Kitzbuhel Infinity Stretch Jacket: el tributo de Helly Hansen a la Copa del Mundo de Esquí

Kitzbuhel Infinity Stretch Jacket: el tributo de Helly Hansen a la Copa del Mundo de Esquí
Helly Hansen Kitzbuhel Infinity Stretch Jacket
Ha sido galardonada con el premio internacional Red Dot a la excelencia en diseño que reconoce la alta calidad, su diseño orientado al rendimiento y el uso de innovadoras tecnologías

Se trata de un nuevo estilo de esquí de alto rendimiento inspirado en la herencia noruega

Una de las novedades que marca la temporada Otoño/Invierno 2022 de Helly Hansen es la ampliación de la colección HOD con la Kitzbuhel Infinity Stretch Jacket, reconocida con el premio Red Dot. Desarrollada conjuntamente con el equipo noruego de esquí alpino, aprovecha los conocimientos y la experiencia de los profesionales del esquí para crear uno de los equipos más innovadores y técnicos para las pistas. El propósito es contribuir a que las personas nos mantengamos y sintamos vivas en las condiciones más extremas del planeta.

La Kitzbuhel Infinity Stretch Jacket está diseñada a partir de las aportaciones del equipo noruego de esquí alpino para ofrecer un moderno rendimiento y se inspira en la herencia noruega, combinando un diseño y una tecnología de calidad con una estética de esquí de lujo atemporal. Incorpora la tecnología responsable y profesional LIFA INFINITY™ de Helly Hansen, creada con una innovadora membrana, impermeable y transpirable, que se consigue sin químicos. Combinada con un mínimo del 50% de contenido reciclado y un tratamiento DWR sin PFC, la nueva chaqueta ofrece la extrema impermeabilidad y transpirabilidad de la construcción HELLY TECH® Professional.

Consciente de que la calidez y el confort son vitales en las pistas, la Kitzbuhel Infinity Stretch Jacket incorpora la revolucionaria tecnología H2Flow™ de Helly Hansen, un sistema de regulación de la temperatura que permite a los esquiadores adaptarse fácilmente a las condiciones meteorológicas cambiantes y a los niveles de actividad fluctuantes. Combinada con el aislamiento Primaloft® y el plumón, esta tecnología permite controlar la temperatura del cuerpo según sea necesario, manteniéndolo caliente mediante el almacenamiento de aire caliente y permitiéndole refrescarse mediante cremalleras de ventilación.

Otras características de la Kitzbuhel Infinity Stretch Jacket incluyen cuello alto y cremalleras bidireccionales, como resultado de los comentarios del equipo noruego de esquí alpino que requería de una prenda que les mantuviera calientes en los telesillas y en las sesiones de entrenamiento. Además, el Life Pocket+™ mantiene los dispositivos digitales en funcionamiento durante más tiempo en climas fríos, y un reflector RECCO® para mantener a los esquiadores seguros y localizables para los rescatadores.

Mientras tanto, los múltiples ajustes y detalles mejoran la comodidad y la practicidad. Estéticamente, ambas chaquetas también presentan un guiño a la herencia de la marca, con sutiles detalles y los colores de la bandera noruega. Katrine Jopperud, directora de diseño de esquí de Helly Hansen afirma que

"Nuestras chaquetas HOD son ideales para los esquiadores ávidos que disfrutan tanto de las pistas como del après ski. Cada temporada, exploramos nuevos temas para la colección, y para la FW22, estuvimos encantados de trabajar junto al equipo noruego de esquí alpino para obtener una visión profesional, contrastada con las tradiciones noruegas para los detalles estéticos."

  • Más información sobre las tecnologías de Helly Hansen o las prendas HOD existentes en www.hellyhansen.com
  • P.V.P.: 750 €
Helly Hansen Kitzbuhel Infinity Stretch Jacket
Helly Hansen Kitzbuhel Infinity Stretch Jacket

Nueva Kitzbuhel Infinity Stretch Jacket

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/11/2022 09:58
    #1
    :love:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/11/2022 11:06
    #2
    :love: :love:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    24/11/2022 13:26
    #3
    increible y el precio!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #4
    Fecha comentario:
    24/11/2022 14:11
    #4
    M'encanta esta chaqueta

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    24/11/2022 22:10
    #5
    Donde se ponga la descente de ski Austria :love: :love:

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: