K2 Kung Fujas, el primer esquí “schizofrantic”

K2 Kung Fujas, el primer esquí “schizofrantic”

Diseñado por Pep Fujas combina lo mejor de las acrobacias del freestyle con la estabilidad de un esquí freeride.

K2 Kung Fujas

Diseñado por Pep Fujas combina lo mejor de las acrobacias del freestyle con la estabilidad de un esquí freeride.

El nuevo Kung Fujas proporciona prestaciones únicas tanto para los riders que buscan alucinantes descensos del Big Mountain, quieren dedicarse sólo al park o buscan arrasar en la pista con esquís de doble espátula. Este esquí forma parte del segmento Twin Tip de K2. Una gama que incluye esquís de freeski para park y pipe (Freestyle) o para otros terrenos como el big mountain o fuera pista extremo (Freeride).

Revolucionaria tecnología Schizofrantic
La clave es la combinación de sus cotas 126/95/120 con la nueva tecnología Schizofrantic, unos inserts en la altura del patín que permiten retrasar la fijación. El resultado es un esquí de acrobacias en fuera pista que, además, ofrece un excelente comportamiento en barandillas, módulos, etc. Todo con un simple destornillador para avanzar o retrasar la fijación según preferencias.

Características técnicas:
- Usuario: Experto
- Esquí: 50% FPista/50%Park
- Big/All Mountain
- Cotas: 126/95/120
- Sidecut: 14mm Bidireccional
- Radio: 21 m/179
- T: 169, 179, 189
- PVP: Desde 579 €

K2 Kung Fujas

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2009 10:44
    #1
    Hace poco monte una de estas fijas en unos K2 Extreme, no tienen mala pinta, el concepto es bastante bueno y creo que resultara bien, la talonera y la puntera estan unidas por una sirga, con un destornillador mueves la puntera y esta arrastra a la talonera. Tiene buena pinta, ademas con inserts, que facilita el montaje y desmontaje enormemente, vamos que lo puedes hacer en tu casa tranqulilamente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: