The North Face presenta: Never Stop Exploring "Vamos contigo"

The North Face presenta: Never Stop Exploring "Vamos contigo"
Desde 1996, The North Face siempre ha estado con los practicantes de outdoor. Desde el primer día, allí donde estuvieran, estaba con ellos y ellas. Donde quiera que fueran, a cada paso, en cada montaña y en cada ascenso.

Cada día es un estímulo para explorar sin descanso con la certeza de que ninguna otra marca en el mundo lleva los productos outdoor al extremo como lo hace The North Face. Por eso siempre verás el logo en la espalda. The North Face acompaña en cada paso imposible del camino.

Para la campaña “Vamos contigo” se han creado unos videos inspirados en el lema “Never Stop Exploring” narrados por el escalador de renombre mundial Alex Honnold, y que abarca a toda la comunidad apasionada por la exploración. Como bien argumenta Honnold: "Si has estado allí, entonces lo sabes. No existe la soledad”.

El primer capítulo de la campaña Never Stop Exploring engloba la amplia diversidad de la exploración que puede llevarse a cabo en el mes de enero. Son esas horas robadas al trabajo o a la familia en sesiones de entrenamiento que mantienen a los deportistas explorando por más tiempo. Desde una salida en esquís de montaña al amanecer, hasta una sesión de Trail Running al atardecer.

Entrenamiento

Una parte vital para mejorar tu juego en las montañas, durante los entrenamientos The North Face siempre está ahí para brindar calidez cuando es necesario y apoyo donde importa. Cada artículo ha sido diseñado para brindar comodidad al siguiente nivel, siempre. Todo lo necesario para entrenar en una colección versátil. En cada sesión, Vamos contigo.

All Mountain

Cubriendo todas las necesidades en altura, la colección de esquí All Mountain está diseñada con una vista de 360 grados de su día en las pistas. Diseñada cuidadosamente para brindar calidez mientras se sube en la silla y comodidad cuando se está descendiendo las pendientes con una equipación que permite aprovechar al máximo cada minuto en la montaña. Cada pieza te mantiene abrigado y seco, desde las pistas hasta el snowpark. De generación en generación, Vamos contigo.

Skitour

En cada recorrido de esquí de travesía, desde la primera luz hasta el último descenso. The North Face entona siempre el "Vamos Contigo". La vestimenta a través del sistema de capas que proporciona una tecnología inigualable entretejida para que se siga avanzando durante más tiempo, manteniéndote abrigado, seco y con libertad de movimiento.

Ganadora de la "categoría de innovación" en los premios ISPO, la chaqueta Dawn Turn 50/50 se describió como "una compañera perfecta para actividades aeróbicas altas en ambientes fríos y húmedos que regula eficazmente el calor y la humedad".

Cada tecnología se elige cuidadosamente para el rendimiento, la protección y la comodidad. Máxima calidez en el ascenso, reposo o en el descenso, y regulación del calor durante recorridos de esquí de alta intensidad en condiciones alpinas extremas, lo que permite que el calor y la humedad escapen para una mejor regulación de la temperatura y un movimiento sin restricciones.

Trail Run

Una carrera invernal tiene su recompensa en primavera, donde las bajas temperaturas y el mal tiempo dan paso a días despejados y días más largos. Pero los corredores en invierno necesitan valentía, determinación y un equipo en el que puedan confiar. La colección Trail Run proporciona el máximo rendimiento y protección con un peso mínimo. El equipo de trail running está especialmente diseñado con telas de alto rendimiento y probado en los senderos más difíciles del mundo.

Para mantenerte cómodo, visible y seco con transpirabilidad máxima. Para preparar esas carreras en las que olvidar la equipación y centrarse solamente en correr.

Ski Zermatt
Ski Zermatt Ski Zermatt

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: