Konflict: Freeride con causa y estética militar

Konflict: Freeride con causa y estética militar

Konflict es la bota de freeride de altas prestaciones de Full Tilt, con la que se puede llegar a todos los sitios a los que nunca te llevará un telesilla. El botín Pro fabricado de Eva de alta densidad 7mm es el más prestacional y termoformable.

Bota Full TiltKonflict es la bota de freeride de altas prestaciones de Full Tilt, con la que se puede llegar a todos los sitios a los que nunca te llevará un telesilla. El botín Pro fabricado de Eva de alta densidad 7mm es el más prestacional y termoformable.

Incorpora el J-Bar que es la pieza interna de foam ergonómica con una perfecta retención del tobillo. También incorpora Powerwrap que mejora la transmisión y retención del tobillo. Por su parte, la bota posee una lengüeta de dureza 8, tiene goma absorbente de impactos y vibraciones, cierres de aluminio para mayor sujeción y tensión, y cubiertas para los cables de estética militar para conquistar la montaña.
P.V.P.: 399€




0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: