Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Lange 2014/2015

Autor: asisa · Visitas: 18125

RACE - RS

LA COMPETICIÓN REFUERZA EL PRESTIGIO DE LA MARCA

Realza el valor de su experiencia tecnológica y de su excepcional posición. El éxito de los productos de Lange se mide por el número de victorias. El calzado Lange transmite sus cualidades a sus portadores.

Colección Lange 2014/2015 - RACE - RS

La serie RS de Lange, premiada en varias ocasiones, ha sido diseñada para la competición y el rendimiento. Las botas de esta serie son las más equilibradas y ofrecen el mejor ajuste del mercado. Su carcasa monoinyectada tiene unos modernos y eficaces ángulos de posicionamiento por lo que garantiza un gran rendimiento en el descenso. La tecnología Control Fit garantiza el mejor ajuste posible y, gracias a la opción Choose Your Width, que permite escoger la horma (97 o 100 mm) de los principales modelos, las botas RS se adaptan mejor a más tipos de pies para lograr una mayor comodidad.

Han recibido elogios de los mejores fabricantes de botas y aparecen a la cabeza de prácticamente todas las pruebas realizadas por revistas. Dan prueba una vez más de la supremacía de Lange en materia de botas de esquí de alto rendimiento.

Colección Lange 2014/2015 - RACE - RS

 

CHOOSE YOUR WIDTHColección Lange 2014/2015 - RACE - RS

Tecnología que permite escoger la horma (97 o 100 mm) de los principales modelos, las botas RS se adaptan mejor a más tipos de pies para lograr una mayor comodidad.

TECNOLOGÍA CONTROL FITColección Lange 2014/2015 - RACE - RS

Gracias a la tecnología Control Fit, el ajuste de las botas Lange es mejor. La carcasa, el botín exterior y el botín interior han sido concebidos de forma que se adaptan a la forma del pie, proporcionando así una mayor precisión y confort.

CARCASA MONOINYECTADAColección Lange 2014/2015 - RACE - RS

Lange utiliza la monoinyección en toda su gama de alto rendimiento. 
Este procedimiento presenta tres ventajas: garantiza un mejor rendimiento del esquí que la biinyección, permite optimizar la ligereza de la carcasa y facilita el trabajo del ajustador de botas.

 

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 549.00

RS 140

La nueva Lange RS 140 es una evolución de la bota de competición alpina de última generación. Es la auténtica bota de nivel élite, para esquiadores profesionales y técnicos que exigen el más alto rendimiento. Esta bota ofrece un ajuste preciso y un rendimiento incomparable, gracias a el nuevo botín World Cup fit a la nueva lengüeta hecha a medida. Viene con una horma de 97mm.

FORRO: WCup Fit, Lancing System

LENGÜETA: Ajustable Tongue + Custom

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliéster

HORMA INTERNA: 97mm

TALLAS: 24-30.5


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 913 - Comentarios: 0 - PVP: 499.00

RS 130

La nueva Lange RS 130 es una evolución de la bota de competición alpina de última generación. Es la bota perfecta para esquiadores expertos y técnicos que requieren una bota mono-inyectada de alto rendimiento y un nivel de confort alto. El botín Pro fit y la lengüeta hecha a medida garantizan un ajuste preciso, para un control total del esquí. Viene con una horma de 97mm.

FORRO: Pro Fit

LENGÜETA: Power Wrap Tongue + Custom

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliéster

HORMA INTERNA: 97mm

TALLAS: 22-30.5


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 971 - Comentarios: 0 - PVP: 499.00

RS 130 WIDE

La nueva Lange RS 130 WIDE es una evolución de la bota de competición alpina de última generación. Es la bota perfecta para esquiadores expertos y técnicos que requieren una bota mono-inyectada de alto rendimiento y un nivel de confort alto. El botín Pro fit y la lengüeta hecha a medida garantizan un ajuste preciso, para un control total del esquí. Viene con una horma de 100mm.

FORRO: Pro Fit

LENGÜETA: Power Wrap Tongue + Custom

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliéster

HORMA INTERNA: 100mm

TALLAS: 24-30.5


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 1034 - Comentarios: 0 - PVP: 399.00

RS 110

La nueva Lange RS 110 es una evolución de la bota de competición alpina de última generación. Es la bota perfecta para esquiadores técnicos que requieren una bota mono-inyectada de alto rendimiento y un nivel de confort alto. El botín Pro fit y la lengüeta hecha a medida garantizan un ajuste preciso, para un control total del esquí. Viene con una horma de 97mm.

FORRO: Sport Fit

LENGÜETA: Power Wrap Tongue +  Custom

CARCASA: Poliuretano

COLLAR: Poliuretano

HORMA INTERNA: 97mm

TALLAS: 24-30.5


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 997 - Comentarios: 0 - PVP: 399.00

RS 110 WIDE

La nueva Lange RS 110 WIDE es una evolución de la bota de competición alpina de última generación. Es la bota perfecta para esquiadores técnicos que requieren una bota mono-inyectada de alto rendimiento y un nivel de confort alto. El botín Pro fit y la lengüeta hecha a medida garantizan un ajuste preciso, para un control total del esquí. Viene con una horma de 100mm.

FORRO: Sport Fit

LENGÜETA: Power Wrap Tongue +  Custom

CARCASA: Poliuretano

COLLAR: Poliuretano

HORMA INTERNA: 100mm

TALLAS: 24-30.5


ON PISTE - RX

Las RX y las Exclusive RX son botas de gran rendimiento que han recibido varios galardones. Presentan todas las particularidades de la serie RS en términos de ajuste y rendimiento, que se añaden a las características específicas del calzado All Mountain. Cuentan con una carcasa monoinyectada, un botín Control Fit y las opciones Natural Stance y Choose Your Width de Lange. Gracias a ello, ofrecen un ajuste preciso y una mayor comodidad para todo tipo de pies. La única carcasa monoinyectada del mercado con una horma de 100 mm también está disponible en 97 mm (LV) para los pies más estrechos o para un ajuste aún más preciso.
Otros detalles complementarios, como las suelas Ultra Grip (de goma) que se pueden sustituir, mejoran la adherencia y la solidez para facilitar las aproximaciones por la nieve o en la estación de esquí.

Colección Lange 2014/2015 - ON PISTE - RX

HORMA 97MMColección Lange 2014/2015 - ON PISTE - RX

Nueva horma para todos los esquiadores de un buen nivel técnico, que buscan el mejor compromiso entre las prestaciones y el confort. Estructura anatómica y técnica, especialmente en la parte central y posterior, con un buen volumen en la caja de dedos.

PRE-SHEAPED ASYMETRICAL TOE BOXColección Lange 2014/2015 - ON PISTE - RX

Para optimizar el confort y conservar el calor, la forma asimétrica de la caja de dedos ha sido realizada con material bi-elástico y aislante.

 

CAM LOCKColección Lange 2014/2015 - ON PISTE - RX

Bloqueo progresivo y mecánico de la correa.

 

 

CONTROL FIT TECHNOLOGY

El desarrollo de las cañas, con la aportación de los datos procedentes del sistema Foot Scan, permite que las botas Lange tengan un ajuste más preciso y exacto. 1. Diseño de la caña El alojamiento anatómico del talón permite una sujeción perfecta y, por consiguiente, un control óptimo...

INSTEP POCKETColección Lange 2014/2015 - ON PISTE - RX

La zona que rodea el hueso del empeine (hueso cuneiforme) queda libre, para evitar ejercer presión sobre el empeine y combatir el enfriamiento, optimizando así la circulación sanguínea.

MONO INJECTED SHELLS

Tecnología de inyección basada en el uso de un solo material plástico. Este procedimiento presenta varias ventajas: garantiza un mejor rendimiento del esquí que la biinyección, permite optimizar la ligereza de la carcasa y facilita el trabajo de los ajustadores de botas.

NATURAL SKI STANCEColección Lange 2014/2015 - ON PISTE - RX

Las botas Lange, dotadas de la tecnología exclusiva Natural Ski Stance, permiten al esquiador mantenerse ligeramente más derecho, mejorando así la eficacia y reduciendo el esfuerzo.

ULTRA GRIPColección Lange 2014/2015 - ON PISTE - RX

"Ultra Grip": diseñada de espuma de poliuretano, brinda un excelente agarre y hace que estas suelas sean perfectas para los acercamientos cortos.

POWER WEDGE TONGUEColección Lange 2014/2015 - ON PISTE - RX

Esta lengüeta envuelve mejor la parte superior de la pierna y mejora a la vez la precisión y las sensaciones, eliminando todos los huecos entre la tibia y la lengüeta.

READY FOR HEATINGColección Lange 2014/2015 - ON PISTE - RX

"Ready for Heating": Una incisión en el talón de la bota interior permite pasar el cable de alimentación de la resistencia de las suelas interiores sin deteriorar la bota interior. Una cinta rodea y protege el cable hasta la parte superior de la guarnición.

THERMO FIT RL3Colección Lange 2014/2015 - ON PISTE - RX

Los botines Thermo Fit personalizables RL1, RL2 y RL3 garantizan una mejor sujeción del pie y se adaptan a las necesidades de cada esquiador en materia de rendimiento y confort, al utilizarse un relleno de mayor densidad.

 

  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1162 - Comentarios: 0 - PVP: 479.00

RX 130 L.V.

La RX 130 LV combina el ajuste de la horma de la Lange RS con un botín más cómodo, para esquiadores de alto rendimiento All Mountain/Pista. Viene con una plancha suave que elimina los impactos, y con suela Ultra Grip para mayor adherencia al caminar. Disponible con horma de 97mm.

FORRO: Thermofit RL3

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliuretano

HORMA INTERNA: 97mm

TALLAS: 22.5-30.5


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1027 - Comentarios: 0 - PVP: 479.00

RX 130

La RX 130 combina el ajuste de la horma de la Lange RS con un botín más cómodo, para esquiadores de alto rendimiento All Mountain/Pista. Viene con una plancha suave que elimina los impactos, y con suela Ultra Grip para mayor adherencia al caminar. Disponible con horma de 100mm.

FORRO: Thermofit RL3

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliuretano

HORMA INTERNA: 100mm

TALLAS: 24-31.5


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 399.00

RX 120

La RX 120 combina el ajuste de la horma de la Lange RS con un botín más cómodo, para esquiadores de alto rendimiento All Mountain/Pista. Viene con una plancha suave que elimina los impactos, y con suela Ultra Grip para mayor adherencia al caminar. Disponible con horma de 100mm.

FORRO: Thermofit RL2

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliuretano

HORMA INTERNA: 100mm

TALLAS: 24-31.5


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1508 - Comentarios: 1 - PVP: 299.00

RX 100 L.V.

La RX 100 LV combina el ajuste de la horma de la Lange RS con un botín más cómodo, para esquiadores de alto rendimiento en Pista. Disponible con horma de 97mm.

FORRO: Thermofit RL1

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliuretano

HORMA INTERNA: 97mm

TALLAS: 24-30.5


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1414 - Comentarios: 0 - PVP: 299.00

RX 100

RX 100

La RX 100 combina el ajuste de la horma de la Lange RS con un botín más cómodo, para esquiadores de alto rendimiento en Pista. Disponible con horma de 100mm.

FORRO: Thermofit RL1

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliuretano

HORMA INTERNA: 100mm

TALLAS: 24-31.5 (black-red), 23-31.5 (blue-white)


ON PISTE - SX

Colección Lange 2014/2015 - ON PISTE - SX

Inspiradas en la célebre RX, las SX de Lange son unas revolucionarias botas On Piste de alto rendimiento. Incorporan todas las características esenciales de Lange en materia de rendimiento y ajuste, se presentan con un botín de hasta 102 mm y siguen el mismo principio que la opción Choose Your Width.

La inserción más flexible a la altura del empeine permite calzarse y descalzarse con mayor facilidad y confort, mientras que las suelas ofrecen una adherencia y una robustez excepcionales, para facilitar los acercamientos. La nueva SX es la única bota monoinyectada de 102 mm gracias a la cual los esquiadores que tengan un pie más grande ya no tendrán que renunciar al confort para conseguir el mejor rendimiento.

Colección Lange 2014/2015 - ON PISTE - SX

HORMA 102MMColección Lange 2014/2015 - ON PISTE - SX

La forma puesta a punto para la gama Sport/ Performance. Se trata del primer resultado de una nueva herramienta utilizada por Lange, el "Foot Scanner", que permite desarrollar un calzado que se adapta a un amplio panel de consumidores.

XL BUCKLESColección Lange 2014/2015 - ON PISTE - SX

La palanca especialmente larga de las hebillas permite cerrarlas y abrirlas sin esfuerzo.

 

MONOINJECTION WITH SOFT INSERTColección Lange 2014/2015 - ON PISTE - SX

La estructura monoinyectada de base optimiza el rendimiento y facilita el trabajo de los ajustadores de botas, mientras que la inserción simple colocada a la altura del empeine permite calzarse y descalzarse la bota fácilmente.

 

  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 359.00

SX 120

La SX 120 es la bota de pista de Lange para esquiadores atléticos que quieren el confort y la facilidad de uso de una bota de 102mm sin tener que renunciar al rendimiento. Con botín Thermofit RL3 que proporciona el más alto nivel de retención y confort del pie, y suela UltraGrip, que mejora la adherencia al caminar.

FORRO: Thermofit RL3

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliuretano

HORMA INTERNA: 102mm

TALLAS: 24-31.5


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 299.00

SX 100

La bota para pista Lange SX 100 es ideal para esquiadores atléticos que buscan el confort y la facilidad de uso de una bota de 102mm sin tener que renunciar al rendimiento. Con botín Thermofit RL2 para mejor retención y confort del pie. Los ganchos XL garantizan que abrir y cerrar los ganchos es tan fácil como siempre habías deseado.

FORRO: Thermofit RL2

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliuretano

HORMA INTERNA: 102mm

TALLAS: 24-31.5


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 259.00

SX 80

La bota para pista Lange SX 80 es adecuada para esquiadores atléticos que buscan el confort y la facilidad de uso de una bota de 102mm sin tener que renunciar al rendimiento. Con botín Thermofit RL1 para una buena retención y confort del pie. Los ganchos XL garantizan que abrir y cerrar los ganchos es tan fácil como siempre habías deseado.

FORRO: Thermofit RL1

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 102mm

TALLAS: 24-31.5


ALL MOUNTAIN - XT

La gama de botas XT de Lange, te permitirán llegar a todas cimas que te propongas, los rincones más inhóspitos y disfrutar de la nieve al máximo, gracias a su suela antideslizante y al mecanismo que permite una posición de esquí y de andar.

Incorporan todas las características esenciales de Lange en materia de rendimiento y ajuste, se presentan con un botín de 97 mm y 100mm, y siguen el mismo principio que la opción Choose Your Width.

Colección Lange 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - XT

ARCH PADColección Lange 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - XT

ARCH PAD: Suela antideslizante integral.

 

 

SKI / HIKE MODEColección Lange 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - XT

"Modo Ski/Hike": mecanismo que permite utilizar el calzado en dos posiciones, marcha o esquí.

 


ULTRA GRIP

"Ultra Grip": diseñada de espuma de poliuretano, brinda un excelente agarre y hace que estas suelas sean perfectas para los acercamientos cortos.

 

THERMO FIT LINERS

Los botines Thermo Fit personalizables RL1, RL2 y RL3 garantizan una mejor sujeción del pie y se adaptan a las necesidades de cada esquiador en materia de rendimiento y confort, al utilizarse un relleno de mayor densidad.

 

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1131 - Comentarios: 0 - PVP: 499.00

XT 130 L.V.

La nueva Lange XT 130 LV aporta el rendimiento de una bota de competición con la versatilidad que necesitas para disfrutar del esquí All Mountain/Freeride. Gracias al patentado y mejorado cierre Power V-Lock, y al botín extra ligero de alto rendimiento, es la bota perfecta para el esquí de aventura. Presenta suela Ultra grip y Arch pad, para garantizar una máxima tracción y adherencia al caminar y escalar. Disponible con horma de 97mm.

FORRO: Light Weight, Thermofit RL3, With Lancing System

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 97mm

TALLAS: 22.5-31.5


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1047 - Comentarios: 0 - PVP: 499.00

XT 130

La nueva Lange XT 130 aporta el rendimiento de una bota de competición con la versatilidad que necesitas para disfrutar del esquí All Mountain/Freeride. Gracias al patentado y mejorado cierre Power V-Lock, y al botín extra ligero de alto rendimiento, es la bota perfecta para el esquí de aventura. Presenta suela Ultra grip y Arch pad, para garantizar una máxima tracción y adherencia al caminar y escalar. Disponible con horma de 100mm.

FORRO: Light Weight, Thermofit RL3, With Lancing System

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 100mm

TALLAS: 24-31.5


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 459.00

XT 120

La nueva Lange XT 120 aporta el rendimiento de una bota de competición con la versatilidad que necesitas para disfrutar del esquí All Mountain/Freeride. Gracias al patentado y mejorado cierre Power V-Lock, y al botín extra ligero de alto rendimiento, es la bota perfecta para el esquí de aventura. Presenta suela Maxi grip y Arch pad, para garantizar una máxima tracción y adherencia al caminar y escalar. Disponible con horma de 100mm.

FORRO: Light Weight, Thermofit RL2, With Lancing System

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 100mm

TALLAS: 24-31.5


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1007 - Comentarios: 0 - PVP: 359.00

XT 100 L.V.

La nueva bota Lange XT 100 LV ha sido pensada para esquiadores que buscan una bota con el rendimiento de una bota de competición y la funcionalidad necesaria para disfrutar del esquí All-Mountain. Gracias al patentado y mejorado cierre Power V-Lock, al Arch Pad –soporte del arco- y al botín súper ligero, es la bota perfecta para el esquí de aventura. Disponible con horma de 97mm.

FORRO: Light Weight, Thermofit RL1, With Lancing System

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliuretano

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 97mm

TALLAS: 24-30.5


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1229 - Comentarios: 0 - PVP: 359.00

XT 100

La nueva bota Lange XT 100  ha sido pensada para esquiadores que buscan una bota con el rendimiento de una bota de competición y la funcionalidad necesaria para disfrutar del esquí All-Mountain. Gracias al patentado y mejorado cierre Power V-Lock, al Arch Pad –soporte del arco- y al botín súper ligero, es la bota perfecta para el esquí de aventura. Disponible con horma de 100mm.

FORRO: Light Weight, Thermofit RL1, With Lancing System

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliuretano

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 100mm

TALLAS: 24-31.5


ALL MOUNTAIN - XC

Colección Lange 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - XC

Lange XC es la nueva bota de esquí all-mountain para deportistas o esquiadores con pies más anchos. Basada en la tecnología patentada de la carcasa XT line, que ha sido galardonada, el XC cuenta con una horma de 102mm anatómico y un sistema de SKI/HIKE mejorado. Con una muy buena esquiabilidad, comodidad y versatilidad.

El máximo rendimiento de Lange, que reúne la versatilidad de una bota de esquí y la comodidad de andar con 102 mm de horma.

HORMA 102MM

La forma puesta a punto para la gama Sport/ Performance. Se trata del primer resultado de una nueva herramienta utilizada por Lange, el "Foot Scanner", que permite desarrollar un calzado que se adapta a un amplio panel de consumidores.

MONOINJECTION WITH SOFT INSERT

La estructura monoinyectada de base optimiza el rendimiento y facilita el trabajo de los ajustadores de botas, mientras que la inserción simple colocada a la altura del empeine permite calzarse y descalzarse la bota fácilmente.

THERMO FIT LINERS

Los botines Thermo Fit personalizables RL1, RL2 y RL3 garantizan una mejor sujeción del pie y se adaptan a las necesidades de cada esquiador en materia de rendimiento y confort, al utilizarse un relleno de mayor densidad.

ULTRA GRIP

"Ultra Grip": diseñada de espuma de poliuretano, brinda un excelente agarre y hace que estas suelas sean perfectas para los acercamientos cortos.

SKI / HIKE MODE

"Modo Ski/Hike": mecanismo que permite utilizar el calzado en dos posiciones, marcha o esquí.

 

 

Colección Lange 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - XC

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1180 - Comentarios: 0 - PVP: 399.00

XC 120

La Lange XC 120 es la primera bota de 102mm de alto rendimiento con versatilidad esquí/caminar. La solución perfecta para esquiadores atléticos que buscan confort sin querer sacrificar rendimiento en esquí de freeride en todo tipo de nieve. Con 120 flex y botín interior Thermo fit RL3, para una retención del pie y un confort de máximo nivel, suela Ultra Grip que mejora la adherencia al caminar.

FORRO: Light Weight, Thermofit RL3, With Lancing System

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 102mm

TALLAS: 24-31.5


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1197 - Comentarios: 0 - PVP: 349.00

XC 100

La Lange XC 100 es la primera bota de 102mm de alto rendimiento con versatilidad esquí/caminar. La solución perfecta para esquiadores atléticos que buscan confort sin querer sacrificar rendimiento en esquí de freeride en todo tipo de nieve. Con 120 flex y botín interior Thermo fit RL2, para una retención del pie y un confort de mejor nivel, suela Maxi Grip que mejora la adherencia al caminar.

FORRO: Light Weight, Thermofit RL2

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliuretano

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 102mm

TALLAS: 24-31.5


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1172 - Comentarios: 0 - PVP: 299.00

XC 90

La Lange XC 90 es la nueva bota all-mountain apta para caminar por la montaña, con una accesible horma de 102mm. Esta bota cuenta con el ajuste clave y las soluciones de rendimiento de Lange, combinadas con el cierre patentado y mejorado de la XT. Lleva botín Thermo fit RL1, para una gran retención del pie y confort. Los ganchos XL garantizan que abrir y cerrar los ganchos es tan fácil como siempre habías imaginado.

FORRO: Light Weight, Thermofit RL1

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliuretano

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 102mm

TALLAS: 24-31.5


JUNIOR BOOTS

La RS Team, que se inspira en la galardonada carcasa de la RS para adultos, es una bota monoinyectada de grandes prestaciones con un ajuste adaptado específicamente a los esquiadores jóvenes. En el modelo Short Cuff (SC), la altura del collar es menor para que la posición y la amplitud de movimiento sean más naturales, lo que mejora la comodidad y el rendimiento. El botín Control Fit resuelve los problemas de ajuste habituales aliviando los puntos de presión normales y estimulando la circulación para lograr unas cotas de comodidad y calor inigualables.

Colección Lange 2014/2015 - JUNIOR BOOTS

TECNOLOGÍA CONTROL FIT

La carcasa, el botín exterior y el botín interior han sido concebidos de forma que se adaptan a la forma del pie, proporcionando así una mayor precisión y confort.

SHORT CUFFColección Lange 2014/2015 - JUNIOR BOOTS

15 mm más corta en la parte trasera de la caña y 20 mm más corta en la parte delantera lo que permite a los esquiadores con las piernas más cortas una posición más natural y más libertad de movimientos.

ALUMINIUM BUCKLESColección Lange 2014/2015 - JUNIOR BOOTS

Todas las botas junior de Lange van con ganchos de aluminio para un cierre eficaz y una resistencia aumentada.

 

  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 399.00

RS 120 S.C.

La Lange RS 120 SC está pensada para esquiadores técnicos y corredores de alpino junior que requieren una bota de alto rendimiento sin sacrificar el confort. Viene con puños corto -Short Cuff- para adaptarse a los gemelos más cortos, y con una horma de 97mm.

FORRO: Pro Fit, W/JR Profile

LENGÜETA: Power Wrap Tongue + Custom

CARCASA: Poliuretano

COLLAR: Poliuretano

HORMA INTERNA: 97mm

TALLAS: 21-28.5


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 349.00

RS 110 S.C.

La Lange RS 110 SC está pensada para esquiadores técnicos y corredores de alpino junior que requieren una bota de alto rendimiento sin sacrificar el confort. Viene con puños corto -Short Cuff- para adaptarse a los gemelos más cortos, y con una horma de 97mm.

FORRO: Sport Fit, W/JR Profile

LENGÜETA: Power Wrap Tongue + Custom

CARCASA: Poliuretano

COLLAR: Poliuretano

HORMA INTERNA: 97mm

TALLAS: 21-28.5


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 279.00

RS 90 S.C.

La RS 90 SC está pensada para  corredores de alpino junior. Viene con puños corto -Short Cuff- para adaptarse a los gemelos de los niños, y con una horma de 97mm.

FORRO: JR Race Fit

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliuretano

COLLAR: Poliureteano

HORMA INTERNA: 97mm

TALLAS: 21-28.5


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 1527 - Comentarios: 0 - PVP: 239.00

RS 70 S.C.

La RS 70 SC está pensada para  corredores de alpino junior. Viene con puños corto -Short Cuff- para adaptarse a los gemelos de los niños, y con una horma de 97mm.

FORRO: JR Race Fit

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliuretano

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 97mm

TALLAS: 21-28.5


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 259.00

RX 80 WIDE S.C.

La RX 80 WIDE está pensada para juniors freeriders que les gusta el All Mountain. Viene con puños corto -Short Cuff- y con una horma de 100mm.

FORRO: JR Race Fit

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 100mm

TALLAS: 22.5-28.5


  ver detalles

Botas Junior Botas All Mountain - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 169.00

RXJ

La RXJ es la bota ideal para niños que disfrutan del esquí All Mountain.

FORRO: JR Fit, Lasted

CARCASA: Poliolefina

COLLAR: Poliolefina

TALLAS: 22-27.5


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 159.00

RSJ 65

La RSJ 65 es la bota perfecta para niños que empiezan a competir. La carcasa de PU asegura un flex blando y efectivo.

FORRO: JR Fit, Lasted

CARCASA: Poliuretano

COLLAR: Poliolefina

TALLAS: 19-27.5


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 1211 - Comentarios: 0 - PVP: 109.00

RSJ 60

RSJ 60

La RSJ 60 es una bota de 4 ganchos para esquiadores junior. La tecnología más avanzada, para un flex progresivo.

FORRO: JR Fit, Lasted

CARCASA: Poliolefina

COLLAR: Poliolefina

TALLAS: 19-26.5


  ver detalles

Botas Competición Botas Junior - Visitas: 1158 - Comentarios: 0 - PVP: 99.00

RSJ 50

La RSJ 50 es una bota de 3 ganchos para niños que empiezan a esquiar. La tecnología más avanzada, para un flex progresivo.

FORRO: Comfort Fit, JR Lasted

CARCASA: Poliolefina

COLLAR: Poliolefina

TALLAS: 17.5-21.5


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 1081 - Comentarios: 0 - PVP: 109.00

STARLET 60

La Starlett 60 es una bota de 4 ganchos para esquiadores junior. La tecnología más avanzada, para un flex progresivo.

FORRO: JR Fit Lasted

CARCASA: Poliolefina

COLLAR: Poliolefina

TALLAS: 19-26.5


  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 1152 - Comentarios: 0 - PVP: 99.00

STARLET 50

La Starlett 50 es una bota de 3 ganchos para niños que empiean a esquiar. La tecnología más avanzada, para un flex progresivo.

FORRO: JR Fit Lasted

CARCASA: Poliolefina

COLLAR: Poliolefina

TALLAS: 17.5-21.5


SKIBOOTS WOMEN

Nueva característica para mujeres: forro de 3 mm Thinsulate para mejorar el aislamiento térmico.

Características para las mujeres:

  •   * Cuello más corto que en los modelos masculinos.
  •  Perfil de botín especialmente adaptado.
  •  Flexión más suave, con un índice entre 10 y 20 puntos inferior a los modelos masculinos.
  •  Todos los modelos incorporan un forro en la parte superior que mejora el aislamiento térmico.
  •   * Suela interna (plantilla) flexible y cálida.

ON PISTE - RX W

Las RX W son botas de gran rendimiento que han recibido varios galardones. Presentan todas las particularidades de la serie RS en términos de ajuste y rendimiento, que se añaden a las características específicas del calzado All Mountain. Cuentan con una carcasa monoinyectada, un botín Control Fit y las opciones Natural Stance y Choose Your Width de Lange. Gracias a ello, ofrecen un ajuste preciso y una mayor comodidad para todo tipo de pies. La única carcasa monoinyectada del mercado con una horma de 100 mm también está disponible en 97 mm (LV) para los pies más estrechos o para un ajuste aún más preciso.

Otros detalles complementarios, como las suelas Ultra Grip (de goma) que se pueden sustituir, mejoran la adherencia y la solidez para facilitar las aproximaciones por la nieve o en la estación de esquí.

Colección Lange 2014/2015 - ON PISTE - RX W

THERMO FIT LINERS

Los botines Thermo Fit personalizables RL1, RL2 y RL3 garantizan una mejor sujeción del pie y se adaptan a las necesidades de cada esquiador en materia de rendimiento y confort, al utilizarse un relleno de mayor densidad.


ULTRA GRIP

"Ultra Grip": diseñada de espuma de poliuretano, brinda un excelente agarre y hace que estas suelas sean perfectas para los acercamientos cortos.

CHOOSE YOUR WIDTH

Tecnología que permite escoger la talla (97 o 100 mm) de los principales modelos, las botas RS se adaptan mejor a más tipos de pies para lograr una mayor comodidad.

 

icono femenino   ver detalles

Botas Pista Botas All Mountain - Visitas: 1217 - Comentarios: 0 - PVP: 399.00

RX 110 W L.V.

La RX 110 W LV para mujer combina el ajuste de la horma de la Lange RS con un botín más cómodo, para esquiadoras de alto rendimiento All Mountain / Pista. Viene con suela Ultra Grip para mayor adherencia al caminar, y con botín interior de Thinsulate® que aporta aún más calor. Disponible con horma de 97mm.

FORRO: W’S, Thermofit RL3, Max Warm Inside, Thinsulate

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliuretano

HORMA INTERNA: 97mm

TALLAS: 22-27.5


icono femenino   ver detalles

Botas Pista Botas All Mountain - Visitas: 1364 - Comentarios: 0 - PVP: 399.00

RX 110 W

La RX 110 W para mujer combina el ajuste de la horma de la Lange RS con un botín más cómodo, para esquiadoras de alto rendimiento All Mountain / Pista. Viene con suela Ultra Grip para mayor adherencia al caminar, y con botín interior de Thinsulate® que aporta aún más calor. Disponible con horma de 100mm.

FORRO: W’S, Thermofit RL3, Max Warm Inside, Thinsulate

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliuretano

HORMA INTERNA: 100mm

TALLAS: 22.5-27.5


icono femenino   ver detalles

Botas Pista Botas All Mountain - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 349.00

RX 90 W

Diseñada para mujer, la Lange RX 90 W asocia la elevación de la horma de la Lange RS con un botín más cómodo, para esquiadoras de alto rendimiento All Mountain / Pista. Viene con botín de Thinsulate que aporta más calor. Disponible con horma de 100mm.

FORRO: W’S, Thermofit RL2, Max Warm Inside, Thinsulate

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliuretano

HORMA INTERNA: 100mm

TALLAS: 22.5-27.5


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1028 - Comentarios: 0 - PVP: 299.00

RX 80 W L.V.

Diseñada para mujer, la Lange RX 80 W L.V. combina la elevación de la horma de la Lange RS con un botín más cómodo, para esquiadoras de alto rendimiento en Pista. Disponible con horma de 97mm.

FORRO: W’S, Thermofit RL1, Plus Warm Inside, Thinsulate

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliuretano

HORMA INTERNA:  97mm

TALLAS: 22-27.5


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1017 - Comentarios: 0 - PVP: 299.00

RX 80 W

RX 80 W

Diseñada para mujer, la Lange RX 80 W combina la elevación de la horma de la Lange RS con un botín más cómodo, para esquiadoras de alto rendimiento en Pista. Disponible con horma de 100mm.

FORRO: W’S Thermofit RL1, Plus Warm Inside, Thinsulate

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliuretano

HORMA INTERNA: 100mm

TALLAS: 22.5-27.5


ON PISTE - SX W

Inspiradas en la célebre RX W, las SX W de Lange son unas revolucionarias botas On Piste de alto rendimiento. Incorporan todas las características esenciales de Lange en materia de rendimiento y ajuste, se presentan con un botín de hasta 102 mm y siguen el mismo principio que la opción Choose Your Width.

La inserción más flexible a la altura del empeine permite calzarse y descalzarse con mayor facilidad y confort, mientras que las suelas ofrecen una adherencia y una robustez excepcionales, para facilitar los acercamientos. La nueva SX W es la única bota monoinyectada de 102 mm gracias a la cual los esquiadores que tengan un pie más grande ya no tendrán que renunciar al confort para conseguir el mejor rendimiento.

Colección Lange 2014/2015 - ON PISTE - SX W

HORMA 102MM

La forma puesta a punto para la gama Sport/ Performance. Se trata del primer resultado de una nueva herramienta utilizada por Lange, el "Foot Scanner", que permite desarrollar un calzado que se adapta a un amplio panel de consumidores.

XL BUCKLES

La palanca especialmente larga de las hebillas permite cerrarlas y abrirlas sin esfuerzo.

 

THERMO FIT LINERS

Los botines Thermo Fit personalizables RL1, RL2 y RL3 garantizan una mejor sujeción del pie y se adaptan a las necesidades de cada esquiador en materia de rendimiento y confort, al utilizarse un relleno de mayor densidad.

ULTRA GRIP

"Ultra Grip": diseñada de espuma de poliuretano, brinda un excelente agarre y hace que estas suelas sean perfectas para los acercamientos cortos.

 

icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 329.00

SX 90 W

La SX 90 W es la bota de pista para mujer de Lange para esquiadoras atléticas que buscan el confort y la facilidad de uso de una bota de 102mm sin tener que renunciar al rendimiento. El puño interior es corto, a la medida de los gemelos femeninos, el botín de Thinsulate es garantía de un buen aislante y los ganchos Soft Touch Buckles cuidan de las uñas de la mujer.

FORRO: W’S, Thermofit RL3, Max Warm Inside, Thinsulate

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 102mm

TALLAS: 22-27.5


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 289.00

SX 80 W

La SX 80 W es la bota de pista para mujer de Lange para esquiadoras atléticas que buscan el confort y la facilidad de uso de una bota de 102mm sin tener que renunciar al confort. El puño interior es corto, a la medida de los gemelos femeninos, el botín de Thinsulate es garantía de un buen aislante y los ganchos Soft Touch Buckles cuidan de las uñas de la mujer.

FORRO: W’S, Thermofit RL2, Plus Warm Inside, Thinsulate

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 102mm

TALLAS: 22-27.5


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 259.00

SX 70 W

SX 70 W

La SX 70 W es la bota de pista para mujer de Lange para esquiadoras atléticas que buscan el confort y la facilidad de uso de una bota de 102mm sin tener que renunciar al confort. El puño interior es corto, a la medida de los gemelos femeninos, el botín de Thinsulate es garantía de un buen aislante y los ganchos Soft Touch Buckles cuidan de las uñas de la mujer.

FORRO: W’S, Thermofit RL1, Warm Inside

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 102mm

TALLAS: 22-27.5


ALL MOUNTAIN - XT W

Las ya exitosas XT permiten realizar aproximaciones con la máxima comodidad.

Las XT poseen todas las características destacadas de Lange en cuanto a rendimiento y ajuste, y además presentan la nueva tecnología Power V-Lock (patentada) que garantiza una excelente amplitud de movimientos y unas prestaciones excepcionales en descenso, una suela Ultra Grip/Arch Pad (de goma) y relleno en el puente del pie, a lo que se suman las hebillas Secure Profile para conformar una bota de aventura potente e innovadora. Con su carcasa monoinyectada, su botín Control Fit y la opción Choose Your Width, la XT no hace concesiones.

Colección Lange 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - XT W

SKI / HIKE MODE 

"Modo Ski/Hike": mecanismo que permite utilizar el calzado en dos posiciones, marcha o esquí.

 

ULTRA GRIP

"Ultra Grip": diseñada de espuma de poliuretano, brinda un excelente agarre y hace que estas suelas sean perfectas para los acercamientos cortos.

 

THERMO FIT LINERS

Los botines Thermo Fit personalizables RL1, RL2 y RL3 garantizan una mejor sujeción del pie y se adaptan a las necesidades de cada esquiador en materia de rendimiento y confort, al utilizarse un relleno de mayor densidad.

 

icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1193 - Comentarios: 0 - PVP: 429.00

XT 110 W L.V.

La nueva bota Lange XT 110 W está hecha para mujeres que buscan el rendimiento de una bota de competición, y la versatilidad necesaria para disfrutar del esquí All Mountain/Freeride. Gracias al mejorado y patentado Power V-Lock, el Arch Pad y la suela Ultra grip, es la bota perfecta para el esquí de aventura. Con interior de Thinsulate que garantiza mayor confort y calor al esquiar. Disponible con horma de 97mm.

FORRO: W’S Light Weight, Thermofit RL3, Max Warm Inside, Thinsulate, With Lancing System

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 97mm

TALLAS: 22-27.5


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - PVP: 379.00

XT 90 W

La nueva bota Lange XT 90 W está hecha para mujeres que buscan el rendimiento de una bota de competición, y la versatilidad necesaria para disfrutar del esquí All Mountain/Freeride. Gracias al mejorado y patentado Power V-Lock, el Arch Pad y la suela Maxi grip, es la bota perfecta para el esquí de aventura. Con interior de Thinsulate que garantiza mayor confort y calor al esquiar. Disponible con horma de 100mm.

FORRO: W’S Light Weight, Thermofit RL2, Max Warm Inside, Thinsulate, With Lancing System

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 100mm

TALLAS: 22.5-27.5


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1122 - Comentarios: 0 - PVP: 339.00

XT 80 W L.V.

La nueva bota Lange XT 80 W L.V. está hecha para mujeres que buscan el rendimiento de una bota de competición, y la versatilidad necesaria para disfrutar del esquí All Mountain/Freeride. Gracias al mejorado y patentado Power V-Lock, el Arch Pad y la suela Maxi grip, es la bota perfecta para el esquí de aventura. Con interior de Thinsulate que garantiza mayor confort y calor al esquiar. Disponible con horma de 97mm.

FORRO: W’S Light Weight, Thermofit RL1, Plus Warm Inside, Thinsulate

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 97mm

TALLAS: 22-27.5


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1235 - Comentarios: 0 - PVP: 339.00

XT 80 W

La nueva bota Lange XT 80 W está hecha para mujeres que buscan el rendimiento de una bota de competición, y la versatilidad necesaria para disfrutar del esquí All Mountain/Freeride. Gracias al mejorado y patentado Power V-Lock, el Arch Pad y la suela Maxi grip, es la bota perfecta para el esquí de aventura. Con interior de Thinsulate que garantiza mayor confort y calor al esquiar. Disponible con horma de 100mm.

FORRO: W’S Light Weight, Thermofit RL1, Plus Warm Inside, Thinsulate

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 100mm

TALLAS: 22.5-27.5


ALL MOUNTAIN - XC W

Lange XC es la nueva bota de esquí all-mountain para deportistas o esquiadores con pies más anchos. Basada en la tecnología patentada de la carcasa XT line, que ha sido galardonada, el XC cuenta con una horma de 102mm anatómico y un sistema de SKI/HIKE mejorado. Con una muy buena esquiabilidad, comodidad y versatilidad.

El máximo rendimiento de Lange, que reúne la versatilidad de una bota de esquí y la comodidad de andar con 102 mm de horma.

Colección Lange 2014/2015 - ALL MOUNTAIN - XC W

HORMA 102MM

La forma puesta a punto para la gama Sport/ Performance. Se trata del primer resultado de una nueva herramienta utilizada por Lange, el "Foot Scanner", que permite desarrollar un calzado que se adapta a un amplio panel de consumidores.

SKI / HIKE MODE

"Modo Ski/Hike": mecanismo que permite utilizar el calzado en dos posiciones, marcha o esquí.

 

ULTRA GRIP

"Ultra Grip": diseñada de espuma de poliuretano, brinda un excelente agarre y hace que estas suelas sean perfectas para los acercamientos cortos.

THERMO FIT LINERS

Los botines Thermo Fit personalizables RL1, RL2 y RL3 garantizan una mejor sujeción del pie y se adaptan a las necesidades de cada esquiador en materia de rendimiento y confort, al utilizarse un relleno de mayor densidad.

 

icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1093 - Comentarios: 0 - PVP: 349.00

XC 90 W

La Lange XC 90 W es la recién estrenada bota all–mountain para mujer, apta para escalar, con una cómoda horma de 102 mm. Ofrece las soluciones clave de Lange para un ajuste y un rendimiento perfectos, combinadas con el cierre patentado y mejorado de la XT, el Power V-Lock. La parte superior es corta, para adaptarse perfectamente a los gemelos más cortos de la mujer, y botín Thinsulate Thermo fit RL3 que garantiza el más alto nivel de aislante.

FORRO: W’S Light Weight, Thermofit RL3, Max Warm Inside, Thinsulate, With Lancing System

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliéster

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 102mm

TALLAS: 22-27.5


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1073 - Comentarios: 0 - PVP: 299.00

XC 80 W

La Lange XC 80 W es la recién estrenada bota all–mountain para mujer, apta para escalar, con una cómoda horma de 102 mm. Ofrece las soluciones clave de Lange para un ajuste y un rendimiento perfectos, combinadas con el cierre patentado y mejorado de la XT, el Power V-Lock. La parte superior es corta, para adaptarse perfectamente a los gemelos más cortos de la mujer, y botín Thinsulate Thermo fit RL2 que garantiza un alto nivel de aislante.

FORRO: W’S Light Weight, Thermofit RL2, Plus Warm Inside, Thinsulate

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliuretano

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 102mm

TALLAS: 22-27.55


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1105 - Comentarios: 0 - PVP: 279.00

XC 70 W

La Lange XC 70 W es la recién estrenada bota all–mountain para mujer, apta para escalar, con una cómoda horma de 102 mm. Ofrece las soluciones clave de Lange para un ajuste y un rendimiento perfectos, combinadas con el cierre patentado y mejorado de la XT, el Power V-Lock. La parte superior es corta, para adaptarse perfectamente a los gemelos más cortos de la mujer, y botín Thinsulate Thermo fit RL1 que garantiza confort y aislamiento.

FORRO: W’S Light Weight, Thermofit RL1, Warm Inside

LENGÜETA: Power Wrap Tongue

CARCASA: Poliuretano

COLLAR: Poliolefina

HORMA INTERNA: 102mm

TALLAS: 22-27.5


Mostrando 47 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: