HEAD KORE TOUR: nuevos esquís de montaña de la marca austriaca

HEAD KORE TOUR: nuevos esquís de montaña de la marca austriaca
La marca austriaca HEAD Ski lanza nuevos modelos de esquí de travesía a través de la colección KORE TOUR, que ahora quedará ampliada con una nueva línea.

El buen resultado de la linea KORE para freeride, con uno de los esquís más ligeros del mercado, les ha animado a meterse ahora a ampliar la colección con el esquí de travesía.

De esta manera HEAD Ski completa su línea KORE con la nueva serie de esquís KORE TOUR, especializados en la modalidad de esquí de travesía o ski touring.

Aprovechando el éxito y la experiencia de la colección KORE en las últimas temporadas, HEAD Ski ha diseñado una nueva serie de esquís para los amantes de ir a la búsqueda de la nieve polvo. En esta ocasión, complementa la colección KORE de freeski y freeride, con los nuevos esquís KORE TOUR, creados específicamente para el esquí de travesía o montaña

La nueva serie de esquís KORE TOUR incluye tres modelos de esquís: TOUR 99, TOUR 93 y TOUR 87. Estos esquís están preparados para facilitar la travesía hasta la cima gracias a ser ultraligeros y a contar con pieles para una óptima adherencia con la nieve, además de garantizar una bajada al puro estilo KORE: veloz, sin límites y atrevida.

Nueva linea HEAD Kore touring
La nueva linea HEAD KORE Tour ahora permite subir montañas con ellos puestos.

A nivel técnico, para tratar de conseguir esquís de travesía de alto rendimiento, los esquís KORE TOUR, por un lado, se han diseñado con fibra de vidrio para lograr así reducir su peso.

Por otro lado, se han desarrollado unas pieles en colaboración con Pomoca, líder en pieles de foca, perfectamente adaptables a los tres modelos gracias a las ranuras en la punta de los esquís.

Los tres nuevos esquís de la línea KORE TOUR únicamente se diferencian por la línea de cota y en su estética.

En primer lugar, el esquí TOUR 99 tiene una línea de cota de 134/99/120 (longitud 177) y su diseño es en color negro y rojo.

Head Kore TOUR
HEAD KORE TOUR 99


En segundo lugar, el TOUR 93 tiene una línea de cota de 133/93/115 (Longitud 177) y combina el negro y amarillo.

HEAD KORE Amarillo
HEAD KORE TOUR93

En tercer y último lugar, el KORE 87 tiene una línea de cota de 130/87/110 (Longitud 177) y es en negro y azul.

HWAD Kore azul
HEAD KORE TOUR 87


HEAD to TOE – Equipo KORE de pies a cabeza

KORE, además de los esquís KORE TOUR cuenta de una línea de esquís para el Freeski con un total de diez modelos, entre los que destacan el KORE 117, KORE 111 y KORE 105 para hombres y KORE 103, KORE 97 y KORE 91 para mujeres.

Además de toda la colección de esquís, la línea dispone de cinco modelos de botas KORE (KORE RS 130, KORE 120, KORE 110, KORE 105 y KORE 95) que ofrecen comodidad en la subida y alto rendimiento en la bajada gracias a un mecanismo de movimiento libre del pie con total seguridad.

Por último, HEAD Sportswear temporada tras temporada presenta en su catálogo la línea KORE con prendas especiales para el freesky, freeride o touring. Las estrellas de la colección son las chaquetas tres capas, que gracias a la tecnología Intelligent Apparel Membrane con columna 20/20 se convierten en prendas totalmente impermeables.

Chaqueta HEAD Linea KORE
La colección HEAD KORE se complementa con una linea de ropa

Artículos relacionados:

  • HEAD lanza una renovada colección de esquís JOY con la participación de Anna Veith Publicado el 08/11/2023

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/12/2022 19:07
    #1
    Gran descripcion :

    Head Kore 99 :

    Para los que le dan. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: