Plumífero para hombre de montaña y trekking Trek 100

Plumífero para hombre de montaña y trekking Trek 100
Plumífero de montaña y trekking Trek 100
Decathlon nos presenta la prenda ideal para el otoño, siempre a mano e increiblemente compacta, este plumífero será un buen compañero de abrigo ocasional.

CONTENIDO PATROCINADO

La Trek 100 es una chaqueta acolchada que usada como tercera capa, soporta temperaturas de entre -5 y +5 ºC, perfecta para este periodo del año en el que el frío nos sorprende sin previo aviso.

Cálida y ligera, también es la más compresible de las chaquetas acolchadas que ofrece Decathlon, podrás ahorrar espacio en tu mochila de trekking y llevar menos peso (290 g talla L.).

Los que usamos habitualmente estos plumillas no nos podemos separar de ellos, son treméndamente prácticos y cómodos. El Trek 100 dispone de un relleno de plumón y plumas de patos extraidas de forma ecológica y ética (certificado RDS). Sin lugar a dudas el mejor aislamiento térmico con el menor peso y volumen posible.  Su composición es de 90% plumón gris de pato y 10% de plumita gris de pato.

¿Qué es el certificado RDS?

RDS o “Responsible Down Standard” es un certificado mundial emitido por un organismo independiente con marcas voluntarias. Esta norma permite garantizar la procedencia de las plumas, de acuerdo con los compromisos de Decathlon sobre el uso de materias responsables. Sus proveedores se comprometen a usar únicamente plumas de ocas y patos criados por su carne y desplumados después del sacrificio. Más información: https://www.forclaz.fr/quest-ce-que-la-certification-rds

Detalle plumífero para hombre Trek 100
Trek 100 empaquetada

Es importante reseñar que este plumífero tiene efecto perlante que evita la absorción la humedad pero no debemos confundir con la impermeabilidad, esta chaqueta no soporta una exposición prolongada a la lluvia, tendrás que llevar una capa encima impermeable si se esperan chubascos.

Detalle plumífero hombre Trek 100
Cómoda de llevar en la mochila

En definitiva, de nuevo Decathlon acierta y nos propone una prenda técnica bien acabada, sostenible y por menos de 50 euros.

Datos técnicos

  • Cómoda entre 5 °C y -5 °C. Plumón ético RDS con capacidad de inflado de 800 CUIN
  • Se dobla fácilmente en su bolsillo izquierdo con cremallera de doble cursor.
  • Tejido exterior con tratamiento en superficie para evitar que el agua penetre.
  • Esta chaqueta acolchada pesa aprox. 290 g talla L. Tejido 35 g/m²; 15 Deniers.
  • Relleno:
    90% Plumón gris de pato
    10% Plumita gris de pato
    Tejido principal 100% Poliamida
    Forro principal 100% Poliamida Relleno
    Tejido interior 100% Poliéster

  • Precio actual: 49.99 € > Ver en tienda online

 

CONTENIDO PATROCINADO

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/11/2021 17:46
    #1
    tiene buena pinta!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: