Haglöfs amplía su gama de aislamiento para cada actividad

Haglöfs amplía su gama de aislamiento para cada actividad
Haglöfs tiene una larga tradición de prendas de montaña con tecnologías de aislamiento revolucionarias, y este invierno no es una excepción.

No importa cuál sea la actividad, el calor y la capacidad de controlarlo es la necesidad más básica e importante para quienes pasan tiempo practicando deportes al aire libre. Este invierno la marca sueca Haglöfs presenta una amplia gama de aislamientos sintéticos y de plumón que suben el listón tanto en términos de tecnología como de versatilidad.

Haglöfs presenta su colección más avanzada de prendas aislantes hasta el momento. Esto es, en gran parte, gracias a sus cuatro tecnologías de aislamiento, de origen sintético y natural, que permite a la marca diseñar prendas que cumplen con las necesidades de rendimiento en una amplia gama de condiciones y actividades.

Annsofie Jokobsson, directora de diseño de Haglöfs explica que,

“Nuestro objetivo es asegurarnos que nuestros consumidores estén bien protegidos, independientemente de la actividad al aire libre que practiquen y del clima. Tenemos una estructura tecnológica muy clara, y tecnologías que realmente responden a las expectativas de rendimiento de nuestros consumidores”.

 

H Down: plumón natural con capacidad hidrofóbica

Una de las tecnologías de aislamiento más innovadora es H Down. Mientras que el plumón natural es imbatible en muchas formas, el plumón sin tratar es sensible al agua y al sudor. La humedad hace que pierda sus propiedades aislantes y transpirables, y aumente de peso. La tecnología H Down de Haglöfs consigue solucionar este problema.

El plumón está mejorado con un tratamiento DWR libre de fluorocarbonos, lo que lo hace excepcionalmente resistente al agua, manteniendo el aislamiento y la transpirabilidad, y reduciendo el aumento de peso. Además, el plumón de Haglöfs cuenta siempre con la certificación “Responsable Down Standard” y el sello Bluesign.

Las prendas con tecnología H Down cuentan con dos gamas, la Gold y la Platinum. En ambos casos, se trata de plumón natural, con la diferencia que también puede soportar la humedad. En el caso de la gama H Down Gold, durante al menos 5.000 minutos de exposición constante al agua, y en el caso de la gama H Down Platinum cuenta con tratamiento hidrofóbico que lo hace prácticamente impermeable al agua durante al menos 10.000 minutos de exposición (lo que equivaldría a una semana completa).

Dentro de la gama H Down de Haglöfs, encontramos prendas tan excepcionales como la L.I.M Down Hood. Una chaqueta de plumón ultraligera que se puede guardar fácilmente en el bolsillo, con una relación calidad-peso sorprendente. Fabricada con un tejido reciclado superligero y resistente al calor y relleno de plumón de ganso hidrofóbico H Down Platinum que permanece seco durante al menos 10.000 minutos cuando se expone a la humedad.

Plumones Hagöfs Plumones Hagöfs

Plumones Haglöfs H. Down y Mimic Hood

Mimic: Aislamiento sintético reciclado ultraligero

Por otro lado, Haglöfs también cuenta con su colección de aislamiento sintético superior Mimic. En este caso, se presenta en dos versiones: el Mimic Gold 100% reciclado y el Mimic Platinum reforzado con grafeno. Mimic Gold es un aislamiento sintético 100% reciclado de primer nivel. Es ligero, totalmente comprimible y muy duradero. Además, cuenta con excelentes propiedades aislantes incluso cuando se moja.

Por otro lado, Mimic Platinum es un excelente aislamiento sintético reforzado con grafeno, un súper material ganador del premio Nobel, que es un excelente conductor térmico lo que hace que retenga el calor durante más tiempo.

Un ejemplo es la chaqueta V Series Mimic Hood, especialmente diseñada para climas duros. Cuenta con un relleno de Mimic Platinum que mantiene el calor durante más tiempo. También es extremadamente transpirable, con un excelente control de la humedad para que puedas permanecer protegido como un gusano de seda sin sudar. Su superficie es resistente al viento y al agua, y está equipada con todos los detalles imprescindibles, además de contar con un peso mínimo.

capas aisamiento Haglofs capas aisamiento Haglofs

Haglöfs presenta una amplia gama de aislamientos sintéticos y de plumón

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/01/2023 11:35
    #1
    Me encanta la Mimic!! En breve hablaremos de ella ;) ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/01/2023 20:46
    #2
    Yo tengo la L.I.M Mimic y por su peso, grosor y volumen, me sorprende lo bien que retiene el calor corporal. Compraría otra sin dudarlo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/01/2023 01:10
    #3
    Años atras me gustaba mucho la ropa haglofs pero al pasar a ventas masivas ya no es la misma calidad, prefiero karpos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: