Colección esquís HAVU Snow 2021/2022

Colección esquís HAVU Snow 2021/2022
Colección 2021/2022 formada por un único esquí de la marca HAVU Snow, que os volvemos a traer a modo de curiosidad

Esta marca, fabrica un único modelo y utiliza un 80% de materiales naturales en su fabricación.

Lo que les hace únicos es que utilizan biomateriales alternativos. Hacen que sus productos generen casi cero desperdicios y tengan una menor huella de carbono. 80% menos de plástico, apariencia única y durabilidad son otros efectos positivos. La fabricación tradicional es bastante tóxica para la naturaleza porque las resinas nocivas, los bosques talados, los desechos plásticos y los productos no reciclables tienen un impacto en el calentamiento global y la contaminación. Desde HAVU Snow quieren proteger nuestros inviernos y salvar nuestro planeta, así que decidieron cambiar eso.

A través de años de investigación y desarrollo, han creado una tecnología sostenible que utiliza los materiales más ecológicos del mundo. Combinan esto con un conocimiento centenario de los fabricantes de esquís de madera finlandeses y, como resultado, obtuvieron una construcción líder en la industria que no daña el medio ambiente y que no daña la tierra. Todavía no son perfectos, ya que siempre hay una huella pequeña al hacer un producto, pero estan continuamente encontrando formas de minimizar esa huella.

Colección esquís HAVU Snow 2021/2022

Colección esquís HAVU Snow 2021/2022

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/12/2021 09:04
    #1
    Tienen un estilo muy "nordico" como refleja la presencia de esa madera, como me gustan, sirven tanto para esquiar como para decorar

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: