Nuevos esquís Stöckli Laser y Montero. Perfectos para pista y el all-mountain

Nuevos esquís Stöckli Laser y Montero. Perfectos para pista y el all-mountain
Stockli ya ha lanzado una renovada colección para la temporada de esquí 2023
La marca suiza que está barriendo en la Copa del Mundo de esquí alpino gracias a su corredor estrella, Marco Odermatt, nos presenta una selección de los modelos pista y all-mountain que ha renovado para este 2023.

Con Marco Odermatt entre su equipo de 'probadores', la marca swissmade está afrontando una de sus mejores etapas. El esquiador suizo está liderando con autoridad la General de la Copa del Mundo de esquí alpino, y sus consejos y recomendaciones están siendo aprovechadas al 100% por el equipo de ingenieros de la marca de Stöckli.

Entre los modelos que Stöckli ha renovado para este 2023 está la colección Laser, todo un referente de la velocidad que este año llega con algunas innovaciones para unos esquís de alta gama referentes en el diseño.

Esquí de pista Stöckli
Los nuevos Stöckli 2023 te pueden convertir en el rey de la pista

 

LASER WRT PRO

 

Stöckli Laser-WRT-PRO-WRT12
Nuevo s Stockli Laser WRT Pro 2023

Las siglas WRT significan Worldcup Racing Team. Con eso ya lo tienes todo. Estamos ante un esquí con todo el ADN de la Copa del Mundo de esquí alpino en donde los ingenieros de Stöckli han mezclado la tecnología y diseño de un esquí de Gigante con uno de Slálom.

Si a eso le añadimos que han colocado inserciones de carbono bajo el núcleo de madera, especialmente en la punta para reducir las vibraciones, tenemos un esquí al que le gusta la velocidad con giros largos, pero capaz de ser muy estable y con mucho agarre cuando se le pide giros más cortos.

Es un esquí 100% pista, que es donde le sacarás el mayor rendimiento, y uno de los modelos premium de la marca suiza, a quién además le han añadido un acabado de titanal.

LASER SL

 

Stockli Laser SL
Nuevo Stockli Laser SL 2023

Su apellido SL, de Slálom, también lo dice todo. De nuevo ante un esquí al que le gusta la pista, los giros cortos y en definitiva que te diviertas con ellos todo lo que quieras.

A estos Stockli Laser SL de Slálom les encanta la velocidad en las curvas, tanto en la entrada como en la salida. Y es que esos son precisamente sus puntos fuertes: dinamismo, agilidad y agarre.

Con su tecnología Flex Torsion Control, los giros se toman con mucha más facilidad, a la vez que no se pierde control en la transición entre giros.

LASER CX OREA

 

Stockli Laser CX Orea
Nuevo Stockli Laser CX Orea 2023

Todo un par de esquís que no dejarán indiferentes a nadie. No solo por sus cualidades en pista, sino por su elegancia y su diseño. Y es que estamos ante todo un modelo premium, uno de los más caros de la nueva colección Stockli 2023.

En cuanto a su comportamiento en pista, es perfecto casi para cada ocasión. Los ingeniero de Stöckli ya se han preocupado de que los puedas manejar bien haciendo carving, slalom o alguna carrera inesperada.

Respecto a sus cualidades en rendimiento, pues prácticamente lo mismo que el Stockli Laser CX. Es decir, giros cortos, slálom y bastante manejables al ser algo más livianos que otros modelos de la marca.

MONTERO AR

 

Stockli Montero AR
Nuevos Stöckli Montero AR 2023

La composición de estos esquís, realizados con un núcleo de madera de pawlonia y a los que han añadido en el exterior titanal, hace que se puedan adaptar muy bien a diferentes terrenos. Así, aquellos a los que les gusta la pista pero salir también de vez en cuando fuera de ella, el Stockli Montero AR es el modelo perfecto.

Un esquí todoterreno y polivalente con 84mm de patín, que junta la suavidad del Laser GS en pista, con la versatilidad del Montero AX para conseguir un esquí all mountain deportivos y dinámico que convertirá la montaña entera en un 'patio de juego.'

MONTERO AX

 

Stockli Montero AX
Nuevos Stockli Montero AX 2023



El nuevo Stöckli Montero AX promete una versatilidad total: ¿pistas pisadas? ¿powder recién caído? ¿nieve primavera húmeda? En todos estos terrenos el Montero AX se comportará genial.

Fácil de manejar, tiene un radio de giro corto-medio y un patín de 80mm que garantiza estabilidad y rendimiento correcto en todo tipo de condiciones.

 

Stöckli montain
Perfectos para salir de la pista, Stöckli incluye en su catálogo esquís All-mountain

 

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • JAO
    JAO
    #1
    Fecha comentario:
    19/12/2022 15:24
    #1
    Buenos bichos :+:
    Tengo los AX de la temporada pasada y estoy encantado!!!!
    Y cada vez que puedo (en algún test) me calzo los SL :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/12/2022 18:38
    #2
    #1
    Los has provado con nevadita clasica de 20 cm. o similar .... ?

    Que tal dureza ... ?

    Los que he provado eran gamma alta y a mi edad las piernas dandoles todo el dia me machacaron. Gracias.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #3
    Fecha comentario:
    20/12/2022 14:59
    #3
    #2 Pues esquié con ellos la temporada pasada y en Cerler me pillaron días con mucha nieve recién caída sin pisar y al final del día con muchas montoneras y la verdad que muy bien comparado con mis otros esquís que son unos Nórdica GS.

    Y son mas blandos que los GS o SL que tengo, asi que los aguanto bien todo el día :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    20/12/2022 15:41
    #4
    Muchas gracias, los pediré a los reyes. Ya te diré. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    21/12/2022 18:42

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: