Jérémie Heitz presenta a su nuevo aliado en la montaña: el esquí SCOTT Pure

Jérémie Heitz presenta a su nuevo aliado en la montaña: el esquí SCOTT Pure
Diseñado por el legandario esquiador de freeride, el Pure Ski es la última novedad de la colección de freeride de Scott para esta temporada.

Durante los pasados 4 años, Jérémie Heitz ha estado trabajando en su proyecto más ambicioso hasta la fecha: llegar a los límites del esquí vertical, Esquiando en montañas de 6000 metros, lo que el llama "La Liste: Everything or Nothing". Los retos a los que se ha enfrentado han inspirado el diseño que hay detrás de el nuevo Pure Ski , y durante los cuatro últimos años, ha trabajado estrechamente con el equipo de desarrollo de Scott para desarrollar un esquí innovador que encaje con las demandas de la montaña.

Sin título
Diseñando el SCOTT Pure Ski
Diseñando el SCOTT Pure Ski
Diseñando el SCOTT Pure Ski
Diseñando el SCOTT Pure Ski
Diseñando el SCOTT Pure Ski

"La Liste: Everything or Nothing" (La Lista: O todo o Nada) documenta a Jérémie Heitz y a Sam Anthamatten en su intento de esquiar algunas de las montañas más elevadas del Planeta. Su expedicición requiere de expediciones de un mes en zonas remotas, donde el más leve error puede tener graves consecuencias.

Jérémie necesitaba un esquí que lo pudiera hacer todo, y el Pure Ski se inspiró y diseñó para este proyecto. El esquí es un "arma de freeride" que puede manejarse bien en todo tipo de condiciones de nieve, mantiene la línea y la estabilidad a gran velocidad y sobre el terreno más pendiente, y aún así resistente y cómodo para largas expediciones.

SCOTT Pure PRO 109Ti Ski
SCOTT Pure PRO 109Ti Ski

Aquí os dejamos un vídeo promocional del proyecto de diseño del Pure Ski

Sin título

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/12/2021 12:05
    #1
    de estos no sorteais ninguno? :love: :love:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/12/2021 19:18
    #2
    Ya te digo... pintan fenomenal :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x