HEAD Sportswear presenta la colección de ropa de esquí de este invierno 2023

HEAD Sportswear presenta la colección de ropa de esquí de este invierno 2023
Nueva colección HEAD Sportswear 2023
Creada para alcanzar el máximo rendimiento, y lucir los mejores estilos, la colección de HEAD Sportswear ya está disponible y tiene todo lo necesario para ser tendencia esta temporada.

HEAD Sportswear presenta la nueva colección para el disfrute de los deportes de nieve. Se trata de una colección ampliada respecto el año anterior y en la que veremos nuevos estilos, cortes y tecnologías, fruto de una investigación en I+D para lograr alto rendimiento y moda en cada prenda.

Como comentábamos, la nueva colección se ha ampliado y es que, esta temporada podremos encontrar, por un lado, nuevos estilos urbanos, ideales tanto para vestir en las pistas o visitar la ciudad, y, por otro lado, nuevas prendas de alto rendimiento como veremos en la línea KORE.

Antes de entrar en detalle, cabe recordar que la colección de HEAD Sportswears se compone de las 4 líneas insignia (Legacy, Rebels, Kore y Race) para abarcar todo tipo de esquiador y preferencias. Veámoslas a continuación:

Legacy:

La línea LEGACY, la más exclusiva de la colección, se ha desarrollado en colaboración con la ‘oro olímpico’ en esquí alpino y amante de la moda, Lindsey Vonn. LEGACY promete muchas novedades, pero habrá que esperar unos días para conocerla en detalle.

Colección Head Legacy
Colección Head Legacy

Lindsey Vonn ha sido la impulsora de la colección HEAD Legacy

 

Rebels:

Los paisajes que envuelven The mother road o más conocida como Ruta 66 han servido como inspiración para esta nueva línea REBELS que se presenta con un look motero y desenfadado.

Con respecto a la colección anterior, esta nueva línea Rebels, se atreve con nuevos tejidos metálicos y brillantes, así como con nuevos colores que aportan acentos modernos a las prendas (Thyme, Fango, Rust o Chili).

Para mujer, en la colección podemos encontrar la nueva chaqueta tejana (Rebels JEANS-KNKIT), así como plumones brillantes (FROST Jacket) o una capa intermedia perfecta para pista o ciudad (Rebels ALLOVER MIDLAYER).

Los hombres también conquistarán las pistas de esquí, con la nueva chaqueta estilo tejano (Rebels KONA Jacket) o plumones con estampados llamativos (Rebels STAR Jacket).

La línea Rebels cuenta con las mejores tecnologías, ya que sus prendas tienen una membrana con una columna de agua y transpirabilidad de 20.000 mm/ g/m2/24h. También incorporan la tecnología MXM, que transporta la humedad a la superficie para evaporarse más fácilmente. Y en cuanto al aislamiento, se ha utilizado el material PrimaLoft®, además de plumas certificadas.

Colección Rebels de HEAD
Colección Rebels de HEAD

La nueva colección HEAD Rebels está inspirada en la Ruta 66

 

Kore:

Tras el exitoso lanzamiento de la línea KORE en esquís y botas, HEAD Sportswear refuerza la línea KORE como muestra del compromiso de la marca austríaca en el Freeride.

En esta nueva colección destacamos los pantalones ¾ (KORE ¾ Pants) y la nueva tercera capa (KORE Jacket ll). Las prendas de esta línea freerider se han actualizado, con respecto a la anterior colección, y presenta un mayor número de prendas con aislamiento Primaloft®.

Nueva Linea KORE HEAD 2022
Nueva Linea KORE HEAD 2022

Los amantes del freeride se fascinarán con la renovada línea KORE HEAD Sportswear

 

Race:

Por útlimo, la colección de HEAD Sportswear se compone de la línea  RACE desarrollada por y para los profesionales de las carreras de esquí, que es, sin lugar a duda, el ADN de HEAD.

Esta línea técnica y de alto rendimiento destaca esta temporada por su icónico traje de carreras (RACE FIS Suit) inspirado en los grafitis callejeros, así como la chaqueta y pantalón (Race TEAM) completamente rediseñados junto al equipo WCP (World Cup Rebels).

Las prendas RACE prometen un alto rendimiento para los profesionales del esquí y ofrecen prestaciones únicas como bolsillos para guardar herramientas o inserciones de espuma extraíbles en hombros y rodillas para mayor protección.

Nueva colección HEAD Race 2023
Nueva colección HEAD Race 2023

Los fans de la World Ski Cup encontrarán en la Linea Rebels su mejor aliado

Artículos relacionados:

  • HEAD Snowboard entra en el mundo del Splitboard con la nueva VOY SPLIT Publicado el 09/11/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: