Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

ATK 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 1016

RACE

Colección ATK 2022/2023 - SIGNATURE EDITIONS

Los atletas de alto nivel necesitan equipos de última generación para estar siempre un paso por delante. Máxima ligereza, fiabilidad y rendimiento.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 217 - Comentarios: 0

REVOLUTION BRAKE WORLD CUP

Skibrake: el sistema más ligero y de mayor rendimiento jamás probado, probado y respaldado por los mejores atletas del mundo.

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 174 - Comentarios: 0

REVOLUTION WORLD CUP 2021

Sinónimo de elegancia y exclusividad, es el 'caballo de batalla' de los grandes campeones del mundo de esquí de montaña. Increíble ligereza (105 gr), reactividad y facilidad de uso gracias a la aplicación de tecnologías ATK® (4 sistemas patentados).

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 157 - Comentarios: 0

SL WORLD CUP

Funcionalidad y manejo excepcionales en solo 110 gramos. Calidad extrema, robustez, fiabilidad y un diseño definido en líneas elegantes. 

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 170 - Comentarios: 0

SL LIGHTWEIGHT WORLD CUP

El gemelo ligero de las históricas fijaciones de competición ATK SL WORLD CUP. Su simplicidad combinada con valores de liberación más bajos y un diseño elegante la convierten en la fijación de carrera ideal para ciclistas más ligeros.

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 220 - Comentarios: 0

TROFEO

Solidez, ligereza y facilidad de uso hacen de TROFEO una fijación de carrera adecuada para diversas actividades en la nieve. 

SPEED TOURING

Colección Colección ATK 2021/2022 - SPEED TOURING

¿Vas siempre buscando nuevos desafíos y soñando con un ataque tan ligero y sólido que pueda eliminar cualquier distancia entre tú y las palas más empinadas?. Ligereza, solidez y versatilidad.

Descubre la nueva gama SPEED TOURING.

 

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 119 - Comentarios: 0

TROFEO PLUS

TROFEO PLUS lleva la versatilidad del Trofeo a un nivel superior, ampliando el rango de uso a la categoría Speed ​​Touring. Ligereza y solidez estructural se unen para ofrecer un rendimiento inigualable, dando cuerpo a las más altas aspiraciones de los esquiadores de montaña.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 171 - Comentarios: 0

HAUTE ROUTE 10

HAUTE ROUTE 10 es la fijación más ligera del mercado entre las que ofrecen ajuste de valor de liberación tanto vertical como lateral. Para usuarios experimentados, para quienes cada ascenso nunca es lo suficientemente empinado. Una fijación completa con un peso de solo 165 gr.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 103 - Comentarios: 0

HAUTE ROUTE 8

La fijación más ligera del mercado con un lado ajustable y mecanismo de liberación vertical. Minimalista y directa.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 141 - Comentarios: 0

KULUAR 12 LT

Un diseño revolucionario basado en la esencialidad y la ligereza, visual y material, que con tan solo 200gr ofrecen al esquiador un compañero perfecto para sus aventuras al borde del cielo.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 142 - Comentarios: 0

KULUAR 9 LT

KULUAR 9 LT

Kuluar 9 LT nació con el deseo de no pasar desapercibida, garantizando al esquiador poder concentrarse únicamente en la búsqueda de su línea perfecta.

TOURING

Colección Colección ATK 2021/2022 - TOURING

Sencillez, funcionalidad y fiabilidad en su máxima expresión. 

 

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 164 - Comentarios: 0

KULUAR 12 BRAKE

Un diseño revolucionario basado en la esencialidad y la ligereza, visual y material, que con tan solo 250 gramos ofrecen al esquiador un compañero perfecto para tus aventuras al borde del cielo.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 155 - Comentarios: 0

KULUAR 9 BRAKE

KULUAR 9 BRAKE

Un diseño esencial, innovador pero resistente. Combina las características de Trofeo con la flexibilidad de la gama Touring con su desbloqueo lateral regulable.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 227 - Comentarios: 0

RT 10 EVO

RT 10 EVO es el sueño de todo ingeniero. Máxima funcionalidad en 280gr. Además del Crest, RT10 EVO ofrece elevación magnética del talón y ajuste de la dureza de bloqueo del dedo del pie en el modo de escalada.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 149 - Comentarios: 0

RT 8 EVO

¿RT 10 EVO te refleja pero pesa menos de 60 kg? RT 8 es su respuesta: la misma construcción y funcionalidad con valores de liberación más bajos para aprovechar al máximo su equipo.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 162 - Comentarios: 0

CREST 10

CREST 10

CREST 10 se confirma como la fijación más versátil en la categoría ATK® Touring: el peso super ligero permite largas excursiones y subidas empinadas, mientras que las características únicas de la unidad de talón extienden su uso a los descensos más extremos.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 153 - Comentarios: 0

CREST 8

CREST 8

La versión ligera de la hermana mayor, la CREST 10, dedicada a usuarios más ligeros y principiantes en el mundo del esquí de montaña. Precio atractivo junto con características increíbles como extrema ligereza, solidez estructural, seguridad y precisión.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 130 - Comentarios: 0

FRONT 9

La fijación FRONT 9 tiene características específicas para los esquiadores de montaña más ligeros, con valores de liberación más bajos (4-9) y resortes más suaves en el mecanismo de bloqueo de la puntera.

  ver detalles

Botas Junior Botas Travesia - Visitas: 143 - Comentarios: 0

CANDY 5

Ligera, con un diseño esencial y valores de liberación más bajos (1,5 -5), permite un uso simplificado al ofrecer el mejor rendimiento con la máxima calidad a los jóvenes esquiadores de montaña con grandes aspiraciones.

FREE TOURING

Colección Colección ATK 2021/2022 - FREE TOURING

La gama RAIDER EVO ha sido completamente rediseñada. Las fijaciones de esta serie no son símplemente fijaciones. Son un trabajo artístico del equipo de ATK, que ha logrado un diseño futurista y un rendimiento excepcional.

 

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 155 - Comentarios: 0

C-RAIDER 12

Diseñada para todos los entusiastas del free-touring para quienes el peso es ciertamente importante pero que no están dispuestos a ceder en términos de rendimiento.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 49 - Comentarios: 0

C-RAIDER 10

C-RAIDER 10

Perfecta para esquiadores free-touring más ligeros. Mismas características técnicas que la C-RAIDER 12, con un valor de liberación menor y menos peso gravisd a la fibra de carbón de la que está compuesta la puntera.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 146 - Comentarios: 0

RAIDER 12

RAIDER 12

RAIDER 12

RAIDER 12

RAIDER 12

La joya de las fijaciones free-touring de ATK®. Diseñada para todos los entusiastas para quienes el peso es sin duda un factor importante, pero que no están dispuestos a comprometerse en términos de rendimiento.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 169 - Comentarios: 0

RAIDER 10

RAIDER 10

Versión dedicada a los free-tourers más ligeros. Un diseño elegante y las mismas características técnicas del hermano gemelo Raider 12. ¿La única diferencia? Un rango de liberación más bajo (4-10).

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 158 - Comentarios: 0

FREERAIDER 14

FREERAIDER 14

FR14 es parte de la familia RAIDER, que cuenta con las mismas tecnologías de producción, ligereza y el nuevo Snow Pack Proof System® patentado, que se distingue de su hermano R12 por un juego de resortes mejorado que eleva el valor de liberación de 8 a 14.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 92 - Comentarios: 0

FREERIDER 15 EVO

Mismas características que la RAIDER 13 pero con un rango de liberación más amplio.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 83 - Comentarios: 0

RAIDER 13 EVO

RAIDER 13 EVO

La nueva RAIDER 13 EVO implementa el freno automático y una versión mejorada del sistema de liberación ajustable en ambos lados.

¡NUEVO!   ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 110 - Comentarios: 0

RAIDER 11 EVO

Nuevas características. Nueva talonera con freno automático con una puntera ajustable mejorada con tensión de liberación.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 173 - Comentarios: 0

FRONT 12

FRONT 12 pertenece a la gama free touring (gracias a sus prestaciones de esquí y sus características de diseño) pero se puede insertar transversalmente en la gama touring, gracias a la singularidad de su sistema de frenado, dirigido a un amplio abanico de usuarios.

Mostrando 27 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: