Colección esquís Rōnin Skis 2021/2022

Colección esquís Rōnin Skis 2021/2022
Otra nueva marca que se asoma en esta sección: esquís Rōnin 2021/2022

Nueva marca y colección en esta sección, gracias a Ferran F.

Los esquís Rōnin están diseñados con el rendimiento all-mountain como máxima prioridad. El movimiento descendente fluido y elegante siempre será la fuerza motriz número uno detrás de todos los esquís Rōnin. Su proceso de diseño de esquís está en continua evolución, para conseguir unos esquís perfectos que puedas llevar a cualquier lugar de la montaña con confianza y sin dudarlo.

Esquís fabricados con materiales que mejoran el rendimiento y un impacto medioambiental mínimo es lo que buscamos en Rōnin. Las mismas montañas que les inspiran y que sirven como su campo de pruebas son exactamente lo que también quieren proteger. Los esquís de mayor calidad y mayor duración significan menos desperdicio a lo largo de la vida de un esquiador y menos pares terminan en vertederos. Construir esquís es un negocio sucio, y utilizarlos durante más tiempo es la forma más fácil de reducir su huella personal.

Colección esquís Rōnin 2021/2022

Colección esquís Rōnin 2021/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: