Bota de snowboard Affair BC

Bota de snowboard Affair BC

Con la nueva bota Affair BC, K2 Snowboarding pone toda la tecnología al servicio de la mujer. Se trataba de conseguir unas botas tan confortables como funcionales.

El sistema Boa Conda, permite múltiples ajustes, se adapta perfectamente a la anatomía del pie femenino y garantiza jornadas completas de deslizamiento con una comodidad inigualable. Contiene la nueva tecnología Harsmellow que absorbe vibraciones e impactos. Y, su estética la hace inconfundible en las pistas.

Bota de SnowboardCon la nueva bota Affair BC, K2 Snowboarding pone toda la tecnología al servicio de la mujer. Se trataba de conseguir unas botas tan confortables como funcionales. El sistema Boa Conda, permite múltiples ajustes, se adapta perfectamente a la anatomía del pie femenino y garantiza jornadas completas de deslizamiento con una comodidad inigualable. Contiene la nueva tecnología Harsmellow que absorbe vibraciones e impactos. Y, su estética la hace inconfundible en las pistas.

Las tecnologías K2 Boa Conda y la Harsmellow han sido creadas para hacer mucho más agradable la práctica del snowboard. La primera permite el ajuste perfecto y rápido del botín incluso desde el exterior de la bota y con los cordones atados.

La tecnología Harsmellow consiste en dos piezas rectangulares de material ultra-resistente que absorben los impactos y las vibraciones antes de que lleguen a los pies.

Características:
Colores: Blanco o negro
P.V.P: 249 €

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: