Nueva colección HEAD para transportar y proteger tu material de esquí

Nueva colección HEAD para transportar y proteger tu material de esquí
La marca de esquís y botas HEAD Skis presentó hace unos días su nueva colección de bolsas y fundas para poder transportar nuestro material duro con la mayor protección y cuidado.

HEAD presenta la nueva colección de bolsas y fundas de esquí para transportar y a la vez proteger el equipo de esquí de camino a la nieve. Si ya tienes preparado todo tu equipo para esquiar: esquís, casco, máscara, ropa térmica, bastones, etc., compleméntalo con las bolsas HEAD para guardar y proteger todo tu equipo de esquí y viajar de forma más cómoda, organizada y segura.

Bolsas para botas de esquí

Transporta y protege tus botas de esquí en una de las nuevas bolsas de botas HEAD de esta nueva temporada:

Boot Carry on de HEAD
Boot Carry on de HEAD
BOOT Carry On
Innovadora bolsa de botas HEAD diseñada como un maletín pequeño y compacto. La bolsa incluye una cinta para el hombro y dos correas para llevar la bolsa colgada en la espalda.

 

BOOT Backpack

Se trata de una cómoda mochila para guardar las botas de esquí diseñada con los colores la colección All-ride.

Se puede transportar como una mochila o como bolsa de mano utilizando el mango superior.

 

Bolsa de botas HEAD
Woman bootbag de HEAD Ski Boots
Woman bootbag de HEAD Ski Boots

 Women Bootbag

Bolsa estilosa con capacidad para botas y un casco. Diseñada para transportar como una mochila o como una bolsa de mano.

 

Fundas para esquís

Proteger durante el viaje a la nieve los esquís, nunca había sido tan fácil. Los nuevos modelos de fundas de esquís HEAD de esta temporada son:

Bola de esquis de mujer de HEAD

Women single skibag

olsa diseñada para facilitar transportar los esquís gracias a sus mangos acolchados o a la cinta para colgarse en el hombro. Cuenta de una cremallera a lo largo de la bolsa para facilitar el acceso de los esquís

Bolsa Head para llevar esquís

Kore single skibag

Bolsa para transportar tus esquís de Freeride de forma cómoda gracias a los mangos acolchados y la cinta para el hombro.

KORE Backpack

Todo el equipo de esquí en una sola bolsa

Aparte de las bolsas de botas y fundas de esquís, HEAD presenta la bolsa KORE backpack con compartimentos específicos para poder transportar todo el equipo de esquí en una sola bolsa.

El casco puede colocarse en la parte exterior con una bolsa específica, las botas en el interior y los esquís se pueden transportar en diagonal o en forma de “A”.

La bolsa cuenta con cintas acolchadas en los hombros y una correa para la cintura para mayor comodidad y estabilidad al caminar.

Mochila de HEAD KORE
HEAD Freeride Kore en acción

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x