Atomic lanza su nueva colección de ropa de esquí alpino

Atomic lanza su nueva colección de ropa de esquí alpino
La marca austriaca completa su colección de esquís con una nueva linea de ropa que ha bautizado como REDSTER, REVENT y SNOWCLOUD, esta última diseñada específicamente para las esquiadoras.

La gama de ropa de esquí alpino y outdoor de Atomic ha sido diseñada por esquiadores, para esquiadores, combinando el estilo y el diseño con el máximo confort y rendimiento para garantizar la calidez, impermeabilidad, ligereza y comodidad de sus productos. La nueva colección cuenta con trajes de esquí, capas intermedias, sudaderas, camisetas, gorros y gorras, para ellos y para ellas.

 

REDSTER

Disponible en versión 2L y 3L, el traje Redster está diseñado para diseñada para todo tipo de condiciones: des las condiciones meteorológicas más duras en los días tormentosos, hasta los días más cálidos de la primavera.

La versión 3L fue diseñada junto al equipo de servicio de carreras que acompañan a los atletas de Copa del Mundo. SU GORE-TEX® de 3 capas aporta protección exterior, y el plumón primera calidad de la segunda capa trabaja con el aislamiento PrimaLoft® para retener mejor el calor. Cuenta con ventilaciones estratégicamente situadas para regular la temperatura. Y su diseño ergonómico asegura su comodidad y funcionalidad. cómoda y funcional.

La versión 2L, por su parte, está confeccionada con tejidos elásticos ergonómicos de dos capas, impermeables y transpirables. Además, la serie 2L está fabricada principalmente con materiales reciclados. Es el conjunto perfecto para sentirse bien desde la primera hasta la última silla, de noviembre a Abril.

Atomic Redster
Atomic Redster
Atomic Redster
Atomic Redster
Atomic Redster

Colección REDSTER Atomic

REVENT

La Atomic Revent 3L GTX es la más versátil de la colección. Disponible para hombres y mujeres, ofrece una protección total contra las adversidades climatológicas y una excelente transpirabilidad.

Está diseñada para esquiar tanto en pista como fuera de ella y confeccionada con un tejido GORE-TEX® 100% impermeable y resistente al viento. Cuenta con un forro de franela que proporciona una sensación más agradable en el interior y una calidez extra sin necesidad de añadir capas de aislamiento.

Presenta el cómodo ajuste de esquí que permite la superposición de capas, con una longitud de espalda extendida para mantener el calor, así como mangas articuladas para una gran libertad de movimiento y comodidad. Gracias a su excelente transpirabilidad, es súper versátil y útil en condiciones variadas, dentro o fuera de la nieve.

Atomic Revent
Atomic Revent
Atomic Revent
Atomic Revent
Equipación téxtil Atomic Ravent

 


SNOWCLOUD

El traje 2L exclusivo para esquiadoras, diseñado por las mujeres del equipo de diseño de Atomic. Presenta un corte entallado y elegante con detalles de alto rendimiento.

Fabricado con tejido elástico 2L, es un traje seco y abrigado para toda la temporada. Tiene un corte que se adapta a la figura de la mujer, sin limitar el movimiento que necesario para esquiar. Cuenta con una capucha y un faldón extraíble para la nieve más profunda.

Atomic Snowcloud women
Atomic Snowcloud women
Atomic Snowcloud women
Atomic Snowcloud women

Atomic Snowcloud Women

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: