Rossignol lanza una nueva colección de ropa de esquí

Rossignol lanza una nueva colección de ropa de esquí
Nueva colección alpina de Rossignol
Rossignol crea una colección de ropa de esquí y calzado inspirada en la vida alpina.

Reconectar con la esencia, la montaña, la luz, los árboles y la calma. Compartir una fondue, una bebida caliente y unas risas con amigos, sin prisas, disfrutando.

Esta es la vida alpina. Y en ella se inspira Rossignol para su colección de ropa de esquí de este invierno. Dentro de la gama de prendas “Sportchic” de la marca, encontramos bonitos plumas, chaquetas de esquí y conjuntos de chaqueta y pantalón perfectamente técnicos para esquiar pero también para acompañarte en la vida alpina que rodea las montañas francesas.

Chaqueta de esquí All Speed JKT y W SKI JKT

Chaquetas Rossignol Chaquetas Rossignol

La chaqueta de esquí All Speed Jkt de Rossignol rinde homenaje a la profunda herencia de innovación y alto rendimiento de Rossignol en el mundo del esquí. Su elegante diseño cuenta con un tejido ultra-elástico, un aislamiento Primaloft® de primer nivel y las mejores tecnologías de impermeabilidad consiguiendo una resistencia al agua de 20k.

Disponible en varios colores, la All Speed Jkt de Rossignol es una de las chaquetas más técnicas y elegantes de la casa francesa.

Por su parte la colección de mujer de Rossignol cuenta con un diseño sofisticado y elegante, que busca ser la mejor aliada para afrontar el estilo de vida alpino con sus gélidas temperaturas, frío y humedad. Por ese motivo, Rossignol integra las mejores tecnologías a su chaqueta W Ski JKT, para conseguir una alta impermeabilidad (20k), el mejor aislamiento técnico Primaloft® y una alta funcionalidad para actividades en la nieve como el esquí.

Puedes comprarlas en:

 

Colección de calzado Rossignol

Calzado Rossignol
Botines Resort WP

 

Rossignol ha creado una gama de calzado outdoor para acompañarte tras una intensa jornada de esquí. Se trata de las deportivas de après-ski perfectas, donde comodidad y tecnicidad se unen, ofreciendo un producto estrella para tus jornadas alpinas.

Los botines Resort WP están diseñados como calzado polivalente al terminar tu jornada de esquí, las puedes utilizar como calientes descansos pero también para realizar excursiones por la nieve gracias a su membrana impermeable y suela antideslizante.

Puedes comprarlos en:

Por otro lado, la versión Chalet, son unos zuecos deportivos ideales para después de esquiar, para acompañarte de las pistas al refugio por sus excelentes materiales ecológicos y tratamiento hidrófugo.

Chaqueta de mujer Rossignol
Chaqueta de esquí All Speed JKT Rossignol

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: