Nueva colección de esquís de pista de Atomic ¿Cuál es el tuyo?

Nueva colección de esquís de pista de Atomic ¿Cuál es el tuyo?
Los Atomic Redster son versátiles y adaptados a todo tipo de esquiador
Atomic presenta su nueva colección de esquís Redster para la temporada 2022-2023. Tres modelos para cada tipo de esquiador. Desde el que prefiere pasarse todo el día en pista, hasta el amante de la velocidad.

Hay muchos perfiles de esquiadores en las pistas, y la forma en que practican el deporte y organizan su jornada de esquí puede variar mucho en función de eso.

Mientras algunos quieren esquiar todo el día, otros aprovechan las primeras horas de la mañana para hacer giros rápidos en condiciones perfectas.

Y mientras algunos disfrutan de esquís exigentes, otros buscan un esquí que les proporcione la máxima diversión para esquiar durante todo el día. La colección Redster de Atomic tiene un esquí para cada tipo de pista y esquiador. Así que la pregunta es, ¿qué Redster te conviene a ti?.

 

 

REDSTER Q.

El esquí ideal para todas las condiciones de pista

Cuando esquías de apertura a cierre de pistas, necesitas confianza, precisión y velocidad. Los nuevos Redster Q y Cloud Q combinan tecnología de Copa del Mundo con un patín más ancho. El resultado es un esquí para todas las condiciones de pista y cualquier momento del día avalado por profesionales del sector.

Disponible en rádios de patín de 85mm y 75mm, este esquí de cotas multirradiales aporta algo más que los modelos más estrechos de su familia.

Estos esquís llevan la competición en la sangre y la aventura en el alma. Y gracias al ADN de la colección Redster de Atomic, ganadora de la Copa del Mundo, la nueva serie cuenta con modelos con tecnología Revoshock, que actúa como una suspensión incorporada y convierte los impactos no deseados en una estabilidad que genera confianza y una aceleración sin igual.

Redster Q
Nuevos esquís Atomic Redster Q. 2022

REDSTER G/S.

Nacidos en las carreras, construido para las pistas

¿Te gusta la velocidad y buscas un esquí con las mismas tecnologías probadas y desarrolladas en competición por los mejores atletas de Atomic? Ya sea para realizar giros rápidos y amplios de GS o giros rápidos y cerrados de SL, el rendimiento y la velocidad forman parte de la esecia de los modelos Redster G y S.

Estos esquís también incluyen la tecnología Revoshock para garantizar la estabilidad y la aceleración en la salida de la curva. Así, las montañas se convierten en un verdadero trazado de carreras en cada jornada de esquí. 

Atomic Redster Copa del Mundo
Los Atomic Redster G/S son los preferidos para los amantes de la velocidad



REDSTER X.

El esquí de rendimiento versátil con Sidecut de radio múltiple

¿Quieres un esquí de alto rendimiento con el que puedas realizar los giros que tú quieras? Los modelos Redster X están dirigidos a esquiadores ambiciosos que aprecian la potencia de Redster.

Gracias a su línea de cotas de radio múltiple, el Redster X domina todos los radios de giro con facilidad y rapidez. Al igual que la colección Redster G/S, la gama X está disponible en cotas para esquiadores de nivel alto, avanzado o medio. 

Atomic Redster X
Los Redster X son los que tienen una mayor cuota de radio

 

En definitiva, la colección Redster incluye tres gamas esquís “hermanos” con tecnologías muy parecidas y prestaciones y beneficios que pueden marcar la diferencia. Cuando la estabilidad, el agarre de cantos y la velocidad están asegurados, solo se trata de valorar qué es lo que verdaderamente importa para cada bajada: ¿Disfrute y polivalencia durante todo el día, rendimiento y velocidad o versatilidad y maniobrabilidad? Tú eliges.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/10/2022 09:34
    #1
    REDSTER Q7 REVOSHOCK C

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #2
    Fecha comentario:
    28/10/2022 18:19
    #2
    GS :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: