Nueva coleccción HEAD SKI Sportswear 2021 2022

Nueva coleccción HEAD SKI Sportswear 2021 2022
HEAD SKI Sportswear lanza su nueva colección de ropa para él y para ella. Siguiendo la tendencia que han mantenido de estos años, dando gran importancia al estilo característico de la montaña, sin olvidar la practicidad 'casual street'.

Hace cinco años ya que el suizo Roman Stepek se hizo cargo de HEAD SKI Sportswear, la nueva rama de ropa deportiva de la marca austriaca. Durante este tiempo hemos visto como la casa de los 'Rebels' ha contado con la ayuda de corredoras de la talla de Linsdey Vonn o Anna Veith, campeonas de Copa del Mundo, que han colaborado a la hora de diseñar productos cómodos para el esquí, pero también elegantes en el apré-ski.

Cada año se lanza una nueva colección con el objetivo de conquistar a los y las amantes del esquí. Por ello, siempre se trabajapara adaptarse a las nuevas tendencias. La colección de HEAD SKI Sportswear 2021 2022 tiene como metas principales seguir ofreciendo soluciones innovadoras e inspirar a quien quiera hacerse con alguna de sus prendas.

Eso sí, se tiene claro que son prendas desarrolladas para las pistas de esquí, pero sin olvidar que se lucirá también por las calles de esos pueblos de la montaña. El estilo de la colección muestra, una vez más, la devoción de HEAD por los detalles y por la moda.

Colección femenina

HEAD Sportswear 2021

Costuras llamativas, remaches y botones con el logotipo de los Rebels, una tela ligeramente más firme y colores a la moda subrayan el aspecto motero de la colección.  Para ellas se combinan mayormente amarillos con negros y un tono tabaco cálido lo que brinda un aspecto completamente nuevo a las pistas de esquí.

anorak head woman

De entre toda la gama de prendas de mujer proponen un conjunto basado en la Rebels Sun Jacket, una chaqueta de corte entallado para favorecer el cuerpo de la mujer, con capucha, puños y faldón de nieve ajustables.

Prenda de HEAD
Chaleco HEAD
La Rebels Midlayer, que combina un corte ajustado, secciones acolchadas y tejidos ligeros con detalles de diseño inspirados en el estilo de las motoristas. El Rebels Vest, un chaleco que ofrece un estilo contemporáneo con secciones acolchadas y una mezcla de tejidos de lana alta calidad.
Rebels Shirt
Pantalones de esquí HEAD para mujer
La Rebels Light Shirt, una camisa perfecta para el día a día con doble capa de felpa y mangas de lana forradas con un poliéster extra suave.  Y los Rebels Pants, unos pantalones con una cintura ajustable con presillas, para un posible uso de tirantes, y protección de riñones, además de cremalleras YKK AQUAGUARD® en los bolsillos para las manos y en los bolsillos traseros.

Colección masculina

HEAD Sportswear hombre

Para ellos se ha usado un sutil estampado de camuflaje en negro/gris. Además de blanco, negro, rojo y camel, un color verde oliva completa las siluetas de los Rebels. Chaquetas y chalecos de lana se combinan con chaquetas y pantalones de esquí holgados. Abrigos voluminosos, chaquetas bombers y camisas de franela acolchadas hábilmente llevar a los rebeldes mirar desde las laderas en la vida cotidiana. 

Seguidamente, descubriremos algunas prendas masculinas como, por ejemplo: 

chaqueta HEAD

La Rebels Adventure Jacket, una original chaqueta con opción a estampado o colores lisos provista de capucha ajustable, puños elásticos, cremalleras YKK AQUAGUARD® en los bolsillos.

Camisa HEAD
jersey HEaD
La Rebels Shirt, una camisa compuesta de lana casual con Buffalo Check y doble capa de felpa, que luce el logo de los Rebels impreso. El Lyric Pullover, un jersey fabricado en Italia a partir de 100% lana merina, con cuello alto y una pequeña cremallera frontal.
Chaleco HEAD
Pantalones de esquí HEAD
El Rebels Vest, de estética elegante y versátil para ciudad y pistas, realizado con una moderna mezcla de lana suave y tela ligera. Y los Rebels Pants, una prenda luce un distintivo de los Rebels, un relleno de lana y cremalleras gruesas que simulan metal.

Todas las prendas anunciadas de hombre y mujer, salvo las camisas, vienen provistas de las tecnologías IAM 2020, Intelligent Apparel Membrane, y MXM, Moisture Transfer Microfibre, por lo que la siempre exitosa colección Sportswear de los HEAD Rebels cuenta una vez más con altas prestaciones, materiales top y líneas elegantes.

Colección REBELS HEAD mujer
Vestuario Rebels men

Nueva colección HEAD SKI Sportswear 2021 2022

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: