Destacados Head para estas Navidades

Destacados Head para estas Navidades

Estas Navidades sorprende con HEAD. Renovar material de esquí o snowboard puede ser una buena opción con la que sorprender estas Navidades a familiares y amigos. La marca austriaca te muestra algunos de los productos que están marcando su temporada 2010-2011.

Estas Navidades sorprende con HEAD. Renovar material de esquí o snowboard puede ser una buena opción con la que sorprender estas Navidades a familiares y amigos. La marca austriaca te muestra algunos de los productos que están marcando su temporada 2010-2011.

Head fue la marca que mayores éxitos cosechó en las competiciones de esquí alpino de los pasados Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Vancouver. Meses más tarde, y con las compras de Navidad a la vuelta de la esquina, su colección nos sorprende con una amplia gama de productos. Desde la marca han seleccionado lo que según ellos mejor se adecuan a estas fechas. Innovación tecnológica y diseño se aúnan en estas propuestas.

El rey de las pistas
El estadounidense Bode Miller logró conquistar en Vancouver la medalla de oro en descenso, considerada la prueba reina de la velocidad. El modelo i.Supershape Titan está inspirado en el modelo que usa el propio Miller. Se trata de un esquí para deportistas con nivel avanzado que incorpora la revolucionaria tecnología KERS, con un microchip integrado que ayuda al esquiador a salir con mayor fuerza y velocidad tras los giros.
PVP: 866,95 euros

El más versátil
Además de por su rompedor diseño, el i.Peak 78 es el esquí que HEAD recomienda como apuesta segura para todos aquellos amantes del esquí que combinan esta disciplina tanto en las pistas como fuera de ellas. Este modelo pertenece a la nueva colección 2010-2011 y se está convirtiendo ya en un éxito de ventas. Incorpora la nueva tecnología Flowride, con un material elastomérico en el frente del esquí, en sustitución de la madera, que facilita el inicio de los giros.
PVP: 662,95 euros

Una bota de alto rendimiento

HEAD Vector120
HEAD Edge+ 11
El modelo Vector 120 es una muestra de la fusión que HEAD consigue aunando a la perfección los últimos avances tecnológicos y el diseño. Fíjate bien en el diseño de sus cierres, en forma de espina de pez, para favorecer una mayor adaptación anatómica. Bota para esquiadores con nivel alto, con un índice de flexión de 120/110. Disponible en tallas desde la 40 hasta la 47.
PVP: 407,95 euros

El mejor confort
Para aquellos que priorizan el confort cuando salen de las pistas, la Edge+11 en llamativo color rojo será con total seguridad de su agrado. Destinada a esquiadores con cierta experiencia, destaca por su versatilidad y adaptación a todo tipo de pistas. Índice de flexión 90/80- Disponible en tallas desde la 40 hasta la 47.
PVP: 326,35 euros

Bota Head
Shaun White

Una bota para ellas
Una de las novedades que mayores atenciones está acaparando en las tiendas de esquí. La Dream 12.5 One es una bota ideada en exclusiva para la mujer teniendo en cuenta sus necesidades anatómicas. Destaca su espectacular diseño en carcasa transparente y su revestimiento en terciopelo o plantilla anatómica en vellón. Una bota repleta de detalles que marca la tendencia de este año en las mejores pistas de Europa. Disponible en tallas desde 34 hasta 43. Índice de flexión 100/90 para satisfacer las necesidades de las esquiadoras más exigentes.
PVP: 377,75 euros

Una tabla rompedora
Cada vez son más los artistas urbanos que prestan su ingenio para dar un toque de diseño a las tablas de snowboard. Ese es el caso de la nueva Defy i. Rocka con intellfibers integradas que consiguen que la tabla permanezca estable cuando más se necesita. Especialmente tratada para favorecer una buena durabilidad y evitar desgaste en los bordes. Y todo ello con un rompedor diseño en su exterior. Disponible en varias medidas, desde 149 cm hasta 161 cm.
PVP: 339,95 euros

La mejor adaptación
La sujeción de una buena bota de snow es clave para poder disfrutar a fondo de esta disciplina. La bota Team, además de no dejar indiferente a nadie con su llamativa combinación de colores, es una de las novedades HEAD que mejor se va a adaptar a aquellos que acostumbran a practicar el snow variando las condiciones de salto y recepción.
PVP: 203,95 euros

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: