones para los más jóvenes. La talonera de la Race 10 TCX incorpora la misma tecnología que las fijaciones Race X-cell junto con los componentes de la puntera TLT ya probados y verificados; todo está perfectamente adaptado al peso y a las prestaciones de los jóvenes esquiadores de descenso. Esta fijación asegura las mejores prestaciones en la pista con una gran transferencia de la potencia.

Rango DIN: 3.0 - 10.0 
Peso del esquiador recomendada: 30 - 105 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18mm 
Puntera: 2-linkage 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Twin Cam X 
Combinaciones de color: black - flo red / white - black - red
Peso (par): 2166 gr


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 518 - Comentarios: 0 - PVP: 99.00

RACE 10

RACE 10

La Race 10 ofrece los ingredientes adecuados para subir de ranking en las competiciones de esquí.

La Race 10 ofrece justamente lo que necesitan los jóvenes esquiadores competidores: los ingredientes adecuados para subir de ranking en las competiciones de esquí. La talonera Compact 3 facilita la fijación de la bota y ofrece una gran transferencia de potencia para los esquiadores competidores más ligeros; la puntera TLT, ligera y robusta, controla la liberación lateral y trasera. Esta fijación es aconsejada especialmente junto con la interfaz Jr Race. Compatible solo con los insertos de la bota para adulto.

Rango DIN: 3.0 - 10.0 
Peso del esquiador recomendada: 30 - 105 kg 
Altura de nivel sin esquí: 20mm 
Puntera: 2-linkage 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Compact 3
Combinaciones de color: black-flo-red / white - black - red
Peso (par): 1660 gr


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 374 - Comentarios: 0 - PVP: 79.95

RACE JUNIOR 8

RACE JUNIOR 8

El hecho de ser un niño no significa que se deban hacer concesiones para aprender a esquiar.

Diseñada para los U10 y para los U8 de físico robusto. La Race Junior 8 está perfectamente ajustada para las necesidades de los esquiadores competidores más jóvenes, con una escala de regulación DIN de hasta 8. Hecha a medida para los esquiadores más ligeros que prefieren las pistas y saben cantear. El diseño de la puntera TLT y de la talonera Compact 3 permite obtener prestaciones superiores con respecto a las fijaciones 7.0 y 4.5. Atención: ¡la talonera está conformada solo para las botas para niños!

Rango DIN: 2.0 - 8.0 
Peso del esquiador recomendada: 25 - 100 kg 
Altura de nivel sin esquí: 20mm 
Puntera: 2-linkage 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Compact 3
Combinaciones de color: black-flo-red / white - black - red
Peso (par): 1666 gr


ALPINIST

Colección Marker 2019/2020 - ALPINIST

Características principales:

* Touring leash Alpinist: La alternativa ultraligera para los frenos. Si no se desea usar el freno, se puede montar el cordón flexible para la Alpinist, optimizado para el peso para asegurar el esquí a la bota.

* Marker Alpinist Heel platform: Sustituto del freno. Cuando se usa sin el freno, la Alpinist necesita una plataforma adicional para la talonera. La plataforma tiene la misma altura que el freno y está equipada con una protección a prueba de hielo.

* Marker Alpinist U-Bow: Disponible en tres diferentes grados de dureza (suave, mediano y duro). Regulable para la talonera de esquí alpino, disponible en tres diferentes grados de dureza. Duro corresponde a la regulación DIN 11 y ya está instalado en la Alpinist 12. Mediano corresponde a la regulación DIN 8 y está montado en la Alpinist 9. Los esquiadores más ligeros pueden optar por una versión más suave.

* Marker Alpinist Brake: Freno opcional para la fijación Alpinist. El freno opcional está disponible en tres medidas diferentes para diferentes anchos de esquí (90/105/115 mm). Se bloquea automáticamente en el modo caminata desde el primer paso y se reactiva cuando se vuelve al modo de descenso. Su fuerte retracción coloca los brazos del freno muy cerca del esquí.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 380 - Comentarios: 0 - PVP: 329.95

MARKER ALPINIST 12

MARKER ALPINIST 12

La fijación de pin para esquí de touring ultraligera y resistente para grandes desafíos con regulaciones DIN de hasta 12.

La fijación ultraligera de pin (245gr sin freno) ofrece una compensación activa de la longitud cuando el esquí se flexiona y una notable transmisión de la potencia en el descenso, gracias al soporte de montaje de 38 mm de ancho. La puntera reforzada con carbono proporciona una rigidez notable y viene con protección contra el hielo y elastómeros integrados para un calce cómodo. La talonera incorpora un soporte para el ascenso con inclinación de 0 °, 5 ° y 9 ° y permite cambiar muy fácilmente del modo de ascenso al modo de descenso.

Rango DIN: 6.0 - 12.0
Peso del esquiador recomendada: 40 - 110 kg 
Puntera: PinTech
Talonera: Rotate Pivot
Combinaciones de color: black-red / black-titanium
Peso (par): 245 g - 335 g


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 352 - Comentarios: 0 - PVP: 299.95

MARKER ALPINIST 9

MARKER ALPINIST 9

La fijación de pin para esquí de touring ultraligera y resistente para grandes desafíos con regulaciones DIN de hasta 9.

La fijación ultraligera de pin (245 g sin freno) ofrece una compensación activa de la longitud cuando el esquí se flexiona y una notable transmisión de la potencia en el descenso, gracias al soporte de montaje de 38 mm de ancho. La puntera reforzada con carbono proporciona una rigidez notable y viene con protección contra el hielo y elastómeros integrados para un calce cómodo. La talonera incorpora un soporte para el ascenso con inclinación de 0 °, 5 ° y 9 ° y permite cambiar muy fácilmente del modo de ascenso al modo de descenso.

Rango DIN: 4.0 - 9.0
Peso del esquiador recomendada: 40 - 110 kg 
Puntera: PinTech
Talonera: Rotate Pivot
Combinaciones de color: black-turquoise / black-titanium
Peso (par): 245 g - 335 g


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 452 - Comentarios: 0 - PVP: 409.95

MARKER ALPINIST 12 LONG TRAVEL

La fijación de pin para esquí de touring ultraligera y resistente con un amplia regulación de la longitud de la suela y frenos premontados.

La fijación de pin ultraligera es una versión apta para el alquiler, con una amplia regulación de la longitud de la suela y frenos premontados y ofrece una compensación activa de la longitud cuando el esquí se flexiona y una notable transmisión de la potencia en el descenso, gracias al soporte de montaje de 38 mm de ancho. La puntera reforzada con carbono proporciona una rigidez notable y viene con protección contra el hielo y elastómeros integrados para un calce cómodo. La talonera incorpora un soporte para el ascenso con inclinación de 0 °, 5 ° y 9 ° y permite cambiar muy fácilmente del modo de ascenso al modo de descenso.

Rango DIN: 6.0 - 12.0
Peso del esquiador recomendada: 40 - 110 kg 
Puntera: PinTech
Talonera: Rotate Pivot
Combinaciones de color: black-titanium
Peso (par): 345 g


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 641 - Comentarios: 0 - PVP: 379.95

MARKER ALPINIST 9 LONG TRAVEL

La fijación de pin para esquí de touring ultraligera y resistente con un amplia regulación de la longitud de la suela y frenos premontados.

La fijación de pin ultraligera es una versión apta para el alquiler, con una amplia regulación de la longitud de la suela y frenos premontados y ofrece una compensación activa de la longitud cuando el esquí se flexiona y una notable transmisión de la potencia en el descenso, gracias al soporte de montaje de 38 mm de ancho. La puntera reforzada con carbono proporciona una rigidez notable y viene con protección contra el hielo y elastómeros integrados para un calce cómodo. La talonera incorpora un soporte para el ascenso con inclinación de 0 °, 5 ° y 9 ° y permite cambiar muy fácilmente del modo de ascenso al modo de descenso.

Rango DIN: 6.0 - 12.0
Peso del esquiador recomendada: 40 - 110 kg 
Puntera: PinTech
Talonera: Rotate Pivot
Combinaciones de color: black-titanium
Peso (par): 345 g


TOURING

Colección Marker 2019/2020 - TOURING

La travesía ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años, con usuarios que intentan probar un gran número de opciones, con lo que los equipos se han visto forzados a adaptarse para mantener dicho ritmo. Por ello, Marker desarrolló la novedosa fijación KINGPIN PinTech para satisfacer dichas necesidades.

Para diferentes conceptos de travesía, una seguridad significativamente mayor y un rendimiento que satisface las expectativas extremas y las necesidades de los esquiadores de travesía. 

Las fijaciones de travesía deben ser lo más ligeras posible para facilitar el ascenso. Deben ser lo más duraderas posible para satisfacer los requisitos modernos y deben proporcionar el mejor rendimiento de marcha posible para cualquier situación. Hacemos posible lo imposible. 

ASCENSO

- Balance: Al situar la palanca en modo touring, la fijación en su conjunto se desplaza 40 mm hacia atrás, posibilitando una postura de avance más cómoda y manteniendo el esquí perfectamente equilibrado para vueltas maría y terrenos empinados.
- Pivot Plate: Los casquillos de cojinete garantizan un funcionamiento suave y eliminan el juego hacia delante y hacia atrás. Un pivote hueco de acero inoxidable proporciona mayor estabilidad sin añadir peso. El recubrimiento adicional de Teflon® en la parte inferior reduce la adhesión de nieve. 
- AFD System: Una funda de goma alrededor del tornillo AFD evita que se adhiera la nieve o el hielo. Un recubrimiento adicional de Teflon® en la parte inferior reduce aún más la adhesión de hielo. 
- Crampón: Cuando el ascenso es demasiado empinado o helado para usar las pieles, es hora de montar los crampones. Los crampones Marker están hechos en aluminio anodizado ligero y resistente y están disponibles en varias medidas para esquís de diferentes anchos.
- Climbing Aid: El accesorio de ascenso ofrece dos posiciones en 7° y 13° y fácilmente accesible con el bastón, incluso en posición de equilibrio inestable. El almohadillado integrado de elastómero amortigua el impacto al reducir el típico "repiqueteo" molesto y permite un andar más cómodo.

DESCENSO

- EPF Technology: (Extended Power Frame Technology). Amplifica la potencia. El nuevo marco introducido en temporadas anteriores, posibilita una ampliación considerable del patrón de tornillos. En comparación con el modelo predecesor, los tornillos están situados un 28% más hacia el exterior. En consecuencia, la transmisión del impulso se produce mucho más cerca de los cantos, exactamente allí donde se necesita la fuerza. Como resultado, se logra una sensible mejora de las prestaciones de los esquís anchos. Power Frame garantiza prestaciones impresionantes y una transferencia de energía increíble en todas las condiciones. Recomendado para esquís de más de 88 mm.
- Triple Pivot Light Toe: Un sutil incremento del material se traduce en una mayor estabilidad. Las zapatas deslizantes de Teflon® reducen el desgaste y mejorar aún más la transmisión de fuerza. La puntera compacta tiene un muelle insertado en posición horizontal. Junto con la placa deslizante, los elementos deslizantes integrados en los soportes para la suela garantizan un desenganche muy preciso, comparable al de todas las demás fijaciones Marker. ¿Por qué los atletas de freestyle y touring deberían hacer concesiones? Un puente de aluminio en la parte superior proporciona soporte adicional sin sumar peso.
- Carbon Plate: Es un 25% más robusta, gracias a sus dimensiones incrementadas. 
- Hollow Linkage Heel: La cinemática del talón mejorada facilita la introducción de la bota. La talonera Hollow Linkage ha sido diseñada para optimizar la retención para todo tipo de suelas de esquí alpino o touring. El eje hueco reduce el peso y maximiza la rigidez torsional. La construcción muy robusta es adecuada para los requisitos más exigentes.
- Touring Base Plate: Realizada en poliamida, es aún más rígida y robusta que antes. El perfil modificado facilita el cambio al modo de esquí y mejora el manejo en condiciones de nieve o hielo. La construcción de carcasa ancha se asegura en diferentes posiciones, por lo que distribuye la presión perfectamente y ofrece una prestación sin precedentes al esquiar. Disponible en dos medidas para ofrecer una gama de dimensiones ideal.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 518 - Comentarios: 0 - PVP: 549.95

KINGPIN M-WERKS 12

Solo los mejores componentes se utilizan para el Kingpin M-Werks 12.

Esta fijación de travesía de vanguardia con un valor de DIN hasta 12 pesa solo 540 g (sin freno ski-stopper) y ofrece todas las increíbles características que garantizan el rendimiento de Kingpin, como XXL Power Transmitter o los accesorios ergonómicos para el ascenso. Además, la versión M-Werks incorpora puntera, talonera y placa deslizante reforzadas con carbono, para una experiencia de esquí ligera y potente y una palanca práctica y fácil de usar para cambiar de esquiar a caminar.

Rango DIN: 5.0 - 12.0
Peso del esquiador recomendada: máx. 110 kg
Altura de nivel sin esquí: 215mm
Puntera KINGPIN: PinTech toe
Talonera KINGPIN: Kingpin heel
Combinaciones de color: black - red
Peso sin/con freno: 540 gr / 620 gr


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 401 - Comentarios: 0 - PVP: 469.95

KINGPIN 10

Les presentamos el estándar de referencia para la seguridad y las prestaciones de las fijaciones PinTec+G12h: la Kingpin 10 con certificado DIN/ISO 13992:2007 emitido por la prestigiosa organización alemana de pruebas TÜV.

La innovadora Kingpin se ha ganado la medalla de estándar de referencia por la tecnología PinTech AT para las fijaciones. Con el certificado DIN/ISO 13992:2007 emitido por la prestigiosa organización de pruebas TÜV de Alemania, la Kingpin con talonera y puntera únicas en su tipo es la culminación de años de investigación, desarrollo y pruebas. Fácil de usar, función de liberación certificada DIN/ISO pero, sobre todo, una transferencia de potencia sin igual durante el descenso: todo esto significa que ninguna jornada fuera de la pista podrá igualar la experiencia con la Kingpin. Además de las ventajas ya mencionadas, esta fijación ofrece una comodidad increíble durante la caminata y en el encaje gracias a los puntos de guía ajustables, un amplio esquema de orificios, el sistema de 6 muelles 6-pack Power Springs en la puntera, el Power Transmitter XXL para transmitir el máximo de la energía y las alzas de 0 ° a 13 ° de elevación.

Rango DIN: 5.0 - 10.0
Peso del esquiador recomendada: 30 - 105 kg
Altura de nivel sin esquí: 21mm
Puntera KINGPIN: PinTech toe
Talonera KINGPIN: Kingpin heel
Combinaciones de color: black - copper
Peso sin/con freno: 650 g / 730g


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 385 - Comentarios: 0 - PVP: 499.95

KINGPIN 13

La innovadora Kingpin se ha ganado la medalla de estándar de referencia por la tecnología PinTech AT para las fijaciones.

Con el certificado DIN/ISO 13992:2007 emitido por la prestigiosa organización de pruebas TÜV de Alemania, la Kingpin con talonera y puntera únicas en su tipo es la culminación de años de investigación, desarrollo y pruebas. Fácil de usar, función de liberación certificada DIN/ISO pero, sobre todo, una transferencia de potencia sin igual durante el descenso: todo esto significa que ninguna jornada fuera de la pista podrá igualar la experiencia con la Kingpin. Además de las ventajas ya mencionadas, esta fijación ofrece una comodidad increíble durante la caminata, un encaje fácil de la bota gracias a los puntos de guía fijos, un amplio esquema de orificios, el sistema de 6 muelles 6-pack Power Springs en la puntera, el Power Transmitter XXL para transmitir el máximo de la energía y, por último, las alzas de 0 ° a 13 ° de elevación.

Rango DIN: 6.0 - 13.0
Peso del esquiador recomendada: < 120 kg
Altura de nivel sin esquí: 21mm
Puntera KINGPIN: Kingpin PinTech toe
Talonera KINGPIN: Kingpin heel
Combinaciones de color: black - copper
Peso sin/con freno: 650 g / 730g


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 408 - Comentarios: 0 - PVP: 329.95

Tour F12 EPF

La fijación F12 Tour EPF es perfecta para esquiar en la pista, para el freeride fuera de la pista y para las aventuras improvisadas en el touring.

Este modelo de Marker es ideal para los esquiadores que quieren pasar del descenso en la pista al esquí fuera de pista cuando se presenta la oportunidad. El EPF (Extended Power Frame) tiene un elemento de conexión al esquí más ancho, que permite mejorar la transferencia de la energía y las habilidades en el descenso, además de ser un producto excepcional para el ascenso. El Extended Power Frame permite aprovechar mejor los esquís para touring más anchos incluso cuando el terreno es irregular y blando. Además, la entrada del viraje es fácil con cualquier tipo de nieve.

Rango DIN: 4.0 - 12.0 
Peso del esquiador recomendada: > 120 kg 
Altura de nivel sin esquí: 36mm 
Puntera:Triple Pivot light 
Talonera: stainless steel, height adjustable 
Sistema EPS: Hollow Linkage 
Combinaciones de color: black - anthracite
Peso (pieza): 1096gr


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 331 - Comentarios: 0 - PVP: 299.95

Tour F10

Excelente fijación touring para principiantes, con un robusto rendimiento all-mountain.

F10 Tour es una fijación ideal para los principiantes del touring que ofrece grandes prestaciones. La atención a la realización de las fijaciones adecuadas para los usuarios finales es parte del ADN de Marker. Para el esquiador que quiere una configuración muy ligera de touring pero con excelentes prestaciones en la pista y fuera de la pista, la Tour 10 es la mejor opción para los esquiadores muy ligeros gracias a la escala de regulación DIN 3-10. Compatible con todos los tipos de botas de esquí alpino y de touring gracias a Sole.ID. Las alzas de 0 °, 7 ° y 13 ° de elevación facilitan el ascenso de cualquier pendiente.

Rango DIN: 3.0 - 10.0 
Peso del esquiador recomendada: > 120 kg 
Altura de nivel sin esquí: 36mm 
Puntera:Triple Pivot light 
Talonera: height adjustable 
Sistema EPS: Hollow Linkage 
Combinaciones de color: black - white
Peso (par): 1056gr


FREERIDE / FREESTYLE

Colección Marker 2019/2020 - FREERIDE / FREESTYLE

Características principales:

* EPF - Extended Power frame: Amplifica la potencia. Power Frame garantiza prestaciones impresionantes y una transferencia de energía increíble en todas las condiciones. Recomendado para esquís de más de 88 mm.

* Power Width Design: Diseñado con una altura limitada para la máxima transmisión de potencia. La carcasa es la más corta de todos los modelos de hiking en el mercado, sin embargo, tiene una interfaz de 10 mm más ancha que las fijaciones tradicionales de competición. Las palancas de enganche colocadas estratégicamente en el área de transferencia de potencia permiten el control inmediato de los cantos. Recomendada para esquís de más de 76mm.

  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 606 - Comentarios: 0 - PVP: 429.95

DUKE PRO EPF 18

La Power Package para freeride ha sido estudiada para dominar los desafíos más difíciles.

La Duke Pro EPF 18 presenta el Extended Power Frame de Marker con una amplia placa para la transferencia máxima de potencia; está recomendada para esquís de 88 mm de ancho y superior. Para cualquier apasionado del freeski que busca una fácil funcionalidad en el ascenso junto con la máxima seguridad y prestaciones excelentes, las aletas de magnesio en la puntera de la Duke y la palanca de la talonera garantizan la máxima prestación en el descenso para esquiar en las líneas más difíciles.

Rango DIN: 8.0 - 18.0 
Peso del esquiador recomendada: + 60 kg 
Altura de nivel sin esquí: 34-36mm 
Puntera: Triple Pivot Elite 2
Talonera: stainless steel, height adjustable
Sistema EPS: Inter-Pivot 2
Combinaciones de color: black
Peso: 1395gr


  ver detalles

Botas Freeride Botas Big Mountain - Visitas: 379 - Comentarios: 0 - PVP: 329.95

BARON EPF 13

Versión más ligera que la Duke con escala de regulación DIN de hasta 13, recomendada para a los riders ligeros que aman el big mountain. La Baron ha conquistado la medalla de fijación preferida por los apasionados del big mountain y del back country. Gracias a la fijación muy amplia con el esquí, el Extended Power Frame (EPF) ofrece a la fijación la estructura necesaria para impartir a los esquís actuales, más anchos que los del pasado, la potencia necesaria en cualquier tipo de nieve, tanto en la pista como fuera de la pista. El esquema de orificios más anchos, de 10 mm, lanza la Baron en la estratosfera de la potencia con una escala de regulación DIN de hasta 13. Además, la Baron 13 EPF está equipada con Sole.ID y con una alza para el talón fácil de utilizar.

Rango DIN: 4.0 - 13.0 
Peso del esquiador recomendada: < 120 
Altura de nivel sin esquí: 22mm 
Puntera:Triple Pivot Elite 3
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel, height adjustable 
Talonera: Inter-Pivot 2
Combinaciones de color: black
Peso: 1390gr


  ver detalles

Botas Freeski - Visitas: 359 - Comentarios: 0 - PVP: 349.95

JESTER 18 PRO ID

La fijación Marker para los profesionales de freeski en big mountain, en el park y pipe. La exclusiva puntera Triple Pivot Elite de Jester Pro presenta un refuerzo mediante arco metálico que evita cualquier deformación, para ajustar la potencia y la precisión lateral. También sirve para raspar la nieve de la suela de las botas. Su placa de deslizamiento AFD es fija para aumentar la retención y la transferencia de potencia para los esquiadores más avanzados, especialmente cuando aterrizan hacia atrás. Para decirlo en pocas palabras: es vistosa, colorida y extrema - ¡el arma más avanzada para los freeriders profesionales e intrépidos!

Rango DIN: 8.0 - 18.0 
Peso del esquiador recomendada: + 60 kg 
Altura de nivel sin esquí: 22mm 
Puntera: Triple Pivot Elite 2
Talonera: stainless steel, height adjustable, fixed 
Sistema EPS: Inter-Pivot 2
Combinaciones de color: black-flo-red 
Peso: 1085gr (90), 1088gr (120)


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 405 - Comentarios: 0 - PVP: 279.95

JESTER 16 ID

Prestaciones simplemente superiores para los apasionados del freestyle y del freeride en cualquier condición.

Desde su creación, hace 10 años, Jester de Marker domina la montaña. Jester 16 ID rinde honor a esta herencia desde los picos más altos y desde las líneas más empinadas, hasta los snowpark y pipe. Gracias a SOLE.ID, la fijación Jester ID se puede conectar tanto a las botas de esquí alpino como a las de touring. Todas las fijaciones Royal Family de Marker incorporan el Power Width Design, es decir, el modelo de puntera y talonera que nos distinguen y que regalan a tus esquí las mejores prestaciones, para que puedas dominar las pendientes con total seguridad. Recomendada para esquís de más de 76 mm de ancho.

Rango DIN: 6.0 - 16.0 
Peso del esquiador recomendada: + 60 kg 
Altura de nivel sin esquí: 22mm 
Puntera: Triple Pivot Elite 2
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel, height adjustable 
Talonera: Inter-Pivot 2
Combinaciones de color: black 
Peso: 1070gr


  ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 415 - Comentarios: 0 - PVP: 219.95

GRIFFON 13 ID

GRIFFON 13 ID

La fijación profesional para freeride para los riders más ligeros, extremadamente versátil gracias a Sole.ID, para esquís de más de 76 mm de ancho.

La versión más ligera de la Jester ofrece las mismas características a los riders más jóvenes y ligeros y es una de las fijaciones para freeride más versátil del mercado; recomendada para esquiadores expertos. La tecnología SOLE.ID permite regular la fijación para conectar las botas de esquí alpino o las de touring. Además, la Griffon 13 ID incorpora tornillos antiarrancamiento y centrado del peso en el viraje: el muelle montado transversalmente en la puntera y el diseño compacto originan una fijación corta, que es ideal para saltar y girar. Recomendada para esquís de al menos 76 mm de ancho, disponible con freno de 90, 110 y 120 mm en 2 combinaciones de colores.

Rango DIN: 4.0 - 13.0 
Peso del esquiador recomendada: < 120 kg 
Altura de nivel sin esquí: 22mm 
Puntera: Triple Pivot Elite 2
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel, height adjustable 
Talonera: Inter-Pivot 2
Combinaciones de color: black / white
Peso:  1016gr (90), 1018gr (100), 1019gr (110), 1022gr (120)


  ver detalles

Botas Freeride Botas Freestyle - Visitas: 1020 - Comentarios: 0 - PVP: 169.95

SQUIRE 11 ID

SQUIRE 11 ID

SQUIRE 11 ID

Fijación freeride junior muy ligera, robusta y compacta con Sole.ID.

La nueva Squire 11 ID es apta para los esquiadores de nivel intermedio y para aquellos más ligeros con un nivel técnico avanzado, que buscan una fuerte transferencia de potencia con una fijación muy ligera para freeride. La puntera Triple Pivot Light y la talonera Hollow Linkage crean una fijación compacta y resistente. La tecnología SOLE.ID permite regular la fijación en la tienda para conectar las botas de esquí alpino o las de touring. Esto regala al esquiador la máxima flexibilidad, con la posibilidad de elegir una bota con la suela apta para la caminata como la GripWalk, que vuelve la caminata con las botas más fácil (¡y más divertida!). Disponible en 3 combinaciones de colores.

Rango DIN: 3.0 - 11.0 
Peso del esquiador recomendada: 30 - 110 kg 
Altura de nivel sin esquí: 22 mm 
Puntera: Triple Pivot light
Talonera: Hollow linkage 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel, height adjustable 
Sistema EPS: Inter-Pivot 2
Combinaciones de color: white / teal - black / black
Peso:  1016gr (90), 1018gr (100), 1019gr (110), 1022gr (120)


  ver detalles

Botas Freeride Botas Freestyle Botas Junior - Visitas: 461 - Comentarios: 0 - PVP: 119.95

FREE TEN ID

La opción ideal para todos los principiantes de freeride y freestyle. La talonera Compact 2 ofrece una excelente liberación y un encaje cómodo, así como la puntera Triple Pivot Light que ofrece la transferencia de potencia. Un valioso producto con un diseño de primera clase y un freno para freeride diseñado para este uso: es así que entrarás por primera vez al park & pipe.

Rango DIN: 3.0 - 10.0 
Peso del esquiador recomendada: 30 - 105 kg 
Altura de nivel sin esquí: 22mm 
Puntera: Triple Pivot light 
Placa de deslizamiento AFD: Gliding AFD 
Talonera: Compact 2 
Combinaciones de color: black-white 
Peso: 750gr


  ver detalles

Botas Junior Botas Freeski - Visitas: 528 - Comentarios: 0 - PVP: 89.95

FREE 7

FREE 7

La fijación junior freeski para cualquier uso.

Free 7 es la fijación junior freeski all-purpose de Marker con freno de 85 mm estudiada para los esquís junior twin tip para uso all-mountain, de anchura media y amplia. La forma de la puntera y de la talonera es compatible con los diferentes tipos de insertos de las botas de adulto y junior. Incorpora EPS, placa antifricción AFD, talonera Quick Adjust Compact y sistema Biotech.

Rango DIN: 2.0 - 7.0 
Peso del esquiador recomendada: 24 - 75 kg 
Altura de nivel sin esquí: 19mm 
Puntera: Biotech 4-linkage Jr. 
Placa de deslizamiento AFD: Active AFD 
Talonera: Compact 3 
Combinaciones de color: black / white - silver
Peso:572gr


PISTE / ALL MOUNTAIN

Colección Marker 2019/2020 - PISTE / ALL MOUNTAIN

 

  ver detalles

Botas Gama Alta Botas All Mountain - Visitas: 403 - Comentarios: 0 - PVP: 249.95

X-CELL 16 GW

Las nuevas fijaciones All Mountain Race de MARKER, compatibles con Gripwalk y DIN hasta 16. Tecnología X y diseño del talón Twin Cam X (TCX). Compatible con Gripwalk

Rango DIN: 6-16
Peso del esquiador recomendada: 60 kg
Altura de nivel sin esquí: 18 mm
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel
Puntera: X-cell Toe 
Talonera: Twin Cam X (TCX)
Combinaciones de color: black
Peso (par): ca. 2398g


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 367 - Comentarios: 0 - PVP: 199.95

X-CELL 12 GW

Diseño idéntico al del X-cell 16.0 GW con tecnología de XCell aprobada para la Copa Mundial y talonera Twin Cam X (TCX), pero con configuraciones DIN adaptadas a los corredores jóvenes y con suelas de resina reforzada con fibra de vidrio más ligeras. Compatible con Gripwalk.

Rango DIN: 4-12
Peso del esquiador recomendada: >120kg +
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel
Puntera: X-cell Toe 
Talonera: Twin Cam X (TCX)
Altura de nivel sin esquí: 18 mm
Combinaciones de color: black
Peso (par): ca. 2336g


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 510 - Comentarios: 0 - PVP: 179.95

12.0 TPX

Potencia en cada viraje, fácil de manejar y compatible con GripWalk: la 12.0 TPX lo tiene todo.

La fijación 12.0 TPX all-mountain es apta para los esquiadores expertos que buscan altas prestaciones, confort y compatibilidad con GripWalk. La puntera Triple Pivot X ofrece una gran transferencia de potencia, función de liberación hacia arriba y centro de gravedad bajo durante el viraje, mientras que la talonera TCX Light contribuye al confort con la facilidad de encaje que es posible gracias a la tecnología Twincam.

Rango DIN: 4.0 - 12.0
Peso del esquiador recomendada: >120 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18mm 
Puntera: TPX
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: TCX Light
Combinaciones de color: black - anthracite


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 487 - Comentarios: 0 - PVP: 149.95

11.0 TP

11.0 TP

Fijación ligera all-mountain con altas prestaciones, extremadamente versátil.

La 11.0 TP es una fijación ligera de altas prestaciones y extremadamente versátil para los esquiadores de nivel técnico intermedio-avanzado. La puntera Triple Pivot Compact incorpora un muelle horizontal que baja el centro de gravedad durante el viraje y ofrece mayor confort gracias a la compatibilidad con las suelas de las botas GripWalk. El encaje es fácil con la talonera TCX light que utiliza la tecnología Twincam.

Rango DIN: 3.0 - 11.0
Peso del esquiador recomendada: 30 - 100 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18mm 
Puntera: Triple Pivot Compact
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: TCX Light
Combinaciones de color: black - anthracite / white
Peso (par): 1880 g


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 348 - Comentarios: 0 - PVP: 99.95

10.0 TP

La talonera y la puntera han sido rediseñadas por completo para dar a los novatos del carving más jóvenes y ligeros una sorprendente prestación en la pista y fuera de la pista. La talonera Compact 3 facilita el encaje de la bota y ofrece una gran transferencia de potencia, mientras que la puntera 2-linkage asegura todo el control necesario del esquí.

Rango DIN: 3.0 - 10.0
Peso del esquiador recomendada: 30 - 105 kg 
Altura de nivel sin esquí: 23mm 
Puntera: Triple Pivot Compact
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Compact 3
Combinaciones de color: black
Peso (par): 1518 gr


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 646 - Comentarios: 0 - PVP: 79.95

7.0

7.0

Características de alto nivel para los esquiadores más jóvenes con escala de regulación DIN de hasta 7.

Las nuevas fijaciones 7.0 Junior Marker, gracias a sus características de alto nivel, tales como la puntera 4-linkage Jr y la talonera Compact Jr 2, permiten que los esquiadores más jóvenes conecten y desconecten las fijaciones con facilidad, sin ayuda. Además, la fijación garantiza una alta seguridad mientras se está esquiando y una presión siempre suficiente sobre los cantos.

Rango DIN: 2.0 - 7.0 
Peso del esquiador recomendada: 24-75 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18 mm 
Puntera: Biotech 4-linkage jr. 
Placa de deslizamiento AFD: Active AFD 
Talonera: Compact Junior 
Combinaciones de color: black - anthracite / white


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 357 - Comentarios: 0 - PVP: 79.95

4.5

4.5

Características de alto nivel para los esquiadores más jóvenes con escala de regulación DIN de hasta 4.5.

Las nuevas fijaciones 4.5 Junior Marker, gracias a sus características de alto nivel, tales como la puntera 4-linkage Jr y la talonera Compact Jr 2, permiten que los esquiadores más jóvenes conecten y desconecten las fijaciones con facilidad, sin ayuda. Además, la fijación garantiza una alta seguridad mientras se está esquiando y una presión siempre suficiente sobre los cantos.

Rango DIN: 0.75 - 4.5 
Peso del esquiador recomendada: 12 - 57 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18 mm 
Puntera: Biotech 4-linkage jr. 
Placa de deslizamiento AFD: Active AFD 
Talonera: Compact Junior 
Combinaciones de color: black - anthracite / white


Mostrando 31 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: