Esquia gratis en una de las 50 estaciones del programa Ski Free de Helly Hansen

Esquia gratis en una de las 50 estaciones del programa Ski Free de Helly Hansen
Comprando ropa Helly Hansen puedes esquiar gratis en alguna de las 50 estaciones del progrma HH Ski Free
El programa incluye un resort de Andorra, 27 de Europa y 32 de Norteamérica

Esquiar gratis en estaciones de nieve como Grandvalira (Andorra), Chamonix - Mont Blanc (Francia), Gstaad (Suiza) o incluso en resorts norteamericanos como Mammoth Mountain es posible gracias al programa Ski Free de Helly Hansen.

 

Se trata de una exitosa promoción de la marca noruega que permite esquiar gratis hasta en 50 estaciones de esquí: 1 andorrano, 27 europeos y 32 norteamericanos.

 

Es la oportunidad para conocer dominios de nieve que puede que no hayas ido y, a la vez, probar las más altas tecnologías de Helly Hansen como la Lifaloft TM o la exclusiva Lifa InfinityTM. Lo último en tecnología impermeable/transpirable responsable con el medioambiente con tejido exterior reciclado y tratamiento DWR sin PFC.  El programa Ski Free abarca hasta 91 artículos (47 masculinos y 44 femeninos), entre chaquetas y pantalones de la nueva colección de esquí 2022/2023.

La promoción Ski Free de Helly Hansen varía según la estación que se elija. Puede consistir en:

  • Una jornada de esquí gratis como es el caso de la estación andorrana de Grandvalira, de Arosa Lenzerheide (Suiza) o de Chamonix Mont Blanc (Francia);

  • En la compra de un forfait a cambio de otro gratuito para utilizar en el mismo día, como ofrecen las estaciones canadienses de Apex Mountain Resort o Bromont donde la oferta es de 2 x 1;

  • En un forfait de dos días por el precio de un forfait de un día para un adulto como oferta, por ejemplo, la estación checa de Dolní Morava.

 

¿Cómo participar en el programa Ski Free?

Participar es muy sencillo. Al elegir una prenda de esquí de la nueva colección de esquí de Helly Hansen deberás revisar si ésta incluye la etiqueta Ski Free; o, puedes consultarlo directamente en el enlace: www.hellyhansen.com/skifree/

Revisa la lista de estaciones de esquí participantes en la promoción, sus condiciones y decidir dónde esquiar. Tras efectuar la compra deberás validar la etiqueta Ski Free de la prenda y conseguirás el forfait ofertado en la estación donde hayas elegido esquiar.

Helly Hansen chaqueta de esquí
Tan sencillo como comprar y validar tu forfait para esquiar gratis

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: