Colección esquís Surface 2021/2022

Colección esquís Surface 2021/2022
Tras 10 temporadas sin volver por esta sección, hoy recuperamos una marca como Surface, y os traemos su colección 2021/2022.

Surface Skis es una pequeña compañía ubicada en Utah, que fue fundada en 2004 en el corazón de las montañas Wasatch de Utah por Mike Schneider. 

Surface ha conseguido construido una marca atemporal y de estilo de vida en la nieve al crear productos de alta calidad con visión de futuro y al contar una historia de marca auténtica e inspiradora.

Caracterizados por su ligereza y reactividad, los esquís Surface presentan un comportamiento único. Gracias a su compromiso con las raíces de la revolución del esquí, durante estos 14 años, han conseguido crear una auténtica legión de clientes fieles a la marca.

Colección esquís Surface 2021/2022

Colección esquís Surface  2021/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x