Atomic All Mountain para este invierno

Atomic All Mountain para este invierno
Conjuntos all mountain de Atomic para ser los reyes de la montaña. Dos esquís, dos botas y un casco para disfrutar del esquí sin límites en las estaciones de esquí.

De la colección all mountain de esquís, ahora destacamos el Blackeye TI y el D2 VF 75. Y a nivel de botas, nada como la innovadora Live Fit 120 y la exitosa Hawx 100. Estos cinco productos son la mejor de las selecciones all mountain para los Reyes Magos más rezagados

Conjuntos all mountain de Atomic para ser los reyes de la montaña. Dos esquís, dos botas y un casco para disfrutar del esquí sin límites en las estaciones de esquí.

De la colección all mountain de esquís, ahora destacamos el Blackeye TI y el D2 VF 75. Y a nivel de botas, nada como la innovadora Live Fit 120 y la exitosa Hawx 100. Estos cinco productos son la mejor de las selecciones all mountain para los Reyes Magos más rezagados

Los amantes de los deportes de invierno y del esquí en particular aprecian mucho que los Reyes Magos se acuerden de vez en cuando de su principal pasión: el esquí. En Atomic somos conscientes de ello, y por esta razón queremos facilitar la elección a sus Majestades de Oriente, proponiéndoles esta selección all mountain para el disfrute del esquí sin fronteras.

Esquí D2 VF 75
Renovan su modelo Vario Cut. Se trata del primer de esquí del mundo que adapta su flexión y radio de giro a las condiciones cambiantes del terreno. El esquí puede modifica su radio de giro dependiendo de la presión que ejerce el esquiador sobre los esquis. De esta forma, el esquí pasa de comportarse como un esquí de gigante a uno de eslálom. El D2 VF 75 ofrece una respuesta muy dinámica. Su patín de 75 mm lo convierte en un esquí muy polivalente para cualquier tipo de condición, una comportamiento en el que tiene mucho que ver también la confianza que transmite el camber tradicional, ya que dota al esquí de una gran estabilidad sobre la nieve.

D2 VF 75

- Tallas: 148, 157, 166, 175 cm
- Cotas: vario
- Radio de giro: vario
- Precio: 619,99 euros

Esquí Blackeye TI
El nuevo Nomad Blackeye Ti esta construido con nucleo de madera y titanio. Gracias a su nuevo camber adaptativo y su patín de 82 mm lo convierten en el arma all mountain perfecta. Un esquí muy versátil que nos permite esquiar por pista a altas velocidades y adentrarnos en la nieve profunda. Es uno de los nuevos esquís Nomad del catálogo de la próxima temporada y está llamado a convertirse en el rey de la montaña. Un esquí muy bueno, que destaca por sus prestaciones, diseño y cosmética, en la que destacan las ‘ventanas’ que hay en la parte final de la espátula, y en la que se nos muestra el núcleo de madera del esquí.

D2 VF 75

- Tallas: 160, 167, 174, 181 cm
- Cotas: 125.5/82/110.5 mm en 174 cm
- Radio de giro: 18 metros en 174 cm
- Precio: 669,99 euros

Bota Live Feat 120
Para el buen esquiador que busca prestaciones y confort. Provista con el botín de gama alta ASY Pro T3. Confía el cierre a los dos mega bucles de aluminio, a los que habría que añadir el uso de la espectacular y efectiva tira de velcro, de 50 mm. Se adapta inmediatamente a la morfología del pie del esquiador, ofreciendo las máximas prestaciones a la hora de esquiar. Con ellas, el esquiador transmite de forma muy eficaz las órdenes al esquí. La posición del pie en la bota es la más natural y el botín se ajusta muy bien a la forma del pie, optimizando así la comodidad.
- Tallas: 25-32.5
- Horma: 102 a 106 mm
- Precio: 399,99 euros

Bota Hawx 100 La zona de flexión en la parte delantera de la bota trabaja como una articulación adicional de la bota. Esta bota permite la flexibilidad natural del pie, su posición, mejorando así el equilibrio y una mayor precisión a la hora de transmitir los impulsos. La Hawx 100 de flexión va dirigida a los esquiadores dinámicos, que requieren de una bota que mejore su rendimiento. Incorpora el botín ASY Elite T3, que permite ajustes personalizados en la altura del tobillo y empeine. Su imagen es muy espectacular y sus prestaciones de primera, con los buckles de magnesio, un strap de 45 mm y la siempre inconfundible presencia de la I-Flex Zone, el corazón de la bota Hawx.
- Tallas: 24-31,5
- Horma: 100mm
- Precio: 379,99 euros

Casco Xeed Ritual
Uno de los modelos estrella de este año. El Xeed Ritual es un casco all mountain por excelencia. Un casco que se presentaba en sociedad la pasada temporada y que en su segunda entrega se presenta en cuatro colores, con un look mucho más moderno. Dotado del Adaptive Fiv System (AFS) que permite un excelente ajuste personalizado, cuenta con los orificios de ventilación deseados, que se pueden activar o no, con el interior muy confortable y unas prácticas y cómodas orejeras extraíbles.
- Tallas: S, M, L.
- Peso: 560 gramos (+/-20 gramos)
- Precio: 139,99 euros

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: