Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Romp Skis

Un poquito de historia
Los hermanos Morgan y Caleb Weinberg comenzaron Romp Skis en 2010. Ambos tienen una larga experiencia en la industria de la construcción. Este conocimiento de la construcción junto con cierta experiencia en el trabajo de fibra de vidrio les dio la base necesaria para comenzar a diseñar y fabricar esquís. Ambos hermanos son esquiadores de toda la vida. Aprendiendo cuando eran niños pequeños en el norte de New Hampshire, y fueron progresando hasta competir en carreras de esquí. Luego se mudaron a Colorado en busca de nieve más profunda. En el invierno de la temporada 2009-2010, el trabajo de fabricación fue lento para la compañía de Caleb. Durante este mismo tiempo, Morgan estaba leyendo en Internet que la gente hacía esquís en sus garajes.

Colección Romp Skis 2021/2022

Ese invierno, los hermanos hicieron 8 pares de esquís en el garaje de Morgan con las herramientas de construcción que ya tenían. Estos esquís no eran bonitos, pero esquiaban muy bien. Morgan y Caleb se los dieron a sus amigos para esquiar. Todos los que los probaron regresaron con grandes sonrisas en sus rostros que decían lo divertidos que eran estos feos esquís.

Esta retroalimentación les dio a los hermanos la motivación para alquilar una fábrica y comenzar con Romp Skis. El siguiente año, se centraron en  perfeccionar el sistema de fabricación y las herramientas para hacer un producto que fuera vendible. Al final de la temporada 2010-2011, Romp Skis ya estaba fabricando esquís personalizados.

Colección Romp Skis 2019/2020

Desde entonces, la fábrica se mudó una vez y se convirtió en la instalación de producción que es hoy. Romp Skis todavía construye esquís personalizados hechos a mano para cada cliente con los mejores materiales que el dinero puede comprar. Estos esquís están diseñados y fabricados meticulosamente con un objetivo en mente: hacer que el esquí sea más divertido para el cliente.

A día de hoy, Romp Skis crea herramientas para esquiadores que valoran los productos hechos a mano, el diseño creativo y una experiencia individualizada. Al producir esquís personalizados junto con la nueva línea Romp Ready, los esquís tienen como objetivo proporcionar a los esquiadores las herramientas para ayudarles a alcanzar el estado Romp. El proceso de ajuste íntimo empareja a los esquiadores con las herramientas adecuadas para trascender a un estado de fluidez en las montañas.

Colección Romp Skis 2019/2020

 

7 razones para elegir Romp Skis

1.- Esquís personalizados
Los esquís personalizados, como una bicicleta personalizada, palos de golf o tablas de surf, están diseñados para funcionar de la manera exacta que necesita el usuario. Los esquís personalizados pueden ayudar a mejorar ciertos aspectos del esquí o pueden diseñarse para maximizar las habilidades del esquiador. El objetivo es hacer que el esquí sea más divertido y fácil. Un esquí fuera del rack es un compromiso, por lo que puede ser utilizado por una variedad de tipos de usuarios. Los esquís personalizados Romp no tienen que comprometerse; están diseñados individualmente para ayudar al esquiador a rendir al máximo nivel.

Para solicitar un esquí personalizado, primero tienes que elegir uno de los perfiles que nos ofrecen desde Romp Skis

Colección Romp Skis 2019/2020

Tras ello, hay que elegir el tipo de flex que queramos de entre estos disponibles

Colección Romp Skis 2019/2020

Y tras ello, elegir alguno de los modelos stock cuya forma y cotas sean las que necesitas o quieres.

Algunos ejemplos de gráficos que puedes poner en estos esquís:

Colección Romp Skis 2021/2022
Colección Romp Skis 2021/2022

Y a continuación, algunos ejemplos de gráficos personalizados:

Colección Romp Skis 2021/2022

2.- Hechos a mano
Romp ofrece esquís hechos a mano adaptados a tus habilidades y necesidades personales.

3.- Innovación
Romp utiliza las últimas tecnologías y materiales en la fabricación de sus esquís.

4.- Experimenta la euforia
Tus giros nunca los has sentido tan bien. Flota en powder, realiza giros cortos o amplios en pista con suma facilidad, o esquís con sencillez y suavidez donde desees. Y todo esto, lo lograrás con tus esquís Romp personalizados.

5.- Esquís galardonados
Los esquís Romp no solo fueron seleccionados 4 años seguidos, sino que también ganaron el Premio Editor's Choice Award para 2018. 

6.- Satisfacción garantizada
Desde la marca ofrecen una política de reemplazo de daños dentro de un año desde la compra de tus esquís.

7.- Opciones Premium
También se pueden agregar algunas opciones premium a cada esquí: fibra de carbono y Countervail®. Veamos cada una de ellas:

- La fibra de carbono es costosa de producir, pero cuando se trata de buscar una gran relación resistencia-peso, es uno de los mejores productos del mercado. Reduce drásticamente el peso de tus esquís y, al mismo tiempo, permite a Romp Skis ajustar el patrón de flexión de sus esquís para su estilo de esquí individual. Los materiales del núcleo ultraligeros aligeran aún más estos esquís.

- Countervail® es un material de cancelación de vibraciones de fibra de carbono patentado. El desarrollador de Countervail®, Materials Sciences Corporation, dice que 'las pruebas han mostrado valores de amortiguación de vibraciones (2 veces o más) mayores que otras soluciones tradicionales de amortiguación de vibraciones utilizadas en construcciones compuestas'. Countervail® permite a Romp Skis personalizar la flexibilidad y la amortiguación de un esquí según las necesidades específicas de un cliente, lo que permite girar con facilidad en nieve dura, mayor sujeción de los bordes, menor fatiga y una experiencia de esquí más agradable en general.

 

https://rompskis.com/

Colecciones


Esquís:

    ZORRO 89   ver detalles

    Carving All Mountain - Visitas: 87 - Comentarios: 0

    ZORRO 89

    Enérgicos, ágiles y rápidos. Con estos esquís encontrarás tu línea sin esfuerzo. Si está buscando un carver, el Zorro 89 es tu esquí. Cómodo para pistas pero igualmente confiado en baches, árboles y laderas empinadas.

    LEIF FH RACE   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 33 - Comentarios: 0

    LEIF FH RACE

    Diseñado para cumplir con los estándares de carrera de la Ski Mountaineering Federation. Construido para las carreras: han hecho muescas en las espátulas y las colas para garantizar que las pieles permanezcan en su lugar y han aligerado el peso para maximizar su rendimiento en el ascenso.

    ZORRO 100   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 75 - Comentarios: 0

    ZORRO 100

    La forma dinámica del Zorro 100 sacará a relucir tu lado creativo. Sobresale en cualquier condición: nieve polvo, húmeda, park,...

    SHEPHERD 110   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 68 - Comentarios: 0

    SHEPHERD 110

    Excelente flotación y rendimiento en nieve blanda. Sobresale en hacer giros de radio corto a mediano perfectamente adaptados desde las laderas más empinadas hasta las pistas. La forma confiable y predecible del Shepherd 110 anima a elegir líneas suaves en condiciones desconocidas y variables, y todavía es capaz de llegar a la pista para tu próximo viaje.

    MASON 86   ver detalles

    Racer - Pista Carving - Visitas: 31 - Comentarios: 0

    MASON 86

    El Mason 86 es un esquí para esos días en los que la nieve no es tan manejable. Este esquí es igual de cómodo en pista que en cualquier terreno escarpado de las pistas. Se recomienda con camber tradicional y una cola plana. Se puede fabricar con una espátula un poco más elevada si tienes la intención de esquiar principalmente en un terreno más complicado.

    OSO 106   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 33 - Comentarios: 0

    OSO 106

    Fuerte, estable y ágil. Diseñado para esquiar en powder. El Oso 106 sobresale por los giros a alta velocidad en nieve polvo. Esquía donde quieras y cuando quieras con el Oso 106

    106   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 184 - Comentarios: 0

    106

    Los Romp Skis 106 harán esos grandes giros que amas en cualquier terreno. Esta forma versátil funciona muy bien fuera de pistas y puede hacerse más ligero con la opción de carbono disponible para este modelo.

    LEIF FH RACE   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 82 - Comentarios: 0

    LEIF FH RACE

    Diseñado para cumplir con los estándares de carrera de la Ski Mountaineering Federation. Construido para las carreras: han hecho muescas en las espátulas y las colas para garantizar que las pieles permanezcan en su lugar y han aligerado el peso para maximizar su rendimiento en el ascenso.

    ZORRO 115   ver detalles

    Freeride - Visitas: 72 - Comentarios: 0

    ZORRO 115

    Un esquí 'gordo' para carvear. No es tan ancho como para no poder utilizarlo todos los días. Su radio de giro de 17.0m te permitirá utilizarlos también en pista sin demasiados problemas.

    LEIF 94   ver detalles

    Travesía All Mountain - Visitas: 64 - Comentarios: 0

    LEIF 94

    El esquí de referencia de Romp para grandes recorridos. Si buscas un esquí para adentrarte en el backcountry, el Leif 94 es tu modelo.

    SHEPHERD 110   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 38 - Comentarios: 0

    SHEPHERD 110

    Excelente flotación y rendimiento en nieve blanda. Sobresale en hacer giros de radio corto a mediano perfectamente adaptados desde las laderas más empinadas hasta las pistas. La forma confiable y predecible del Shepherd 110 anima a elegir líneas suaves en condiciones desconocidas y variables, y todavía es capaz de llegar a la pista para tu próximo viaje.

    ZORRO 89   ver detalles

    Carving All Mountain - Visitas: 36 - Comentarios: 0

    ZORRO 89

    Enérgicos, ágiles y rápidos. Con estos esquís encontrarás tu línea sin esfuerzo. Si está buscando un carver, el Zorro 89 es tu esquí. Cómodo para pistas pero igualmente confiado en baches, árboles y laderas empinadas.

    100   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 210 - Comentarios: 0

    100

    Suficientemente ancho para flotar pero muy rápido en el cambio de cantos. Una gran esquí de powder. Funciona bien con cualquier perfil camber.

    MASON 86   ver detalles

    Racer - Pista Carving - Visitas: 71 - Comentarios: 0

    MASON 86

    El Mason 86 es un esquí para esos días en los que la nieve no es tan manejable. Este esquí es igual de cómodo en pista que en cualquier terreno escarpado de las pistas. Se recomienda con camber tradicional y una cola plana. Se puede fabricar con una espátula un poco más elevada si tienes la intención de esquiar principalmente en un terreno más complicado.

    SHEPHERD 99   ver detalles

    Travesía All Mountain - Visitas: 68 - Comentarios: 0

    SHEPHERD 99

    Su diseño versátil funcionará muy bien tanto en pistas como en pow. Este esquí ha sido diseñado para cumplir con las condiciones de las travesías alpinas largas y exigentes. Si buscas un esquí con un comportamiento obediente e intuitivo, el Shepherd 99 te inspirará confianza en todo tipo de terreno y condición.

    ZORRO 115   ver detalles

    Freeride - Visitas: 33 - Comentarios: 0

    ZORRO 115

    Un esquí 'gordo' para carvear. No es tan ancho como para no poder utilizarlo todos los días. Su radio de giro de 17.0m te permitirá utilizarlos también en pista sin demasiados problemas.

    ZORRO 100   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 33 - Comentarios: 0

    ZORRO 100

    La forma dinámica del Zorro 100 sacará a relucir tu lado creativo. Sobresale en cualquier condición: nieve polvo, húmeda, park,...

    SHEPHERD 99   ver detalles

    Travesía All Mountain - Visitas: 39 - Comentarios: 0

    SHEPHERD 99

    Su diseño versátil funcionará muy bien tanto en pistas como en pow. Este esquí ha sido diseñado para cumplir con las condiciones de las travesías alpinas largas y exigentes. Si buscas un esquí con un comportamiento obediente e intuitivo, el Shepherd 99 te inspirará confianza en todo tipo de terreno y condición.

    LEIF 94   ver detalles

    Travesía All Mountain - Visitas: 32 - Comentarios: 0

    LEIF 94

    El esquí de referencia de Romp para grandes recorridos. Si buscas un esquí para adentrarte en el backcountry, el Leif 94 es tu modelo.

    OSO 106   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 91 - Comentarios: 0

    OSO 106

    Fuerte, estable y ágil. Diseñado para esquiar en powder. El Oso 106 sobresale por los giros a alta velocidad en nieve polvo. Esquía donde quieras y cuando quieras con el Oso 106

Publicidad

Marcas

Selecciona una: