Dynastar lanza una serie limitada de esquís Clement Noël

Dynastar lanza una serie limitada de esquís Clement Noël
Un esquí de categoría para una Estrella.

Algunos chefs se pasan toda su carrera intentando ganar su primera estrella. Clément Noël recibió la suya antes incluso de poder caminar. Por eso, para ayudarle a ganar la medalla de sus sueños, Dynastar y Look han creado una edición limitada del emblemático modelo OMEGLASS. Un esquí para un campeón diseñado por un campeón.

El corredor francés ha logrado 17 podios en la World Ski Cup, nueve de ellos por victoria, todos en la categoría de Slalom, excepto su primer cajón, que fue un Paralelo por Equipos de las Finales de la Copa del Mundo de esqui alpino de Are (Suecia) en marzo de 2018.

La edición limitada Dynastar Clément Noël es un esquí con un diseño de autor que celebra a aquellos virtuosos chefs cuya creatividad, perseverancia y la búsqueda de la excelencia han inspirado a nuestro atleta. Clemente Noël asegura que,

"Crean sus platos bajo una presión constante. Nuestro entrenamiento es como cuando perfeccionan su puesta en escena. Nuestras competiciones son los platos que ellos sirven”

Siguiendo con su edición limitada de esquís, Clément Noël también participó decorando con su propia fijación Rockerace. Una fijación en la que da toda su confianza.

La edición limitada de CLÉMENT NOËL está disponible en los siguientes esquís:

Dynastar Clement Noel
Dynastar Clement Noel

Edición limitada Dynastar Clement Noel

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/01/2022 12:25
    #1
    Bonitos no, lo siguiente!! :love: :love:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    31/01/2022 12:50
    #2
    Preciosos y con Clement de los más rápidos por no decir el más cuando llega..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: