Lange Venus 95

Lange Venus 95
Tanto si es para pasar un día, una semana o más, lo principal es divertirse. Este es el objetivo de la nueva Lange Venus 95. Gracias a ella las esquiadoras pasaran un agradable día en grupo o en familia a la par que progresan y descubren nuevas sensaciones.

Lange VenusLa construcción bi-inyectada de la carcasa ha sido ampliada y distribuida de manera anatómica ofreciendo un confort máximo al calzar la bota impidiendo al mismo tiempo la penetración de agua o de nieve.

El botín interior de la Venus 95 ha sido realizado con materiales específicos, resistentes a la abrasión y evitando la dispersión del calor y de la energía. La plantilla garantiza la perfecta sujeción de la planta y del tobillo y favorece la transmisión del movimiento del esquí aportando un perfecto control al esquiar

Finalmente, la Venus 95 incorpora el patentado proyecto de Lange Warm Inside. Toda la caña del botín interior lleva un relleno de plumón de oca que ofrece una protección natural muy cálida, de carácter hipoalergénico, ligero y una protección contra la humedad.

Para más información: langeskiboots.com

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: