Nueva colección de esquís Blizzard 2023 para los amantes de la pista

Nueva colección de esquís Blizzard 2023 para los amantes de la pista
Blizzard ha lanzado esta temporada una renovada colección de sus modelos Thunderbird y Phoenix W para los amantes de la pista, los giros rápidos y la adrenalina en su estado más puro.

Blizzard vuelve a la carga una temporada más con sus modelos Thunderbird y Phoenix, este último pensado específicamente para las esquiadoras. Se trata de modelos perfectos para la pista y usuarios de un nivel medio a experto.

 

Blizzard Thunderbird R15 ltd + XCELL12 DEMO

Esquís Blizzard Thunderbird
Esquís Blizzard Thunderbird R15

Un esquí diseñado para buenos esquiadores en pista, el Blizzard Thunderbird R15, con su nuevo núcleo de madera Trueblend Piste y su sistema de amortiguación de vibraciones Active Carbon Armor, está diseñado para brindar esa confianza y seguridad a la hora de realizar giros rápidos en cualquier pista acondicionada. Con un radio de 15 m (en longitud de 175cm), tiene la versatilidad que necesita para hacer giros largos, cortos e intermedios.

Datos técnicos para esquí de 175 cm

  • Radio: 15 metros
  • Medidas: 121 - 70 - 102

 

Blizzard Thunderbird R15 Widebody + TPX12 DEMO

Blizzard thunderbird r15 widebody
Esquís Blizzard Thunderbird r15 widebody

El esquí Blizzard Thunderbird R15, con su nuevo núcleo de madera Trueblend Piste y su sistema de amortiguación de vibraciones Active Carbon Armor, está diseñado para brindar confianza y seguridad para hacer giros tan rápido como te atrevas en cualquier tipo de pista. Con un radio de 15 m, tiene la versatilidad que necesita para realizar giros largos, cortos e intermedios.

Datos técnicos para esquí de 174 cm

  • Radio: 15 metros
  • Medidas: 126 - 76 - 107
  • PVPR: 950€

 

PHOENIX R14 PRO+TPX12 DEMO W

Blizzard R14
Esquís Blizzard Phoenix R14 PRO+TPX12 DEMO W

 

Un esqui diseñado específicamente para las esquiadoras más atrevidas en pistas, el Blizzard Phoenix R14 Pro con su nuevo núcleo de madera Trueblend Piste, dos láminas de Titanal y el sistema de amortiguación de vibraciones Active Carbon Armor, está diseñado para brindar esa confianza y seguridad para hacer giros tan rápido como te atrevas en cualquier pista preparada.

Con un radio de 14 m, tiene la versatilidad que necesita para realizar giros largos, cortos e intermedios. Muéstrales quién es la jefa.

Datos técnicos para esquí de 170 cm

  • Radio: 14 metros
  • Medidas: 121 - 70 - 102

 

PHOENIX R13 TI + TPX12 DEMO W

Blizzard Phoenix r13
Esquís Blizzard Phoenix R13 TI + TPX12 DEMO W


Estamos ante otro esquí diseñado específicamente para esquiadoras, ya sean que quieran esquiar rápido o lento, hacer giros rápidos o largos. Este esquí proporciona ese nivel de versatilidad, suavidad y diversión que necesita.

El Phoenix R13 Ti ofrece esa versatilidad y mucho más. Un ancho de 76 mm, un diseño específico para mujeres, una línea de cotas multirradio y el núcleo de madera Trueblend Piste son el corazón de esta versatilidad que permite que los Phoenix R13 Ti carveen o se deslice a cualquier velocidad en cualquier pista preparada. El Titanal agrega ese extra y rebote para el siguiente nivel de rendimiento. Creado para la diversión durante todo el día.
Disponible en medidas 144, 150, 156, 162 y 168

Datos técnicos para esquí de 168 cm

  • Radio: 14 metros
  • Medidas: 119 - 72 - 101

 

Blizzard Skis carver

Colección Blizzard para los amantes de la pista

 

True Blend Piste Woodcore

Flexión equilibrada perfecta

Dos tipos diferentes de madera mezclados específicamente en un mismo núcleo. Las lámincas de diferentes densidades se personalizan en cantidad y longitud creando 3 áreas diferentes de densidad para controlar con precisión la flexión.

Rendimiento accesible

La Trueblend Piste Woodcore está diseñada con una zona de flexión más dura en el centro. Esto proporciona estabilidad y agarre en los cantos, una zona de flexión media delante y detrás de la fijación que proporciona control, y una zona de flexión suave en la espátula y la cola que proporciona facilidad en la entrada y salida del giro. La tecnología Trueblend nos permite controlar con precisión la flexión en toda la longitud del esquí y en todos los tamaños.

 

Active Carbon Armor

Eficiencia en el desempeño

Active Carbon Armor es un sistema de amortiguación de vibraciones y control del rebote situado bajo la fijación. Inspirada en el recubrimiento madura de carbono de la colección Firebird, esta placa de fibra de carbono se sitúa en el exterior del esquí, lo que le permite flexionarse con libertad. De esta manera el esquí resulta ser menos exigente y, al mismo tiempo, ofrece un nivel de rendimiento muy alto.

Tecnología innovadora y visible

Active Carbon Armor proporciona amortiguación de vibraciones y rebote, y aceleración mejorados sin afectar la flexión progresiva del esquí.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: