La nueva Helly Hansen Lifaloft Air Insulator Jacket mejora aún más el Lifaloft

La nueva Helly Hansen Lifaloft Air Insulator Jacket mejora aún más el Lifaloft
Es el aislamiento más ligero, cálido y transpirable jamás conseguido por la marca noruega, ideada para los esquiadores de travesía, así como a los profesionales de búsqueda y rescate.

Es una de las novedades más importantes conseguidas hasta ahora por la marca noruega. Realizada con la nueva tecnología Lifaloft™ Air que incorpora más bolsas de aire y una estructura abierta, la nueva chaqueta Lifaloft Air Insulator Jacket, disponible para la temporada de otoño-invierno 2021 2022, representa lo mejor en cuanto a aislamiento por su ligereza, calidez y transpirabilidad, disponible tanto en diseños específicos para hombre y mujer.

Hace un par de años, Helly Hansen revolucionó el mundo del aislamiento con el LIFALOFT™ manteniendo a los consumidores más calientes con menos peso y volumen en comparación con el aislamiento tradicional de poliéster. Esta temporada, la marca da un paso más allá con el LIFALOFT™ Air, un aislamiento más ligero y cálido, con la máxima transpirabilidad. Con más bolsas de aire y una estructura abierta, este nuevo aislamiento permite que pase más aire durante las actividades de alta intensidad, como el esquí de travesía; a la vez, que mantiene confortables a los usuarios cuando se encuentran quietos en la cumbre. El acolchado interior del aislamiento también otorga una mayor elasticidad al tejido, proporcionando una mayor comodidad y más libertad de movimiento.

Así es la nueva Lifaloft Air Insulator Jacket

Este nuevo y versátil aislamiento está disponible en la chaqueta Lifaloft Air Insulator Jacket, diseñada con dos grandes bolsillos para las manos, así como una cremallera completa y una capucha bajo el casco. Con el nuevo aislamiento, esta chaqueta resulta más cálida que el forro polar; y, todavía más versátil que el plumón, lo que la hace ideal tanto para usar como prenda independiente o a modo de capa.

  • Tonos disponibles: Naranja patrol, bourbon y negro.
  • Tallas: desde la S a la 2XL.
  • P.V.P. Lifaloft Air Insulator Jacket: 250 €

Asesoramiento profesional

Philip Tavell, director general de Categoría de Esquí de Helly Hansen, destaca que

"Nuestros profesionales nos empujan a repensar nuestros diseños y tecnologías y nos motivan a seguir innovando y a mejorar en todo lo que hacemos. Con el nuevo LIFALOFT™ Air, hemos escuchado a nuestros esquiadores de travesía, así como a los profesionales de búsqueda y rescate, que necesitaban un aislamiento ligero y cálido que pudiera proporcionar la máxima transpirabilidad, y estamos encantados de lanzar este nuevo aislamiento para la temporada otoño/invierno 2021."

Desde su fundación en 1877, Helly Hansen ha seguido mirando hacia adelante, creando nuevos e innovadores diseños y tecnologías en los que los profesionales pueden confiar. La marca, con sede en Noruega, se basa en la opinión y los comentarios de los profesionales para validar sus diseños y llevarlos aún más lejos, garantizando la más alta calidad de los equipos profesionales, y para y la chaqueta LIFALOFT Air Insulated Flannel Shirt Jacket.

La chaqueta Lifaloft Air Insulated Flannel Shirt Jacket para el invierno de 2022, también cuenta con 60g de este nuevo aislamiento con un tejido de franela de tacto suave. Es versátil y confortable a la vez que mantiene un ajuste preciso, y sus características adicionales incluyen botones a presión delanteros y dos bolsillos para las manos.

 

Lifaloft Air Insulator Jacket Lifaloft Air Insulator Jacket

Nueva Lifaloft Air Insulator Jacket de Helly Hansen para el invierno de 2022

 

Acerca de Helly Hansen
Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando prendas profesionales que ayudan a las personas a mantenerse y sentirse vivas.  Gracias a la experiencia adquirida al vivir y trabajar en los entornos más duros del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que fueron las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de vellón en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa® Stay Dry, y el galardonado y patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow™.


Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y de esquí de alto rendimiento, así como en ropa de trabajo de primera calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus prendas de esquí y confían en ellos, y se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.


La ropa exterior, las capas de base, la ropa deportiva y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países y cuentan con la confianza de los profesionales y los aficionados a las actividades al aire libre de todo el mundo. Para saber más sobre las últimas colecciones de Helly Hansen, visita www.hellyhansen.com

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/11/2021 17:28
    #1
    Madre mia cuantos anglicismos :grrr!:

    La chaqueta tiene buena pinta , eso si

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: