The North Face: Summit Series™ Performance, la colección de alpinismo y freeride

The North Face: Summit Series™ Performance, la colección de alpinismo y freeride
Probada por deportistas de alto nivel y testeada en duras expediciones es más que un slogan, es una prueba evidente de un producto de alta calidad.

La nueva colección Summit Series™ Performance para deportes de Nieve y Escalada Alpina incluye prendas y calzado para las expediciones invernales y para los freeriders radicales.

The North Face Summit Series™ ofrece un avance en la tecnología del alpinismo y freeride (tanto de esquí como snowboard), equipando a los exploradores con la colección más innovadora del mercado.

Como parte de la campaña It's More Than A Jacket, The North Face indaga una vez más en la mente de los deportistas de alta montaña invernal, empatizando con sus necesidades y deseos. El principal objetivo es crear una serie inmejorable de equipos técnicos que mantienen el cuerpo seco y cálido a los aventureros.

Cada vez que ponemos un pie en la montaña, tenemos la oportunidad de crear una historia. En cada tejido y en cada hilo se almacena el recuerdo de  los lugares pisados, la gente conocida y los momentos vividos. La Summit Series™ ha sido reinventada para el futuro, con un sistema de capas diseñado para adaptarse a cada aventura.

La colección se ha construido de la mano del equipo de deportistas, y respaldada por incontables días de exploración llevando cada prenda al límite. El rendimiento de las nuevas tecnologías ha conseguido alcanzar las cumbres más desafiantes de todo el mundo. Ahora mismo la colección Summit Series™ está lista para los momentos en montaña más exigentes que se presenten.

Summit Series™ es más que una insignia, es una realidad focalizada en hollar la cumbre. 


La gama Summit Series™ Nieve incluye:

  • Chaqueta y peto Verbier - Ofrecen un estilo de Freeride con rendimiento en las grandes montañas. La chaqueta cuenta con una capa FUTURELIGHT™ 3L transpirable e impermeable, con costuras selladas  y elasticidad del tejido, garantizando el máximo nivel de flexibilidad y movilidad durante las aventuras.
     
  • Chaqueta con capucha Breithorn -  Forrada con un aislamiento ProDown™ de 800 cuins, la chaqueta de plumón con capucha Summit Breithorn consigue proporcionar calor con el mínimo peso y la máxima compresibilidad. Además, garantiza un alto nivel de calidez incluso bajo condiciones de humedad.

 

Summit ieve
Gama Summit Series™ Nieve

 

La gama Summit Series™ Escalada Alpina incluye:

  • Chaqueta y pantalón Torre Egger – Han sido diseñados para la escalada alpina y fabricados con tejidos para el confort y la transpirabilidad. Con la protección FUTURELIGHT™ 3L impermeables y transpirables con costuras selladas; la chaqueta y el pantalón Torre Egger están diseñados y confeccionados con el más alto nivel de protección impermeable y transpirable, construidos para superar todos los retos, incluso en las condiciones climáticas más extremas.
     
  • Chaqueta con capucha Casaval - Fabricada con materiales reciclados, esta chaqueta con capucha de capa intermedia Casaval de Summit Series™  es una pieza esencial que se puede adaptar la ventilación en función de la temperatura y las condiciones. Con la tecnología altamente transpirable Ventrix™ , esta capa intermedia está diseñada para poder enfrentar una amplia gama de actividades alpinas.
     
Summit
Gama Summit Series Alpina de The North Face

 

Las colecciones Summit Series™ de Nieve y Escalada Alpina se complementan con la gama de calzados Summit Series™ , desarrolladas con tecnologías altamente técnicas, flexibles y ligeras para aquellos que buscan ascender más rápidos, más ligeros y más lejos. 

La gama The North Face Summit Series™ está disponible online en www.thenorthface.com  y en varias tiendas seleccionadas desde el 18 de octubre. Para mantenerte al día sobre futuros lanzamientos, sigue a @thenorthface en Instagram y a @thenorthface en Facebook.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: