Peak Performance te invita al cine con los riders del Freeride World Tour

Peak Performance te invita al cine con los riders del Freeride World Tour
Peak Performance organiza en su tienda de Andorra una cita con los riders del Freeride World Tour.

Los riders de la marca estarán firmando autógrafos y haciéndose fotos con los asistentes. Además, allí podrás recoger las entradas gratuitas para ver en el cine los mejores trabajos audiovisuales de los riders ¿Te lo vas a perder?

Coincidiendo con la prueba que se celebra esa semana en Ordino Arcalís, la tarde del sábado 4 de febrero a  partir de las 18h la tienda Peak Performance del centro comercial Illa Carlemany de Escaldes Engordany reunirá algunos de los riders de la marca Peak Performance, como Kristofer Turdell y Carl Regnér.

Los riders estarán firmando autógrafos y haciéndose fotos con todos los presentes en el evento. Además, se hará un sorteo de una sudadera Peak Performance firmada por los riders.

Posteriormente, sobre las 19.30h, se realizará un pase exclusivo en el cine del centro comercial donde se visualizarán dos películas de esquí y freeride protagonizadas por los riders.

Por un lado, “Many Fantasies Later”, que ha sido galardonada como Mejor Película de Esquí de 2022 donde se pueden observar imágenes espectaculares de nieve, descensos de vértigo y adrenalina en vena con los Alpes suizos como telón de fondo, para documentar una de las zonas con más historia del esquí.

Por otro lado, también se podrá ver “Fragments Choisis” con la rider Elisabeth Gerritzen como protagonista. Este film ha sido galardonado como el Mejor Cortometraje de Esquí del 2022, y trata sobre la vida de la esquiadora profesional y activista Elisabeth Gerritzen.

La tienda de Peak Performance Andorra pone a disposición de todos los aficionados un número limitado de entradas gratuitas que ya se pueden reservar.

¿Cómo conseguir las entradas gratuitas?

Es muy importante que reserves tus entradas para el cine con antelación, las podrás reservar enviando un mail a peak@illa.ad o llamando al número de teléfono +376 818 026.

Podrás recoger las entradas en la tienda Peak Performance de Illa Carlemany el mismo sábado 4 de febrero a las 18:00h y conocer a los riders internacionales de Peak Performance.

evento peak andorra

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: