K2 Coomback: homenaje a Doug Coombs

K2 Coomback: homenaje a Doug Coombs

K2 Coomback

Es el esquí deseado por el uno de los mejores freeriders del mundo, Doug Coombs, que tanto descendía en heliskí como realizaba expediciones en la Antártida.

Es el esquí deseado por el uno de los mejores freeriders del mundo, Doug Coombs, que tanto descendía en heliskí como realizaba expediciones en la Antártida.

El Coomback de la serie Backside de K2 es un esquí tan estable como rápido tanto en las condiciones más extremas e imprevisibles. Destaca por sus impresionantes medidas (135/102/121) y por su construcción específica para nieve polvo con tecnología Rocker. La cola es ancha y la espátula más alta (7cm) aumenta la flotabilidad, la estabilidad y la maniobrabilidad, sin reducir las prestaciones de velocidad.

Está diseñado para quienes quieran probar el fuera pista en los límites de la estación o ir mucho más allá ya sea en helicóptero o de refugio en refugio. Los esquís de backside fusionan el esquí alpino con el outdoor para facilitar experiencias únicas en montaña. Permiten la instalación de fijaciones de esquís alpino, de travesía o de Telemark según preferencias.

Características técnicas:
Usuario: Avanzado
Esquí: 70 Fpista/30% Variable
Backside/Backcountry
Cotas: 135/102/121
Sidecut: 14/12 Progresivo
Radio: 22m/174
Tallas: 167, 174, 181, 188
PVP: 559 €

K2 Coomback

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/02/2010 03:29
    #1
    buen esqui, hay que estar siempre en buena posicion para sacar el mejor provecho de su estructura si se quiere ir rapido se ira demasiado, para buenos esquiadores, en pista responde a pesar de sus cuotas muy buena relacion precio calidad,, lo recomiendo 100%

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: