Esquís Punx de Atomic

Esquís Punx de Atomic

El esquí de Atomic se está convirtiendo esta temporada en toda una revelacion que está ayudando a muchos riders a subirse a lo más alto del podio.

Un esquí que se lo come todo. Pasa por ser la primera opción para el park y el pipe es el Punx.

El esquí de Atomic se está convirtiendo esta temporada en toda una revelacion que está ayudando a muchos riders a subirse a lo más alto del podio. Un esquí que se lo come todo.

Pasa por ser la primera opción para el park y el pipe es el Punx. No en vano fue el esquí utilizado por el ganador de los X Games Andreas Hatveit y por el medallista Jossi Wells. También el joven Elias Ambhül se impuso con claridad en el reciente European Freeski Open, disputado en Laax (Suiza).

Se trata de un twin-tip en toda regla, con núcleo de madera, facilitando enormemente la realización de todo tipo de trucos. Para la temporada 2010-2011 se le ha cambiado la imagen, mucho más acorde con las exigencias del freestyle, pero manteniendo intactas sus grandes prestaciones, que tanta admiración han generado y generan en los parks del mundo entero. La marca austriaca También ha lanzando una versión júnior, a imagen y semejanza de su homónimo adulto.


- Tallas: 155, 164, 173, 182 cm
- Cotas: 110.5/82/110.5 mm en 173 cm
- Radio de giro: 21 metros en 173 cm

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/03/2011 18:44
    #1
    se puede hacer freeride con ellos :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: