Goldbergh: la ropa de esquí más chic lanza su colección inspirada en Aspen

Goldbergh: la ropa de esquí más chic lanza su colección inspirada en Aspen
Conoce la colección de Goldbergh dedicada al glamour de la estación de esquí Aspen

La marca de ropa de esquí de lujo Goldbergh ha lanzado una colección inspirada en Aspen, la glamourosa estación de esquí ubicada en las Montañas Rocosas de Colorado, tal como explican desde la marca

"La combinación de esquí, glamour y estilo son increíbles en Aspen. Se adapta perfectamente a Goldbergh"

Desde Acción de Gracias hasta primavera, Aspen se convierte en un hermoso paraíso invernal donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de la nieve. Una gran fuente de inspiración para el equipo de Goldbergh que ha dado vida a una completa colección plagada de tendencias, lujo y moda.

Goldbergh dividide su colección en 5 universos

Los diseñadores de Goldbergh que han dividido la colección en cinco temas diferentes: Aspen Gold, The Rockies, Gold Ski Club, Goldbergh Alphabet y Pastel World.

Las prendas de Aspen Gold irradian glamour, con bonitos estampados de cadenas, detalles en dorado y un renovado animal print totalmente en tendencia. La colección cuenta con prendas versátiles que pueden utilizarse tanto para esquiar como para pasear por la ciudad.

Por otro lado, The Rockies cuenta con todas aquellas tendencias que te harán ser la reina de las pistas así como vivir el après-ski con más estilo.

Las prendas Gold Ski Club se inspiran en la moda más nostálgica con un estilo retro, colores brillantes inspirados en los años setenta. El blanco y negro monocromático se puede encontrar en Goldbergh Alphabet y en Pastel World las prendas cuentan con tonos pastel suaves y claros, que combinan perfectamente con el blanco y el plateado.

Goldbergh
Goldbergh
Goldbergh
Goldbergh

La nueva colección Goldbergh  inspirada en Aspen

Edición limitada

Goldbergh también ha lanzado una exclusiva edición limitada de dos prendas de su colección. Por un lado, un mono de esquí estilo retro confeccionado en un bonito tejido vaquero en softshell, y por otro lado, una espectacular chaqueta con estampado leopardo y flecos de piel sintética. De cada diseño, solo se distribuirán 150 artículos en todo el mundo.

Versatilidad y sostenibilidad

Goldbergh ha utilizado una selección de materiales ecológicos para varias de sus chaquetas y prendas térmicas interiores. De hecho, la mayoría de estas prendas se fabrican con tejidos reciclados. Además, la colección apuesta más que nunca por la versatilidad con chaquetas que pueden utilizarse durante todo el invierno, ya sea para ir a esquiar o para ir por la ciudad.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: