Selección conjuntos Spyder

Selección conjuntos Spyder
Spyder, después de más de 3 décadas dedicada a la fabricación de productos de alto rendimiento, equipa a los mejores esquiadores quienes prueban rigurosamente los materiales para después poder ofrecer los productos con una calidad óptima.

Spyder, después de más de 3 décadas dedicada a la fabricación de productos de alto rendimiento, equipa a los mejores esquiadores quienes prueban rigurosamente los materiales para después poder ofrecer los productos con una calidad óptima. La marca es conocida mundialmente por su tecnicidad, calidad y el diseño de sus productos. A continuación te presentamos unos conjuntos para este invierno.

Monterosa Jacket

La Monterosa Jacket está compuesta por los materiales más avanzados tecnológicamente, combinados con un moderno estilo alpino. La tecnología OSMO proporciona la mejor transpirabilidad del mercado, valorada en 20k/30k en la relación resistencia al agua/ transpirabilidad. La tecnología de fibra silver X-STATIC® regula la temperatura del cuerpo y disipa la electricidad estática proporcionando una protección contra los microbios provenientes de los olores y de las bacterias después de los duros y exigentes descensos en la montaña. El sistema de aislamiento PrimaLoft® One aporta calidez durante los momentos de espera del telesilla. La seguridad queda controlada gracias al sistema para rescate en avalanchas Recco®.

Davos pant

El pantalon Davos está fabricado con los materiales más avanzados, incorpora la tecnología OSMO que proporciona la transpirabilidad más alta del mercado. La tecnología X-STATIC regula la temperatura del cuerpo y disipa los malos olores. La tecnología Primaloft te protege del frío con una capa muy ligera. Incluye el sistema Recco para rescate en avalanchas.

Spyder Monterosa Jacket
Spyder Monterosa Jacket. Pincha en la imagen para ampliarla.
Spyder Monterosa Jacket
Spyder Monterosa Jacket. Pincha en la imagen para ampliarla.
Spyder Monterosa Jacket
Spyder Monterosa Jacket. Pincha en la imagen para ampliarla.
Spyder Monterosa Jacket
Spyder Monterosa Jacket. Pincha en la imagen para ampliarla.
Spyder Davos pant
Spyder Davos pant. Pincha en la imagen para ampliarla.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x