Ski-Mojo renueva su modelo 2011

Ski-Mojo renueva su modelo 2011
El Ski-Mojo original ha ayudado a esquiadores de todas las edades, niveles y peso desde 2007.

El Ski-Mojo original ha ayudado a esquiadores de todas las edades, niveles y peso desde 2007.

El nuevo modelo es más compacto, más cómodo, delgado, ligero y su ajuste inicial se realiza en 10 minutos, sin herramientas, salvo una llave Allen de 3mm incluida. Una vez realizados los ajustes a nuestras necesidades, se pone y se quita en menos de lo que tardas en ponerte las botas de esquiar. Nadie sabrá que lo llevas puesto ya que ha sido diseñado para utilizarlo por debajo de tu ropa de esquí.

Ski-Mojo descarga parte del peso de tu cuerpo anclando los amortiguadores en las botas de esquiar. Sus amortiguadores reducen la presión en piernas y rodillas entre un 19% y un 33%, absorbiendo las irregularidades del terreno sin interferir ni modificar tu estilo de esquiar, haciendo que los esquis se deslicen mejor por cualquier tipo de nieve. Su perfecta coordinación con las articulaciones naturales de nuestro cuerpo hace que nos olvidemos rápidamente que lo llevamos puesto.

Al actuar esencialmente como unos amortiguadores y un par de extra músculos que soportan nuestras piernas y rodillas, ahorramos parte de esa energía que utilizamos al flexionar y estirar y reducimos impactos en las articulaciones.

Es una rodillera innovadora, diseñada para ayudar a los esquiadores, especialmente a los que tienen problemas de rodillas, musculares, de espalda o que simplemente les gustaría esquiar durante más tiempo.

Reduce la fatiga y por lo tanto el riesgo de lesión.
Ski-Mojo no solo ayuda y protege, nos anima a adelantar las caderas, a flexionar tobillos y rodillas, en definitiva, a adoptar la postura que a cualquier monitor de esquí le gustaría que llevásemos para mejorar nuestra técnica de esquí. Proporciona mayor control sobre los esquís y nos hace ganar confianza. Al esquiar durante más tiempo, con más ganas y por sitios que nosotros mismos nos habíamos prohibido, seguimos realizando el mismo ejercicio, pero sin dolor, como en nuestros mejores tiempos.

De venta en sporthitec.com




    Lo más leído: