Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Marker 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 582

Colección Marker 2017/2018

Marker tiene ya más de 60 años de experiencia.

MARKER - ALPINIST

Colección MARKER 2018/2019

Una gama de fijaciones ultraligeras, que es una de las grandes novedades de Marker esta temporada: Marker Alpinist.

Esta serie es una evolución de la fijación Marker Kingpin. Y gracias a esta evolución, se ha conseguido reducir el peso de la KingPin 13, por ejemplo, que era de 650gr y pasar a los 245gr en las nuevas Marker Alpinist 12. 

Características principales:

* Touring leash Alpinist: La alternativa ultraligera para los frenos. Si no se desea usar el freno, se puede montar el cordón flexible para la Alpinist, optimizado para el peso para asegurar el esquí a la bota.

* Marker Alpinist Heel platform: Sustituto del freno. Cuando se usa sin el freno, la Alpinist necesita una plataforma adicional para la talonera. La plataforma tiene la misma altura que el freno y está equipada con una protección a prueba de hielo.

* Marker Alpinist U-Bow: Disponible en tres diferentes grados de dureza (suave, mediano y duro). Regulable para la talonera de esquí alpino, disponible en tres diferentes grados de dureza. Duro corresponde a la regulación DIN 11 y ya está instalado en la Alpinist 12. Mediano corresponde a la regulación DIN 8 y está montado en la Alpinist 9. Los esquiadores más ligeros pueden optar por una versión más suave.

* Marker Alpinist Brake: Freno opcional para la fijación Alpinist. El freno opcional está disponible en tres medidas diferentes para diferentes anchos de esquí (90/105/115 mm). Se bloquea automáticamente en el modo caminata desde el primer paso y se reactiva cuando se vuelve al modo de descenso. Su fuerte retracción coloca los brazos del freno muy cerca del esquí.

 

MARKER - KINGPIN. ¿Un salto espectacular, o un giro espectacular?

La marca Marker vuelve a destacar la fijación Marker KingPin. Se trata la fijación de travesía Pintech de alto rendimiento que consigue la certificación TÜV. Pone sobre la mesa niveles de transferencia de energía antes nunca vistos para esta categoría de fijaciones, con un rendimiento impresionante tanto en ascenso como en el descenso, siendo asimismo la pionera de nuevos estándares de seguridad.

El lema del equipo de Marker ha sido desde hace ya tiempo: "Cuando emprendemos un nuevo proyecto, lo hacemos bien". En particular, la travesía es un área que requiere mayor versatilidad, control y rendimiento que otros ámbitos del esquí. A pesar de que saben exactamente quién está interesado en estas fijaciones, es prácticamente imposible predecir qué harán con ellas en un día cualquiera.

Tras el espléndido debut de las fijaciones en temporadas anteriores, la fijación Marker PinTech es el puente entre las fijaciones ultraligeras para escalada y las fijaciones alpinas orientadas a resultados. Cientos de travesías de prueba han confirmado que los ingenieros y equipo de Marker han establecido de nuevo la barrera increíblemente alta - y aun así la han superado. 

La revolucionaria construcción de la talonera para las fijaciones PinTech se caracteriza por amplios puntos de contacto en la suela para garantizar la transmisión de la potencia directa y total que se encuentra con mayor frecuencia en las fijaciones para el esquí alpino. La talonera KingPin también es mucho más segura que las fijaciones tradicionales PinTech.

 

 

TECNOLOGÍA

SOLE.ID

Colección MARKER 2018/2019

 

 

 

 

Una fijación, dos normas de bota.

Sea cual sea la bota que use, todas las fijaciones Marker SOLE.ID son compatibles con todos los tipos de botas de esquí. Ya sea que prefiera botas alpinas o botas de touring, con SOLE.ID las fijaciones se pueden ajustar en segundos. El secreto es la placa deslizante ajustable en altura; fácil de manejar y, por supuesto, proporcionar un rendimiento sin concesiones. SOLE.ID respeta ISO 5355 (botas alpinas) e ISO 9523 (botas de touring).

 

XCELL

Colección MARKER 2018/2019

 

 

 

 

 

La revolucionaria tecnología X-cell en la puntera mantiene la bota perfectamente centrada y absorbe incluso los golpes más duros al esquiar. Tomado en conjunto, esto se traduce en un control fantástico del esquí. Las fijaciones de competición de MARKER cuentan con componentes de magnesio de alta calidad (Xcell 24.0, 18.0, 16.0), una superficie de contacto de suela más ancha y el innovador mecanismo de amortiguación en forma de X en las punteras para ofrecer un rendimiento competitivo de clase mundial en todos los campos. El sistema Xcell se complementa con el nuevo talón Race Xcell, que proporciona una transferencia de potencia y elasticidad de clase mundial.

* Características de la puntera X-cell

Colección MARKER 2018/2019

* Características de la talonera X-cell

Colección MARKER 2018/2019
Colección MARKER 2018/2019

 

THE ULTIMATE VIBRATION OBJECT

La nueva era del esquí de alto nivel - el nuevo U.V.O. El sistema MARKER de amortiguación es el primer sistema en la historia del esquí que ofrece una amortiguación a 360° en el esquí. Mientras los sistemas tradicionales trabajan solo sobre el eje longitudinal, el sistema U.V.O. trabaja en todas las direcciones.
Compensa las vibraciones no deseadas en el esquí sin disminuir la agilidad. Los resultados permiten una marcha increíblemente tranquila, incluso a altas velocidades, una mayor precisión en los virajes y un control más potente en las superficies irregulares.

> Marcha mejorada y tranquila 
> Mayor precisión
> Mayor control
> Para usar en pista

Disminución de las vibraciones con UVO
1. Movimiento de la espátula en dirección Z 
(vertical: de arriba a abajo con respecto a la dirección de marcha) Estabilización de la espátula a altas velocidades y suelo inestable

2. Movimiento de la espátula en dirección Y
(horizontal: de izquierda a derecha con respecto a la dirección de marcha) Menos “traqueteo” sobre terreno duro

3. Torsión alrededor del eje X 
(eje longitudinal del esquí) Reducción de la torsión de la espátula. La transferencia directa de la potencia reduce la pérdida de energía en los cantos y la pérdida de agarre; la entrada del viraje es más rápida y fiable.

> SUAVIDAD DE LA CONDUCCIÓN MEJORADA
> MAYOR PRECISIÓN
> MÁS CONTROL
> PREDESTINADO PARA SU USO EN PISTA

 

Repasamos ahora algunos términos más acerca de la tecnología empleada en esta colección:

AFD ACERO INOXIDABLE 
Todas las fijaciones MARKER están provistas de un AFD (dispositivo antifricción) móvil, que garantiza un desprendimiento altamente preciso, sin que la tierra, la nieve ni el hielo supongan prácticamente estorbo alguno. El ajuste individual del AFD al ámbito de utilización asegura una funcionalidad perfecta, ya sea para competiciones, para fijaciones infantiles o en travesías de esquí.

  


BIOTECH
Durante una caída hacia atrás con rotación, se generan simultáneamente en la mordaza delantera de la fijación fuerzas tanto horizontales como verticales. Biotech detecta esta combinación desfavorable de fuerzas y reduce eficazmente la fuerza de desprendimiento

 

TRIPLE PIVOT ELITE TOE
El diseño de mordaza delantera con DIN/ISO hasta Z 18 posibilita una retención impresionante durante el freeriding. El muelle en la mordaza delantera está insertado horizontalmente y, con un soporte de suela inclinado 5°, proporciona la máxima absorción de energía, a fin de reducir el riesgo de desprendimiento prematuro. La gran superficie de apoyo optimiza la transmisión de fuerza y posibilita cargas y esfuerzos extremos. En relación con su peso, las mordazas delanteras provistas de esta tecnología alcanzan así unas prestaciones sin precedentes.

 

TRIPLE PIVOT LIGHT TOE
La mordaza delantera compacta de nuevo diseño incorpora un muelle insertado horizontalmente. En combinación con la placa de deslizamiento, los elementos deslizantes integrados en los soportes de la suela garantizan un comportamiento de desprendimiento sumamente preciso, comparable al de cualquier otra fijación MARKER. ¿Por qué deberían renunciar a nada los esquiadores de fondo y de freestyle? Un puente de aluminio en la 
parte superior proporciona apoyo suplementario sin añadir ningún peso adicional.

 

TRIPLE PIVOT COMFORT TOE
Los objetivos prioritarios durante el diseño de esta mordaza delantera fueron la máxima funcionalidad acompañada de un peso mínimo. El resultado es un sistema de fijación ligero que, además de unas propiedades de desprendimiento excelentes, garantiza un desprendimiento hacia atrás a la medida de cada usuario. El conjunto de la fijación se completa con un diseño imbatible. El resorte de desprendimiento insertado horizontalmente posibilita un diseño compacto y una fijación de esquí muy directa que resulta en una transmisión óptima de la fuerza.

 

INTELLIGENT BACKWARD RELEASE
Intelligent Backward Release diferencia claramente entre las fuerzas generadas durante una caída hacia atrás con rotación y los pares de giro originados por un movimiento de canteo para entrar en curvas. Un resorte ajustado individualmente regula eficazmente el desprendimiento hacia atrás sin pérdida alguna de rendimiento.

 

TLT
Two Linkage Toe – Mordaza delantera de dos articulaciones ligera y robusta, con un alto grado de funcionalidad. Desprendimiento total lateral y hacia atrás. Rango DIN 2.5 – 10. El resorte de desprendimiento está controlado por los soportes de suela y también se encarga del desprendimiento hacia atrás por medio del sistema TLT de diseño inteligente. Esto ahorra peso y espacio.

 

XCELL TOE
La puntera con soportes de suela de magnesio (en el Xcell 16.0) destaca por su gran superficie de apoyo de la suela y la mejor transmisión de fuerzas, así como por una impresionante absorción de los impactos. La exclusiva tecnología Xcell permite filtrar breves impactos fuertes y mantener la bota de esquí siempre centrada. Además, las nuevas fijaciones Xcell tienen probablemente el diseño más transgresor de la competición, inspirado en la F1.

 

TWIN CAM X HEEL
El desarrollo continuado de nuestro talónera Twincam con aún más potencia, mayor elasticidad de salida y curva de salida más optimizada. La nueva construcción mantiene la bota de esquí más tiempo sobre el esquí incluso en caso de impactos extremos, proporcionando así una conducción precisa del esquí hasta su retirada. Además, se ha podido conseguir una transmisión de fuerza aún mayor gracias a unas fijaciones más anchas del raíl del talón (NUEVO: 43 mm). También se mejoró el habitual buen comportamiento de subida del talón TC.

 

INTER PIVOT HEEL
El asombroso diseño de talón proporciona unas fuerzas de retención sensacionales para el freeriding, gracias a unos valores DIN/ISO de 6-16. El Inter Pivot Heel dirige las fuerzas en el ángulo de elasticidad, mejorando la capacidad de retención y reduciendo los desprendimientos prematuros.

 

TWIN CAM HEEL
El talón TwinCam en dos piezas incorpora un diseño exclusivo de introducción suave de la bota. Permite introducir la bota más rápida y fácilmente, incluso en condiciones de nieve adversas.

 

HOLLOW LINKAGE HEEL
Este talón también ha sido rediseñado completamente, a fin de optimizar la retención para todos los tipos de suelas alpinas y de fondo. El eje hueco de aluminio reduce el peso y maximiza la rigidez torsional. Este diseño de talón extremadamente robusto es ideal para afrontar con autoridad los mayores esfuerzos.

 

COMFORT HEEL
Para este talón se adaptó la tecnología de las fijaciones de alta gama, a fin de satisfacer los requisitos de los esquiadores deportivos. El resorte de desprendimiento está insertado en el soporte de la suela, posibilitando así un diseño sumamente compacto y un ángulo del soporte de la suela que proporciona una elasticidad de desprendimiento óptima. El eje hueco y los materiales de alta calidad resultan en una fijación ligera y estéticamente atractiva.

 

 

COMPACT HEEL
Toda una demostración de eficiencia, con las propiedades de desprendimiento perfectas habituales de MARKER y la combinación ideal de diseño impecable, ligereza y funcionalidad excelente. En virtud de sus propiedades de desprendimiento y de su excelente relación precio-prestaciones, esta tecnología de talón es perfecta para principiantes y esquiadores ocasionales.

 

SP TECHNOLOGY

Nuevo sistema de fijaciones Ski Patrol con puntera de magnesio, optimizado para el ámbito de aplicación más amplio posible. Perfecta colocación de las suelas para todo tipo de botas de esquí y la mejor transmisión de fuerza en cualquier terreno con una altura de nivel mínima.

ALPINIST

Colección MARKER 2018/2019 - ALPINIST

Características principales:

* Touring leash Alpinist: La alternativa ultraligera para los frenos. Si no se desea usar el freno, se puede montar el cordón flexible para la Alpinist, optimizado para el peso para asegurar el esquí a la bota.

* Marker Alpinist Heel platform: Sustituto del freno. Cuando se usa sin el freno, la Alpinist necesita una plataforma adicional para la talonera. La plataforma tiene la misma altura que el freno y está equipada con una protección a prueba de hielo.

* Marker Alpinist U-Bow: Disponible en tres diferentes grados de dureza (suave, mediano y duro). Regulable para la talonera de esquí alpino, disponible en tres diferentes grados de dureza. Duro corresponde a la regulación DIN 11 y ya está instalado en la Alpinist 12. Mediano corresponde a la regulación DIN 8 y está montado en la Alpinist 9. Los esquiadores más ligeros pueden optar por una versión más suave.

* Marker Alpinist Brake: Freno opcional para la fijación Alpinist. El freno opcional está disponible en tres medidas diferentes para diferentes anchos de esquí (90/105/115 mm). Se bloquea automáticamente en el modo caminata desde el primer paso y se reactiva cuando se vuelve al modo de descenso. Su fuerte retracción coloca los brazos del freno muy cerca del esquí.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - PVP: 329.95

MARKER ALPINIST 12

MARKER ALPINIST 12

La fijación ultraligera de pin (245 g sin freno) ofrece una compensación activa de la longitud cuando el esquí se flexiona y una notable transmisión de la potencia en el descenso, gracias al soporte de montaje de 38 mm de ancho. La puntera reforzada con carbono proporciona una rigidez notable y viene con protección contra el hielo y elastómeros integrados para un calce cómodo. La talonera incorpora un soporte para el ascenso con inclinación de 0 °, 5 ° y 9 ° y permite cambiar muy fácilmente del modo de ascenso al modo de descenso.

Rango DIN: 6.0 - 12.0
Peso del esquiador recomendada: 40 - 110 kg 
Puntera: PinTech
Talonera: Rotate Pivot
Combinaciones de color: black-red / black-titanium
Peso (par): 245 g - 335 g


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - PVP: 299.95

MARKER ALPINIST 9

MARKER ALPINIST 9

La fijación ultraligera de pin (245 g sin freno) ofrece una compensación activa de la longitud cuando el esquí se flexiona y una notable transmisión de la potencia en el descenso, gracias al soporte de montaje de 38 mm de ancho. La puntera reforzada con carbono proporciona una rigidez notable y viene con protección contra el hielo y elastómeros integrados para un calce cómodo. La talonera incorpora un soporte para el ascenso con inclinación de 0 °, 5 ° y 9 ° y permite cambiar muy fácilmente del modo de ascenso al modo de descenso.

Rango DIN: 4.0 - 9.0
Peso del esquiador recomendada: 40 - 110 kg 
Puntera: PinTech
Talonera: Rotate Pivot
Combinaciones de color: black-turquoise / black-titanium
Peso (par): 245 g - 335 g


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - PVP: 409.95

MARKER ALPINIST 12 LONG TRAVEL

La fijación de pin ultraligera es una versión apta para el alquiler, con una amplia regulación de la longitud de la suela y frenos premontados y ofrece una compensación activa de la longitud cuando el esquí se flexiona y una notable transmisión de la potencia en el descenso, gracias al soporte de montaje de 38 mm de ancho. La puntera reforzada con carbono proporciona una rigidez notable y viene con protección contra el hielo y elastómeros integrados para un calce cómodo. La talonera incorpora un soporte para el ascenso con inclinación de 0 °, 5 ° y 9 ° y permite cambiar muy fácilmente del modo de ascenso al modo de descenso.

 

Rango DIN: 6.0 - 12.0
Peso del esquiador recomendada: 40 - 110 kg 
Puntera: PinTech
Talonera: Rotate Pivot
Combinaciones de color: black-red / black-titanium
Peso (par): 345 g


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 22 - Comentarios: 0 - PVP: 379.95

MARKER ALPINIST 9 LONG TRAVEL

La fijación de pin ultraligera es una versión apta para el alquiler, con una amplia regulación de la longitud de la suela y frenos premontados y ofrece una compensación activa de la longitud cuando el esquí se flexiona y una notable transmisión de la potencia en el descenso, gracias al soporte de montaje de 38 mm de ancho. La puntera reforzada con carbono proporciona una rigidez notable y viene con protección contra el hielo y elastómeros integrados para un calce cómodo. La talonera incorpora un soporte para el ascenso con inclinación de 0 °, 5 ° y 9 ° y permite cambiar muy fácilmente del modo de ascenso al modo de descenso.

 

Rango DIN: 4.0 - 9.0
Peso del esquiador recomendada: 40 - 110 kg 
Puntera: PinTech
Talonera: Rotate Pivot
Combinaciones de color: black-turquoise / black-titanium
Peso (par): 345 g


RACE / PISTE

Colección MARKER 2018/2019 - RACE / PISTE

  ver detalles

Botas Competición Botas Pista - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - PVP: 309.95

X-CELL 24.0

X-CELL 24.0

La estructura X-cell se dejó ver el año pasado, especialmente entre la comunidad de jóvenes competidores. Los soportes de magnesio para la suela imparten una fantástica transferencia de la potencia y una increíble absorción de las tensiones. La Race X-cell ha sustituido la antigua serie Comp; desde entonces, gracias a la escala de regulación DIN de hasta 24 y a los componentes de metal en la puntera y talonera, se ha convertido en la primera opción entre las fijaciones para cada esquiador competidor serio o profesional, ya que encarna la fuerza de la competencia con un look de Fórmula 1.

Rango DIN: 12.0 - 24.0 
Peso del esquiador recomendada: + 60 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18mm 
Puntera: X-cell Toe 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Twin Cam X Heel
Combinaciones de color: black - flo red / white - black - red
Peso (par): 2655 g


  ver detalles

Botas Competición Botas Pista - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - PVP: 299.95

X-CELL 18.0

X-CELL 18.0

La primera opción para los esquiadores más ligeros y para las mujeres atléticas que necesitan recortar cada fracción de segundo. Todas sus características técnicas son exactamente idénticas a la Xcell 24.0, excepto por la escala de regulación DIN que abarca de 8.0 a 18.0. Junto con la ya probada talonera Twin Cam X, la puntera X-cell ofrece una fantástica transferencia de la potencia y una imbatible absorción de los impactos, especialmente aquellos laterales en las pendientes heladas.

Rango DIN: 8.0 - 18.0 
Peso del esquiador recomendada: + 60 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18 mm 
Puntera: X-cell Toe 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Twin Cam X Heel
Combinaciones de color:  black - flo red / white - black - red
Peso (par): 2608 g


  ver detalles

Botas Competición Botas Pista - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - PVP: 229.95

X- CELL 16.0

X- CELL 16.0

Con la tecnología X-cell y el diseño de la talonera inspirado en la Twin Cam X (TCX), la Race X-cell 16.0 se ha impuesto como la fijación ideal para los esquiadores competidores U14 y U16 años que buscan la precisión máxima y la transferencia de potencia total. Sus increíbles propiedades de absorción y la amplia superficie de contacto con la bota la vuelven casi imbatible en las competiciones con nieve muy dura, sin comprometer la protección. Los componentes de magnesio situados en la carcasa X-cell de la talonera, en el elemento X-cell de la puntera y en la talonera X-cell tienen un diseño radical y su aspecto es de Fórmula 1. Un requisito para los esquiadores competidores ambiciosos.

Rango DIN: 6.0 - 16.0 
Peso del esquiador recomendada: 60 + kg 
Altura de nivel sin esquí: 18mm 
Puntera: X-cell Toe 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Twin Cam X Hell
Combinaciones de color: black - flo red / white - black - red
Peso (par): 2356 g


  ver detalles

Botas Competición Botas Pista - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - PVP: 179.95

X-CELL 12.0

X-CELL 12.0

Diseño idéntico al de la X-cell 16.0 con la tecnología X-cell aprobada para la Copa del Mundo y con la talonera diseñada según Twin Cam X (TCX); la escala de regulación DIN está adaptada para los jóvenes esquiadores competidores y los componentes que enganchan la suela son más ligeros, porque están hechos de resina reforzada con fibra de vidrio. La fijación indispensable para los esquiadores competidores U12 y U14 que buscan la precisión máxima y la transferencia de potencia total.

Rango DIN: 4.0 - 12.0 
Peso del esquiador recomendada: < 120 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18mm 
Puntera: X-cell toe 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Twin Cam X
Combinaciones de color: black - flo red / white - black - red
Peso (par): 2348 g


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - PVP: 139.95

RACE 10 TCX

RACE 10 TCX

Bienvenidos al mundo de los jóvenes esquiadores. La Race 10 TCX incorpora la misma tecnología en la talonera de las fijaciones Race X-cell y las punteras TLT de eficacia comprobada. Todo es adecuado al peso y a la capacidad de los jóvenes campeones en la pista. La fijación garantiza máximas prestaciones con una transferencia excelente de la potencia.

Rango DIN: 3.0 - 10.0 
Peso del esquiador recomendada: 30 - 105 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18mm 
Puntera: 2-linkage 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Twin Cam X 
Combinaciones de color: black - flo red / white - black - red
Peso (par): 2166 g


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - PVP: 99.95

RACE 10

RACE 10

La Race 10 ofrece justamente lo que necesitan los jóvenes esquiadores competidores: los ingredientes adecuados para subir de ranking en las competiciones de esquí. La talonera Compact 3 facilita la fijación de la bota y ofrece una gran transferencia de potencia para los esquiadores competidores más ligeros; la puntera TLT, ligera y robusta, controla la liberación lateral y trasera. Esta fijación es aconsejada especialmente junto con la interfaz Jr Race. Compatible solo con los insertos de la bota para adulto.

Rango DIN: 3.0 - 10.0 
Peso del esquiador recomendada: 30 - 105 kg 
Altura de nivel sin esquí: 19mm 
Puntera: 2-linkage 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Compact 3
Combinaciones de color: black-flo-red / white - black - red
Peso (par): 1670 g


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 79.95

RACE JUNIOR 8

RACE JUNIOR 8

Diseñada para los U10 y para los U8 de físico robusto. La Race Junior 8 está perfectamente ajustada para las necesidades de los esquiadores competidores más jóvenes, con una escala de regulación DIN de hasta 8. Hecha a medida para los esquiadores más ligeros que prefieren las pistas y saben cantear. El diseño de la puntera TLT y de la talonera Compact 3 permite obtener prestaciones superiores con respecto a las fijaciones 7.0 y 4.5. Atención: ¡la talonera está conformada solo para las botas para niños!

Rango DIN: 2.0 - 8.0 
Peso del esquiador recomendada: 25 - 100 kg 
Altura de nivel sin esquí: 19mm 
Puntera: 2-linkage 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Compact 3
Combinaciones de color: black-flo-red / white - black - red
Peso (par): 1670 g


TOURING

Colección MARKER 2018/2019 - TOURING

La travesía ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años, con usuarios que intentan probar un gran número de opciones, con lo que los equipos se han visto forzados a adaptarse para mantener dicho ritmo. Por ello, Marker desarrolló la novedosa fijación KINGPIN PinTech para satisfacer dichas necesidades.

Para diferentes conceptos de travesía, una seguridad significativamente mayor y un rendimiento que satisface las expectativas extremas y las necesidades de los esquiadores de travesía. 

Las fijaciones de travesía deben ser lo más ligeras posible para facilitar el ascenso. Deben ser lo más duraderas posible para satisfacer los requisitos modernos y deben proporcionar el mejor rendimiento de marcha posible para cualquier situación. Hacemos posible lo imposible. 

ASCENSO

- Balance: Al situar la palanca en modo touring, la fijación en su conjunto se desplaza 40 mm hacia atrás, posibilitando una postura de avance más cómoda y manteniendo el esquí perfectamente equilibrado para vueltas maría y terrenos empinados.
Pivot Plate: Los casquillos de cojinete garantizan un funcionamiento suave y eliminan el juego hacia delante y hacia atrás. Un pivote hueco de acero inoxidable proporciona mayor estabilidad sin añadir peso. El recubrimiento adicional de Teflon® en la parte inferior reduce la adhesión de nieve. 
- AFD System: Una funda de goma alrededor del tornillo AFD evita que se adhiera la nieve o el hielo. Un recubrimiento adicional de Teflon® en la parte inferior reduce aún más la adhesión de hielo. 
- Crampón: El accesorio para nieve helada de aluminio anodizado, realizada a medida y superligera para las fijaciones F10 y F12 está disponible en las anchuras de 82, 92, 113 y 128 mm. La posición de montaje se encuentra justo debajo del arco, a fin de ejercer la máxima presión y facilitar el ascenso. 
- Climbing Aid: El sistema de ascenso de titanio puede encastrarse en dos posiciones, de 7° y 13°, fácilmente accesibles con el palo de esquí.

DESCENSO

- EPF Technology: El nuevo marco introducido en temporadas anteriores, posibilita una ampliación considerable del patrón de tornillos. En comparación con el modelo predecesor, los tornillos están situados un 28% más hacia el exterior. En consecuencia, la transmisión del impulso se produce mucho más cerca de los cantos, exactamente allí donde se necesita la fuerza. Como resultado, se logra una sensible mejora de las prestaciones de los esquís anchos.
- Triple Pivot Light Toe: Un sutil incremento del material se traduce en una mayor estabilidad. Las zapatas deslizantes de Teflon® reducen el desgaste y mejorar aún más la transmisión de fuerza. 
- Carbon Plate: Es un 25% más robusta, gracias a sus dimensiones incrementadas. 
- Hollow Linkage Heel: La cinemática del talón mejorada facilita la introducción de la bota. 
- Touring Base Plate: Realizada en poliamida, es aún más rígida y robusta que antes. El perfil modificado facilita el cambio al modo de esquí y mejora el manejo en condiciones de nieve o hielo.

 

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - PVP: 470.00

KINGPIN 10

La innovadora Kingpin ha redefinido los estándares de la tecnología de las fijaciones PinTech para el esquí touring. Con el certificado DIN/ISO 13992:2007 de la prestigiosa organización alemana TÜV, la puntera y la talonera excepcionales de la Kingpin son el resultado de años de investigación y desarrollo. Facilidad de uso, desconexión certificada DIN/ISO y, sobre todo, una transmisión excelente de la potencia durante el descenso permiten vivir una jornada perfecta en el backcountry con la Kingpin. Además de estas ventajas, esta fijación ofrece una gran comodidad en la caminata y en el calce, con puntos de guía ajustables, amplio soporte de montaje, 6-pack Power Springs en la parte frontal y Power Transmitter XXL para una excepcional transmisión de la potencia y ayuda durante el ascenso de 0 ° a 13 °.

 

Rango DIN: 5.0 - 10.0
Peso del esquiador recomendada: 30 - 105 kg
Altura de nivel sin esquí: 21mm
Puntera KINGPIN: PinTech toe
Talonera KINGPIN: Kingpin heel
Combinaciones de color: black - copper
Peso sin/con freno: 650 g / 750g


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - PVP: 500.00

KINGPIN 13

La innovadora Kingpin ha redefinido los estándares de la tecnología de las fijaciones PinTech para el esquí touring. Con el certificado DIN/ISO 13992:2007 de la prestigiosa organización alemana TÜV, la puntera y la talonera excepcionales de la Kingpin son el resultado de años de investigación y desarrollo. Facilidad de uso, desconexión certificada DIN/ISO y, sobre todo, una transmisión excelente de la potencia durante el descenso permiten vivir una jornada perfecta en el backcountry con la Kingpin. Además de estas ventajas, esta fijación ofrece una gran comodidad en la caminata y en el calce, facilitado por los puntos de guía fijos, amplio soporte de montaje, 6-pack Power Springs en la parte frontal y Power Transmitter XXL para una excepcional transmisión de la potencia y ayuda durante el ascenso de 0 ° a 13 °.

 

Rango DIN: 6.0 - 13.0
Peso del esquiador recomendada: < 120 kg
Altura de nivel sin esquí: 21mm
Puntera KINGPIN: Kingpin PinTech toe
Talonera KINGPIN: Kingpin heel
Combinaciones de color: black - copper
Peso sin/con freno: 650 g / 750g


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - PVP: 329.95

F12 TOUR EPF

La fijación F12 Tour EPF de Marker es ideal para los esquiadores que quieren pasar del descenso en la pista al esquí fuera de pista cuando se presenta la oportunidad. El EPF (Extended Power Frame) tiene un elemento de conexión al esquí más ancho, que permite mejorar la transferencia de la energía y las habilidades en el descenso, además de ser un producto excepcional para el ascenso. El Extended Power Frame permite aprovechar mejor los esquís para touring más anchos incluso cuando el terreno es irregular y blando. Además, la entrada del viraje es fácil con cualquier tipo de nieve.

 

 

Rango DIN: 4.0 - 12.0 
Peso del esquiador recomendada: > 120 kg 
Altura de nivel sin esquí: 36mm 
Puntera:Triple Pivot light 
Talonera: stainless steel, height adjustable 
Sistema EPS: Hollow Linkage 
Combinaciones de color: black - anthracite
Peso (pieza): 2204 g (S), 2234 g (L)


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - PVP: 199.95

F10 TOUR

Marker F10 Tour es la fijación inicial para los principiantes de esquí de touring, que ofrece años de excelentes prestaciones. Esforzarse para producir la fijación correcta para el usuario final está en el ADN de Marker. Para los esquiadores que buscan una configuración muy ligera para todo el día con buenas prestaciones All Mountain, la Tour 10 ofrece regulaciones DIN de 3 a 10, por lo que es ideal para los esquiadores de peso ligero. ¡Compatible con todos los tipos de botas de esquí alpino y de touring gracias a Sole.ID! La Climbing Aid funciona con una inclinación de 0 °, 7 ° y 13 ° para un ascenso relajado con cualquier pendiente.

 

 

Rango DIN: 3.0 - 10.0 
Peso del esquiador recomendada: > 120 kg 
Altura de nivel sin esquí: 36mm 
Puntera:Triple Pivot light 
Talonera: height adjustable 
Sistema EPS: Hollow Linkage 
Combinaciones de color: black - white
Peso (par): 1908 g (S), 1938 g (L)


FREERIDE / FREESTYLE

Colección MARKER 2018/2019 - FREERIDE / FREESTYLE

  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - PVP: 429.95

DUKE PRO EPF 18

La Freeride Power Package creada para dominar las situaciones que más te gustan. Para los apasionados de esquí de travesía que buscan un modo de ascenso fácil pero de altas prestaciones, los detalles en magnesio de la puntera y de la talonera de la Duke proporcionan el máximo rendimiento en situaciones extremas.

Rango DIN: 8.0 - 18.0 
Peso del esquiador recomendada: + 60 kg 
Altura de nivel sin esquí: 34-36mm 
Puntera: Triple Pivot Elite 2
Talonera: stainless steel, height adjustable
Sistema EPS: Inter-Pivot 2
Combinaciones de color: black
Peso (par): 2772g (S), 2790 g (L)


  ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - PVP: 349.99

JESTER 18 PRO ID

La fijación Marker para los profesionales de freeski en big mountain, en el park y pipe. La exclusiva puntera Triple Pivot Elite de Jester Pro presenta un refuerzo mediante arco metálico que evita cualquier deformación, para ajustar la potencia y la precisión lateral. También sirve para raspar la nieve de la suela de las botas. Su placa de deslizamiento AFD es fija para aumentar la retención y la transferencia de potencia para los esquiadores más avanzados, especialmente cuando aterrizan hacia atrás.
Para decirlo en pocas palabras: es vistosa, colorida y extrema - ¡el arma más avanzada para los freeriders profesionales y intrépidos!.

 

 

Rango DIN: 8.0 - 18.0 
Peso del esquiador recomendada: + 60 kg 
Altura de nivel sin esquí: 22mm 
Puntera: Triple Pivot Elite 2
Talonera: stainless steel, height adjustable, fixed 
Sistema EPS: Inter-Pivot 2
Combinaciones de color: black-flo-red 
Peso (par): 2182 g (90), 2190 g (120)


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - PVP: 279.95

JESTER 16 ID

Desde su creación, hace 10 años, Jester de Marker domina la montaña. Jester 16 ID rinde honor a esta herencia desde los picos más altos y desde las líneas más empinadas, hasta los snowpark y pipe. Gracias a SOLE.ID, la fijación Jester ID se puede conectar tanto a las botas de esquí alpino como a las de touring. Todas las fijaciones Royal Family de Marker incorporan el Power Width Design, es decir, el modelo de puntera y talonera que nos distinguen y que regalan a tus esquí las mejores prestaciones, para que puedas dominar las pendientes con total seguridad. Recomendada para esquís de más de 76 mm de ancho.

 

 

Rango DIN: 6.0 - 16.0 
Peso del esquiador recomendada: + 60 kg 
Altura de nivel sin esquí: 22mm 
Puntera: Triple Pivot Elite 2
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel, height adjustable 
Talonera: Inter-Pivot 2
Combinaciones de color: black 
Peso (par): 2106 g (90), 2108 g (1110), 2112 g (136)


  ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - PVP: 329.95

BARON EPF 13

Como pariente más ligera que la Duke con escala de regulación DIN de hasta 13, la Baron se ha conquistado la medalla de fijación preferida por los apasionados del big mountain y del back country. Gracias a la fijación muy amplia con el esquí, el Extended Power Frame (EPF) ofrece a la fijación la estructura necesaria para impartir a los esquís actuales, más anchos que los del pasado, la potencia necesaria en cualquier tipo de nieve, tanto en la pista como fuera de la pista. El esquema de orificios más ancho, de 10 mm, lanza la Baron en la estratosfera de la potencia con una escala de regulación DIN de hasta 13. Además, la Baron 13 EPF está equipada con Sole.ID y con una alza para el talón fácil de utilizar.

 

 

Rango DIN: 4.0 - 13.0 
Peso del esquiador recomendada: < 120 
Altura de nivel sin esquí: 22mm 
Puntera:Triple Pivot Elite 3
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel, height adjustable 
Talonera: Inter-Pivot 2
Combinaciones de color: black / white
Peso (par): 2750 g (S), 2780 g (L)


  ver detalles

Botas Freeride - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - PVP: 209.95

GRIFFON 13 ID

GRIFFON 13 ID

La versión más ligera de la Jester, que ofrece las mismas características a los esquiadores más jóvenes y ligeros, es una de las fijaciones para freeride más versátil del mercado, recomendada para esquiadores avanzados y expertos. La tecnología SOLE.ID permite regular la fijación para conectar las botas de esquí alpino o las de touring. Además, la Griffon 13 ID tiene tornillos antiarrancamiento y centrado del peso oscilante: el muelle montado transversalmente en la puntera y el diseño compacto originan una fijación corta, que es ideal para saltar y girar. Recomendada para esquís de más de 76 mm de ancho, disponible con freno de 90, 110 y 120 mm en 2 combinaciones de colores.

Rango DIN: 4.0 - 13.0 
Peso del esquiador recomendada: < 120 kg 
Altura de nivel sin esquí: 22mm 
Puntera: Triple Pivot Elite 2
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel, height adjustable 
Talonera: Inter-Pivot 2
Combinaciones de color: black / white
Peso (par):  2038 g (110)


  ver detalles

Botas Freeride Botas Freestyle - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - PVP: 159.95

SQUIRE 11 ID

SQUIRE 11 ID

SQUIRE 11 ID

La nueva Squire 11 ID es apta para los esquiadores de nivel intermedio y para aquellos más ligeros con un nivel técnico avanzado, que buscan una fuerte transferencia de potencia con una fijación muy ligera para freeride. La puntera Triple Pivot Light y la talonera Hollow Linkage crean una fijación compacta y resistente. La tecnología SOLE.ID permite regular la fijación en la tienda para conectar las botas de esquí alpino o las de touring. Esto regala al esquiador la máxima flexibilidad, con la posibilidad de elegir una bota con la suela apta para la caminata como la GripWalk, que vuelve la caminata con las botas más fácil (¡y más divertida!). Disponible en 3 combinaciones de colores.

Rango DIN: 3.0 - 11.0 
Peso del esquiador recomendada: 30 - 110 kg 
Altura de nivel sin esquí: 22 mm 
Puntera: Triple Pivot light
Talonera: Hollow linkage 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel, height adjustable 
Sistema EPS: Inter-Pivot 2
Combinaciones de color: white, black - pink - blue / black
Peso (par): 1540 g (110 mm)


  ver detalles

Botas Freeride Botas Freestyle Botas Junior - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - PVP: 109.95

FREE TEN

La opción ideal para todos los principiantes de freeride y freestyle. La talonera Compact 2 ofrece una excelente liberación y un encaje cómodo, así como la puntera Triple Pivot Light que ofrece la transferencia de potencia. Un valioso producto con un diseño de primera clase y un freno para freeride diseñado para este uso: es así que entrarás por primera vez al park & pipe.

Rango DIN: 3.0 - 10.0 
Peso del esquiador recomendada: 30 - 105 kg 
Altura de nivel sin esquí: 22mm 
Puntera: Triple Pivot light 
Placa de deslizamiento AFD: Gliding AFD 
Talonera: Compact 2 
Combinaciones de color: black-white


  ver detalles

Botas Freeride Botas Junior - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - PVP: 99.95

FREE 8

El modelo Free 8 presenta un freno de 100 mm de ancho, apto para los jóvenes esquiadores que optan por esquís junior más anchos que se utilizan cada vez más. La puntera Two-Linkage y la talorena compacta garantizan una excelente transmisión dela potencia y buenas prestaciones en general. Compatible solo con entresuela de botas de esquí para niños.

Rango DIN: 2.0 - 8.0 
Peso del esquiador recomendada: 25 - 100 kg 
Altura de nivel sin esquí: 19 mm 
Puntera: 2-linkage 
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Compact 3
Combinaciones de color: black-white


  ver detalles

Botas Junior Botas Freeski - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 89.95

FREE 7

Free 7 es la fijación junior freeski all-purpose de Marker con freno de 85 mm estudiada para los esquís junior twin tip para uso all-mountain, de anchura media y amplia. La forma de la puntera y de la talonera es compatible con los diferentes tipos de insertos de las botas de adulto y junior. Incorpora EPS, placa antifricción AFD, talonera Quick Adjust Compact y sistema Biotech.

Rango DIN: 2.0 - 7.0 
Peso del esquiador recomendada: 24 - 75 kg 
Altura de nivel sin esquí: 19mm 
Puntera: Biotech 4-linkage Jr. 
Placa de deslizamiento AFD: Active AFD 
Talonera: Compact 3 
Combinaciones de color: black


  ver detalles

Botas Pista Botas All Mountain Botas Freeski - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - PVP: 79.95

7.0

7.0

Las nuevas fijaciones Marker 7.0 Junior ofrecen características de alto nivel, como la puntera 4-linkage Jr y la talonera Compact Jr 2, a los jóvenes esquiadores, que les permite ponerse y quitarse fácilmente la bota sin ayuda de nadie. Además de esto, la fijación garantiza una marcha totalmente segura y la presión necesaria en el canto.

Rango DIN: 2.0 - 7.0 
Peso del esquiador recomendada: 24-75 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18 mm 
Puntera: Biotech 4-linkage jr. 
Placa de deslizamiento AFD: Active AFD 
Talonera: Compact Junior 
Combinaciones de color: white - black / white


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista Botas All Mountain - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - PVP: 79.95

4.5

4.5

Las nuevas fijaciones Marker 4.5 Junior ofrecen características de alto nivel, como la puntera 4-linkage Jr y la talonera Compact Jr 2, a los jóvenes esquiadores, que les permite ponerse y quitarse fácilmente la bota sin ayuda de nadie. Además de esto, la fijación garantiza una marcha totalmente segura y la presión necesaria en el canto. 

Rango DIN: 0.75 - 4.5 
Peso del esquiador recomendada: 12 - 57 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18 mm 
Puntera: Biotech 4-linkage jr. 
Placa de deslizamiento AFD: Active AFD 
Talonera: Compact Junior 
Combinaciones de color: white - black / white


ALL MOUNTAIN

Colección MARKER 2018/2019 - ALL MOUNTAIN

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0

12.0 TPX

Potencia en cada viraje, fácil de manejar y compatible con GripWalk: la nueva 12.0 TPX posee todo ello. Es apta para los esquiadores expertos que buscan altas prestaciones, confort y compatibilidad con GripWalk

Rango DIN: 4.0 - 12.0
Peso del esquiador recomendada: >120 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18mm 
Puntera: TPX
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: TCX Light
Combinaciones de color: black 


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - PVP: 139.95

11.0 TP

11.0 TP

La nueva 11.0 TP es una fijación ligera de altas prestaciones y extremadamente versátil para los esquiadores de nivel técnico intermedio-avanzado. La puntera Triple Pivot Compact incorpora un muelle horizontal que baja el centro de gravedad durante el viraje y ofrece mayor confort gracias a la compatibilidad con las suelas de las botas GripWalk. El encaje es fácil con la talonera TCX light que utiliza la tecnología Twincam.

Rango DIN: 3.0 - 11.0
Peso del esquiador recomendada: 30 - 100 kg 
Altura de nivel sin esquí: 18mm 
Puntera: Triple Pivot Compact
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: TCX Light
Combinaciones de color: black / white
Peso (par): 1870 g


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista Botas All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - PVP: 99.95

10.0 TP

Completamente rediseñada para los jóvenes esquiadores ligeros que enfrentan por primera vez los esquís carving.

Rango DIN: 3.0 - 10.0
Peso del esquiador recomendada: 30 - 105 kg 
Altura de nivel sin esquí: 23mm 
Puntera: Triple Pivot Compact
Placa de deslizamiento AFD: stainless steel 
Talonera: Compact 3
Combinaciones de color: black
Peso (par): 1870 g


Mostrando 29 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x